RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
Sostuvo Pereira rebuznó:A mi me importa un pepino el placer de ella. Hablo rápido, pienso rápido y follo rápido. Despues de correrme a los dos minutos, si veo que ella todavía sigue remolona e insinuandose con roces y posturas, le suelto una ostia en toda la oreja con el puño cerrao. El momento de goteo de polla mientras me arropo en mi cama no me lo jode nadie.
Con esa mentalidad mejor quedarse en casa y dejarse de folleteo. Si me gusta el baloncesto me gusta que el partido dure, si me gusta la cerveza no me bebo una me bebo seis, si me gusta jugar al Halo me pego unas sesiones de tres horas.THORNDIKE:
Desde luego, no entiendo como los genes de estos pavos que están ahí una hora y media "dale que te pego" han trascendido en el acervo géntico de la especie...cualquier bicho se tenía que haber comido a sus ancentros con esa bajada de guardia tan brutal.
Solo llego a la conclusion de que el sexo es como la comida hay gente que la disfruta y otra gente que solo come para sobrevivir... vamos que no os gusta el sexo y por esa razon solo haceis uso de el como mero descargo fisiologico.
La diferencia entre un animal y el ser humano esque puede disfrutar de cualquier actividad a muchos mas niveles, y el sexo concretamente no es solo descargar los huevos.
Si es cierto que hay mucho fantasma por ahi y ir haciendose esa propaganda esta visto y comprobado que provoca el efecto contrario al deseado, que te hagan una prueba de rendimiento por ejemploGina Gross dijo:
Hay que desconfiar de este tipo de afirmaciones. Son espejismos, malas pasadas, alucinaciones en la mente del forero.

Por otra parte le puedo asegurar que la prueba que Ud hizo no le valio una mierda. El sexo es como cualquier deporte hay gente con capacidades innatas que luego pueden mejorar con entrenamiento para ese deporte concreto. Puedes nadar de cojones y no ser capaz de correr cinco kilometros el primer dia.
Te podria contar un par de casos que conozco por testimonios de hamijas que muestran ese tipo de rendimiento en la cama. Dos o tres horas percutiendo como algo normal y despues de correrse 'eso' sigue arriba y puede repetir muy rapido, corriendose dos o tres veces en ese tiempo. Alguno de esos sujetos tios normales incluso con malos habitos de vida, fumadores y no precisamente jovencitos.
Y en la misma linea tipos muy en forma en la cama no necesariamente muestran ningun tipo de habilidad especial ni aguante. Y esto tambien me lo han contado con detalle. Evidentemente son amigas con las que tengo mucha confianza y no me van a contar nada mas que sus experiencias objetivas.
Como ya he dicho eso no vale para nada... o le hace la prueba del algodon completa, con dispares resultados, o se lleva un poligrafo en el bolso para descartar a los fantasmas.amarie:
Joder Gina, nunca se me ocurrió medir la capacidad aeróbica de los futuros compañeros de cama para determinar la resistencia, cuando me hacían esa promesa yo creía que había encontrado el santo grial (ah... cuando se era crédula e ingenua) esa técnica me pudo haber librado de un par de experiencias para olvidar.