Las putas me dan asco y nosotros a ellas

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Le parece increíble la cantidad de hilos o comentarios que leo diciendo, le comí el coño a x puta y la hice correrse o se corrio 3 veces a punta de pollazos

NO…

La verdad es que le damos asco a las putas, simplemente quieren nuestro dinero, a una puta no le importa nada más que el dinero

Son muy hábiles fingiendo, la puta es capaz de hacer lo que sea para que le des más dinero


Es asqueroso para una puta tener que acostarse con alguien que no conoce y que además no le gusta, las putas no disfrutan, es el precio a pagar por no saber hacer más nada que ser putas, les gusta el dinero fácil


Por otra parte últimamente me están dando mucho asco las putas, se follan 5 chicos distintos cada día sin reparo

Tienen el aliento oloroso a rabo cada día, si dejan de ser putas no comen

Es su trabajo si, pero es un trabajo lamentable

Cada momento qué pasa me doy un poco de asco a mi mismo por pagar a putas, es algo que me da cierto remordimiento y me parece penoso pero a su vez me gusta un poco sobre todo por el hecho de que por un par de billetes puedo dominar a alguien.
 
A ver, @josexxx2, está muy bien en el foro ligue hablar de que te dan asco las putas. Muevo tus tribulaciones al foro putas.
 
Soy soltero voy a veces por necesidad ,llamo a 20 anuncios diferentes,muchas veces ni contestan... otras veces llegas al sitio...te dejan tirado...mayoría de veces no son las de la foto...ó si son pesan 20 kilos más 😂 ponía rellenita y resulta que es una gordaca y cosas así y pensar de gastarme 50 € la media hora para correrme en 5 minutos... del calentón semanal que llevo...pisos cutres...no mola y muchas veces en plan lávate ponte goma y fla fla fla y lo que dice el amigo te follan de mala gana y por dinero.
Tambien decir que si pillas con una de buen trato la conserves en el tiempo y sigas con ella es la mejor opción que irse a la aventura ,por experiencia propia.
Cabe decir del riesgo de las ETS que yo en mi caso chupar y follar todo con goma.y de chuparle el chichi menos aún.que tampoco es mi novia para darle el gusto .😂
Paso de volverme a mi casa con cualquier mierda,por muy leve que sea, por una tía que se come 10 rabos al día sin goma,y muchas otras que follan sin goma por un plus.ruleta rusa sexual .
Aparte de que tengo una amiga puta que ya me dijo uy tú no sabes la de putas enfermas que hay por ahí trabajando ...sobre todo en pisos ,en clubs están más controladas,pero tampoco te puedes fiar .
Saludos.
 
A mí me atraen y las odio, es una atracción odiosa.
Supongo que el sentimiento será mutuo, aunque sea por diferentes motivos.
Me pasa exactamente igual es una relación de amor/odio pero cada vez me dan mas asco

En cuanto a lo de las ets es también algo a tomar en cuenta, una chica que en 1 mes se folla a 50 tíos distintos y aveces sin forro algo habrá pillado
 
Le parece increíble la cantidad de hilos o comentarios que leo diciendo, le comí el coño a x puta y la hice correrse o se corrio 3 veces a punta de pollazos

NO…

La verdad es que le damos asco a las putas, simplemente quieren nuestro dinero, a una puta no le importa nada más que el dinero

Son muy hábiles fingiendo, la puta es capaz de hacer lo que sea para que le des más dinero


Es asqueroso para una puta tener que acostarse con alguien que no conoce y que además no le gusta, las putas no disfrutan, es el precio a pagar por no saber hacer más nada que ser putas, les gusta el dinero fácil


Por otra parte últimamente me están dando mucho asco las putas, se follan 5 chicos distintos cada día sin reparo

Tienen el aliento oloroso a rabo cada día, si dejan de ser putas no comen

Es su trabajo si, pero es un trabajo lamentable

Cada momento qué pasa me doy un poco de asco a mi mismo por pagar a putas, es algo que me da cierto remordimiento y me parece penoso pero a su vez me gusta un poco sobre todo por el hecho de que por un par de billetes puedo dominar a alguien.
Si te das asco no vayas socio que ya voy yo
De putas se va a soltar la tafarada
Si fingen o no me tira de los cojones
Eso da igual
Si disfruta bien y si no también
Se va a lo que se va
Y depende de cómo seas o de cómo folles sí le puedes gustar a la moza pero eso es lo de menos
 
O una follamiga poco activa, porque has pensado que ella tenga 4 o 5 follamigos más?
 
Pues si son putas tanto no les disgustará el trabajo si pueden hacerlo diariamente, por algo les llamamos putas, porque lo son porque están programadas para exprimirte leche y el bolsillo.
 
Pues si son putas tanto no les disgustará el trabajo si pueden hacerlo diariamente, por algo les llamamos putas, porque lo son porque están programadas para exprimirte leche y el bolsillo.
Solo ponte en la posición de una puta, te gustaría follarte desconocidas cuando ellas te lo pidan? Estas pueden ser gordas, viejas, feas, etc a mi me daría muchísima grima, eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral, solo lo hacen por dinero fácil, para mi es uno de los “trabajos” más penosos del mundo
 
Solo ponte en la posición de una puta, te gustaría follarte desconocidas cuando ellas te lo pidan? Estas pueden ser gordas, viejas, feas, etc a mi me daría muchísima grima, eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral, solo lo hacen por dinero fácil, para mi es uno de los “trabajos” más penosos del mundo
Entonces para qué vas de putas?? No vayas
 
Entonces para qué vas de putas?? No vayas
Ya tengo casi 2 semanas sin ir solo aveces cuando veo una nueva me pica la curiosidad y en parte me gusta la idea de dominar a alguien a cambio de unos cuantos billetes, pero luego termino asqueado… intentaré dejarlo
 
Solo ponte en la posición de una puta, te gustaría follarte desconocidas cuando ellas te lo pidan? Estas pueden ser gordas, viejas, feas, etc a mi me daría muchísima grima, eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral, solo lo hacen por dinero fácil, para mi es uno de los “trabajos” más penosos del mundo
Pues entonces por qué lo hacen? Siempre pueden irse al campo por 50 pavos el Jornal 6 horas y media al día, no hace falta mucho y en Andalucía muchas mujeres trabajan y dependen de eso. Ah que 50 pavos no les das para ropa cara, para coca, móviles buenos, viajecitos, etc. Es más, con lo que ganan algunas siempre pueden ahorrar y estudiar algo, pero es algo que rara vez hacen, por algo será, porque lo fácil es abrirse de patas. Pues no me dan ninguna pena ellas están ahí porque quieren sino a fregar escaleras
 
Pues entonces por qué lo hacen? Siempre pueden irse al campo por 50 pavos el Jornal 6 horas y media al día, no hace falta mucho y en Andalucía muchas mujeres trabajan y dependen de eso. Ah que 50 pavos no les das para ropa cara, para coca, móviles buenos, viajecitos, etc. Es más, con lo que ganan algunas siempre pueden ahorrar y estudiar algo, pero es algo que rara vez hacen, por algo será, porque lo fácil es abrirse de patas. Pues no me dan ninguna pena ellas están ahí porque quieren sino a fregar escaleras
Por qué son flojas, les gusta el dinero fácil y no tienen más habilidades que abrir las patas y comer rabos, en fin, son putas. Y cada día me asquean más
 
Si te dan asco será porque irás con orcos baratos que no valen ni para tomar por culo. Porque la mayoría de las buenas putas suelen estar impecables, pero igual el presupuesto no te da para esas.
 
Entonces lo que te hace falta si te gusta dominarlas y pegarles un poco, es una novia fiel sumisa,
Vamos, que tienes cosillas en comun con el sr.Grey
 
Solo ponte en la posición de una puta, te gustaría follarte desconocidas cuando ellas te lo pidan? Estas pueden ser gordas, viejas, feas, etc a mi me daría muchísima grima, eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral, solo lo hacen por dinero fácil, para mi es uno de los “trabajos” más penosos del mundo

Pues entonces por qué lo hacen? Siempre pueden irse al campo por 50 pavos el Jornal 6 horas y media al día, no hace falta mucho y en Andalucía muchas mujeres trabajan y dependen de eso. Ah que 50 pavos no les das para ropa cara, para coca, móviles buenos, viajecitos, etc. Es más, con lo que ganan algunas siempre pueden ahorrar y estudiar algo, pero es algo que rara vez hacen, por algo será, porque lo fácil es abrirse de patas. Pues no me dan ninguna pena ellas están ahí porque quieren sino a fregar escaleras

Igual lo penoso es trabajar 160 horas al mes como borregos para sacar unos miseros 1000€ cuando eso lo pueden ganar ellas en 2 días. O lo penoso es soportar a una novia, pagarle todo como a una puta, para que luego a lo mejor te deje follarle el domingo.

Las putas son para lo que son. Para disfrutar y soltarles la cuajada a gusto. Si os importa tanto lo que hacen o dejan de hacer es que igual tenéis un problema mental importante.
 
Igual lo penoso es trabajar 160 horas al mes como borregos para sacar unos miseros 1000€ cuando eso lo pueden ganar ellas en 2 días. O lo penoso es soportar a una novia, pagarle todo como a una puta, para que luego a lo mejor te deje follarle el domingo.

Las putas son para lo que son. Para disfrutar y soltarles la cuajada a gusto. Si os importa tanto lo que hacen o dejan de hacer es que igual tenéis un problema mental importante.
Si pero trabajas 160 horas al mes por 1000 pero sin tener que vivir con el aliento hediondo a rabo ni acostándote con quien se le de la puta gana
 
Solo ponte en la posición de una puta, te gustaría follarte desconocidas cuando ellas te lo pidan? Estas pueden ser gordas, viejas, feas, etc a mi me daría muchísima grima, eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral, solo lo hacen por dinero fácil, para mi es uno de los “trabajos” más penosos del mundo
Si me pagan yo me follo a la que sea, 100 euros la hora, en mi trabajo no me salen las horas a este precio y trabajando en Mercadona tampoco les sale
 
Última edición:
Si me pagan yo me follo a la que sea, 100 euros la hora, en mi trabajo no me salen las horas a este precio y trabajando en Mercadona tampoco les sale
Creo que es fácil decirlo pero donde te toque una vieja o una gorda y debas comerle el coño ya no te parecería tan buena idea, no se yo pienso que no compensa el dinero para lo que hay que hacer
 
Como haceis los numeros?
Entre 60 i 100€.hora, Comparten con club, o jefa, paga habitacion, mutua salud, comida. No cotizan y sin bajas remuneradas.
Algunas rozan la explotacion sexual.
La que no se engancha y consume.
Y aguantando a gente desagradable.
Se ganan pelas si estan bien y son jovenes
. Y las maduras?
Os follariais una señora desagradable que os pagara 50 o 100€? Trempariais? Y le hariais buena cara?
No os engañeis el 99% no
 
Atrás
Arriba Pie