- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Y qué hay de la épica, el inconformismo que nos hace humanos y la genuina capacidad del Hombre para transformar la realidad que le viene dada a partir del poder de su voluntad inquebrantable?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué hay de la épica, el inconformismo que nos hace humanos y la genuina capacidad del Hombre para transformar la realidad que le viene dada a partir del poder de su voluntad inquebrantable?
Me confieso incapaz de parodiar "eso"..
Por mi experiencia te recomendaría que le tirases la caña a las prostitutas maduras que ya están en el ocaso de su carrera, esas están deseando pillar lo que sea. .
Oye gorda, qué se siente al saber que cachondo no te miraría ni para escupirte a la cara y que Entelequia no conseguiría superar el asco que le das ni pagándole tú?
Cuando se es un ser vivo pero vivo sólo a medio gas, sin capacidades físicas, sin inteligencia para razonar, sin un bagaje cultural mínimo, sin sentido del humor y vinculado al mundo únicamente a través del cordón umbilical psicológico que tejéis con las desechos genéticos que expulsáis por el coño, ¿qué se siemte, insisto, cuando el único atributo con el que se contaba, una más que cuestionable "belleza", se marchita y se pudre de forma inexorable cada vez más deprisa?
No sé ustedes vosotros pero yo no he entendido un mojón del texto.
Intentaré explicártelo de forma sencilla: que las putas se comunican con gente de mi entorno o mi zona y éstos lo hacen también con ellas.
Mira este dibujo y lo entenderás:
subir fotos gratis
Es decir, frustración y nostalgia del paraíso perdido.
Un sentimiento egoísta que como siempre orbita solamente entorno a vosotras y vuestra percepción del mundo. Pero qué hay de los demás? No te parece patético que haya gente obligada a compartir tu cama que no sienta ninguna clase de atracción por ti? No te da vergüenza haber cometido la irresponsabilidad de, yendo tan justita en el departamento cerebral, haber tenido hijos cargándolos PARA SIEMPRE con la condena de vivir llevando tu carga genética?
¡¡¿Declararte a una puta?!!!
Manda cojones.
Y te ruego que no me ofrezcas libros por privado, que eso funcionó con Gina, pero conmigo no. ;)
Devuelvele el libro a Black.A ver si así se calla un poco.A mí no me metas en tus saraos.
Devuelvele el libro a Black.
Pon otro debajo de la pata de la mesa y devuelveselo, joder.No quiero.
Por si las dudas, que ya estoy viendo a Black entrar y postear :
Jajaja puta gorda sebosa que no es la Gina real, que eres tonta aquí y en irl, ahhh que no sabes qué quiere decir irl??? Payaaaasa .
Que sí, que lo sé. Pero prefiero leer a la falsa Gina que al caraculo de Black.
Ese que no se da cuenta de que le están evitando ivl y que va oliéndome el culo por todos los putos hilos. Que yo seré puta, tonta y gorda pero tú eres un baboso a la inversa que me hace muy entretenidos los ratos con sus piruetas tontas.
Y no, no estoy enfadada ni picada pero a veces hay que decir las cosas claras o el mongolo del Valles no las pilla con su inteligencia superior.
Y si no que cuente algo Cachondo.
O mejor que una puta china de Entelequia elija un libro para Black y se lo compro yo. A ver si ya así...
Que es más pesado que matar un cerdo a besos y ya me he cargado unos cuantos así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.