Las rebajas

Mazacote rebuznó:
Sigamos con el (triste hilo)

A quien le gusta rebajarse en esta vida????

Aunque a veces tengamos que hacerlo, cuesta, eh?

Pues eso mismo pasa con los precios.

A ti te gusta rebajarte el pantalon para que tu abuelo sidoso y terminal te meta el churro podrido por el ojete.

A veces tenemos que hacerlo, anqueu cueste si, pero por un familiar hay que hacerlo todo.

Luego hay una Tienda en sueca, que es de stocks pasados, pero que esta muy chula, tienen cosas guays, y a muy buen precio... la verdad, vale la pena.

Está en el polígono Industrial de Sueca, en la parte nueva, al lado de Club Clover... pasaros que os molara.

Mis compadres y yo compremos unas cadenillas de oro to wapas y unas naik con amortiguacion para cuando robemos joyerias y poder marchar corriendo. El otro dia robemos un carrefur

comprarse ropa es de huerfanos(y robarla de panchitos), yo como sí tengo familia, no tengo esas necesidades, ilustres prendas como los pantalones marrones de pana acampanados que heredé de mi tio, o el traje de mi abuelo, camisas setenteras cuello de pico minero, calcetines de rombos, chalecos de punto, botas de faena campirana...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
comprarse ropa es de huerfanos(y robarla de panchitos), yo como sí tengo familia, no tengo esas necesidades, ilustres prendas como los pantalones marrones de pana acampanados que heredé de mi tio, o el traje de mi abuelo, camisas setenteras cuello de pico minero, calcetines de rombos, chalecos de punto, botas de faena campirana...

Lo peor de todo es que vas a la moda, con tanta mierda retro que se lleva actualmente.

Joder, si es que os estoy viendo a todos

girls-emo-haircut.jpg

:?

Que buena idea Hediondo, ponemos fotos de los trapitos que nos hemos comprado y los puntuamos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, si es que os estoy viendo a todos

girls-emo-haircut.jpg

:?

ese no es el fan llorica de britney?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rory Gallagher rebuznó:
Que buena idea Hediondo, ponemos fotos de los trapitos que nos hemos comprado y los puntuamos.

Lo dice en serio? Que ya tengo la cámara en mano.

Atrás
Arriba Pie