- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Cheshire's Katua rebuznó:Mira, pues en eso de las rupturas y en lo que te minan las ganas de vivir estoy bastante puesta. Simplemente no diferencio entre un divorcio sin hijos y una ruptura de noviazgo, aunque de lo segundo no haya estadísticas. No digo que sea como cortarse el pelo, simplemente no lo veo un fenómeno alarmante para la sociedad. Yo no tengo pareja, he protagonizado un buen puñado de rupturas y no me veo ningún deshecho ni mucho menos, he peleado hasta donde he tenido fuerzas pero hay cosas irrecuperables (aunque no haya malos tratos, amarie). Cuando algo está muerto, no hay esfuerzo que valga.
Hablo del extremo en el que algo muy grave falla, no que tras la primera discusión vaya a hacer las maletas. A una amiga le dejó su novio porque, no sólo ya no la quería, sino que le había cogido manía. ¿Qué haces ante eso?
Evidentemente, lo que se muere no se puede resucitar. Lo que ocurre es que últimamente el amor goza de muy mala salud, y al primer resfriado ya le están cavando la tumba. También creo que vamos por el camino de que el día de mañana, y por seguir con la analogía, cuando al amor le salga un padrastro, el enterrador va a frotarse las manos.
Cuando me refiero al esfuerzo y a todas estas cosas me refiero a intentar curarlo cuando está enfermo, por muy enfermo que esté. Evidentemente, una vez muerto, al hoyo y a otra cosa mariposa.
(No he podido evitar imaginarme lo del novio de tu amiga teniéndole manía, en plan "hijadeputa mira como se echa sal en el huevo frito, la mato la mato diossssss, que puta manía le tengoooo", y carcajearme. No se me tenga en cuenta, lo siento)