Las rutas del miedo en España

CarezcoDeCodos

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2005
Mensajes
434
Reacciones
0
Buenas

He oido que existen libros, mapas, etc... que hablan de distintas rutas españolas con lugares encantados y demas (rutas del miedo, vaya).

Estoy proponiendo entre mi circulo de amigos irnos un dia a algun sitio megachungo a giñarnos encima y me gustaria saber sitios a donde ir.

Me han contado que cerca de Las Rozas (Madrid) hay una especie de hospital psiquiatrico abandonado que da la hostia de miedo y 3k más, podría ser el sitio adecuado.

¿Sabeis sitios del estilo a donde ir a cagarse?

P.D: Yo propongo esto, pero en realidad soy un cagao que no voy a tener huevos a entrar a ningun sitio :lol:
 
Hombre, si lo que buscas son emociones fuertes, te recomendaría un hotel de los que se hallan distribuidos por nuestra querida piel de toro y que simulan una especie del pasaje del terror, pero con sustos en tu propia habitación.
Lo malo es que estarás rodeado de actores y ya dijo Plutarco que eso siempre es algo malo.
Lo digo porque si vas a un supuesto lugar encantado, miedo quizá pases, pero fenómenos paranormales como que no vas a ver.
En Toledo creo que hay un hotel de ese tipo.
 
Vete a Belchite a ver el pueblo en ruinas. Ahi suelen ir grupos a realizar psicofonias. Yo he ido un par de veces por la noche a hacer el mamon y la verdad es que acojona, tanto por el mal rollo que da como por el miedo a que se te caiga alguna pared de un edificio.
 
Si te gusta el programa Milenio 3, de Iker Jiménez (lo llevo escuchando en la Ser desde hace LUSTROS), te puedes hinchar a visitar lugares, peor que muuuchos, casi varios por provincia.

por seguir con la linea zaragozana de Toxic, te apunto dos de allí:

el hotel abandonado de Santa María de Huerta, pegado a la autovía A2, en los 80 era un peregrinar constante de viajeros por la extinta N-II (paralela y pegada a la A2 en ese punto), km 176 aprox., donde hace casi 20 años se produjeron psicofonías extrañísimas y desaparecieron los 3 jardineros, que tras dragar ríos y pantanos todavía no han aparecido.
Si pasas por allí se ve perfectamente a la derecha todavía el cartel y el hotel con un aspecto tétrico al más puro estilo del Overlook de "The Shinning"
a simple vista parece accesible la entrada, pero creo que nadie ha tenido valor para poner el pie allí de nuevo

Hospital Psiquiátrico abandonado, creo que de Tarazona, espeluznante, Iker Jiménez dijo que no tuvo pelotas para entrar allí.

que alguien confirme su ubicación.
 
Muy interesante lo que comentais.

La cosa es que soy de Madrid, y no lo montaria tan en serio (al menos de momento) como para viajar fuera.

He estado mirando y por la zona de Guadarrama hay varios hospitales (y demas) abandonados.
De hecho en uno de ellos se rodo School Killer.

Aun asi me llama la hostia la atencion tu post, peter.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Me han contado que cerca de Las Rozas (Madrid) hay una especie de hospital psiquiatrico abandonado que da la hostia de miedo y 3k más, podría ser el sitio adecuado.

No esta en Las Rozas sino en Tablada.

Como se llega a ese sitio?

Asi:

Toma la nacional 6 desde Moncloa (m-30, m-40 o m-50) hacia Collado Villalba. Cuando pases Collado Villalba, desviate a la derecha en el km. 43 más o menos donde indica Guadarrama, Alto de los Leones, N - VI y sigues ya recto hasta el pueblo de Guadarrama, lo atraviesas y comienzas a subir el puerto. Cuando pases el único tunel que hay (uno muy corto que está en obras) subes un par de kms y verás el hospital abandonado a tu derecha. En frente está el Bar Tere. Aparca en el parking del bar y tomate algo antes de ir al hospital. Lo mejor es por la noche pero ten cuidado que el suelo esta lleno de agujeros, puede ser una trampa peligrosa. En la peli School Killer salen imagenes de este edificio.

Yo nunca he ido pero si un colega que vive en Madrid y me dijo que vio cosas muy extrañas cuando fue alli en una noche clave como es la noche del 22 de diciembre (inicio del Solsticio de invierno), es una noche de luna llena. Prueba esa noche y nos cuentas que tal a finales de este año (si es que regresas para contarlo, jejeje ;) ).
 
Gracias por las indicaciones tio.

Yo me referia a un hospital de tuberculosos llamado La Barranca (me he estado informado), pero ahora esta "cerrado al público", vamos, que hay vigilancia privada.

Eso si, mi primera prioridad ahora era ese centro del que me has hablado, el de School Killers, habia oido hablar de el pero no sabia donde estaba.

Mil gracias de nuevo, a ver si consigo convencer a un par que me quedan y me pongo manos a la obra.

Ya os contare que tal :)
 
En Granada tenemos el antiguo edificio de la cadena comercial Worthworld -cre que se llamaba así-, que después pasó a ser el de la Diputación y que duró como tal cuatro días: por lo visto, en la última planta, había ruidos y los funcionarios se cagaban; también se comenta que acudieron patrullas de la policía y la meletérica y que salieron por patas. El caso es que el edificio está vacío desde hace la tira de años; igual lo compran ahora los chinos por cuatro perras.
 
Yo el sitio de la geografia española que he oido que suceden los mas espectaculares fenomenos paranormales se llama TIVISA o algo asi, han hecho algun reportaje que otro sobre el en milenio, y hablaban de desapariciones, ovnis,extrañas visiones, perdidas de conciencia, coches que se mueven solos, puertas al infierno, en fin que sea verdad o no, yo creo que tardando no mucho lo visitare. Podriamos hacer una quedada los de putalocura .
Aqui les dejo un enlace caballeros: https://www.mcediciones.net/MAS_ALLA/html/sendfriend.asp?IDArt=66
 
Subiendo al Puerto de los Leones desde Guadarrama te encuentras con dos sitios que visitar, eso sí, aparte de cagarte de miedo, puedes encontrarte con unos simpáticos moros (ese pueblo en pocos años se ha llenado) que....te ofrecen a guiarte pero que lo que buscan es darte el palo.

Yo he estado y no tiene por que pasar, pero si vas, ve con unos cuantos por si acaso, y cuidado con el coche, no lo metas en ningún recinto que los putos moros tienen candados para dejarte encerrado (siempre se puede huir en plan "el equipo A", eso si).

En el de school killer, la leyenda que cuentan los garrulacos del pueblo ese, es que no se quien tiró a una monja por la ventana, y se puede ver el espíritu de la monja (que a buen seguro, ha sido desvalijada por los moros).
 
pitercitonorth rebuznó:
Hospital Psiquiátrico abandonado, creo que de Tarazona, espeluznante, Iker Jiménez dijo que no tuvo pelotas para entrar allí.

Creo que te refieres al sanatorio de Agramonte, en el Moncayo. Fué un hospital de tuberculosos y lleva muchos años abandonado. El terreno está vallado, pero los lugareños reventaron el candado a cabezazos, así que se puede entrar sin problemas. Yo he estado varias veces y me da mucha congoja, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la parte vieja de Belchite no he estado, pero sé que en los 80 grabaron unas psicofonías impresionantes, de ruido de aviones y bombas, y voces que, sea o no un montaje, impresionan muchísimo. Me gustaría ir por ver las ruinas en sí, no para hacer el canelo, claro.
 
Puedes ir a ver un pueblo fantasma moderno en Alquife (Granada).
Está a 18km de Guadix, ve hacia Almeria y cuando veas el castillo de La Calahorra (otro sitio bonito para visitar) coje la desviacion correspondiente.

Era un pueblo que se hizo para los mineros que trabajaban en esa mina de hierro, una de las mas importantes de Europa.
Se terminó de construir el los años 80, yo vivia por ahí en ese tiempo y nos llevaron a la inauguracion del pueblo, un museo del minero y no se que mas.
Muy bonito todo, pero cerraron la mina 10 años despues y todo a tomar por el culo.

El sitio parece sacado de Marte, todo rojo (por el mineral de hierro), oscuro y tetrico.
Si habeis jugado a Half Life2, recordareis a Ravenholm.... pues igualito, pero sin crabheads (creo).

Podeis pasar la noche en cualquier casa en la que podais entrar, o en la escuela, en tiendas, en la iglesia...etc.

Tambien es interesante ir a visitar las minas, pero OJO! hay peligro mortal y no es coña!
Las minas estan inundadas y algunas galerias se estan desmoronando.
Luego está la gran, gran excavacion a cielo abierto, un agujero monstruosamente grande, parece que han cojido una montaña y la han cortado casi a ras de suelo dejando un hueco equivalente a su altura.
Ese hueco se ha llenado de agua y ahora es un lago.
Ni se os ocurra acercaros al agua, es venenosa por altas concentraciones de hierro, como el Rio Tinto.

Resumiendo, un sitio que da escalofrios hasta a quienes lo conocimos lleno de vida.
No hay historias de fantasmas, ni asesinatos ni nada, solo desolacion y pena, se nota, es un lugar muerto que no quiere que los vivos anden por él.

Podeis ver unas fotos de la mina antiguamente y ahora:
https://usuarios.lycos.es/DAVID_M_V/MINA/F/1.html
 
Que tal? Yo tambien soy de los madriles, y la verdad es que de fuera de aqui conozco poco la verdad, asi que te remito a lo dicho por los demas foreros, si como has dicho no quieres irte muy lejos, en el propio centro de Madrid, tienes varias casas encantadas, desde la casa de las siete chimeneas (que esta por la zona de huertas, hasta el propio Tissen) Hay incluso un libro publicado, se esto porque se lo vi a un colega de curro, que es ruta del miedo por el centro de Madrid o algo asi, no es lo mismo que irte a un lugar totalmente desierto pero oye no sales de Madrid, toma he encontrado este enlace con unos cuantos sitios de los que salian en el libro
http://www.laplaza.com.es/madrid_insolito.asp?id=30

De todas formas yo me pensaria mucho lo de meterme en un sito de esos, yo trabaje un tiempo en el hotel Crown plaza, en el edificio España, en plaza de España, ahora cerrado (porque segun dijeron lo ha comprado harrots para un centro comercial en madrid) y entre los hosteleros, y demas gente, TODOS saben que en este hotel hay fantasmas, ya sin coñas, y yo vi un par de cosas un tanto extrañas y no me hicieron ni puta gracia, y bajas de los de seguridad por ruidos y mierdas cantidad, incluso las camareras de pisos, en cuanto oscurecian se negaban a subir solas e incluso a subir, y clientes mosqueados por ruidos y mierdas, cantidad, y habitaciones que no se usaban por eso, unas cuantas, ha habido muchos suicidios en este y en otros hoteles y eso quieras que no deja su marca en un lugar, asique imaginate un psiquiatrico...
Yo sinceramente me lo pensaria muy mucho, antes de ir a un sitio de estos :oops:, pero oye suerte y ya nos contaras que tal...:lol:
 
El pueblo fantasma ese de Granada está bastante guapo.

En cuanto a lo de hoteles y eso, hay muchos en los que se han suicidado gente y ese tipo de cosas. En cualquier ciudad o pueblo habrá.
 
Khali rebuznó:
En cuanto a lo de hoteles y eso, hay muchos en los que se han suicidado gente y ese tipo de cosas. En cualquier ciudad o pueblo habrá.

Si, tienes razon, pero a cuanta gente muerta, has visto cruzar la recepcion de un hotel, sabiendo que hace mas de dos meses que vino un juez a levantar el cadaver, y desaparecer detras de una columna???? porque yo vi a una, y me cage de miedo, con un colega, y como no nos lo creiamos, revisamos los videos de seguridad, y la vimos aparecer, y desaparecer, y vernos a nosotros con caras de asombrados??
Porque a mi con uno solo, me sobro.......
Aunque claro, usted sera un sobrado, al que estas cosas no le impactaran pero a mi si....
 
CaptSamuelVimes rebuznó:
Si, tienes razon, pero a cuanta gente muerta, has visto cruzar la recepcion de un hotel, sabiendo que hace mas de dos meses que vino un juez a levantar el cadaver, y desaparecer detras de una columna???? porque yo vi a una, y me cage de miedo, con un colega, y como no nos lo creiamos, revisamos los videos de seguridad, y la vimos aparecer, y desaparecer, y vernos a nosotros con caras de asombrados??
Porque a mi con uno solo, me sobro.......
Aunque claro, usted sera un sobrado, al que estas cosas no le impactaran pero a mi si....


Disculpe, creo que no ha interpretado mi mensaje del todo bien...

No lo decía en tono de sobrado, simplemente por aportar algo más al tema que trata el hilo.

Saludos.
 
Khali rebuznó:
Disculpe, creo que no ha interpretado mi mensaje del todo bien...

No lo decía en tono de sobrado, simplemente por aportar algo más al tema que trata el hilo.

Saludos.

Pues tiene razon, lo he malinterpretado, pido disculpas.........
 
Si quieres sentir acojone de verdad tu lugar es Ochate, en el Condado de TReviño, muy cerquita de Vitoria. Alguien muy cercano a mí fue de acampada con su pareja en un fin de semana hace años, y tuvieron los santos cojones de hacerlo casi al lado del famoso torreón de la iglesia que se alza imponente y abandonado. Ochate fue un pueblo que sufrió la peste que acabó con su población.

Esta pareja al volver dijeron que no pisaban ese lugar ni pagandoles todo el oro del mundo. Me contaron que por la noche, desde su tienda oían a gente hablando y niños llorando cerca de su tienda de campaña. Ella me lo contaba casi llorando y que en su vida pisaba ese sitio.

Ochate
ochate.jpg
 
A mi lo que me das mas mal rollo de estos sitios es que en lugar de fantasmas es mas probable que te encuentres yonkis o rumanos que te quieran robar.

No habia un sitio en andalucia que se llamaba el "cortijo jurado"? Creo que se metieron ahi en un programa de estos paranormales y salieron cagando leches.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Eso si, mi primera prioridad ahora era ese centro del que me has hablado, el de School Killers, habia oido hablar de el pero no sabia donde estaba.

Son dos hospitales: El de la Tablada y el Hispano (este esta en la pequeña carretera que va en direccion hacia el hotel "La Barranca".

En cuanto al hospital del Hispano. Esta es una foto tomada dentro:



Antes de ir, lo mejor es entrar en el bar Tere y tomarse algo y si eres amable te dan incluso datos sobre toda la zona y todo lo concerniente a lo paranormal; o sea, si te ven como un cliente pasan de ti, si no llaman a los picolos.

Al grano, hable con mi colega y me dijo que el hospital es un flipe total si tienes suerte con la noche en la que vas, ya que no siempre pasa algo. A veces no pasa absolutamente nada y te vas pensando que todo el rollo paranormal es un montaje. Por eso recomiendo ir la noche del 22 de diciembre debido a que la energia yin (yin & yang) es maxima lo cual hace que los seres que viven en la dimension mas cercana a la nuestra, hungry ghosts, usando la terminologia Budista y Taoista sean faciles de ver.

Mi colega me dijo que en los sotanos del hospital se pueden encontrar un laberinto de conductos por los que pasear, pero en cambio en las plantas superiores asi como en la fachada solo hay trampas casi mortales (enormes huecos de ascensor, agujeros enormes en el suelo,y una oscuridad insalvable). Pero el hospital esconde un lugar enigmatico que solo es encontrado por aquellos que busquen la verdadera belleza de este tipo de sition y es alli donde mi colega flipo tanto que casi se le fue la olla. Ademas vieron a dos gemelas esa noche pensando que eran solo otros dos visitantes como ellos. Nada de eso, las niñas desaparecieron totalmente cuando les dieron la espalda. Fue un momento de bastante acojone, la verdad. Eso si, lo peor de este sitio son los putos agujeros en el suelo, o sea que ni se os ocurra ir sin llevar varias linternas potentes y alumbrad al suelo en todo momento, si no la hostia puede se monumental o algo peor. Sitio muy peligroso de visitar por ese motivo.



Ahora entendeis el porque se tomaron tomas de este sitio las pelicula "School Killer" y "El hombre lobo de Walpurgis".

Aqui podreis encontrar informacion real del Hispano:

https://manantial.freehostia.com/Blog/?p=30

Otro sitio al que me muero por ir es Belchite:

https://www.pueblos-espana.org/arag...+vista+de+las+ruinas+de+Belchite+Mayo+2003/2/

Alli se han grabado psicofonias que acojonan al personal.

Eso si para visitar este lugar se require un permiso si no multa gorda. Ademas esta muy controlado el acceso, o sea nada de ir de estranjis.
 
Fall3n rebuznó:
A mi lo que me das mas mal rollo de estos sitios es que en lugar de fantasmas es mas probable que te encuentres yonkis o rumanos que te quieran robar.

No habia un sitio en andalucia que se llamaba el "cortijo jurado"? Creo que se metieron ahi en un programa de estos paranormales y salieron cagando leches.


El Cortijo Jurado está en Málaga, y era difícil entrar según me comentaron, al menos hace un tiempo.
 
O

Podéis ir al edificio duende en Zaragoza, fue uno de los sucesos paranormales más espectaculares de los años 30, se hizo eco la prensa internacional.

Aquí va un enlace.

https://www.ctv.es/USERS/seip/duende.htm

Dentro de la misma provincia podéis ir a un sitio poco conocido, el pueblo de Villarpardo, despoblado durante la peste. Los de los pueblos vecinos no dirán nada a los forasteros, pero entre ellos cuentan sucesos de lo más extraño, yo mismo he extraído huesos humanos de la fosa común en la que acabaron sus habitantes. En pocos kilómetros alrededor hay hasta otros cinco pueblos también abandonados por la enfermedad.
 
lanzs rebuznó:
Podéis ir al edificio duende en Zaragoza, fue uno de los sucesos paranormales más espectaculares de los años 30, se hizo eco la prensa internacional.
Podéis venir a Zaragoza a comeros unas migas y coger una buena cogorza, pero el edificio El Duende no es el mismo que el de los años 30. Lo derribaron y construyeron uno nuevo sin fantasma :lol:
 
Atrás
Arriba Pie