LAS SECTAS

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
¿Habeis conocido alguna secta?

Las sectas con las que más contacto he tenido son:

** Los testigos de Jehová (a través de una vecina que me suministra prospectos).

** Edelweis (algunos de los productos que venden sus "comidos de olla" son baratos y de buena calidad, como por ejemplo el papel de vater).

** Una secta satánica de la cual prefiero no dar más datos.

Ahhh se me olvidaba: Tengo también un colega que va de "iluminado" y con sus comeduras de cabeza esta empezando a reclutar peleles...
 
Sectas

Todas las religiones son un secta es sí mismas...
 
se acepta el Foro de Putalocura como secta de compañia? lo digo porque aquí ya somos muchos los enganchados ;)

P.D: Perdón por romper el hilo :(
 
¿Los de la Iglesia Evangelica se les considera secta?

Os los describo: a veces habreis visto a chicos jovenes (+-25 años) que visten pantalon y camisa blanca y llevan una tarjeta con su nombre. Van de dos en dos. Generalmente muy majos fisicamente y altos (uii, que vais a pensar que escribo con pluma)

Si pueden (no te asaltan a saco, solo comienzan a hablar si les sale la oportunidad) te empiezan a comer la olla con Cristo y esas cosas.
En Barcelona tienen unas 20 iglesias y a veces reparten Nuevos Testamentos por la uni.

No he tenido contacto con ellos ni me apetece, pero no tengo muy claro si son secta secta o solo una rama rara de la religion.
 
bueno, yo estuve una buena temorada colgao por una amiga mía que era Testiga de Jehová. El caso es que al final dejé el tema por imposible pues lo nuestro no tenía ningún futuro.

Ya sabéis, un Musulmán, una Testiga... esto da para un guión de pelicula, ¿no?
 
malik1420 rebuznó:
bueno, yo estuve una buena temorada colgao por una amiga mía que era Testiga de Jehová. El caso es que al final dejé el tema por imposible pues lo nuestro no tenía ningún futuro.

Ya sabéis, un Musulmán, una Testiga... esto da para un guión de pelicula, ¿no?

El amor tiene religión? espero que no :(
 
No, no, en este caso fuí yo el que chocó contra un muro.

Una Cristiana es apta para un Musulmán. Sin embargo, los testigo NUNCA admiten ningun matrimonio mixto con gente externa. Al menos los más puristas.

Y esta era una fundamentalista de su rollito.


Snif snif...

Pues me duró bastante tiempo la movida... en serio. De principios del 1999 a invierno del 2000. Encima por estar colgao por esta no hice caso de otra tía que iba detrás mío y que entonces yo ni me di cuenta.

Amigos, si una tía os pide que dibujeis sobre la piel de la espalda inmediatamente encima de la gomita de sus braguitas, ¡es que quiere algo! No seáis tan zopencos como yo.

Por cierto, mi pareja actual es atea. Y no hay ningún tipo de problemas entre nosotros. Tampoco bebe ni fuma y si come algo de cerdo q no espere enrollarse conmigo hasta que se limpie.
 
Pues no a las religiones ni a las banderas.. que no hacen mas que convertiros en personas cerradas :P
 
Una pregunta malik una musulmana puede tener una historia de amor, formar una familia.. con un cristiano por ejemplo??desde el punto de vista de ella..

hablando de las sectas pienso como Draven,al final todas las religiones son sectas...


Au

Deu Deu
 
Yo por ti me pongo hasta el burka :lol: con tanga debajo, eso sí :twisted:
 
una vez aparecieron por mi casa dos testigas (una estaba regüena), que me intentaron convencer, pero al final les cree tantas dudas que tras un cuarto de hora fue la que llevaba la voz cantante la que dijo que se iban.

La conversacion empezo asi:

Testiga:¿Que piensas de las drogas?
Yo: Molan.
Testiga: ¿No crees que estan mal y se deberian prohibir?
Yo: No, si no quieres no las tomas y tan contentos

Pasamos por varios temas y lo mejor fue la que testiga regüena cada vez asentia mas a lo que yo decia que a lo que decia su colega :twisted:
 
Aparte de las religiones "oficiales", con las que más contacto he tenido ha sido con los Testigos y con los Evangelistas.
La verdad, al principio les abria la puerta y pillaba sus panfletillos por ver y eso.... pero cuando se pusieron pesados ya tuve que echar mano de mis "armas pesada". En el caso de los Testigos, el carné de donante de sangre y organos, en el de los evangelistas, mi hermano -que vivía en casa en esa época- recién lavantado, con resaca y mucha mala leche..... no han aparecido nunca más.
 
Opino que hay dos tipos de sectas... existen unas más nocivas que otras... las peores son las que integran pequeños grupos aislados del mundo exterior donde el gran jander consigue anular completamente la personalidad de las personas allí presentes para conseguir sus propositos... según me contó un colega que es psicologo hay una característica común en los "grandes jander" puesto que según estudió trata de psicopatas que llegan a creerse divinidades, los elegidos para llevar el rebaño de desgraciados de la vida...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
como dijeron antes todas las religiones son sectas, todas empezaron siendo un grupo reducido de personas q propagandeaban su ideolgia a otras personas, soy un poco creyente pero no me arrodillo muy a menudo, a proposito, a la comunidad musulman del foro, que opinan del cristo???....historicamente entra en su cultura???....
 
la unica diferencia entre una religion y una secta es el numero de afiliados

Protestantes: Religion
Testigos: Secta

Ambas son cristianas y derivan del catolicismo.
 
rotwang rebuznó:
la unica diferencia entre una religion y una secta es el numero de afiliados

Protestantes: Religion
Testigos: Secta

Ambas son cristianas y derivan del catolicismo.

joder lo que iba a decir :)
 
Ami me gustan las sectas en revuelto asin con huevito y ajitos pero ahy q tener cuidadin con las venenosas

Habe ahora en serio yo es q paso bastante de to el tema este religioso si creo q exista algo y eso pero q se han apuntado al carro pa sacarse la pasta cuatro listos y bueno la religion catolica de lo malo no te obligan a ir a la iglesia pero los Pestiños de Jehova es q son plastas plastas, y encima vienen con niños pequeños y los ancianos como para darte mas cosita
Tambien estan unos q son todos como clones asi altos rubios mazizorros q no se q eran pero mas o menos
Aqui hace unos años hubo un escandalo con una tal Heidi q no tie q ver con la de Pedro, pero q la nota se lo monto de lujo diciendo q iba a venir un jOVNI A no se ande para recoger a los de la Secta y q tenian q darle todas las pelas
El caso es q habia gente con nivel universitario y todo o sea q no eran gente ignorante ami ya todo lo q sea q me quieran sacar pasta me produce recelo pq si Jesus se supone q vivia cutremente y podia permitirse otra vida pa q vamos a tener q darles pasta a estos<'?
En fin q no se q to es un rollo makabeo
 
malik no has contestado a la pregunta de la musulmana que se casa con el cristiano. ;)
 
rotwang rebuznó:
la unica diferencia entre una religion y una secta es el numero de afiliados

Protestantes: Religion
Testigos: Secta

Ambas son cristianas y derivan del catolicismo.

Entonces, con la misma, catolicismo=secta también, porque deriva del judaismo (y toma cosas del mitraismo, del culto isiaco y otras religiones mistéricas). :twisted:

La verdad es que esto de las sectas es un tema interesante... yo tengo una pequeña colección de información referente a distintas sectas: atalayas, periodicos y folletos de cienciología, una biblia mormona, el tratado de Kapiladeva (fue un regalo de un forero por cierto xD). E hice una especie de estudio de andar por casa en otro foro por el que pululaba...

Si quereis reiros un rato (o llorar, según sea vuestra sensibilidad religiosa :twisted: ) echad un vistazo a esta página:

Chick.com: Spanish - Bad Bob!
 
Atrás
Arriba Pie