Las teorías antropométricas de Cachondo Mental

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.839
Pues me he dado cuenta de una cosa. Después de diversas observaciones, los tíos que veo que andan emparejados con alguna tía que está buena o potable (no es un callo malayo) tienen en común que son CABEZONES. Me refiero a que por regla general, presentan una cabeza bastante voluminosa y ancha, aparte de un físico robusto (yo diría que tirando a gordos pero sin pasarse). Esto se da mucho en ambientes chusmosos o barriobajeros, pero cuando ya la tía tiene un nivel cultural más elevado no eligen a hombres tan cabezones.

Pues me he dado cuenta de una cosa. Después de diversas observaciones, los tíos que veo que andan emparejados con alguna tía que está buena o potable (no es un callo malayo) tienen en común que son CABEZONES. Me refiero a que por regla general, presentan una cabeza bastante voluminosa y ancha, aparte de un físico robusto (yo diría que tirando a gordos pero sin pasarse). Esto se da mucho en ambientes chusmosos o barriobajeros, pero cuando ya la tía tiene un nivel cultural más elevado no eligen a hombres tan cabezones.

@Benito

La fantabulosa atracción de los hombres de cabezas grandes.

Por favor, Cachondo, indaga y profundiza en esa tesis que ahí hay tema. Seguro que nadie se ha percatado aún y tienes base para un estudio sociológico de Nobel.

Estamos hablando de la cabeza que está encima de los hombros, no me refiero a otra cabeza.:lol:

Y otra teoría que he sacado es que cuanto más ancha y gorda tenga un hombre la cabeza, menor será su coeficiente de inteligencia o nivel cultural. Es por ello que esta clase de tíos son los que encajan mejor en la típica chica choni-barriobajera que moja braga por malotes.

@Cachondo Mental reavivando la frenología en el S.XXI, estoy seguro de que habrá un resurgimiento de esta injustamente denostada ciencia gracias a él.

PD: Iba a mencionar a @Astronauta Urbano para que se pasara por aquí y no me sale en el autocompletado de usuarios, @Rhodium dimisión.

Afecta mucho más el tamaño de la cartera, siento cuestionar tu tesis.

Fijaos en que Cachondo distingue entre "tías buenas y potables" y "tías con nivel cultural más elevado".

Para Cachondo la cosa está clara: si está buena es tonta y barriobajera; si es lista y de posición social medio-alta no está buena.

Me gustaría saber si le envío una foto de mi cabeza con una regla al lado me puede decir cual sería mi hembra ideal.

completamente de acuerdo, yo soy un puto iman de chochetes en mi barrio, me bajo del coche y se oye "ha llegado el fanegas cabezoooooooon" y una marabunta de chonis que con pinta de strippers se ponen los baberos y las rodilleras y echan a correr detras mio haciendo ejercicios para relajar los musculos de la cara para abrir bien la boca.

Raro es el dia que no le tengo que dar con el taser a alguna que llega a sacarme el nardo para llevarselo al boquino y posteriormente a la laringe, al grito de "quita cooooño".

Interesantísima cuestión la que plantea, caballero.

Me congratularía departirla con el resto de diletantes en el café pero debo partir para observar la demostración del funcionamiento del extraño artefacto aerostático de los hermanos Tissandier.

completamente de acuerdo, yo soy un puto iman de chochetes en mi barrio, me bajo del coche y se oye "ha llegado el fanegas cabezoooooooon" y una marabunta de chonis que con pinta de strippers se ponen los baberos y las rodilleras y echan a correr detras mio haciendo ejercicios para relajar los musculos de la cara para abrir bien la boca.

Raro es el dia que no le tengo que dar con el taser a alguna que llega a sacarme el nardo para llevarselo al boquino y posteriormente a la laringe, al grito de "quita cooooño".

Menos mal que los foreros somos de pito chico, sino igual te podías arrear con el táser en una de esas.

Fijaos en que Cachondo distingue entre "tías buenas y potables" y "tías con nivel cultural más elevado".

Para Cachondo la cosa está clara: si está buena es tonta y barriobajera; si es lista y de posición social medio-alta no está buena.
Posible sobreexposición a telecomedias de factura nacional.
En Estados Unidos las que más buenas están son las blancas pijas. Sé de lo que hablo, hijos de puta. Conocí a una chica de Tejas. Muy guapa por cierto. Hacía descenso de ríos, y me hubiese gustado oler sus bragas con nocturnidad y alevosía. Lamentablemente, su novio es piloto de cazas del Ejército de los Estados Unidos de América, y yo tengo un bonobús con 6 viajes.

I'm a perdedoooor.

Lo que si he detectado como correlacionado con el cabezabuquismo es el ser presentador/locutor de tv.

Pedro Piqueras, Pepe Navarro, Pepe Carrol, Constantino Romero...

Insignes cebollones de esos que los veías por la tele y bueno...

Y luego te los topabas por la calle y tenían su campo gravitatorio propio.

Entrenando duro se puede alcanzar un volumen craneal óptimo , muy basculado y simétrico

bd1.webp

Sin embargo hay otros que no necesitan entrenar, todo se lo deben a su genética privilegiada.

5335.webp

Irrefutable argumento de Cachondo, solido, sin fisuras, apoyandose en miles de horas de estudio, recoleccion de datos de cabezones a nivel mundial, haciendo uso de la mas avanzada tecnologia en machine learning para estudiar un GRITON de petabytes en big data.

Cachondo, vete a tomar por culo. :lol:

Mecaguenlaputa, no puede ser...

Quizá un cabezonio hermoso, al corresponderse con un cuerpo robusto -que subliminalmente se relaciona con fortaleza, carácter agresivo, etc - sugiriera a las hembras hominidas un macho que iba a defenderlas a ellas y a su prole.

Pensando más en sujetos homo sapiens, un hombre de gran cabeza y cuerpo grande sugiere vigor. Todo se debe al dimorfismo sexual, que ha ido ampliándose con el paso del tiempo, y que ha resultado en importantes diferencias anatómicas entre hombre y mujer , de donde:
Mujer pequeña, curvilinea, delicada= sujeto atractivo
Hombre de contextura grande, musculoso, de mandíbula prominente, etc = sujeto atractivo

A lo mejor también es más agradable de sostener una cabeza de buenas proporciones entre las piernas, y ahí acaba todo el misterio.

Vete a trolear a, tu pueblo, subnormal.

Atrás
Arriba Pie