Las teorías antropométricas de Cachondo Mental

yo nunca me medi la cabeza pero la debo tener peculiar, o muy grande o muy pequeña, porque las putas gorras me quedan como el culo. en serio, no conozco a nadie que le quede tan mal una puta gorra como a mi. asi que algo raro hay. me hare con un metro para medirme la chola y os contare el desenlace de este interesante episodio

A quién le queda bien una gorra, Northerner? Las gorras sólo están justificadas si son de caja rural y eres un jubilado que anda enredando en el huerto.

No me la pienso medir... otra vez, pero que sepan que servidor de Dios, de la Patria y de uds hizo la mili - con lanza y hacha de sílex - y estuvo rebajado 3 meses de boina porque no encontraron una de mi tamaño.

Una semana estuve yo y eso que "sólo" calzo 60 cm

Pues me he dado cuenta de una cosa. Después de diversas observaciones, los tíos que veo que andan emparejados con alguna tía que está buena o potable (no es un callo malayo) tienen en común que son CABEZONES. Me refiero a que por regla general, presentan una cabeza bastante voluminosa y ancha, aparte de un físico robusto (yo diría que tirando a gordos pero sin pasarse). Esto se da mucho en ambientes chusmosos o barriobajeros, pero cuando ya la tía tiene un nivel cultural más elevado no eligen a hombres tan cabezones.

Menudo click BAIT te has marcado HIJO DE PUTA, tirando del gran cachondo para atraer gente ehhh? en fin...

yo nunca me medi la cabeza pero la debo tener peculiar, o muy grande o muy pequeña, porque las putas gorras me quedan como el culo. en serio, no conozco a nadie que le quede tan mal una puta gorra como a mi. asi que algo raro hay. me hare con un metro para medirme la chola y os contare el desenlace de este interesante episodio

Seguro que te las compras con la visera por detrás.

Me acabo de medir y 59. Debe de ser el estándar foril.

Recuerdo una vez de chaval, presenciar un concurso de cabezones de esos que montaba el ex alcalde de Markina, un tal Marco si no recuerdo mal.

Siempre ganaba un aldeano levantapiedras del lugar que tenía un puto asteroide por cebollo.

Hasta vinieron los de TVE a grabar, creo que eran los de "Vivir cada día". El cámara se puso una tarde a comer pollo a lo tonto y batió el récord del mundo, ahí estuvo en el Guiness un par de años.

"fijate que yo venia aqui a otra cosa y con la tonteria me voy a tirar giñando alitas dos meses, la magia de la tele"

@Florencio: 58 cm
@Cimmerio, @MIP: 59 cm
@Boniato, @Perrino Chico : 60cm
@Spawner, @Ciclon Larry: 61 cm
@ilovegintonic: 62
@Benito: 63

craneo_tamanio.png

Soy del tipo dolicocéfalo pero con la zona de la nuca mas ancha y achatada

Última edición:
Atrás
Arriba Pie