Las teorías antropométricas de Cachondo Mental

Pues anda que no hay diferencia de cuando tienen 18 años a cuando llegan a los 45...Muy pocas conservan el sex-appeal y si lo tienen es porque hacen deporte, fitness y no se han puesto gordas.

Apenas hay guiris que lleven zapatos de tacón (eso déjalo para las putas de clubs), lo que suelen ponerse son chanclas hawaianas que dejan ver sus pies. Muy morboso y excitante.

Yo en cuanto veo alguna así la hago una foto disimuladamente. Ya pondré alguna aquí.
Amigo fetichista, se equivoca.
Por la mañana toca chancla, por la noche taconazos.
Espero ansioso sus fotos obtenidas cual ninja.

Los escultores del Monte Rushmore tuvieron suerte de que @Benito no fuera Presidente de los States...

Soy el de mi ávatar y confirmo de primera mano que todo lo que dice Cachondo es verdad. Los cabezones llevamos milenios operando en la sombra para quedarnos con las mejores hembras de todas las razas y culturas. Y va a seguir siendo así, que este lunático en un momento de lucidez nos haya descubierto no va a cambiar nada.

Los escultores del Monte Rushmore tuvieron suerte de que @Benito no fuera Presidente de los States...
si lo fui, pero acordamos no incluirme para no alterar las mareas.

me tengo que desplazar cada 3 meses a un continente para tener el eje de la tierra quieto en el sitio.

asique no me toqueis los huevos que me voy a murcia 2 años y quemo el puto planeta.

Y esta primera es buena o es la primera que has pillado? Porque no tiene tobillos la moza, si era moza.

Edit. Vale, si es la misma si es moza, o lo parece.

El cabezonismo se hereda, como todos sabéis, y esa es una de las causas, por no decir la principal, de la baja natalidad en los países desarrollados. Y es obvio, si damos por buena la teoría de nuestro ilustre forero, y mejor persona, Cachondo; las hembras han ido seleccionando a los machos alfa, a los machos más aptos para la procreación, que gracias a la perspicacia de algunos iluminados sabemos que son hombres con gran volumen craneal, vulgarmente llamados cabezones por los envidiosos de cabezas reducidas.

¿Qué pasa ahora? Pues que eso fenotipo crea crías con cabezas grandes que las hembras no pueden parir sin dolor y sufrimiento, por lo tanto la hembra occidental, que son las que más buenas están, han ido retrasando o incluso reprimiendo su instinto de reproducción.

Un vecino del barrio es canijo y cabezón. Pero tal cabeza tiene que igual un dia hasta le ponen luces de gálibo en las sienes. Y nada, no se le ha visto con juna mujer desde que salió de la iglesia donde hizo la comunión de la mano de su madre.

El cabezonismo se hereda, como todos sabéis, y esa es una de las causas, por no decir la principal, de la baja natalidad en los países desarrollados. Y es obvio, si damos por buena la teoría de nuestro ilustre forero, y mejor persona, Cachondo; las hembras han ido seleccionando a los machos alfa, a los machos más aptos para la procreación, que gracias a la perspicacia de algunos iluminados sabemos que son hombres con gran volumen craneal, vulgarmente llamados cabezones por los envidiosos de cabezas reducidas.

¿Qué pasa ahora? Pues que eso fenotipo crea crías con cabezas grandes que las hembras no pueden parir sin dolor y sufrimiento, por lo tanto la hembra occidental, que son las que más buenas están, han ido retrasando o incluso reprimiendo su instinto de reproducción.
Cachondo ha confundido la "cabeza", parte del cuerpo que se suele encontrar sobre los hombros con la parte final de la polla, llamada familiarmente también "cabeza". Una simpleza, vamos.

Aclarado este estúpido incidente, ya estás abriendo hilo para relatar tus aventuras capitalinas como si de un vulgar "Viajeros por Madrid" se tratara. Lo que aún no hayas hecho o no te hayan dejado hacer, te lo inventas y ya está, que tampoco te lo vamos a tener en cuenta esta vez.

Venga, que no tenemos todo el día.

Cabezón de 66 cm de perímetro perolense hijo de cabezón premium. Mi mamá me dijo que hice daño al salir.
e4b97984742df56048428474a7f694c1e1117ab9b9c230b92f029fccf4e589ec.gif

Dupliquen el tamaño de la berenjena. Algo asín.

¿Me estás diciendo que tienes más cabeza que @Benito?
La misma. Y ustec 69 si la memoria no me falla. Hubo un jilo hace poco.

Lo otro, mira, llevaba años sin trabajar 8 horas seguidas. No tengo tiempo ni ganas de escribir gilipolleces aquí, ahora que formo parte de la masa trabajadora y soy un esclavo con derecho a cama y tres ladas de pienso al día, se me ha pasado la tontería de estar todo el día delante del ordenador con la persiana bajada y haciéndome pajas como un mandril. Cedo mi puesto a los jóvenes, a la nueva hornada, a gente como Cimmerio o Apofis que aún son chavales y se pueden permitir el lujo de malgastar su tiempo.

Fin de siglo
Def con Dos
No se si a ti te atañe, no se si a ti te extraña
Pero noto a mis amigos algo raro en sus miradas
No me reconocen, ya no me saludan
Y ahora todos llevan traje azul en vez de chupa
Ya no beben en la calle, ya no paran en los bares
Ya no mean en las esquinas, ni vomitan en los portales
Ahora madrugan, se han vuelto gente seria
Que ahorra para la vejez y vota a la derecha
No se que pasa cuando quiero hablar con mis amigos
No cogen el telefono, o me dicen que se han ido
No consigo dar con ellos para ir juntos a tomarla
Y acabo siempre solo apoyando el codo en barra
Algo huele raro, algo no me han dicho
Y empiezo a sospechar que han sido abducidos

La abduccion es un problema de todos
Por favor no me dejeis, no me dejeis solo
Fin de siglo, rodeado de abducidos
Fin de siglo
Fin de siglo, solo y sin amigos
Vaya fin de siglo mas jodido

No se si a ti te atañe, no se si a ti te extraña
Pero replicas de mis han salido de unas vainas
Son iguales que ellos, tienen su misma cara
Pero se que no son ellos cuando observo sus miradas
Todos se han cortado las greñas, todos han sentado cabeza
Y todo lo que antes odiaban, ahora se celebra
Ya no fuman petas, solo van de farla
Y visten polo azul con la bandera patria
Todos felices, todos con el movil
Hablan entre ellos sobre un nuevo orden

La abduccion es un problema de todos
Por favor no me dejeis, no me dejeis solo
Fin de siglo, rodeado de abducidos
Fin de siglo
Fin de siglo, solo y sin amigos
Vaya fin de siglo mas jodido

Todos estamos en tránsito. Le veo al otro lado.
Hijo de puta.

La misma. Y ustec 69 si la memoria no me falla. Hubo un jilo hace poco.
Te falla: yo lo mismo que Benito, pero me he tenido que rapar al uno para rebajar un centímetro y no quitarle el puesto, porque sería pecado de soberbia. Sin embargo veo que llegas tú y te marcas un +7 cm contra el que no hay rapado que valga, así que si vas a disputarle el puesto de cabezón del foro a Benito, ten cojones y díselo a la cara.

:terieh?:

Te falla: yo lo mismo que Benito, pero me he tenido que rapar al uno para rebajar un centímetro y no quitarle el puesto, porque sería pecado de soberbia. Sin embargo veo que llegas tú y te marcas un +7 cm contra el que no hay rapado que valga, así que si vas a disputarle el puesto de cabezón del foro a Benito, ten cojones y díselo a la cara.

:terieh?:
Hostia. Que no. Que eran 59. Me retracto. Lapsus mentis.

Lo lógico es que los coños expulsen la cabeza desde dentro cuando nace la criatura, pero ni podía imaginar que una gran cabeza pudiese entrar en un coño.

Bueno, este hilo va de cabezones así que el video está en consonancia con el tema.:lol:

Atrás
Arriba Pie