Las tías disfrutan sufriendo humillaciones, tengo pruebas!

Bartolo

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Muchas veces he oído aquello de que las tías se calientan pensando que se la folla un desconocido en algo poco menos que una violación, pero nunca lo he podido comprobar. Entre otras cosas porque soy un puto friki de mierda que no sale a la calle porque no tiene amigos.

34pn86h.jpg


https://tributosalaespanola.blogspot.com/2009/11/nuevo-concurso-quieres-ser-tributada.html

Pero el otro día vi un video muy interesante de un blogger bastante cabrón, os pongo el video de este blog donde veréis a tías sometidas a vejaciones similares. Pero he visto la luz con este video y por eso os lo pongo, os cuento.

El tío le pone la cam y enseñándole la polla le dice que le quiere dedicar una paja. Ella supone que es su ex, por lo visto un borracho cabrón que la maltrata, pero no le reconoce la polla. El desconocido le dice que le enseñe las tetas, y ella sin saber si se trata de su ex o de un desconocido, en cualquier caso es alguien que la intimida y la trata como a una puta, pues ella va y le enseña las tetas por cam para complacer al macho alfa. Luego dice la tía que está muy avergonzada por haber sido publicada en ese blog mostrando las tetas como una puta asquerosa que se pone cachonda perdida con desconocidos y cabrones.

Bien, pues después de unos días intentándolo, ayer me encuentro con una tía a quien a través de artimañas poco nobles, conseguí que se despelotara y se metiera el dedo. Luego se relajó cuando dije que no iba a cumplir ninguna de mis amenazas, y ella me dijo lo siguiente:

zorra: pero me voy a ir a dormir ya
yo: en algún momento has llegado a sentir excitación?
zorra: ahora?
zorra: ahora no
yo: en algún otro momento sí?
zorra: si
yo: cuándo?
zorra: aunque parezca contradictorio, cuando me amenazabas para que me desnudara y me masturbara

Abro este hilo para hacer la siguiente pregunta:
Por qué disfrutan las tías en esas situaciones en las que son humilladas, amenazadas incluso por desconocidos?
Creo que esas vejaciones son el sueño erótico de todas estas putas, pero que ninguna lo quiere reconocer, por qué?
Necesito una explicación Freudiana, por lo menos. No me vale eso de que son todas putas porque ya lo sé. Tengo madre y dos hermanas.
 
Pues disfrutan por la misma razón por la que tu disfrutas fantaseando con violar y vejar a una puta, máxime si la tía encima disfruta.

Que pareces tonto.
 
Bartolo rebuznó:
Bien, pues después de unos días intentándolo, ayer me encuentro con una tía a quien a través de artimañas poco nobles, conseguí que se despelotara y se metiera el dedo. Luego se relajó cuando dije que no iba a cumplir ninguna de mis amenazas, y ella me dijo lo siguiente:

zorra: pero me voy a ir a dormir ya
yo: en algún momento has llegado a sentir excitación?
zorra: ahora?
zorra: ahora no
yo: en algún otro momento sí?
zorra: si
yo: cuándo?
zorra: aunque parezca contradictorio, cuando me amenazabas para que me desnudara y me masturbara

Cuelgue usted video o capturas de la zorra en cuestion o perdera toda su credibilidad y me vere obligado a llamarle hijo de puta.
 
Yo esto lo he consultado en mis visionados de Rocco's Animal Trainer.Y me ha dado su aprobación.

Escupitajos, tirones de pelo, insultos ... ellas, con lágrimas en los ojos y una media sonrisa en la cara, con la mente dividida entre la disyuntiva de su dignidad personal o ese inesperado disfrute que comienzan a sentir, se ven inmersas en un conflicto interno que se resuelve cuando irremediablemente su naturaleza sumisa termina definitvamente por aflorar de manera total, invitandola a rendirse y buscar el placer fisico y psíquico sintiendose dominada.Una vez asumido su rol sintetiza esta humillación como el éxtasis orgásmico que ha estado buscando toda su vida entre noñas caricias y besuqueos.

LLevarlo al minuto 12 y verlo con vuestros ojos

https://www.tube8.com/hardcore/animal-trainer-/124509/
 
yo tuve una follamija que lo más fino que le llamaba era "puta de mierda", le decía de todo, que era la peor de todas las putas que me follaba, que para mi solo era un mal agujero en el que descargar de vez en cuando, la llamaba por el nombre de la vecina diciéndole que así me ponía más cachondo, la abofeteaba cuando se ponía encima y cuando le daba por detrás le tiraba del pelo hasta arquearle la cabeza, ojo, todo esto solo mientras follabamos, ella mientras me decía que no la dejara nunca..., una de las tías que más colgadas han estado por mi...
 
Es decir, que a las tias les mola esto:

https://www.redtube.com/9113

Venga, pues probarlo con vuestras parientas y luego a ver que pasa. La orden de alejamiento no os la quita ni el juez Garçon.
 
Sr.Tomasin rebuznó:

Oh si, qué gran cosa. Si lo único que hace es tirarle un poco de los pelos mientras se la folla a cuatro patas, eso está más visto que el TBO, eso ni siquiera forma parte del considerado sexo duro, y aparte de todo solo es una película, ella sigue un guión ¿o te piensas que lo hace gratis, só defi?
 
Slk rebuznó:
Oh si, qué gran cosa. Si lo único que hace es tirarle un poco de los pelos mientras se la folla a cuatro patas, eso está más visto que el TBO, eso ni siquiera forma parte del considerado sexo duro, y aparte de todo solo es una película, ella sigue un guión ¿o te piensas que lo hace gratis, só defi?

Si quieres pongo un video BDSM y digo que esto le gusta a las chicas.

Hablamos de la vida real, ¿ahora me diras que asi te follas tu a todas las tias no? ¿como Rocco en esa escena?

Venga coño
 
A mí me gusta joder porque mola joder, lo que no mola es ser jodido, por eso quisiera saber qué gracia encuentran las tías al hecho de ser jodidas y violadas como perras para que disfruten tanto.

El video de Rocco es comercial, el otro de la tía a la que hostian no tiene gracia porque esa tía no tiene dignidad, ya os pasaré algunos videos de facial abuse que molan más.

Oye Pherseo, que te he visto que andas por aquí, ¿este fin de año vas a dar las campanadas también? porque todavía no tengo plan para comerme las uvas. Ya nos dirás.

208yxp4.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://tributosalaespanola.blogspot.com/2008/12/campanadas-fin-de-ao-presentadas-por.html

Acabo de ver ese post y casi me ahogo con la cena.
 
Sr.Tomasin rebuznó:

:137 MARICON.

No me hagas reir, ¿eso te parece humillación? Eso es una orgía normalita con lapos. Mira esto, todos(y alguna toda con arnés) contra una pobre incauta.

https://www.youjizz.com/videos/cute-jade-indica-gets-publically-disgraced---part-5-155579.html

Sé que no es el lugar adecuado, pero agradeceria moar links sobre esta temática entre ingenioso e ingenioso comentario.

moar.jpg
 
Sustituye una palabra de esta frase para formar otra.
Sombrerero Loco rebuznó:
Maricandalf pone fotos como los niños tontos.
Maricandalf pone penis como los niños tontos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Maricandalf pone fotos como los niños tontos.

No

Scandalff rebuznó:
Sustituye una palabra de esta frase para formar otra.

Maricandalf pone penis como los niños tontos.

No

Y mil veces no, no sois Cáncer de colon, no sabeis, no lo jodais todo ahora que se acerca la naviban, vamos a tener la fiesta en paz. Vale?
 
Atrás
Arriba Pie