las tripas hermanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
L'ultimo dei Mohicani...

7321958126196.jpg

y eso a qué coño viene?
no entiendo tu filosofía de mariquita

Es una cancion de musica makina.

La del ultimo mohicano.
Si no viene a nada no lo postees me cago en Dios.
Saludos cordiales.
 
rldrlz rebuznó:
Tu debes ser el típico normal que se compra la ropa en el pull and bear y se cree que es normal cuando no deja de ser una oveja mas de esta sociedad.

Esto... ir chapando no?
te jodan retrasao sabes que tengo razon y aun asi sacas tu espiritu gandhi de mercadillo, tu comprendes a la perfeccion esta "sociedad" `por lo que veo, como parece que no te gusta nada deberias estar armando una revolucion que aqui estas perdiendo en tiempo. esto es lo que hay y si es asi es porque funciona y punto.
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder... Los mohicanos eran una tribu, no?
194175042_01c526d573_o.png

Me voy cagar en todo lo que se menea, a mi me da algo....

Como veo injusto hacer lo que debo hacer sin avisar, mañana o pasado avisare a los foreros de que voy a empezar a banear a diestro y siniestro basandome en el nivel de sus posteos. Es decir, si no tienes nada interesante que decir, callate, si vas a hacer una gracia sin gracia, callate, si vas a quejarte por quejarte, callate.
Pretendo que se vuelva a tener "respeto" a pulsar el boton de Nueva Respuesta, es lo mejor para todos y acabareis entendiendolo.
Esperaba no adoptar esta "medida" hasta tener los botoncitos que me facilitaran la tarea mas a mano, pero creo que es injusto por mi parte estar aqui y no meteros caña desde ya.
Y no va solo por Skin, le toco a el porque lo pille de frente, va por todos, por supuesto me incluyo en el todos.
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.
 
yo no me considero punk. Soy piesnegrista politico y amigo de la dronja, eso hace que tenga mutxos colegas y me lo pase de puta madre no como otros que son de la tribu "siervos del capital" y estan todo el dia kurrando como gilipollas por cuatro duros para tener que aguantar un suegro que lee el abc.
 
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.
 
albertzale costras rebuznó:
yo no me considero punk. Soy piesnegrista politico y amigo de la dronja, eso hace que tenga mutxos colegas y me lo pase de puta madre no como otros que son de la tribu "siervos del capital" y estan todo el dia kurrando como gilipollas por cuatro duros para tener que aguantar un suegro que lee el abc.

eso me ha hecho gracia. tienes razon,no se por que cojones he escrito este mensaje, deberian borrarlo y banearme para siempre y darme por el culo. que os jodan a todos.
 
Turna rebuznó:
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.

te jodan trucha.
 
adro rebuznó:
Turna rebuznó:
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.

te jodan trucha.
Joder, llevas dandote por aludido desde hace unos cuantos post a las puyas de todos, cuando ninguna iba hacia tu persona.
Eres grande, en algun sentido, pero lo eres seguro :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
adro rebuznó:
Turna rebuznó:
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.

te jodan trucha.
Joder, llevas dandote por aludido desde hace unos cuantos post a las puyas de todos, cuando ninguna iba hacia tu persona.
Eres grande, en algun sentido, pero lo eres seguro :lol:
Saludos cordiales.

pero que dices pandrino si este mensaje lo he escrito yo y todos los mensajes van dirigidos hacia mi persona por algo escribo aqui porque en mi casa no me hacen caso.

y si soy grande es porque voy tajao como las cabras pero realmente soy mas friki que vosotros me cago en dios tengo razon.
 
Padrino rebuznó:
adro rebuznó:
Turna rebuznó:
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.

te jodan trucha.
Joder, llevas dandote por aludido desde hace unos cuantos post a las puyas de todos, cuando ninguna iba hacia tu persona.
Eres grande, en algun sentido, pero lo eres seguro :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
adro rebuznó:
Turna rebuznó:
Padrino rebuznó:
Recordemos señores, que a la hora de postear lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
Saludos cordiales.

Pues a ver si es verdad, y se acaba con los tipicos subnormales sumapost que responden a todos los hilso con sus monofrases.

te jodan trucha.
Joder, llevas dandote por aludido desde hace unos cuantos post a las puyas de todos, cuando ninguna iba hacia tu persona.
Eres grande, en algun sentido, pero lo eres seguro :lol:
Saludos cordiales.
 
adro rebuznó:
pero que dices pandrino si este mensaje lo he escrito yo y todos los mensajes van dirigidos hacia mi persona por algo escribo aqui porque en mi casa no me hacen caso.

y si soy grande es porque voy tajao como las cabras pero realmente soy mas friki que vosotros me cago en dios tengo razon.

A veces, sólo a veces, entre el ruido de la muchedumbre, alguien deja ir un susurro muy tenue... un destello de humor surrealista en medio de la maleza. Esta noche, hemos podido escuchar como una alimaña del absurdo entona un fascinante canto de sirena.

Ah, apoyo la medida anunciada antes por Padrino; estoy completamente de acuerdo en descartar el +1 sistemático y en erradicar los posts de una frase (que casi nunca es brillante).
 
Yo además creo que el candado se echa pocas veces porque hay cada post de mierda que flipas, muchos repetidos o que no llevan mas que a pedalear alrededor de lo mismo hasta que aburren las ovejas.

Hilos más currados, con más sentido del humor, más frikis o más serios pero no estas mierdas de hilos, y no me refiero necesariamente a éste. Más hilos como el del dialogo de leds, chsdsk ese o el de los tiempos del instituto, por recordar algunos loleantes u originales o frikis, y menos "los inmigrantes" "los catalanes" "los maricas" y tal que aburren soberanamente y sobre todo no tienen gracia ninguna.

Hale. Saludos, hamijos.
 
Disculpa por el +1 de antes, Padrino.

El caso es que en estos momentos la tribu urbana que mas asco despierta en España es la tribu de los sudacas.
 
La peor tribu urbana son los alumnos de magisterios. Deberían ser vendidos como carnaza para tiburones después de violar a sus familias, a sus amigos, a sus conocidos y los curas que los bautizaron en su presencia y todo esto amenizado por un concierto de música country.
 
La peor tribu urbana son las de los Latin Pigs y demás mierda sudaca con sus ropas anchas, sus gestos de simios y su violencia gratuita.
 
La peor tribu urbana es ésta:

aznar-yuppie.jpg

(No será urbana pero contribuyen a la especulación urbanística)
 
Sal Paradise rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
La peor tribu urbana es ésta:

aznar-yuppie.jpg

(No será urbana pero contribuyen a la especulación urbanística)

ANSAR ES AMO.

De mayor quiero tener ese bigotazo y esas melenas.

:lol: :lol: :lol:

en eso estamos de acuerdo. Su look es muy cool (lo digo para que lo parezca pero en realidad es un RIDÍCULO)
 
Arriba Pie