Las ventas privadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
si amigos, desde hace unos meses me estoy inflando a comprar en los nuevos sites que estan de moda, ventas privadas en internet, donde tras ser apadrinado por alguien de dentro accedes al maravilloso mundo de las ventas privadas de las mejores marcas con los mejores descuentos y que cada venta solo dura unos dias, los sites que causan furor son,
www.privalia.com
www.buyvip.com
www.dreivip.com
www.vente-privee.com
www.vipventa.com

si quereis ver de que va esto y empezar a gastar pasta, yo os apadrino como mucho gusto. me envias un mp y os ahijo :lol: tiene su gracia esto de comprar asi, ademas de ser dios pq te ahorras una pasta la gente va a piñon. recomendable 100%.

La proxima hazte un clon tio ... y escribelo en ingles .

cuanto te dan por cada uno que se registra con tu mail e gañan??

k me dan si te registras? una patada en los huevos me dan, esto lo hago de forma altruista. :lol:

rabo rebuznó:
k me dan si te registras? una patada en los huevos me dan, esto lo hago de forma altruista. :lol:
pues me interesa tengo que comprar 200 monitores IIBM.

rabo rebuznó:

Si es que estas fechas le ablandan el rorazoncito a cualquiera.

Ye Rabo
contestame en serio. ¿Merecen la pena?.
Yo estoy en Dreivip pero no hay cosas interesantes solo guarrerias, dinos si son todas igual de KK o es solo esa.

Cuanto de dan de descuento por comprar 200 kilogramos de Anfo, lo necesito para un trabajo con algunos amigos.

Interesante post, si señor...viva el consumismo

Yo estoy en vipventa desde su comienzo y la verdad esque funciona de puta madre.
Aunque eso si, casi todo lo que sale son trapitos de marca para tias a precios irrisorios. Liquidaciones de stock y tal, vuestras novias os lo agradeceran.

Saludetes.

PD: Ya se que aqui nadie tiene novia, pero seguro que algun invitado hay conectado.

PAT MORITA rebuznó:
1439790906455b37c4b5ff3.jpg

te reto a un duelo, solo puede quedar uno

Atrás
Arriba Pie