Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Jope no me puedo dormir hoy, debe ser el disgusto que me ha dado coles y algún que otro rufián.
Rarito rebuznó:¿Que forero se beneficio a Azahar?¿O es que llego aqui buscando pegatinas de Hello Kitty?
dacote rebuznó:Pues bien, soltado el ladrillo lo dire sin rodeos
putamierdadepelicula
pim_pam_pum rebuznó:dacote rebuznó:Pues bien, soltado el ladrillo lo dire sin rodeos
putamierdadepelicula
Entonces debemos suponer que te van los rabos, porque una película en la que sale una bacanal de vírgenes vestales buenísimas no puede ser mala.
deberias verme la espalda hija de lolGina Gross rebuznó:Pai mei rebuznó:Es que no es "una" polla es mi polla
Pues con su vello púbico, podría fabricar felpudos
Marques de Rabotieso rebuznó:Gina desde aqui huelo tu coño....
Erinia rebuznó:Mi estado actual se resume en los siguientes puntos: tengo sueño, una prueba importante en un par de horas y me voy a cagar en la puta madre de alguien en breves instantes.
No he dormido absolutamente nada en toda la noche, así que ya podéis imaginar mi estado actual. Ahora mismo soy la decadencia hecha mujer, señores.
(Perdón por desvirtuar el hilo, pero necesitaba desahogarme y paso de las gilichorradas esas de los blogs)
biggest rebuznó:Haber estudiado.
Erinia rebuznó:biggest rebuznó:Haber estudiado.
El caso es que me quedan tan sólo un par de páginas. Ni que decir tiene que me están costando la misma vida, a pesar de ser dos míseras hojas.
biggest rebuznó:Erinia rebuznó:biggest rebuznó:Haber estudiado.
El caso es que me quedan tan sólo un par de páginas. Ni que decir tiene que me están costando la misma vida, a pesar de ser dos míseras hojas.
Chica, yo estoy currando, no se que es peor. :?
Erinia rebuznó:Pero tú al menos habrás dormido algo, en cambio yo... :cry:
Jacques de Molay rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Gina desde aqui huelo tu coño....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUAHAHAHAHAHAAHAHA
Quid pro quo, pequeñas Clarisses, quid pro quo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.