R
Richal
Guest
Nicte rebuznó:Si solo me puedes echar en cara el que se cuele una s... tu veras...
Lefa también te gustaría, no mientas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Si solo me puedes echar en cara el que se cuele una s... tu veras...
Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:al final alguien follo?
Ah! A todos los valencianos y valencianas, fiesta en el campus de tarongers todo el dia del 18 de mayo. Conciertos, paella y final de fiesta en salamandra. Yo solo ire a las dos primeras.
Segunda oportunidad foril para echar una canita al aire![]()
>_<
ruben_vlc rebuznó:Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:al final alguien follo?
Ah! A todos los valencianos y valencianas, fiesta en el campus de tarongers todo el dia del 18 de mayo. Conciertos, paella y final de fiesta en salamandra. Yo solo ire a las dos primeras.
Segunda oportunidad foril para echar una canita al aire![]()
>_<
soy un poco mayor para esas cosas, especialmente para ir a un puto antro como salamandra, si te apetece ir al concierto, emborracharnos e irnos a un hotel a follar cuando la gente se vaya a la disco me avisas
Manolito rebuznó:Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.
Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.
PERVERTMAN rebuznó:Manolito rebuznó:Creo que, en general, las mujeres teneis cierta obsesión con el tamaño de vuestras tetas que no se corresponde con las manías de los hombres.
Es decir que no tiene que ver el tamaño de las tetas con follar más o menos. Piensa que también teneis culo.
¡Tetas siempre, tetas siempre, CARPE DIEM !
PD: Salamandra es para pachanretrasados, protoputas y deepgayers.
El Loco de las Coles rebuznó:O sea, un bareto de MODERNOS...de mierda?... :?
ruben_vlc rebuznó:no, una discoteca de niñatos que no llegan a la veintena, todos hemos pasado por ahi
El Loco de las Coles rebuznó:PD: Por cierto, me parece a mi que la Nicte está pidiendo guerra entre sus piernas, es sólo una impresión.
Van a faltar carreteras pa salir huyendo... :?
Nicte rebuznó:Yo nunca busco nada.
El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no, una discoteca de niñatos que no llegan a la veintena, todos hemos pasado por ahi
Ya me ubico, en Murcia es que sus nombres pijos son más evidentes. Cielo. Sol beach, Suite.
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PD: Por cierto, me parece a mi que la Nicte está pidiendo guerra entre sus piernas, es sólo una impresión.
Joder, tan fea te parezco??
Yo nunca busco nada.
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PD: Por cierto, me parece a mi que la Nicte está pidiendo guerra entre sus piernas, es sólo una impresión.
Joder, tan fea te parezco??
Yo nunca busco nada.
Estás guerrera, digas lo que digas
No eres inmune a la primavera.
Prathe rebuznó:Yo iría al campus a la fiesta esa, pero me temo que me dirán algo así como "las cuidadoras de comedor no trabajan hoy", o algo peor. Además, no creo que yo sea del tipo de Nicte![]()
mundele rebuznó:DEJEN DE FOROCHATEAR, NI A LAS ONCE NI POLLAS EN VINAGRE.
mundele rebuznó:DEJEN DE FOROCHATEAR, NI A LAS ONCE NI POLLAS EN VINAGRE.
keep on dreaming hijo de la extincion universal del egoJacques de Molay rebuznó:¿Quién me va a limpiar es sable esta noche, hijas de Satán?
:pla :pla :pla
Jacques de Molay rebuznó:¿Quién me va a limpiar es sable esta noche, hijas de Satán?
:pla :pla :pla
al fondo a la estrecha...por esas escalerasruben_vlc rebuznó:yo venia por lo del forochat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.