neo-tokyo
Clásico
- Registro
- 10 May 2006
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en las alcantarrillas no :D :D :DClark Gable rebuznó:¿Hace frío, no?
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no, una discoteca de niñatos que no llegan a la veintena, todos hemos pasado por ahi
Ya me ubico, en Murcia es que sus nombres pijos son más evidentes. Cielo. Sol beach, Suite.
Y esto no te parece pijo??![]()
![]()
razorblade rebuznó:Jodida enferma.
Richal rebuznó:razorblade rebuznó:Jodida enferma.
A callar. Genuflexiónate cada vez que alguno de nosotros diga algo.
razorblade rebuznó:Richal rebuznó:razorblade rebuznó:Jodida enferma.
A callar. Genuflexiónate cada vez que alguno de nosotros diga algo.
Qué tal tira diana?
Asta rebuznó:![]()
Salamanquesa
PicaRa ·_. rebuznó:Asta rebuznó:
Una como esta fue mi mascota desde el 95 hasta el 97
A Manoli la recogi en la carretera sin cola y blanca como un cirio, habia sido atropellada reiteradamente.
Manoli descansa en paz, se te echa de menos.
PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Jamas supe si era manuela o manuel , pero la llame asi porke fue en el paso de cebra enfrente del bar Manoli donde la encontre.
Comia flores y bichos, la solte por mi jardin cuando recupero el color, y comia de la mano. Tb le echaba pipas, pero la jodida les hacia asco.
El Loco de las Coles rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Jamas supe si era manuela o manuel , pero la llame asi porke fue en el paso de cebra enfrente del bar Manoli donde la encontre.
Comia flores y bichos, la solte por mi jardin cuando recupero el color, y comia de la mano. Tb le echaba pipas, pero la jodida les hacia asco.
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
Joder tronco, pero tú en que coño trabajas, pues estás en todos los turnos hijoputa
Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
Joder tronco, pero tú en que coño trabajas, pues estás en todos los turnos hijoputa
Dr.Maligno rebuznó:Joder tronco, pero tú en que coño trabajas, pues estás en todos los turnos hijoputa
:3Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
Tankian rebuznó::3Dr.Maligno rebuznó:Joder tronco, pero tú en que coño trabajas, pues estás en todos los turnos hijoputa
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
tamara rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No, estaba entera. Solo le faltaba la cola.
Pícara, yo...![]()
![]()
![]()
...yo![]()
![]()
![]()
Nos vemos luego!![]()
![]()
![]()
ciertamente...eres insaciable loco. pensador a jornada completa? amos.... no jodas...y tus padres que opinan de eso??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.