Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PELAGIVS rebuznó:Para todos vosotros, hijos de mil padres, recordad:
"MATER SEMPER CERTA EST"
ruben_vlc rebuznó:in vino veritas
mors ultima ratio
ars longa, vita brevit
veni, vidi, vici
.....
Profeta del übermensch rebuznó:Un latinajo usado hasta la saciedad es CARPE DIEM, usado en "El club de los poetas muertos", libros de auto-ayuda, nicks de pre-pubers MSN y hasta en mecheros.
CARPE DIEM es el indicador más claro de que una persona merece yacer descuartizada en una mala cuneta de carretera comarcal.
Dj. EniGmA rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Se trata del famoso DEUS EX MACHINA, "el dios de la máquina"..
![]()
Eternal rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Mi preferido:
PEDICABO EGO VOS ET IRRUMABO...
lo que viene a ser:
Os daré por culo y haré que me la chupéis.
¡¡Catullus!! ¡Sigue, que ese verso es precioso!
Jacques de Molay rebuznó:Omnes vulnerat, ultima necat
(todas hieren, la última mata).
Post mortem nihil est, ipsaque mors nihil
(tras la muerte no hay nada, la misma muerta no es nada).
Arma virumque cano...
(yo canto las armas y el varón)
Profeta del übermensch rebuznó:Para apestillar a un adversario que está demostrando sin pudor su grado de retraso mental, no hay mejor frase latina que la conocidisima "Quod natura non dat, Salamanca non praestat (leer prestat)" *. Todos sabemos el sentido de esta sobradísima y pedantona frase, pero para los más despistados viene a querir decir que por mucho que tu puto padre el empresario te pague la matrícula en la Universidad Privada de Pamplona, si eres un atún con ojos jamás vas a dejar de serlo.
* Lo que la naturaleza no da, Salamanca (la Universidad, el estudio) no te lo presta.
pim_pam_pum rebuznó:-Currículum vitAE (con tilde escrita en la i y pronunciado en vitae literalmente AE)
He llegado a oír "los currículums vitAES", seguro que en ese momento más de 100 poetas latinos se revolvieron en sus respectivas tumbas.
Jacques de Molay rebuznó:Omnes vulnerat, ultima necat
(todas hieren, la última mata).
JJJ rebuznó:una cita en arameo: "eli eli lamáh sabactani", "dios mío, dios mío, por qué me has abandonado?". From the Bible.
Profeta del übermensch rebuznó:JJJ rebuznó:una cita en arameo: "eli eli lamáh sabactani", "dios mío, dios mío, por qué me has abandonado?". From the Bible.
Vaya, la he buscado unas cuantas veces y siempre se me acaba olvidando apuntarla. Ideal para recitarla en pleno botelleo, con la mirada perdida en el infinito, y confirmar a tus amigos que eres un friki de mierda y que puedes estar poseído por algún espíritu judaíco.
Henry Chinasky rebuznó:In dubio contra reo . Molay atentando abiertamente contra uno de los pilares de la justicia penalSupongo que también extensible a in dubio contra libertate, in dubio contra operario, in dubio contra enbryo y demás...
qPaKs rebuznó:vais a dejar de escribir como maricas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.