Laura, jovencita "pseudo" - 681662523 - 618981664 - 631039838 - 651790346 -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M. Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M. Wolf

RangoNovato de mierda
Registro
23 May 2010
Mensajes
27
Reacciones
12
Laura, jovencita "pseudo"

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de mayo
- DIRECCIÓN: zona huetor vega
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 618981664 (via whatsapp)
- WEB: parece que el anuncio ha quedado ya borrado de pasion.com
- TARIFA: 60 (sin prisas 45-60mins)
- EDAD APROXIMADA: yo diría que sobre 27 (creo que me dijo algo así también)
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE:normal
- ¿FOTOS REALES?: las que pasa por whatsapp son reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, gordita, pelo largo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se deja hacer, algo paradilla
- PRELIMINARES: si, los que quieras
- SIMPATÍA:muy alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares largos, francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos tres cuartos de hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: que se deja llevar
- LO PEOR DE ELLA: que griego de momento no
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: ofrece salidas, coche o su casa, la ultima
me pareció mas o menos discreta, es zona residencial

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego a su casa, me invita a hablar un rato en el salón, me cuenta razones por las que ha empezado con esto y tal, y al rato comenzamos un buen magreo allí mismo, nos vamos al cuarto, me comenta que esta recién duchada (yo también), comienza con un buen francés, y se deja o mas bien es necesario guiarla a lo que quieres pero es muy servicial, buen folleteo cambiando de posturas bastante, no se queja, y para acabar francés de nuevo. Esta chica es pseudo, pero creo que tiene toque vocacional y pronto esa calificación creo que puede perderla, a destacar también que las citas al menos en mi caso tuve que cerrarla con bastante antelación y por whatsapp ya que al parecer no puede atender llamadas siempre; así que para un calentón es mas complicado...
510583990_1.jpg

 
No contacto con ella

Hola
No hay manera de contactar con ella.
Me puedes mandar por privado algo más de información si tienes?
Gracias
 
Hola
No hay manera de contactar con ella.
Me puedes mandar por privado algo más de información si tienes?
Gracias

Buenas, efectivamente, a mi me tardo también en responder...creo que pasa días sin atender el móvil...por eso dije que para calentón no sirve....es más de probar a contactar y si responde aprovechar la ocasión...no tengo ningún otra vía de contacto...suerte!
 
gracias

Ok lo seguiré intentando
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27/06/2016
- DIRECCIÓN: Huetor Vega
- NOMBRE DE LA CHICA: Antes se anunciaba como Laura y ahora como Sandra
- TELEFONO: 631039838
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-d-18-510517244.html
- TARIFA: 1h 70€ y media hora 40 €
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice que 18, pero yo diría que 25-25 aprox
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, tiene piercing en lengua que usa muy bien y varios tatuajes en piernas y brazos
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: sí, fotos reales; aunque no es tan alta como algunos compañeros han dicho
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón rojo transparente y sujetador negro y rosa muy sugerente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la chica está gordita, pero tiene una buenas tetas y eso fue lo que me dio decantarme por ella. El culo lo tiene bien puesto nada flácido, bien duro.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable y muy correcta, intenta ser simpática pero sin caer en conversaciones forzadas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: pues diría que lo justo, no esta continuamente mirando el reloj ni te mete prisas.
- PRELIMINARES: muy buenos, besos, correos, magreo todo el que quieras. No escatima
- SIMPATÍA: muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos por 40€
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: acordé 30 minutos pero se fue a algo más de 45 minutos
- FRANCÉS SIN: si, sin problema
- FRANCÉS COMPLETO: sí, garganta profunda
- GRIEGO: no pregunté y no me interesa
- BESOS EN LA BOCA: muchos y ademas es que le calienta de lo lindo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, yo la recomiendo si quieres zumbarte una tía gordita y si buscas algo diferente como follarte una tía de la calle o un rollete de una noche.
- ¿REPETIRÍAS?: No lo creo, puesto que soy de los que nunca repito
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y que se deja hacer todo lo que quieras
- LO PEOR DE ELLA: que está algo pasadilla de kilos y que de cara pues no es muy guapa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ví el anuncio en internet y le mandé un mensaje vía WhatsApp el cual me contestó enseguida. Fue muy rápido quedar con ella y todo facilidades. en 30 minutos le dije que si era posible verlo y me dijo que sí. Me fui para la dirección en Huetor Vega, un chalet muy discreto y que comparte con otra compañera (la cual desconozco si putea también). Acordé con ella los 30 minutos y tras un poco de charla empezamos a calentarnos a base de morreos, besos con lengua y magreamientos variados durante un buen rato, alrededor de unos 15 minutos más o menos. La tía sabe cómo y dónde tocarte, todo sin prisas y de muy buen rollo. Una vez el soldado a punto, un buen rato de oral bien salivad y sacándole partido a ese piercing que tiene en la lengua. En frente tiene un pequeño espejo donde te puedes ver y el morbo es brutal. Más morreos, comida de tetas y empiezo a tocarle el chochete y empiezo a notar como que está bastante caliente. En este punto, os digo que la chica se deja bastante llevar y que tu hagas lo que quieras; para algunos puede parecer parrilla, pero todo lo contrario. Después de un buen oral y más correos y magreos uno empieza a tener la impresión de que se está zumbando a una tía normal de la calle o un rollete de una noche, ya que poco a poco se iba relajando y se le notaba bastante que estaba gusto y que incluso estaba disfrutando del momento (uno ya peina canas y de tanto putear se da cuenta cuando tiene a una tía que disfruta y la que va para los oscars).

Después me enfundo el plástico, ante todo protección, y le empalo ese pedazo de chochete mojado y perfectamente depilado que tiene en posición de misionero clásica, un buen rato bombeando con diferentes paradas para disfrutar de la follada y en esto que la chica empieza a tocarse a la vez que la embisto, con una cara de viciosa que vamos... Después de un buen rato de estar en esta posición llega a tener un buen orgasmo y decido terminar a 4 patas poniéndola mirando para Cuenca y finalizo con gran éxito. Después, a vestirse, un poco de charla, que si hace calor, que ha estado muy bien, me despide y me acompaña hasta la puerta y poco más.
 
¿es la misma chica la de las dos experiencias? Ni el teléfono coincide ni la descripcion (tatuajes, piercing...)
 
para gustos los colores..

he estado con la tia y reconozco que es muy apañada,agradable en el trato,y tiene mucho vicio....le va la marcha....,pero al menos para mi no para repetir....
fisicamente y por servicios, por ese dinero las hay mejores..
 
he estado con la tia y reconozco que es muy apañada,agradable en el trato,y tiene mucho vicio....le va la marcha....,pero al menos para mi no para repetir....
fisicamente y por servicios, por ese dinero las hay mejores..


Pero cual de los dos telefonos es la q has vsitado???
 
el telefono que tengo operativo de ella es 618 98 16 64, atiende wassap,,,cuando le he pedido foto me ha enviado una pero supongo cuando tenia 20 kg menos...o de otra tia....porque luego no tiene nada que ver....el enlace que han colgado no tiene nada que ver con la tia de la que hablo....
repito es enrollada ,buena gente y en todo momento intenta agradar,,tiene mucho morbo y vicio eso sin duda...pero es una cuestion de gustos....
 
Laura pseudo 618981664 solo whatsapp

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: experiencia doble, una en abril (en su coche), y otra en julio (en su casa)
- DIRECCIÓN: zona huetor vega
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 618981664 usad whatsapp, correo y lamadas no responde
- WEB: parece que el anuncio ha quedado ya borrado de pasion.com
- TARIFA: 60 (sin prisas 45-60mins)
- EDAD APROXIMADA: Opino que no miente en la edad, debe tener 27 aproximadamente
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no, comprobado que no tiene tatuajes, ni piercing
- HIGIENE: limpita
- ¿FOTOS REALES?: no le pedí fotos por whatsapp, no se. (el anuncio que yo vi iba sin fotos)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, rellenita con buenas tetas y gordura bonita, pelo largo entre castaño y rubita, cara de morbo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: totalmente complaciente, amable, servicial y natural
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no pone pegas a que lleves la inicitiva y es morbosilla hablando durante el sexo si le das confianza
- PRELIMINARES: si, muy buenos, no tiene prisa y se moja de verdad sin trampa ni cartón
- SIMPATÍA: muy alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pedí, creo que depende del día, parece que ella no bebe mucho, me comentó que tenia whisky por un cliente, pero que ella bebe ron
- ¿FINGE EN LA CAMA?: por la implicación y lo que se moja, yo diría que no, pero no se si ha sido mi caso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Charla larga sin tapujos, preliminares, oral, folleteo, otra vez oral, cubana, y corrida en las tetas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora la primera cita, y una hora la segunda cita
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, de hecho quiero repetir... si no me la saturais cabrones... que es dificil hacerse hueco con lo poquito que mira el whatsapp (no se si me arepentiré de poner experiencia, por eso)
- LO MEJOR DE ELLA: es como una experiencia con una tia que te has ligado, se puede dejar llevar totalmente y creo que disfrutar
- LO PEOR DE ELLA: que es super dificil poder quedar con ella, por la poca disponibilidad (imagino que ha ido a peor desde la primera experiencia en este foro).
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: ofrece salidas, coche o su casa, he estado en su coche y despues en su casa, y certifico que es un sitio muy discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Antes de empezar, certifico todo lo dicho por el primer post, de hecho no se si mis dos experiencias van a aportar "algo" nuevo, ya que son bastante similares a la primera.
También certifico que hay una confusión entre dos chicas diferentes en este hilo y que puedes parecerse por la zona y tal, pero no son la misma... yo hablo de la que responde al nombre de Laura con telefono 618981664 solo por whatsapp.


La otra no es la misma, y la foto con tatuajes no es de ella, sino de la otra chica de la que también se habla en este hilo. Aunque puede pasar por una foto de la chica de la que hablamos para hacerse una idea aproximada, aunque es algo diferente a la otra que estáis confundiendo aquí.


He de comentar que aunque mi primera cita con ella fue en Abril, no puse experiencia en su día porque me pareció que estaba fuera del "trabajo" porque no contestaba para repetir.
En la segunda cita, muuucho tiempo después, le pregunté y me confirmó dos cosas:
Que ha estado casi 3 meses en el dique seco, que casi no atendía el whatsapp (quizás solo con algún conocido si lo antendía, lo ignoro)... desde luego el mio no lo atendió mucho más allá de respuestas cortas muy de vez en cuando, aunque insistí casi todas las semanas para intentar ver si estaba activa de nuevo, y a su regreso a este "mundillo" he podido quedar para un segundo repaso.


Es sin duda una "No Profesional" real... y lo que me gustó fue que no está en esto por ningún rollo chungo de problemas con alcohol o drogas, de hecho su rechazo a eso parece absoluto. Mas bien parece una chica con problemas económicos simplemente, totalmente normal y natural, lo que en mi caso le añade un plus de interés.


Por otro lado, si que me confesó que tenia problemas para saber como gestionar tantos mensajes de whatsapp y que muchos no los responde porque no puede saber ni recordar de tanta gente quien está casado, quien soltero, quien sin pareja, y por lo tanto no puede saber a quien le puede escribir a unas horas y a quien en otras... con lo que por discreción, al final no los contesta si no está totalmente segura de que puede hacerlo.


Aún así, parece que como también trabaja en un empleo bastante precario, dispone de poco tiempo para atender el whatsapp, incluso para los que ella ya conozca (imagino).
Como mira a veces el móvil varios días después (o incluso semanas), con cientos de mensajes pendientes, y vete tu a saber en que horarios, pues hay que armarse de una paciencia importante para conseguir primero que de la casualidad que te lea, que segundo sea un momento en el que ella pueda quedar, y tercero, que los astros se alineen para que cuando pueda contestarte, tu también puedas ir... con esto creo que queda claro que lo que comentaba el compañero de que no es una chica para pillarla en un calentón, es cierto, prueba doy de ello. Quizás su mayor defecto es esa dificultad para concertar y fijar cita, a menos que estés de suerte.


Vamos con la primera experiencia:
La avisé por correo en los tiempos en la que ella solo ponía el email del anuncio, y me pasó el numero para hablar por whatsapp tras varios carteos... me llevó un par de semanas, poder coincidir en quedar un día, y cuando llegó el día, ella no tenia el móvil muy disponible y pude quedar a dudas penas, cuando ya casi no confiaba en que pudiésemos concretar el sitio.


La primer expe me pillo entonces un poco de sorpresa sin haber sacado el dinero suficiente para un completo, porque todo apuntaba a que había tenido algún problema que le impedía atender el whatsapp... así que cuando me entró su mensaje de que si que podíamos quedar si le daba unos 15 minutos de espera a que ella se desplazase. A la hora a la que me contestó, me pilló ya con solo 30€ en el bolsillo por habérmelo gastado de camino a casa y sin ningún cajero cerca de la zona donde íbamos a quedar finalmente... por lo que mi respuesta fue la de quedar aunque fuese para una mamada.


Dicho y hecho... le indiqué lugar y me recogió en coche para llevarme a un parking solitario... la situación fue muy morbosa, aunque por el "riesgo" no nos desnudamos y le estuve tocando esas hermosas tetas por debajo de la ropa. A pesar del acojone por mi parte, ella condujo la situación muy bien, y con tanta amabilidad, que consiguió motivarme... unos preeliminares de besos en la boca, un poco de sobeteo, y cuando me notó tranquilo, me mira y me pregunta... ¿quieres que baje ya?.
Comenzó así una mamada bien hecha con interés... hasta el fondo... la sentí entrar entera y bien salivada. En todo momento se mantuvo en ello y con algunas chupadas volvía a empujar hasta el fondo de su boca muy al fondo... le pregunté si me podía correr sin que parase de mamarla, y la chica se portó... me corrí y continuó un poquito mamando en vez de retirar la boca de inmediato, con lo que a esa mamada le puse mentalmente un 10.
También hay que decir, que fue amable y buena conversadora durante todo el trayecto en coche antes y después. Super simpática en el trato, alargandome en coche a donde me viniese bien.
Entre la mamada y eso, ya andé con la idea fija en la cabeza de repetir con ella...


Y ahora la segunda experiencia:
A pesar de que creo que le causé buena impresión, porque yo también la traté bien y hubo cierto "feeling", comprobé que no siempre es fácil poder encontrar el momento adecuado con ella para quedar... por lo visto, además de atender su trabajo que debe quitarle muchas horas, puede que no siempre esté disponible, incluso por semanas o meses en los que esté mas inactiva, pero como nunca se sabe, yo no perdí su contacto aunque vi que retiró incluso los anuncios.


La persistencia tuvo su premio, porque la segunda cita ya no fue por una mamada, ni en su coche. Puede disfrutar del completo en su casa.
Como llevaba tanto tiempo deseándola, decidí darle un poco más de lo que cobra por una hora en plan "incentivo", para motivarla más si cabe... por lo que no se hasta que punto esta experiencia es "objetiva" de lo que pueda ofrecer esta chica, que en mi caso me pareció bastante adecuado en relación calidad precio. La implicación solo la puedo calificar de máxima en mi caso.
En ningún momento miró el reloj ni en la primera cita ni en la segunda, pero la ausencia de importancia del tiempo con esta chica espero que no se empeore cuando tenga mas meses de trabajo en esto... simplemente, da la sensación de que ella va también a disfrutar y a que lo disfrutes.


Estuve un buen rato hablando con ella antes de subir a la habitación, porque sabia que ella no lo iba a contar como parte del servicio... y cuando estuvimos cómodos con empezar, subimos arriba todo como un rollo, primero mucho calentamiento, luego me pude desquitar comiéndome esas tetazas todo el rato que quise y que no pude en la primera cita... y luego ella bajó a hacerme una mamada que me trajo todos los buenos recuerdos de la primera cita y confirmó que sabe como hacer una mamada a un hombre mejor que muchas que se las dan de expertas.


Tras la mamada quise tocarle un poco el chochete, y en un pis pás, se puso mojadita de verdad... esta mujer se pone chorreando a poco que la estimules, y le pedí un condón para enfundarmelo y probar su choco que estaba a punto de caramelo... entró de mil amores, bien mojada y con su vagina dilatada por la excitación, que se notaba que no estaba nada fingido sino que lo deseaba ella también.
Hice el misionero todo el rato, y no pude cambiar de esa postura, al ver la cara de morbo que pone mientras la estás follando... que no tiene precio.
Incluso me ponía peor, porque me hablaba en vez de estar como una muñeca... por ejemplo a cada rato me decia cosas del tipo:
Si te cansas me avisas y me pongo yo arriba
Si me quieres poner a cuatro patas, pídemelo (le dije que no, por no perderme su cara)
¿Puedo tocarme mientras me follas? (se puso a hacerse un dedo y su excitación la noté en todo el polvo con naturalidad, si finge, que le den un oscar).
En un momento dado, me dice: Follame, destrozame...
Ahí ya hice un sprint para follar mas rápido, pero como se que iba a durar muy poco, la saqué antes de correrme, y le dije que se sentase en el borde de la cama para chupármela.
No se que fue peor... porque con la mamada estaba tentando la suerte de disparar.
Aguanté como un campeón el disfrute con garganta profunda de vez en cuando otra vez, y cuando notaba que estaba a puntito de estallar, se la saqué de la boca, y le dije que se tumbase otra vez, que quería una cubana...
Entre sus tetas, ya no pude mas y estallé poniéndola toda perdida. Estaba tan excitado que la dejé todo el pecho inundado de leche y me derramé de sobra por todas las sabanas.


Ella retiró las sabanas con la corrida y se limpió las tetas de leche para echarlas a lavar, detalle que me hizo ver que no descuida la higiene tampoco.


Estuvimos otro ratazo hablando y me fuí con la agradable sensación de haber merecido la pena insistir para quedar.
Reconozco que en mas de dos y tres ocasiones estuve pensando que ella no tenia ningún interés en volver a quedar conmigo por lo que me costó conseguir la segunda cita, pero quizás también eso hizo que la disfrutase más como algo que no siempre está a la mano precisamente cuando tu quieres.


He de decir que esta chica para mi tiene carilla morbosilla en especial cuando estás en el lío... y que si bien está algo gordita, desde luego que a mi no me parece una gordura morbida de las que son feas de ver, sino todo lo contrario personalmente me parecen bonitas las mujeres así.
Se que es una opinión mía totalmente subjetiva, por el amor que hay hoy en día a los insectos palo.
Me gustan las tetas naturales y abundantes para poder hacerme una buena cubana, lo que es raro que se de en las delgaditas :shock:
 
Excelente aporte tío, muchas gracias y me alegro que lo hayas disfrutado!
 
Mejor no se puede describir

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: experiencia doble, una en abril (en su coche), y otra en julio (en su casa)
- DIRECCIÓN: zona huetor vega
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 618981664 usad whatsapp, correo y lamadas no responde
- WEB: parece que el anuncio ha quedado ya borrado de pasion.com
- TARIFA: 60 (sin prisas 45-60mins)
- EDAD APROXIMADA: Opino que no miente en la edad, debe tener 27 aproximadamente
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no, comprobado que no tiene tatuajes, ni piercing
- HIGIENE: limpita
- ¿FOTOS REALES?: no le pedí fotos por whatsapp, no se. (el anuncio que yo vi iba sin fotos)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, rellenita con buenas tetas y gordura bonita, pelo largo entre castaño y rubita, cara de morbo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: totalmente complaciente, amable, servicial y natural
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no pone pegas a que lleves la inicitiva y es morbosilla hablando durante el sexo si le das confianza
- PRELIMINARES: si, muy buenos, no tiene prisa y se moja de verdad sin trampa ni cartón
- SIMPATÍA: muy alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pedí, creo que depende del día, parece que ella no bebe mucho, me comentó que tenia whisky por un cliente, pero que ella bebe ron
- ¿FINGE EN LA CAMA?: por la implicación y lo que se moja, yo diría que no, pero no se si ha sido mi caso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Charla larga sin tapujos, preliminares, oral, folleteo, otra vez oral, cubana, y corrida en las tetas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora la primera cita, y una hora la segunda cita
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, de hecho quiero repetir... si no me la saturais cabrones... que es dificil hacerse hueco con lo poquito que mira el whatsapp (no se si me arepentiré de poner experiencia, por eso)
- LO MEJOR DE ELLA: es como una experiencia con una tia que te has ligado, se puede dejar llevar totalmente y creo que disfrutar
- LO PEOR DE ELLA: que es super dificil poder quedar con ella, por la poca disponibilidad (imagino que ha ido a peor desde la primera experiencia en este foro).
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: ofrece salidas, coche o su casa, he estado en su coche y despues en su casa, y certifico que es un sitio muy discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Antes de empezar, certifico todo lo dicho por el primer post, de hecho no se si mis dos experiencias van a aportar "algo" nuevo, ya que son bastante similares a la primera.
También certifico que hay una confusión entre dos chicas diferentes en este hilo y que puedes parecerse por la zona y tal, pero no son la misma... yo hablo de la que responde al nombre de Laura con telefono 618981664 solo por whatsapp.


La otra no es la misma, y la foto con tatuajes no es de ella, sino de la otra chica de la que también se habla en este hilo. Aunque puede pasar por una foto de la chica de la que hablamos para hacerse una idea aproximada, aunque es algo diferente a la otra que estáis confundiendo aquí.


He de comentar que aunque mi primera cita con ella fue en Abril, no puse experiencia en su día porque me pareció que estaba fuera del "trabajo" porque no contestaba para repetir.
En la segunda cita, muuucho tiempo después, le pregunté y me confirmó dos cosas:
Que ha estado casi 3 meses en el dique seco, que casi no atendía el whatsapp (quizás solo con algún conocido si lo antendía, lo ignoro)... desde luego el mio no lo atendió mucho más allá de respuestas cortas muy de vez en cuando, aunque insistí casi todas las semanas para intentar ver si estaba activa de nuevo, y a su regreso a este "mundillo" he podido quedar para un segundo repaso.


Es sin duda una "No Profesional" real... y lo que me gustó fue que no está en esto por ningún rollo chungo de problemas con alcohol o drogas, de hecho su rechazo a eso parece absoluto. Mas bien parece una chica con problemas económicos simplemente, totalmente normal y natural, lo que en mi caso le añade un plus de interés.


Por otro lado, si que me confesó que tenia problemas para saber como gestionar tantos mensajes de whatsapp y que muchos no los responde porque no puede saber ni recordar de tanta gente quien está casado, quien soltero, quien sin pareja, y por lo tanto no puede saber a quien le puede escribir a unas horas y a quien en otras... con lo que por discreción, al final no los contesta si no está totalmente segura de que puede hacerlo.


Aún así, parece que como también trabaja en un empleo bastante precario, dispone de poco tiempo para atender el whatsapp, incluso para los que ella ya conozca (imagino).
Como mira a veces el móvil varios días después (o incluso semanas), con cientos de mensajes pendientes, y vete tu a saber en que horarios, pues hay que armarse de una paciencia importante para conseguir primero que de la casualidad que te lea, que segundo sea un momento en el que ella pueda quedar, y tercero, que los astros se alineen para que cuando pueda contestarte, tu también puedas ir... con esto creo que queda claro que lo que comentaba el compañero de que no es una chica para pillarla en un calentón, es cierto, prueba doy de ello. Quizás su mayor defecto es esa dificultad para concertar y fijar cita, a menos que estés de suerte.


Vamos con la primera experiencia:
La avisé por correo en los tiempos en la que ella solo ponía el email del anuncio, y me pasó el numero para hablar por whatsapp tras varios carteos... me llevó un par de semanas, poder coincidir en quedar un día, y cuando llegó el día, ella no tenia el móvil muy disponible y pude quedar a dudas penas, cuando ya casi no confiaba en que pudiésemos concretar el sitio.


La primer expe me pillo entonces un poco de sorpresa sin haber sacado el dinero suficiente para un completo, porque todo apuntaba a que había tenido algún problema que le impedía atender el whatsapp... así que cuando me entró su mensaje de que si que podíamos quedar si le daba unos 15 minutos de espera a que ella se desplazase. A la hora a la que me contestó, me pilló ya con solo 30€ en el bolsillo por habérmelo gastado de camino a casa y sin ningún cajero cerca de la zona donde íbamos a quedar finalmente... por lo que mi respuesta fue la de quedar aunque fuese para una mamada.


Dicho y hecho... le indiqué lugar y me recogió en coche para llevarme a un parking solitario... la situación fue muy morbosa, aunque por el "riesgo" no nos desnudamos y le estuve tocando esas hermosas tetas por debajo de la ropa. A pesar del acojone por mi parte, ella condujo la situación muy bien, y con tanta amabilidad, que consiguió motivarme... unos preeliminares de besos en la boca, un poco de sobeteo, y cuando me notó tranquilo, me mira y me pregunta... ¿quieres que baje ya?.
Comenzó así una mamada bien hecha con interés... hasta el fondo... la sentí entrar entera y bien salivada. En todo momento se mantuvo en ello y con algunas chupadas volvía a empujar hasta el fondo de su boca muy al fondo... le pregunté si me podía correr sin que parase de mamarla, y la chica se portó... me corrí y continuó un poquito mamando en vez de retirar la boca de inmediato, con lo que a esa mamada le puse mentalmente un 10.
También hay que decir, que fue amable y buena conversadora durante todo el trayecto en coche antes y después. Super simpática en el trato, alargandome en coche a donde me viniese bien.
Entre la mamada y eso, ya andé con la idea fija en la cabeza de repetir con ella...


Y ahora la segunda experiencia:
A pesar de que creo que le causé buena impresión, porque yo también la traté bien y hubo cierto "feeling", comprobé que no siempre es fácil poder encontrar el momento adecuado con ella para quedar... por lo visto, además de atender su trabajo que debe quitarle muchas horas, puede que no siempre esté disponible, incluso por semanas o meses en los que esté mas inactiva, pero como nunca se sabe, yo no perdí su contacto aunque vi que retiró incluso los anuncios.


La persistencia tuvo su premio, porque la segunda cita ya no fue por una mamada, ni en su coche. Puede disfrutar del completo en su casa.
Como llevaba tanto tiempo deseándola, decidí darle un poco más de lo que cobra por una hora en plan "incentivo", para motivarla más si cabe... por lo que no se hasta que punto esta experiencia es "objetiva" de lo que pueda ofrecer esta chica, que en mi caso me pareció bastante adecuado en relación calidad precio. La implicación solo la puedo calificar de máxima en mi caso.
En ningún momento miró el reloj ni en la primera cita ni en la segunda, pero la ausencia de importancia del tiempo con esta chica espero que no se empeore cuando tenga mas meses de trabajo en esto... simplemente, da la sensación de que ella va también a disfrutar y a que lo disfrutes.


Estuve un buen rato hablando con ella antes de subir a la habitación, porque sabia que ella no lo iba a contar como parte del servicio... y cuando estuvimos cómodos con empezar, subimos arriba todo como un rollo, primero mucho calentamiento, luego me pude desquitar comiéndome esas tetazas todo el rato que quise y que no pude en la primera cita... y luego ella bajó a hacerme una mamada que me trajo todos los buenos recuerdos de la primera cita y confirmó que sabe como hacer una mamada a un hombre mejor que muchas que se las dan de expertas.


Tras la mamada quise tocarle un poco el chochete, y en un pis pás, se puso mojadita de verdad... esta mujer se pone chorreando a poco que la estimules, y le pedí un condón para enfundarmelo y probar su choco que estaba a punto de caramelo... entró de mil amores, bien mojada y con su vagina dilatada por la excitación, que se notaba que no estaba nada fingido sino que lo deseaba ella también.
Hice el misionero todo el rato, y no pude cambiar de esa postura, al ver la cara de morbo que pone mientras la estás follando... que no tiene precio.
Incluso me ponía peor, porque me hablaba en vez de estar como una muñeca... por ejemplo a cada rato me decia cosas del tipo:
Si te cansas me avisas y me pongo yo arriba
Si me quieres poner a cuatro patas, pídemelo (le dije que no, por no perderme su cara)
¿Puedo tocarme mientras me follas? (se puso a hacerse un dedo y su excitación la noté en todo el polvo con naturalidad, si finge, que le den un oscar).
En un momento dado, me dice: Follame, destrozame...
Ahí ya hice un sprint para follar mas rápido, pero como se que iba a durar muy poco, la saqué antes de correrme, y le dije que se sentase en el borde de la cama para chupármela.
No se que fue peor... porque con la mamada estaba tentando la suerte de disparar.
Aguanté como un campeón el disfrute con garganta profunda de vez en cuando otra vez, y cuando notaba que estaba a puntito de estallar, se la saqué de la boca, y le dije que se tumbase otra vez, que quería una cubana...
Entre sus tetas, ya no pude mas y estallé poniéndola toda perdida. Estaba tan excitado que la dejé todo el pecho inundado de leche y me derramé de sobra por todas las sabanas.


Ella retiró las sabanas con la corrida y se limpió las tetas de leche para echarlas a lavar, detalle que me hizo ver que no descuida la higiene tampoco.


Estuvimos otro ratazo hablando y me fuí con la agradable sensación de haber merecido la pena insistir para quedar.
Reconozco que en mas de dos y tres ocasiones estuve pensando que ella no tenia ningún interés en volver a quedar conmigo por lo que me costó conseguir la segunda cita, pero quizás también eso hizo que la disfrutase más como algo que no siempre está a la mano precisamente cuando tu quieres.


He de decir que esta chica para mi tiene carilla morbosilla en especial cuando estás en el lío... y que si bien está algo gordita, desde luego que a mi no me parece una gordura morbida de las que son feas de ver, sino todo lo contrario personalmente me parecen bonitas las mujeres así.
Se que es una opinión mía totalmente subjetiva, por el amor que hay hoy en día a los insectos palo.
Me gustan las tetas naturales y abundantes para poder hacerme una buena cubana, lo que es raro que se de en las delgaditas :shock:

Fantástica descripción.

Felicidades.
 
una pregunta...pero esta no es la chica no? yo tengo fotos de ella y no es

Laura, jovencita "pseudo"

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de mayo
- DIRECCIÓN: zona huetor vega
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 618981664 (via whatsapp)
- WEB: parece que el anuncio ha quedado ya borrado de pasion.com
- TARIFA: 60 (sin prisas 45-60mins)
- EDAD APROXIMADA: yo diría que sobre 27 (creo que me dijo algo así también)
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE:normal
- ¿FOTOS REALES?: las que pasa por whatsapp son reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, gordita, pelo largo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se deja hacer, algo paradilla
- PRELIMINARES: si, los que quieras
- SIMPATÍA:muy alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares largos, francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos tres cuartos de hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: que se deja llevar
- LO PEOR DE ELLA: que griego de momento no
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: ofrece salidas, coche o su casa, la ultima
me pareció mas o menos discreta, es zona residencial

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego a su casa, me invita a hablar un rato en el salón, me cuenta razones por las que ha empezado con esto y tal, y al rato comenzamos un buen magreo allí mismo, nos vamos al cuarto, me comenta que esta recién duchada (yo también), comienza con un buen francés, y se deja o mas bien es necesario guiarla a lo que quieres pero es muy servicial, buen folleteo cambiando de posturas bastante, no se queja, y para acabar francés de nuevo. Esta chica es pseudo, pero creo que tiene toque vocacional y pronto esa calificación creo que puede perderla, a destacar también que las citas al menos en mi caso tuve que cerrarla con bastante antelación y por whatsapp ya que al parecer no puede atender llamadas siempre; así que para un calentón es mas complicado...
510583990_1.jpg


esta no es la chica no?
 
quedada perfecta

Os cuento mi experiencia. Quede con ella por la mañana y por la tarde nos vimos. Fui a su casa me abrio y me recibio en picardias y tacones. Nos sentamos 5 min en su salon me ofrecio cafe agua whisky y algo mas... yo solo tome agua y bueno me pregunto un poco por las cosas que me gustaban y ya nos subimos a la habitacion.Me ofrecio ducharme antes y despues pero yo iba recien duchado. total que nos acomodamos con besos que nos calentaban mucho y digo nos porque yo me puse duro pero ella se lubrico que no veas. Bajo me hizo un oral de 10 y me puso el condon, me dijo que postura y le dije que ella encima... para verle las tetazas que tiene ... genial! y ya a los 5 min cambiie y la puse a 4 y gritaba como una perra. Cuando me fui a correr me ofrecio correrme en su cara.... o en su boca y ya puestos pues en su boca. Nos relajmos un poco hablamos y ya me vesti y me fui pero la verdad esque fue la ostia la cara de zorra k pone cuando te la chupa
 
Os cuento mi experiencia. Quede con ella por la mañana y por la tarde nos vimos. Fui a su casa me abrio y me recibio en picardias y tacones. Nos sentamos 5 min en su salon me ofrecio cafe agua whisky y algo mas... yo solo tome agua y bueno me pregunto un poco por las cosas que me gustaban y ya nos subimos a la habitacion.Me ofrecio ducharme antes y despues pero yo iba recien duchado. total que nos acomodamos con besos que nos calentaban mucho y digo nos porque yo me puse duro pero ella se lubrico que no veas. Bajo me hizo un oral de 10 y me puso el condon, me dijo que postura y le dije que ella encima... para verle las tetazas que tiene ... genial! y ya a los 5 min cambiie y la puse a 4 y gritaba como una perra. Cuando me fui a correr me ofrecio correrme en su cara.... o en su boca y ya puestos pues en su boca. Nos relajmos un poco hablamos y ya me vesti y me fui pero la verdad esque fue la ostia la cara de zorra k pone cuando te la chupa


De que chica estamos hablando, la de la foto que has preguntado o de otra???
 
Ahora se ha puesto de nombre Alba.
Albita pone en el título.
 
Estuve con Laura hace unos dias.

Poco más que añadir. La muchacha se implica de maravilla, no mira el tiempo, habla mucho, es simpatica, bastante juguetona en la cama (salvo anal, hace de todo). No da la sensacion de ser una lumi, parece que estas con una amiga o una chica que has ligado. Le va la marcha y los juegos cantidad, pero la verdad al menos para mi, me gustan mas delgadas. Otra cosa que tampoco me gusto demasiado es que fuma y le huele el aliente a tabaco un montón. No sé si repetiré. Pero es muy recomendable si te gustan rellenitas o buscas alguna no tan profesional ni trillada.
 
Laura, jovencita "pseudo"

¡¡¡Alerta: EXPERIENCIA FALSA!!!
¡¡¡Alerta: EXPERIENCIA FALSA!!!

OS cuento como me fue. Me dio su direccion y una vez cerca me concreto... Esta un poco lejos pero eso si por alli no hay ni las aguilas si quereis discrección. Acordamos 60 una hora. Cuando entre estaba con una mini y una camiseta... Me invito a sentarne y a tomar algo 5 min y me tome un cafe. Ya nis subimos me ofrecio la ducha pero yo iba recien duchado asi q... Es una chica... Tiene sus curvas buenas tetas se te va la olla con la cubana... Yo tampoco la veo como dicen arriba...puede tener una 42 rr... No le pregunte pero... Sus caderas van bien pa empotrarla ademas que te pide guerra. Ademas ella me dijo que ina modelo no era. Y me hizo un oral de 12 y despues estuvimos jugando riendonos y follandi... Termine pronto porque con el oral que me hizo me tenia ko y me dijo que si recuperaba pronto.... K repetiamos y asi lo hicimos. Cuando termine me duche y ya me fui... La verdad esq si tuviese mas dinero repetiria mas veces porque no es como follarte a una lumi sino como follarte a una amiga pa gustos los colores.
 
Laura, jovencita "pseudo"

¡¡¡Alerta: EXPERIENCIA FALSA!!!
¡¡¡Alerta: EXPERIENCIA FALSA!!!

Oy e kedao cn la niña esta y l berda mu bien. Me hizo una mamada profunda sin yo desirl na me ofrecio corrida facial y en laboca. Intente el griego y no se dejo pero bueno eso es lo unico malo que le pondria. Tiene unas tetas bien grandes y naturales. Tiene sus curvas pero me gusta y sobre to k la zagala es mu simpatica. Si puedo volvere.
 
bueno, pues va a dar su opinion el raro del foro....

como he leido por ahi para gustos colores , pues ahi va el mio :

de verdad a nadie le llamó la atencion lo de los perros ?? el olor corporal a podrido que tenía la pseudo ?? lo de pseudo sera porque lleva poco tiempo, porque vamos, es puta reputa
chupar la chupa, te corres en su boca, es verdad que no pone pegas a nada, pero es como si te tiras de un trampolin a bomba y luego ves a los saltadores profesionales, hay un mundo de diferencia

a mi me mata la falta de higiene, y esta la falta la tenia hace ya 5 dias, el resto ya es repugnancia... cada 3 chupetones para a pajearte con las manos de haberle dado galletas en la boca a los 2 pastores alemanes, que te estan esperando en la puerta para darte un lameton tambien si sales empalmado...

curvas ?? vamos, no se , para mi (no critico vuestro gusto, digo el mio) curvas es una mujer entrada en carnes que se cuida, no un fofa dejada con carnes flacidas , y no es que le eche aliento la boca por el tabaco, es porque tiene todo el lado izquierdo picado

follar folla, chupar chupa, pero arte no le veo ni medio , tetazas ?? para mi son chuflas y nada de grandes y menos considerando el volumen de su cuerpo, pero vamos, cuestion de gustos por lo que leo por aqui, facil de encontrar, lejos , pero facil
 
Orco

PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de julio
- DIRECCIÓN: en el barrio de monachil a la altura de Mordor
- NOMBRE DE LA CHICA:Albita
- TELEFONO: 618 981 664
- WEB:
- TARIFA: 60€/1hora
- EDAD APROXIMADA: 20 y tantos
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:ni quise mirar
- HIGIENE:Nula
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trapucho
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 0
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
- PRELIMINARES: Se te tira a la boca a la primera de cambio
- SIMPATÍA:6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si pero la rechacé
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: Si,
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: Jamás
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y no relojea
- LO PEOR DE ELLA: es muy guarra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 (piso okupa, mierda por un tubo,)
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevo muchos días sin follar, leo el foro y pienso aunque este gorda. siempre gusta que te coman la polla. Le mando un whatsapp a la colega en cuestión y cerramos la cita para la tarde. Me presento en su casa y le mando un whatsapp, me abre la puerta y me encuentro a una tía bastante fea acompañada de dos pastores alemanes porculeros que no paran de ladrar e intentar ponerte las patas encima. Empezamos mal.
Me ofrece una bebida y la declino, prefiero irme pronto.
Me dice de subir y ponernos en faena, iluso de mí, que creí que la parte de arriba estaría algo más decente. Le digo de darme un agua porque hace mucho calor y me dice que pase al baño, que ella está recién duchada (mentira, olía a chocho de vieja) cuando veo el baño, me dio bastante asco y le digo que mejor me la chupe.Se me tira a la boca y le hago una cobra excusándome que no doy besos y le insisto que me la coma y dicho y hecho, le tuve que decir que me enfundará por qué la colega iba al pilón sin dudarlo. Se sentó en la cama y empezó a mamarmela, entre la goma y el asquete, me doy cuenta que no se me pone dura del todo y decido empezar a pajearme, me quito la goma y le digo que abra la boca. Me corro en la cara y en la boca, y la colega me sorprende abriendo la mesita de noche y sacando el tupper de los lefazos, escupe mi néctar en el tupper y lo vuelve a guardar en el cajón. Mejor no quiero saber qué hace con el. Me voy con 60 pavos menos y con el cuerpo cortao y pensando que me retiro del follesqueo de pago, que para los orcos que hay por estos lares . Las últimas 3 experiencias para olvidar.

pd. Es la tercera vez que intento colgar la puta experiencia
 
PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de julio
- DIRECCIÓN: en el barrio de monachil a la altura de Mordor
- NOMBRE DE LA CHICA:Albita
- TELEFONO: 618 981 664
- WEB:
- TARIFA: 60€/1hora
- EDAD APROXIMADA: 20 y tantos
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:ni quise mirar
- HIGIENE:Nula
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trapucho
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 0
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
- PRELIMINARES: Se te tira a la boca a la primera de cambio
- SIMPATÍA:6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si pero la rechacé
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: Si,
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: Jamás
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y no relojea
- LO PEOR DE ELLA: es muy guarra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 (piso okupa, mierda por un tubo,)
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevo muchos días sin follar, leo el foro y pienso aunque este gorda. siempre gusta que te coman la polla. Le mando un whatsapp a la colega en cuestión y cerramos la cita para la tarde. Me presento en su casa y le mando un whatsapp, me abre la puerta y me encuentro a una tía bastante fea acompañada de dos pastores alemanes porculeros que no paran de ladrar e intentar ponerte las patas encima. Empezamos mal.
Me ofrece una bebida y la declino, prefiero irme pronto.
Me dice de subir y ponernos en faena, iluso de mí, que creí que la parte de arriba estaría algo más decente. Le digo de darme un agua porque hace mucho calor y me dice que pase al baño, que ella está recién duchada (mentira, olía a chocho de vieja) cuando veo el baño, me dio bastante asco y le digo que mejor me la chupe.Se me tira a la boca y le hago una cobra excusándome que no doy besos y le insisto que me la coma y dicho y hecho, le tuve que decir que me enfundará por qué la colega iba al pilón sin dudarlo. Se sentó en la cama y empezó a mamarmela, entre la goma y el asquete, me doy cuenta que no se me pone dura del todo y decido empezar a pajearme, me quito la goma y le digo que abra la boca. Me corro en la cara y en la boca, y la colega me sorprende abriendo la mesita de noche y sacando el tupper de los lefazos, escupe mi néctar en el tupper y lo vuelve a guardar en el cajón. Mejor no quiero saber qué hace con el. Me voy con 60 pavos menos y con el cuerpo cortao y pensando que me retiro del follesqueo de pago, que para los orcos que hay por estos lares . Las últimas 3 experiencias para olvidar.

pd. Es la tercera vez que intento colgar la puta experiencia

Hostia puta, las dos últimas experiencias me han dado ganas de vomitar. :93
 
Arriba Pie