¿Le compro algo o le dan por el culo? Regalos inside

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Hola, amigos todos. Después de un rato pensándolo he decidido abrir este hilo, ya saben que no me gusta molestar o ser un inadaptado foril.
La culpa la tiene mi amigo Memento, que el otro día me preguntó que si iba a hacer algun documento audiovisual y por ello me he animado, así que dicho esto me quito el marrón de encima si el hilo es una mierda. :lol:
Seguramente estará repetido, pero el foro es cíclico como la vida misma...¿Pero qué estoy diciendo? El foro es la vida misma, lo de ahí fuera es anecdótico.
Cercano ya eso que llaman navidad, me jode ver elementos navideños cuando ni siquiera estamos en diciembre y también me jode comprar cosas que no se necesitan para adecuarnos a unas fechas y costumbres determinadas. Yo me compro lo que quiero y cuando quiero o cuando lo necesito. Y lo mismo me pasa con los cumpleaños y los santos y esas cosas. Además siempre se me olvida y no sé qué regalar. El caso es que estoy un poco hasta los cojones de tener que seguir ciertas corrientes sociales generalizadas y cada día me aparto más de ellas.

Les invito a debatir sobre ello, si ustedes lo tienen a bien.

Gracias por todo amigos y que LOL les ilumine siempre, les aprecio de verdad.





Y como un hilo sin imágenes no vale una puta mierda, ahí les dejo algunas ideas para el que quiera regalar algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calidad: HQ Screener
Audio: Epañlol
 
Nunca he tenido la suficiente confianza con nadie como para regalarle algo. Eres un tarao cabezas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabezas, eres un hamazord :121

No regalar: un paso más hacia la exclusión social. Que les follen, te ahorras dinero además.

Regalar: Sirve para que también te regalen a ti... Materialismo gratificante si te regalan algo que te guste.
 
Permítame felicitarle por el video amigo Cabezas, ya forma usted parte de la antología del LOL.

Lo de los regalos es una soplapollez, los potentados, o en su defecto aquellos que no poseemos amigos que no estén impresos, hemos dejado de lado la barrera emocional de esperar un regalo para Navidad.
 
Señor Cabezas, le amo un poco más que a mi familia.

Entre otras razones, esta misma es por la cual hace años que no regalo nada, no creo que haya nadie de mi alrededor que se merezca algo por mi parte, y si lo hay, tampoco le iba a regalar nada.

En caso de ser yo la figura receptora, acepto amablemente invitaciones culinarias, donaciones en efectivo (nada de tarjetas-regalo de El corte inglés, se las pueden meter por el culo de canto) y lingotes de oro, el resto suele ser mierda sólo comparable al sujeto que la regala.

Feliz navidad.
 
Señor Cabezas, es usteC amo emo lol cheese de plan 9 from outer space.
6eoqxx.jpg
No hay que regalar nada porque se acerque la puta navidad. La realidad cada día se parece más a cuéntame, dentro de nada todos alcantaras.
 
Voy a mojarme y recomendarle la pistola del 38 para banear, creo que es un regalo que todo forero querría tener. Y por favor que pedazo de hilo.
 
Impresionante, Cabezas! Es usted todo un amo.

Por navidad no pienso regalar nada a nadie, aunque seguro que al final me terminan liando.
 
Regala, cabezón, regala, que un regalo siempre sirve para algo, aunque solo sea para cumplir el expediente con otro pelmazo y quitarse de encima la mierda de regalo.

Además, la economía del país te necesita

1zx0bjr.jpg


CONSUME, haz que se mueva la rueda de la fortuna.

Lo que es inecesario es que te preocupes de que le den por culo, seguramente ya le están dando.
 
Mucho mejor su video hamijo Cabezas que "Pesadilla antes de navidad" del puto Tim Burton, ande va a parar :lol::lol:

En navidac, PL es un regalo.
 
A pesar de ser de la tan mierdosa nueva hornada del 2009 tengo que reconocer que he visto todo lo que usted ha hecho... sus documentos audiovisuales son una puta joya en este foro de mendicidad.

A riesgo de que me llamen maricón.. cae antes una paja con cualquiera de sus videos que con el lésbico de Carmen Electra.. Es usted mi nuevo mas mejor amigo, sr. cabezas.

Y con respecto a los regalos.. es un tema que me toca la fibra de nuevo.. ya que los que cumplimos años en Enero somos unos mierdosos ya que la gente aprovecha la navidad para ahorrarse un regalo con nosotros (cumpleaños y navidad todo juto). Por eso, los cabrones que hacen eso se merecen el mayor de mis desprecios.
Por mi parte yo suelo acertar "bastante" con los regalos, la mayoria son de tallas mas grandes o colores inadecuados(con respecto a ropa o zapatos). Los buenos regalos es obvio que los guardo para mi.. que les follen...

En fin cabezas.. gracias por el aporte navideño. Seguramente grabaré todos sus videos en un DVD y lo mandaré a varios de los contactos que desconocen la existencia de este foro. Será como ver el 2girls1cup :115
 
Hágase un regalo a ustec mismo:

zeus_000.jpg



Y regale una bonita sesión de ultraviolencia entre los ciudadanos y familiares mas cercanos a ústed. Este ha sido mi briconsejo de hoy.
 
Nunca he entendido el verdadero sentido de los regalos. Sé que es una manera de demostrar afecto y tal, pero es que no entiendo por qué un objeto tiene que representar eso.

Cómo no, me hacían ilusión los regalos. Pero cuando no podía ganar dinero, claro. NECESITABA FERVOROSAMENTE que viniera alguna fecha especial, para poder pedir lo que necesitaba (en la infancia, juguetes y/o libros; en la adolescencia, ropa y/o libros, y ya rozando la edad de ahora, COMIDA). Una consecuencia de mi incapacidad de entenderlo era que los regalos que yo hacía eran siempre UNA PUTA MIERDA. Mi hermana mayor siempre acertaba, siempre les dedicaba mucho tiempo y sobre todo AMOR a sus regalos, pero yo, que los hacía desganada o no tenía ni puta idea de qué comprar con lo poco que me habían dado mis padres (nunca entendí que mi deber era AHORRAR durante TODO EL AÑO para así poder hacer regalos guays), siempre la pifiaba, aunque nunca me dijeran nada. Era algo obvio.

Ahora, desde hace tres años, ya no regalo ni exijo regalos. Aunque mis padres siguen empeñados en darme algo, quizás por pena. Por las dudas, les he dicho que me compren una sudadera con cremallera, que es lo que más necesito, y no tengo mucha pasta, dado que me la fundí en la bicicleta.

Nada más.
 
Un cuadro de pulgapedorra:


16.jpg



Le dará mucho encanto a su comedor.
 
Cabezas, servidor es fan de la saga Saw. ¿No ha pensado usted alguna vez en parodiar la película subido en un triciclo y poniendo retos de lol? Creo que daría para un gran hilo.
 
Yo por navidad siempre regalo cañas rajadas.:Bat
Convert to Judaism Instantly Spray
judaismspray-1.jpg
 
Marv34 rebuznó:
Cabezas, servidor es fan de la saga Saw. ¿No ha pensado usted alguna vez en parodiar la película subido en un triciclo y poniendo retos de lol? Creo que daría para un gran hilo.

Joder, la voz es casi identica... apoyo la idea.. y lo subo a

Especial nochevieja 09, en lugar de ver al mariconazo de Ramon Garcia.. video del cabezas comiendo mandarinas...
 
Los regalos al igual que los pedos son muestras de fraternidad, lo que si es una puta mierda de verdad es tener que levantar el teléfono para felicitar, y hablar con GENTE, mediante VOZ. Irritante.
 
El Cabezas rebuznó:
Hola, amigos todos. Después de un rato pensándolo he decidido abrir este hilo, ya saben que no me gusta molestar o ser un inadaptado foril.
La culpa la tiene mi amigo Memento, que el otro día me preguntó que si iba a hacer algun documento audiovisual y por ello me he animado, así que dicho esto me quito el marrón de encima si el hilo es una mierda. :lol:
Seguramente estará repetido, pero el foro es cíclico como la vida misma...¿Pero qué estoy diciendo? El foro es la vida misma, lo de ahí fuera es anecdótico.
Cercano ya eso que llaman navidad, me jode ver elementos navideños cuando ni siquiera estamos en diciembre y también me jode comprar cosas que no se necesitan para adecuarnos a unas fechas y costumbres determinadas. Yo me compro lo que quiero y cuando quiero o cuando lo necesito. Y lo mismo me pasa con los cumpleaños y los santos y esas cosas. Además siempre se me olvida y no sé qué regalar. El caso es que estoy un poco hasta los cojones de tener que seguir ciertas corrientes sociales generalizadas y cada día me aparto más de ellas.

Les invito a debatir sobre ello, si ustedes lo tienen a bien.

Gracias por todo amigos y que LOL les ilumine siempre, les aprecio de verdad.





Y como un hilo sin imágenes no vale una puta mierda, ahí les dejo algunas ideas para el que quiera regalar algo.



Bueno, solo transmitirle que me ha parecido muy interesante su vídeo y que por lo visto he llevado mejor que usted lo de que me regalaran calcetines.
 
Atrás
Arriba Pie