¿Le compro algo o le dan por el culo? Regalos inside

¿Pero quereis debatir y dejad de comerle el culo?
 
No regalo nada a nadie...asi te evitas la corbata de mierda,el bote de colonia y el puto paquete con los calzoncillos.

No obstante,al cabezas le regalo un bono para su primera consulta del psiquiatra....con todo mi amoL.
 
Joder joder joder que puta lamida de culo a los administradores. Video tirado a la basura.

Respecto al hilo, regalos si. Hay que consumir para combatir con la recesión economica y encauzar a este pais por los caminos rectos.
 
Pues yo soy mas de darles dinero y que se compren lo que quieran.

Otra leccion de vida sacada del foro putas y van...
 
Dales el regalo que viene con el Happy Meal del Mcdonalds :Bat
 
Pues yo soy mas de darles dinero y que se compren lo que quieran.

Otra leccion de vida sacada del foro putas y van...


Eso me parece mas triste todavía que hacer regalos...de hecho, odio a muerte a quien lo hace, y no se bien porque.

Lo criticable de hacer regalos en navidad es el hecho hipócrita y consumista de regalar de todo a todo el mundo en fechas indicadas, es algo que para mí no tiene sentido. Yo si tengo que hacer algún regalo (que no los hago), es cuando realmente me apetece y se de algo que haría feliz a alguien, inseperado y original...lo demás, mierda...
 
Si me vais a regalar algo, que sea caro, no me vengais con mierdas.
Yo no regalo, por supuesto.
 
Yo sólo le regalo dos libros anuales a mi señora abuela para que me tenga en cuenta a la hora de cambiar la herencia minutos antes de cascarla. A los demás, ni agua.

El vídrio como siempre amazordérrimo, hamijo cabezas. Ayer lloraba hamor mientras intentaba dormirme.
 
Ojalá nos hicieran de regalo: follar. :sad:
Y más a mí que tengo mujer e hijos. Sufro.
 
Ojalá nos hicieran de regalo: follar. :sad:
Y más a mí que tengo mujer e hijos. Sufro.


Pues yo a la mía le he dado buenas unas embestidas esta mañana, amigo Yerbouti, hasta he tenido que taparle la boca (pueden llamarla puta si quieren). Le he hecho un buen regalo mañanero, creo yo. Y gratis. :lol:
Como verán, amigos, el mundo del regalo es de lo más extenso y variado. :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Pues yo a la mía le he dado buenas unas embestidas esta mañana, amigo Yerbouti, hasta he tenido que taparle la boca (pueden llamarla puta si quieren). Le he hecho un buen regalo mañanero, creo yo. Y gratis. :lol:
Como verán, amigos, el mundo del regalo es de lo más extenso y variado. :lol:

Su mujer es como un hombre, sin ofenderle, y no porque sea manolo, pero es que además de follar por la mañana le deja hacer esos vídeos y tener enmarcada a la polla de lol como si de la comunión de su hijo se tratase. Protéjala, pues tiene un tesoro en extinción, independientemente de si es un costro o tiene pelos en la planta de los pies.

Y además para follar tienes que pagar como mínimo los condones, o un hijo, y yo no me la juego... bueno, como me la voy a jugar, si ni pudo. :sad:

El follar es un regalo conjunto, quid pro quo.
 
Protéjala, pues tiene un tesoro en extinción, independientemente de si es un costro o tiene pelos en la planta de los pies.

No podría convivir con alguien que entorpeciera mi libertad, sería impensable. Mi mujer conoce perfectamente mi locura y no sólo la acepta, sino que le gusta y le divierte.

Y cualquier forero se la tiraría sin problemas. :lol:
 
Yo normalmente no regalo una puta mierda a nadie, no tengo que demostrar mi cariño con bienes materiales, sino con amor dia a dia.

Postdata: Cabezas eres una parte importante en esta familia hamijo, sin ti, esto no seria lo mismo y ademas, te quedan pocos mensajes para los 1000, espero con la polla en mano algun post para celebrarlo.
 
jemelus rebuznó:
te quedan pocos mensajes para los 1000

Por eso posteo compulsivamente, amigo Jemelus, estoy nervioso, hasta he abierto un hilo, creo que se siente un calambre en la pirola o algo cuando se llega a esa cifra.
 
Los regalos de navidad deberían ser exclusivamente para los críos, ya que estos son los verdaderos protagonistas y se lo pasan piruleta en estas épocas, nunca he regalado nada a un adulto, como mucho invitar a una cena a familiares (los únicos que me importan, mis hermanos) y fin.

Y a todos vosotros os regalo un libro en pdf recién subido, de nada.
 
El Cabezas rebuznó:
Por eso posteo compulsivamente, amigo Jemelus, estoy nervioso, hasta he abierto un hilo, creo que se siente un calambre en la pirola o algo cuando se llega a esa cifra.


Yo cuando llegue al 1000 me fuy de putas amigo cabezas, pero claro estaba soltero como un mirlo y necesitaba un coño para pajearme.
 
Quantec rebuznó:
después de ver esto me he tenido que tirar de los pezones

Alguien debería adjudicarle nombres de foreros a cada uno de ellos, yo digo que el tercero canta como Prince y se parece a Leto Artreides.
 
Hamijos del Lol ¿habeis caido en la cuenta de que el penultimo se parece sospechosamente a Ben Affleck?

¿Será una brecha en el LoLespacioTiempo?

El/la 5º/ª es Ozito con peluca+el tio que detienen que es del Opus Dei y esta embarazado

No rompais la cadena de lol,el Cabezas nos mostro el camino.:121:121
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Joder joder joder que puta lamida de culo a los administradores. Video tirado a la basura.

La diferencia estriba en que el caballero El Cabezas no necesita lamer el nurzo a nadie para asegurarse nada. Si hace lo que hace es desde un plano diferente al suyo y al de muchos foreros grises.

Nada tiene que demostrar que no haya demostrado ya, hace lo que hace y cuando le parece, y su estatus se lo ha forjado él mismo.

Sí, me ha hecho de reír el libro de EL PADRINO forrado, y el humo saliendo de dentro de la careta. :lol:

Y me pido el Land Rover de ILG para reyes. :oops:
 
A mí me jode regalar, pero no quiero acabar solo.

Hallábame yo años ha con la familia, de comida navideña en un bar, y en la barra había un abuelo mirándonos discretamente. Ese abuelo miraba al mío, y de su aura brotaba un tufillo a envidia, tristeza y soledad. Corroboráronse mis sospechas cuando una cervecita tras otra le hicieron romper a llorar discretamente. Creo que era la única persona de ese bar que no estaba en familia. Ahí comprendí lo amarga que puede ser la verdadera soledad.

Por tanto, mientras no comprenda muy bien qué uso y provecho tienen las relaciones sociales desinteresadas, seguiré dejándome llevar un poquito por la corriente. Seguiré balando como los demás, pero bajito, porsiaca. Regalar sí.

Otra cosa es el gusto que pueda tener yo para regalar. Ni puta idea, vamos. Ya podrían los viejos de este foro asesorar un poquito sobre regalos genéricos, que ya he tirado fortunas en regalos de mierda. Que me siento incapaz de honrar a mi padre y a mi madre como Dios manda.

Podríais convertir este en un hilo superpop como los que vomita scandalff. Son de los más chupiprácticos.

  • ¿Te gusta regalar en fechas señaladas?
  • ¿Qué regalos te parecen buenos y/u originales?
  • ¿Qué regalos te parecen malos?

  • ¿Te gusta regalar en fechas señaladas?
    No, pero soy una víctima del mainstream capitalista. Prefiero el gesto diario de convidar, compartir o ser espléndido de cualquier otra manera en dosis pequeñas pero habituales.
  • ¿Qué regalos te parecen buenos?
    Disco duro portátil (siempre viene bien), una taza (la primera impresión es pésima, pero luego recuerdas a la persona que te lo regaló cada vez que te echas el colacao), jarra cervecera y cervezas varias para llenarla, pipa de fumar con tabacos de sabores (mi casa ya no huele a disco-pub los domingos).
  • ¿Qué regalos te parecen malos?
    Libros (difícil acertar o crear hábitos de lectura), películas y discos (por ahora se pueden bajar de hinternec o comprar con el periódico de los domingos, y no hacen ilusión como posesión), kits de aseo (colonia barata + desodorante barato = olor a mozo de almacén sudao), bombones (muy vistos), trastos inútiles (que hacen ruiditos y dan para 4.6 segundos de risa, y luego no hacen mas que ocupar espacio y coger polvo).

PD: Enhorabuena El Cabezas por ser una fuente inagotable de loles. Es siempre de agradecer el toparse inesperadamente con sus obras.
 
Arriba Pie