Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo se están revisando todos los programas de Callejeros con vecinos problemáticos buscando ideas. Tienen un corcho bien grande en la pared y van colocando datos, fotos y horarios. Equipo 1 a por el marido. Equipo 2, mujer y niño. Ya han contactado con una monja para que se lo venda a una familia rusa.

Pues visto lo visto... Le meteré un christmas en el buzón. Vamos, en el momento se enteró, y tras la sorpresa y el cabreo y un poco de enfrentamiento verbal, algún chip en él se calmó. Y a lo mejor lo entendió como un gesto cariñoso, yo que se...

Mi hijo si llora es cogido en brazos o enchufado a una teta, no da guerra por las noches. Si un día le diera por berrear sin parar, razonaría con él hasta que entendiera lo molesto de su actitud.
Señor, que era Nochevieja. Este dato invalida tu actitud y te quita la razón.
Si hubiese sido otra noche, yo te aplaudiría más de lo que tú le aplaudiste la cara a tu vecino. Pero protestar esa noche pocos minutos después de las doce, te hace quedar como un parguela.

Y confiesa que si hubiese sido por tí, no hubieses bajado, pero la vecina se puso en modo berseker, seguramente argumentando que eras un calzonazos y que no tenías lo que tenías que tener , y por no oirla, fuiste a perpetrar el desaguisado.

Última edición:
Y por qué va a ser culpa de la mujer? Ya ha dicho que es cosa de él, que a él le molestan los ruidos, que a ella no.

Que sea parguela vale, pero no sé por qué hay que atribuirle lo de calzonazos.

Además, la pobre mujer, que se estará pasando una vergüenza que pa qué.

SIEMPRE es culpa de la mujer.
Hazme caso, sé de lo que hablo. El hombre es tranquilo por naturaleza. Pero al cohabitar con una hembra, ésta cuando ve perturbada la paz del hogar, azuza al hombre para que solucione el tema mientras ella se queda tranquila y escondida, por si se reparten hostias que no le pille ninguna a ella ni a su prole.

Última edición:
SIEMPRE ss culpa de la mujer.
Hazme caso, sé de lo que hablo. El hombre es tranquilo por naturaleza. Pero al colaborar con una hembra, ésta cuando ve perturbada la paz del hogar, azuza al hombre para que solucione el tema mientras ella se queda tranquila y escondida, por si se reparten hostias que no le pille ninguna a ella ni a su prole.
Es lo que se llama la tactica "que alguien haga algo" tipica de las mujeres. Suele ir acompañada de grititos y lloros, y se da en los casos en la que la situacion requiere de cierta templanza, valentia o fuerza de las que ellas carecen. Si ademas eres un calvij klein estilo tonteti pues te convierte en poco mas o menos que un muñeco se trapo a sus ordenes y deseos

Última edición:
Señores, que yo sea un trozo de pan no quiere decir que lo parezca. A lo mejor parezco, yo que sé, un pastel de trufa.

No hay que negociar con terroristas como el @Señor del 5º espero que su vecino imaginariamente abofeteado esté pergeñando una venganza terrible :lol:

Si hay que llegar a las manos para negociar, eres un parguela. En general, me cuesta de creer que alguien que te respeta tan poco como para perturbar la pax en primer lugar, y para vacilarte en tu cara en segundo, permita que le toques la cara sin más y encima te pida disculpas luego. Eso en la ley vallesana no funciona así.

Si hay que llegar a las manos para negociar, eres un parguela. En general, me cuesta de creer que alguien que te respeta tan poco como para perturbar la pax en primer lugar, y para vacilarte en tu cara en segundo, permita que le toques la cara sin más y encima te pida disculpas luego. Eso en la ley vallesana no funciona así.
Ni en la vallesana ni en ninguna,si mi vecino me toca la cara se forma la de San Quintín en ese mismo instante y una grotesca guerra de guerrillas durante meses o años :lol:

De toda la vida de siempre, cuando un hombre tiene un conflicto con el vecino le rompe primero la cara y luego el culo, brutalmente. El Cumshot en la cara ensangrentada es opcional, pero altamente recomendable.
Pruebelo. Ningún vecino volverá a molestarle, y tendrá siempre el ascensor para ustec solo

Pero si tu vecino es popo y momo que viven abajo. Que le vas a pegar a tu madre puto degenerado? Tu quedate en tu cueva rocho y no salgas de ahi anda

De toda la vida de siempre, cuando un hombre tiene un conflicto con el vecino le rompe primero la cara y luego el culo, brutalmente. El Cumshot en la cara ensangrentada es opcional, pero altamente recomendable.
Pruebelo. Ningún vecino volverá a molestarle, y tendrá siempre el ascensor para ustec solo
Por tu forma de postear me parecias un adolescente de 15 años, pense que por fin habia llegado sangre joven y nueva al foro. Cuando el otro dia contaste que eres un carapadre de familia numerosa quede en shock, aun estoy recuperandome del impacto. Queria q lo supieses por si te sirve de algo

Creo que Lord Silencio Administrativo, canalizó en forma de guasca, toda su ira y resentimiento acumulados por tanta mudanza, tanto psicoanálisis por parte de la forisma y tanta chanza con su mujer.

3167923-0-278x208.jpg

Later on that day...

Lo que el probre cobrador gandaluc no sabía, era que su destino estaba escrito en las estrellas desde el preciso momento en el que Professor badass le quitó el capuchón a su bolígrafo de la suerte y empezó a rellenar la hoja de respuestas.

IlliterateAggressiveJellyfish-size_restricted.gif

Última edición:
Por tu forma de postear me parecias un adolescente de 15 años, pense que por fin habia llegado sangre joven y nueva al foro. Cuando el otro dia contaste que eres un carapadre de familia numerosa quede en shock, aun estoy recuperandome del impacto. Queria q lo supieses por si te sirve de algo

Lo dice como si fuese algo malo....
¿Deberia preocuparme? ¿Buscar Ayuda?

Lo dice como si fuese algo malo....
¿Deberia preocuparme? ¿Buscar Ayuda?
No no para nada solo me sorprendio pq entre tu avatar de un dibujo animado y tu forma de postear te hacia un postadolescente enfrascado en una carrera sin fin tipo lagmada, nada mas. Only curiosity. Prosigan con el jailo

Última edición:
Señor, que era Nochevieja. Este dato invalida tu actitud y te quita la razón.
Si hubiese sido otra noche, yo te aplaudiría más de lo que tú le aplaudiste la cara a tu vecino. Pero protestar esa noche pocos minutos después de las doce, te hace quedar como un parguela.

Y confiesa que si hubiese sido por tí, no hubieses bajado, pero la vecina se puso en modo berseker, seguramente argumentando que eras un calzonazos y que no tenías lo que tenías que tener , y por no oirla, fuiste a perpetrar el desaguisado.

No. Que sea Nochevieja no invalida nada. Hay mucha gente que no tiene nada que celebrar ese día. Al igual que hay mucha gente que trabaja al día siguiente y tiene que madrugar. Tambien puedes tener a un familiar enfermo en casa que necesita descansar. Son muchas las razones por las que no tienes que molestar a los demas

No. Que sea Nochevieja no invalida nada. Hay mucha gente que no tiene nada que celebrar ese día. Al igual que hay mucha gente que trabaja al día siguiente y tiene que madrugar. Tambien puedes tener a un familiar enfermo en casa que necesita descansar. Son muchas las razones por las que no tienes que molestar a los demas
Es que precisamente esa noche está permitido hacer ruido (dentro de lo decente) hasta mucho más tarde que un día normal.

Permitido??? Por quien??
Coño, curro. Es un acuerdo tácito social. Es como si en las fiestas del pueblo te quejas de que la gente ande borracha y cantando por tu calle.

¿Es molesto? Sí, claro, pero hay que contextualizar las cosas.

De todas maneras, si eres una de esas personas que madrugan al día siguiente siempre puedes ir donde tu vecino y explicarle que madrugas al día siguiente y que necesitas descanso. Si es una persona normal, lo entenderá y bajará el nivel de ruido.

Otra cosa es que te pase como me pasó a mí en su día con la vecina de abajo. Que me contó la portera que me iba a montar un pollo por hacer ruido con unas obras a las cuatro de la tarde. Le tuve que explicar que yo a esas horas estoy currando y que el ruido de las obras era del edificio de al lado pero que si quería subir la vieja a decirme algo que subiera, que yo la escuchaba amablemente si venía bien pero si venía farruca le iba a decir cuatro cosas. Más tarde me enteré que el mosqueo era porque se había interrumpido la siesta de su hijo que tiene más de 40 años.

Yo tengo una Word con un texto relativo a la normativa municipal sobre ruido, multas y un discursito medianamente coherente y sin dejar de ser educado (Que eso les jode más). Mis vecinos son de alquiler y normalmente estudiantes, así que cada tanto tengo que hacer una copia impresa y dejarla bajo la puerta a los nuevos inquilinos. Por ahora funciona y no tengo ni que interactuar con nadie.
Pues compártela.
No temo venganza. Y no creo que los tenga mucho más de vecinos.
Conocen vuestro coche, supongo.

Coño, curro. Es un acuerdo tácito social. Es como si en las fiestas del pueblo te quejas de que la gente ande borracha y cantando por tu calle.

¿Es molesto? Sí, claro, pero hay que contextualizar las cosas.

De todas maneras, si eres una de esas personas que madrugan al día siguiente siempre puedes ir donde tu vecino y explicarle que madrugas al día siguiente y que necesitas descanso. Si es una persona normal, lo entenderá y bajará el nivel de ruido.

Otra cosa es que te pase como me pasó a mí en su día con la vecina de abajo. Que me contó la portera que me iba a montar un pollo por hacer ruido con unas obras a las cuatro de la tarde. Le tuve que explicar que yo a esas horas estoy currando y que el ruido de las obras era del edificio de al lado pero que si quería subir la vieja a decirme algo que subiera, que yo la escuchaba amablemente si venía bien pero si venía farruca le iba a decir cuatro cosas. Más tarde me enteré que el mosqueo era porque se había interrumpido la siesta de su hijo que tiene más de 40 años.

Pues esto ultimo me pasó a mi. Si tengo turno de noche tengo que sestar por que si no hay quien aguante toda la noche despierto.

Mi vecino de arriba lo sabe y aun así se puso a arreglar el baño en pleno mes de julio. El tío se ponía a las cuatro a dar martillazos para arrancar los azulejos. Subí y le dije muy educadamente que molestaba, que estabamos en horario de jornada intensiva y no se podía hacer obras por la tarde. Que si quería hacerlas que fuera por la mañana o el finde, pues me dijo que el finde no, que se iba a la playa. Vale, pues por la tarde tampoco.

Me bajo y a los diez minutos esta dando martillazos otra vez. Subo, y encima tenia la puerta abierta de su piso para que el polvo nos lo comieramos los vecinos y el ruido retumbara mucho mas por todas las escaleras. Le digo que a ver que cojones pasa, se me puso flamenco con la machota y el escarpe en la mano. Agarré uno de los azulejos alargados que tenia en el monton de las cajas y se lo rompí en la cabeza. Si tengo que subir otra vez te clavo este trozo en el pescuezo subnormal, le dije gesticulando con el trozo que me quedo en la mano.

Se acabaron las obras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie