Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En parte lleva razón Curro, en Andalucía los tres meses de verano hay jornada intensiva y a partir de las 15h no se puede hacer obra.

Para todo lo demás, MasterCard.

Falta indicar que el horario permitido no es por el ruido. Es por convenio laboral y por la calor, que a ver quién es el guapo que se sube al andamio en Julio a las 4 de la tarde

Última edición:
casi abro yo este post el mismo dia...

habian puesto "le llamaban trinidad" y tambien me apetecio fliparme.

no os claveis con señor del 5º, eso no ha sucedido, pero que mas da la veracidad de las historias, lo importante es troncharse con ellas, panda de subnormales.

A los descreídos, me permito recordarles que el Foro migró de servidores sólo cuando existieron totales garantías de que Curro había dormido y descansado bien, hecho caca, ayuntado carnalmente con la alemana, ido de tapas y comprado un nuevo chándal de gala.

casi abro yo este post el mismo dia...

habian puesto "le llamaban trinidad" y tambien me apetecio fliparme.

no os claveis con señor del 5º, eso no ha sucedido, pero que mas da la veracidad de las historias, lo importante es troncharse con ellas, panda de subnormales.

Pero a esa mierda de historia le faltaba un personaje carismático y anclado en los noventa tipo El Enfermo, alguien que pudiera cerrar la narración huyendo pisando a fondo en un opel vectra.

Pero a esa mierda de historia le faltaba un personaje carismático y anclado en los noventa tipo El Enfermo, alguien que pudiera cerrar la narración huyendo pisando a fondo en un opel vectra.
hombre, de las carencias del guion si que es cada uno responsable, yo por eso aderezo con sumo cuidado las vivencias que narro.

bueno, que narraba, porque ahora mismo lo que podria contar es "hoy he ido a cuidar de mi abuela para que mi madre pudiese ir a comprar, y en el camino me ha parao la guardia civil y me ha encontrado un jamonero que compre en 2013 que en su dia se me metio bajo la moqueta del maletero, no fui capaz de encontrarlo yo y me compre otro"

Me duele vurdtrs falta de confianza. Cuando OS he fallado yo, cuando!?

La próxima vez que quieras que nos creamos que has pegado a alguien haz foto de su DNI encima de su frente ensangrentada, este es el protocolo que se usa en este foro. Estás tratando con un comité de expertos en cosas.

A ver chacho, si le metes un guantazo al vecino de abajo, que sabe donde vives, pues lo primero que hace el es ponerte una denuncia.

vamos a mi me vienes y me das un soplamocos y si no te llevas el cuchillo del chef tony en er pecho, cuando me despierto lo primero que te cae es una visita de la nacional por agresion con agravantes.

Pero no hay denunsia, intuyo

Falta indicar que el horario permitido no es por el ruido. Es por convenio laboral y por la calor, que a ver quién es el guapo que se sube al andamio en Julio a las 4 de la tarde

Cierto, pero eso son cosas que se sacan de la chistera los 4 perros que hay en Andalucía, porque antes no había tanta tontería, se trabajaba más duro y de sol a sol, en el resto de comunidades no existe ese convenio laboral en la obra como norma general, y toca joderse.

Otro tema es que ese turno intensivo debería hacerse para toda España, porque es verdad que es una locura el calor que hace a esas horas. Pero no, en Andalucía lo ponemos, que para 4 que trabajan no vaya a ser que se les hernie un huevo.

Cierto, pero eso son cosas que se sacan de la chistera los 4 perros que hay en Andalucía, porque antes no había tanta tontería, se trabajaba más duro y de sol a sol, en el resto de comunidades no existe ese convenio laboral en la obra como norma general, y toca joderse.

Otro tema es que ese turno intensivo debería hacerse para toda España, porque es verdad que es una locura el calor que hace a esas horas. Pero no, en Andalucía lo ponemos, que para 4 que trabajan no vaya a ser que se les hernie un huevo.
En Extremadura también existe eso en verano para la construcción

Claro. Ponte a hacer una cimentación a las cuatro de la tarde a ver como se te pone el cuerpo

A ver chacho, si le metes un guantazo al vecino de abajo, que sabe donde vives, pues lo primero que hace el es ponerte una denuncia.

vamos a mi me vienes y me das un soplamocos y si no te llevas el cuchillo del chef tony en er pecho, cuando me despierto lo primero que te cae es una visita de la nacional por agresion con agravantes.

Y cuando salga de declarar de la comisaría voy a buscarte y te llevo allí de nuevo, pero a hostias para que quites la denuncia. Por mierda

¿Me lo dices o me lo cuentas?

En mi caso me lo cuentan, pero como he vivido en varios lugares de la piel de toro en verano por trabajo, alguna obra he visitado y en ninguna he visto albañiles dando el callo a las 4 de la tarde en verano.

Alguno habrá, pero será sin alta ni nada o un particular en lo suyo.

Creo que no es algo que se saque de la manga Andalucia, como me comentabas antes.

En Galicia, Las dos Castillas y la Villa, Levante y Andante tb hay 35-40 grados en Julio y Agosto.

Pa mí que es en toda España ¿eh?

Última edición:
En mi caso me lo cuentan, pero como he vivido en varios lugares de la piel de toro en verano por trabajo, alguna obra he visitado y en ninguna he visto albañiles dando el callo a las 4 de la tarde en verano.

Alguno habrá, pero será sin alta ni nada o un particular en lo suyo.

Creo que no es algo que se saque de la manga Andalucia, como me comentabas antes.

En Galicia, Las dos Castillas y la Villa, Levante y Andante tb hay 35-40 grados en Julio y Agosto.

Pa mí que es en toda España ¿eh?

Pues pa mí me da que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, porque llevo toda la vida viviendo en el Levante y lo he visto siempre.

Tú pásate por aquí en esos meses a esas horas de la tarde y verás, las pocas obras que veas estarán a pleno rendimiento.

No es una cosa que me han contado ni me lo han dicho, además de verlo es que lo he hecho. Aquí no se para en verano por la tarde.

No es una cosa que me han contado ni me lo han dicho, además de verlo es que lo he hecho. Aquí no se para en verano por la tarde.

Pues nada, que te cunda.

Me acordaré de ti el próximo Julio cuando vaya a echarme la siesta.

Última edición:

Siñor Beneitto, me paece a mí que no sabe usté con quién/de quién estamos hablando.
El @Señor del 5º( o la @Señora del 5º mejor) ES La Ley.
Si dinunsias, mueres.

PD-Edito: Por cierto, que esto ya lo predije yo en mi trama de la basura de la serie de los tres fracas, solamente que el señor del 5º hacía llamar al Polveteador para no ensuciarse las manos.
Consultad a los clásicos foriles, allí está todo.
¿Soy un profeta, un Visionario?
Puede ser.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie