¿Le miento a mi amiga para follarla?

FRANKLIM rebuznó:
Para quedar bien dire que una buena hamija es muy dificil de encontrar por lo tanto no la pierdas por un misero polvo

Como forero no solo te dire que te la folles sino que ademas se la metas por el culo hasta que grite "que chevere !!!!!"



P.D:
Pasate por Alcorcon hamijo....
estoy de acuerdo contigo franklim, se la tiene que tirar.

por otro lado, estoy seguro de que eres un pagafantas de primera y todavia crees que puede realmente existir amistad entre hombre y mujer si una de las 2 partes se siente atraida por la otra.

baja de las nubes tio
 
Feverish rebuznó:
Eres sudaca? Que se siente

siendo sudaca no se qué se siente, pero siendo tú supongo que asco de uno mismo, tal vez tanto como mirando la foto de tu avatar.
 
Hablalo con ella,quizas quiera follar contigo como tu con ella.
 
La mentira te hara conseguir lo que quieres, pero debes pensar que merece para ti mas la pena, su amistad o un par de polvos con ella, pon las cosas sobre la balanza y decide lo que te compensa.
 
Por supuesto, miéntele, no lo dudes, mièntele y fóllatela, sino lo haces tú,buscará otro candidato, con menos escrúpulos.
 
Si te planteas eso significa que ni es amiga ni leches, sólo una a la que te quieres tirar. Así que hazlo.
 
guohhhh rebuznó:
ladrillo
flapo rebuznó:
subnormal
califivepoints rebuznó:

Siento el +1 pero esto me ha llegado al alma :lol:
Y más cuando la fórmula:
Pituilo + HorasdeestudiodeFísica = 6 · LOL

Ya que estamos, como muy bien dicen por arriba, follatela y miente porque de lo contrario, ya vendrá otro a perciturla y mintiendole, joder.
A lo mejor no acaba tan mal como esperas.

"Carpe Diem"
 
por cierto, miente sin dudar, follar es lo primero, que más da si luego pasa de ti, los tios no tenemos amigas
 
jajaja

Bueno, me he partido de la risa con muchas respuestas, no me puse a contar pero me parece que gana la opcion de mentirle para follarla

Aclarando algunas cositas

Timothy Leary
No tiene pene, pero mania persecutoria eso si, SMS, llamadas a movil, oficina, casa, messenyer

Stoika
Si tengo amigos masculinos, pero presisamente a ellos no les cuento mis movidas y a mis amigas que por lo general son gordas y feas a ellas si

Emile Berliner
LOL si es panchita igual que yo, lo de los hijos paso por el momento, primero quiero una casa y un auto

Mr. Calcetin
El maridito y todo el personal del lugar donde curro sospechan ya y estoy algo acojonado, pero aun asi me parti con su respuesta

Rob Gordon
Ya pase de los 20 y no tengo problema con el sexo, pero si con joder a una amiga

FRANKLIM
Me diste las dos opciones, sobre Alcorcon ni idea que es

whiscola
Pienso igual que tu respecto a la amistad entre hombre y mujeres, ninguna otra amiga me atrae fisicamente, a esta yo no la veia desde niños y ahora que la veo esta buenisima, he ahi el problema

jemelus
Eso ya esta hablado, no les transcribo toda la conversacion porque seria un ladrillo mas tremendo que este, pero ya senti el terreno y lo que ella busca es sexo con amor

A todos gracias por su atencion



La respuesta que me convencio sin duda es la siguiente


ilovegintonic
Me parece la tuya la mejor respuesta, si me planteo follarla aunque se que le hare daño, entonces no es una amistad verdadera, y si ella me quiere ennoviar con un polvo para sacarse al ex de la mente, mucho menos existe diche amistad

En un par de horas es la cita, a ver que sale

Por su atencion, gracias LOL

PD, si se quotear pero asi me gusto mas
 
sikihc_le rebuznó:
FRANKLIM
Me diste las dos opciones, sobre Alcorcon ni idea que es

LOL tu pasate por alli amigo hazme caso



¿Le miento a mi hamija para follarla?

Acaso hay otra forma de follar sino es mintiendolas?
 
Yo no tengo hamijas, si me surge la oportunidad me las follo. O mejor, te follan, pk ellas deciden si te dejan pasar o no.
Si esta buena, pk no?
 
Que falso eres chaval, lo que hace el aburrimiento.. LOLLL-ita :pla
 
Si provoca, claramente tienes que ir al ataque, cooño

Las hamijas no existen, es una leyenda urbana
 
...

Pues al final hemos follado, no estuvo mal pero no estuvo como pensaba, la tia esta buena como un tren pero no se mueve, no hace sexo oral, no quizo que se lo hiciera porque piensa que huele mal!!! joder si me encanta el olor de la vajina y me encanta comer coño, le daba pena todo, la luz bien apagada muy apenas la veia con la iluminasion que daba el televisor, montada era un fiazco, yo me rasuro normalmente y ella con el coño todo peludo, al fin que pareciera que nunca hubiera follado :? y tan buena que esta

Al final con tanta cooperacion decidi ponerla de perrito que es mi posicion preferida y me corri, enseguida me abrazo y se puso en plan romantico, que le habia encantado !!! y yo pensando, "carajo que ni te movias", le comente de sus penas y me dijo que la proxima vez habria mas confianza y seria mejor !! bueno que yo andaba en pelotas para el baño y ella se agarraba todas las sabanas para que no la viera y la criticara, ¿tan buena y con esas inseguridades? baa

En fin, vere que tal se comporta la proxima ves que salgamos a dar el rol, por lo tanto llevo ayer sir verla y hoy tambien me estoy haciendo el perdedizo :roll:
 
Re: ...

sikihc_le rebuznó:
Pues al final hemos follado, no estuvo mal pero no estuvo como pensaba, la tia esta buena como un tren pero no se mueve, no hace sexo oral, no quizo que se lo hiciera porque piensa que huele mal!!! joder si me encanta el olor de la vajina y me encanta comer coño, le daba pena todo, la luz bien apagada muy apenas la veia con la iluminasion que daba el televisor, montada era un fiazco, yo me rasuro normalmente y ella con el coño todo peludo, al fin que pareciera que nunca hubiera follado :? y tan buena que esta

Al final con tanta cooperacion decidi ponerla de perrito que es mi posicion preferida y me corri, enseguida me abrazo y se puso en plan romantico, que le habia encantado !!! y yo pensando, "carajo que ni te movias", le comente de sus penas y me dijo que la proxima vez habria mas confianza y seria mejor !! bueno que yo andaba en pelotas para el baño y ella se agarraba todas las sabanas para que no la viera y la criticara, ¿tan buena y con esas inseguridades? baa

En fin, vere que tal se comporta la proxima ves que salgamos a dar el rol, por lo tanto llevo ayer sir verla y hoy tambien me estoy haciendo el perdedizo :roll:

Sí realmente está tan bien, tienes un tesoro amigo. Un tia buena con complejos, no es consciente de su poder. Aprovechalo.

Explota la mina mientras puedas. :lol:
 
chica centollo rebuznó:
Jolines,yo no voy a llegar a los 30,morire como una estrella de rock,con los pantalones de cuero bajados en mi hotel de 5 estrellas,el craneo semi abierto por un hacha y el brazo agujereado por el caballo

ah y teñida de rubio

Dejame que te pete bien el culo antes... por lo menos disfrutarás mas que morirte de un hachazo, que te dejará hecha un cristo.
 
Re: ...

sikihc_le rebuznó:
Pues al final hemos follado, no estuvo mal pero no estuvo como pensaba, la tia esta buena como un tren pero no se mueve, no hace sexo oral, no quizo que se lo hiciera porque piensa que huele mal!!! joder si me encanta el olor de la vajina y me encanta comer coño, le daba pena todo, la luz bien apagada muy apenas la veia con la iluminasion que daba el televisor, montada era un fiazco, yo me rasuro normalmente y ella con el coño todo peludo, al fin que pareciera que nunca hubiera follado :? y tan buena que esta

Al final con tanta cooperacion decidi ponerla de perrito que es mi posicion preferida y me corri, enseguida me abrazo y se puso en plan romantico, que le habia encantado !!! y yo pensando, "carajo que ni te movias", le comente de sus penas y me dijo que la proxima vez habria mas confianza y seria mejor !! bueno que yo andaba en pelotas para el baño y ella se agarraba todas las sabanas para que no la viera y la criticara, ¿tan buena y con esas inseguridades? baa

En fin, vere que tal se comporta la proxima ves que salgamos a dar el rol, por lo tanto llevo ayer sir verla y hoy tambien me estoy haciendo el perdedizo :roll:


jajaja ademas de fantasma es seguidor de...
almodovar-sm.jpg

Pedroooo¡¡¡¡ :lol:
PD: Para este tipo de cosas ya existen revistas tipo Climax
suerte amiguito :lol:
 
...Miénteme, condéname, encadéname
Sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme, castígame, enloquéceme
Entrégate al delirio que esta noche estás conmigo
Que esta noche es para mi....


:57



Buenos dias Rob
 
Arriba Pie