¿Le miento a mi amiga para follarla?

BellMalena rebuznó:
...Miénteme, condéname, encadéname
Sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme, castígame, enloquéceme
Entrégate al delirio que esta noche estás conmigo
Que esta noche es para mi....


:57



Buenos dias Rob

pero que coño.... :?
 
Re: ...

metadona_user rebuznó:
Sí realmente está tan bien, tienes un tesoro hamijo. Un tia buena con complejos, no es consciente de su poder. Aprovechalo.

Explota la mina mientras puedas. :lol:

Ya se fue a su ciudad, noto facilmente que la estuve evitando ayer y antier, pero yo paso de besitos "te quieros", "eres especial", etceteras, ya hasta mi amor me decia esa noche

Segun vuelve en dos semanas, a ver que pasa, por lo pronto tanteare el terreno por el messen, a mi me encantaria de folla amiga, pero para nada de novia, no se lo voy a decir, pero con la actitud le queda bien claro, si ella se engaña sola pues vera
 
Re: ...

Funkestein rebuznó:


jajaja ademas de fantasma es seguidor de...
[/img]http://www.nndb.com/people/145/000025070/almodovar-sm.jpg
Pedroooo¡¡¡¡ :lol:
PD: Para este tipo de cosas ya existen revistas tipo Climax
suerte amiguito :lol:

Bueno, la verdad que creo porque soy de otro pais, pero no entendi que quisiste decir, ¿fantasma? ¿revista climax?, ni idea de que hablas

Saludos!, Suerte tambien para ti :wink:
 
Rob Gordon rebuznó:
Y... ¿ella se corrió?

Para nada, a mi me gusta empezar comiedoles el coño, pero lo dicho, no quizo porque "huele mal", con la mano tampoco quizo "porque le daba pena como le estaba haciendo"

Imaginate que me estaba follando a un mueble o algo LOL
 
sikihc_le rebuznó:
con la mano tampoco quizo "porque le daba pena como le estaba haciendo"

:shock: ¿Le daba pena cómo se lo hacías? ¿y qué sensación recorrió tu interior al oir esas palabras? :shock:

Así no me extraña que no te quisiera follar. Lo raro es que quiera repetir. :lol:

Buenos días, Bell
 
Lo verdaderamente lamentable es lo patético de alguien que tras un polvo tan siniestro como el descrito se plantee tenerla como follamiga. A mí desde luego después de follar como folla ella, no me ve el pelo en semejante lid ni una sola vez más.

Vamos, que el hambre que tiene que estar pasando para comer mierda de primero y querer mierda de segundo, debe ser la hostia. Qué miedo...
 
ilovegintonic rebuznó:
Si te planteas eso significa que ni es hamija ni leches, sólo una a la que te quieres tirar. Así que hazlo.

Si es tan amable de explicar esto se lo agradecia, porque discrepo completamente.
 
Giacomo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si te planteas eso significa que ni es hamija ni leches, sólo una a la que te quieres tirar. Así que hazlo.

Si es tan amable de explicar esto se lo agradecia, porque discrepo completamente.

Yo te lo explico, a tí, y al resto del foro, porque parece ser que es lo que ha hecho obrar a nuestro amigo panchito de la manera en la que ha obrado. A una amiga se le respeta, se le aprecia, se le quiere, como se hace también con un amigo. No ve uno a una amiga y piensa "a ver como hago para petarle el cacas y pasarme por el forro de los cojones todo lo que haga falta para eso..." Si uno piensa eso es que no es en realidad tu amiga, sólo una tía que te cae bien pero que te quieres petar: condiciones necesarias y suficientes para que lo intentes.

Vamos, que creo que se entiende a la primera lo que he querido decir. Me parece. Explica tú al resto del foro si también piensas eso de tus amigas- Y a tí mismo si es parecido a lo que piensas de tus amigos.

Yo, gracias a dios, no tengo casi amigas. Mis amigos tienen pelos en las piernas y les gusta el fútbol y las tetas gordas.
 
Rob Gordon rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
con la mano tampoco quizo "porque le daba pena como le estaba haciendo"

:shock: ¿Le daba pena cómo se lo hacías? ¿y qué sensación recorrió tu interior al oir esas palabras? :shock:

Así no me extraña que no te quisiera follar. Lo raro es que quiera repetir. :lol:

Buenos días, Bell

No le dio pena porque se lo hiciera mal que creo es lo que piensas, le daba pena que yo la masturbara

La palabra para este tipo de chicas aqui es "Mojigatas" , osea el sexo para ellas se resume en penetracion y que el hombre se corra, nada de chupar tetas, comer coño etc etc etc

Que quiera repetir lo dice y lo haria para andar conmigo
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo verdaderamente lamentable es lo patético de alguien que tras un polvo tan siniestro como el descrito se plantee tenerla como follamiga. A mí desde luego después de follar como folla ella, no me ve el pelo en semejante lid ni una sola vez más.

Vamos, que el hambre que tiene que estar pasando para comer mierda de primero y querer mierda de segundo, debe ser la hostia. Qué miedo...

Pues lo que pasa es que esta muy buena y segun ella la siguiente vez habria mas "confianza", me imagino que me dejara prender una bombilla o algo asi jaja y se sentira ella muy cool

Lo del hambre tienes razon :oops: , van 3 semanas que no salgo con la de siempre porque algo escucho el marido.

Para concluir, pues no me parece patetico, me gusta hacerlas disfrutar pero si al fin y al cabo la puedo poner en mi posicion favorita y ella por Mojigata queda "satisfecha" por mi esta bien, claro mientras la casada me da luz verde nuevamente que ella si que hace y se deja hacer

Saludines
 
sikihc_le rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo verdaderamente lamentable es lo patético de alguien que tras un polvo tan siniestro como el descrito se plantee tenerla como follamiga. A mí desde luego después de follar como folla ella, no me ve el pelo en semejante lid ni una sola vez más.

Vamos, que el hambre que tiene que estar pasando para comer mierda de primero y querer mierda de segundo, debe ser la hostia. Qué miedo...

Pues lo que pasa es que esta muy buena ...

A ver, a ver, que por más alto que lo digas no va a ser verdad, socio. Que una tía que está muy buena no se va con un individuo de las características con las que te has descrito, hijo de los incas, ni lleva el toto asilvestrado ni te lo pone tan fácil ni leches. Aquí usamos otro estándar para calificar a las tías buenas, igual en el país ese en el que las tías van con bombín, una manta y una trenza hasta el ojal una tía buena es una que levanta más de metro y medio del suelo, pero aquí, entérate, no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que una tía que está muy buena no se va con un individuo de las características con las que te has descrito

A ver a ver "Socio", ¿en donde me he descrito yo?
 
sikihc_le rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Que una tía que está muy buena no se va con un individuo de las características con las que te has descrito

A ver a ver "Socio", ¿en donde me he descrito yo?

En la primera página, y ya vale de forochat, ok? Siguientes respuestas, por favor, por mp. Que no está el horno para bollos.
 
ilovegintonic rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
A ver a ver "Socio", ¿en donde me he descrito yo?

En la primera página, y ya vale de forochat, ok? Siguientes respuestas, por favor, por mp. Que no está el horno para bollos.

BIIIIP

Error, en ningun lugar me he descrito yo, buen recurso lo del forochat y respuestas por MP para salirte del tema y no comprobar lo que escribes.
 
En la primera página has dicho que eras un sudaca, luego te han llamado panchito y todas esas cosas y tu has dicho que si. ¿Te parece poco?¿Acaso no sabes que también se afirma por omisión?¿Conoces el refrán el que calla otorga?¿Te das cuenta ante lo que tú has callado, otorgando así?

Y lo del mp no es un recurso, es que considero que debería ser así por el bien del hilo y del foro, si tienes algo mas que decir, ya sabes. No voy a contestar más en público. Ya vale.
 
Con tontitos no discuto, y alguien que te dice "Panchito" sin conocerte es un tontito, estaras de acuerdo, por lo tanto le di de su lado y calle.

Para terminar este tema de la apariencia, mejor me describo.

Mido 1.82, peso 76 kg, 23 años, ojos claros, cabello largo, en fin soy guapo, soy ingeniero en computacion y sistemas con 2 especialidades, una en Redes y Telecomunicaciones y la otra en Tecnologias Web, tengo buen sueldo, auto, alto nivel social, estoy en buena forma y muchos etceteras que me hacen atractivo para las mujeres.

Y al final el que me llamo "Panchito" y muchos mas no van a creer que soy asi aunque sea la verdad, esa razon es por la que paso de pelearme con un forero que me diga "Panchito"
 
Stoika rebuznó:
chica centollo rebuznó:
Jolines,yo no voy a llegar a los 30,morire como una estrella de rock,con los pantalones de cuero bajados en mi hotel de 5 estrellas,el craneo semi abierto por un hacha y el brazo agujereado por el caballo

ah y teñida de rubio

Dejame que te pete bien el culo antes... por lo menos disfrutarás mas que morirte de un hachazo, que te dejará hecha un cristo.




tengo el culo como una alcantarilla


muñeco

tu culo es mi culo-mi culo es tu culo
 
chica centollo rebuznó:
...morire como una estrella de rock,con los pantalones de cuero bajados en mi hotel de 5 estrellas,el craneo semi abierto por un hacha y el brazo agujereado por el caballo...
También morirás idiota. Aportarás algún comentario medianamente digno alguna vez? Si yo fuera el moderador estarías baneada hace tiempo. Idiota.

P.D Idiota

Idiota
 
no me vas a decir que ahora tu piba es una pocahontas es una pancha como tu, mi exhortacion es que con lo mugrientas que son las de tu ralea revientala los sentimientos que se sienta escamada de tanto apego y de repente zas el garrotazo
 
También morirás idiota. Aportarás algún comentario medianamente digno alguna vez? Si yo fuera el moderador blablablabla Idiota.

P.D Idiota


no,simplemente es que yo no soy una amargada insatisfecha como tu


y me tomo la vida con un poco mas de humor

que esto es un foro de una pagina guarra,no una tertulia de sanchez-drago,imbecil!
 
chica centollo rebuznó:
tengo el culo como una alcantarilla
muñeco
tu culo es mi culo-mi culo es tu culo

tu culo es mi culo-mi culo es tu culo.
Cuenta con ello.
Hermanaré nuestros culos un dia de estos.
Me parece buena idea, si alguien te toca el culo, que me pida permiso antes a mi. Tu culo me pertenece ya, el usufructo es tuyo.
 
Stoika rebuznó:
chica centollo rebuznó:
tengo el culo como una alcantarilla
muñeco
tu culo es mi culo-mi culo es tu culo

tu culo es mi culo-mi culo es tu culo.
Cuenta con ello.
Hermanaré nuestros culos un dia de estos.
Me parece buena idea, si alguien te toca el culo, que me pida permiso antes a mi. Tu culo me pertenece ya, el usufructo es tuyo.

tu tienes el dominio directo pero el dominio util lo tengo yo
 
Arriba Pie