- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.790
No he leído completamente lo que ha escrito El Príncipe (hay que reconocer que es bastante ladrillazo) pero me pregunto ¿no se trata quizás de un nuevo manual de seducción?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Principe rebuznó:Está claro que hay quien nace con el atractivo, personalidad, condiciones, etc. para poder guiarse por la selva sin requerir un mapa. Son poquísimos, casos contados.
Cachondo Mental rebuznó:Que no lo baneen, yo quiero que empieze la Lección 2.
Black Adder rebuznó:Y ahora sin más dilación debo partir en este buque. Acaban de comunicarme que se ha descubierto una gran masa continental inexplorada en la ruta hacia las Índias.
AhoraEsEM rebuznó:Tú eres un fracasado que no sabe follar si no es pagando putas de tu pensión porque estás seriamente enfermo y serías incapaz de conquistar un coño
iskariote rebuznó:![]()
—Purrr...
El_Principe rebuznó:Obviamente si estamos aquí es porque ninguno somos Casanovas y necesitamos estudiar, comprender las reglas porque no nacimos con la capacidad física e innata de atraer como los ALFAS naturales.
No_sé rebuznó:Hola, buenas. ¿Me podrías explicar el razonamiento que has seguido para llegar a esa conclusión?
Psicopompo rebuznó:Dibújeme pues un 4º esquema (como los anteriores) de esta situación ideal con las señoritas y los señoritos a cada lado.
MIP rebuznó:Una cosa es cierta. Cuanto más misterio haya alrededor de tu figura, más interés tendrás por parte de las hembras. Haz todo lo posible para que esa nube de incógnitas tarde mucho en despejarse, porque cuando lo haga se verá claramente lo pringao que eres y entonces se acabó la fiesta. Al menos saca un buen puñado de polvos que eso es lo que te llevarás a la tumba.
Ishmant rebuznó:Una recopilación de los mejores hilos del subforo daría suficiente tela para escribir una enciclopedia de seducción que sería best-seller en todos los idiomas, y sin perder claro está la leitmotiv misógina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.