Lección 1: conoce a tu objetivo y responde esas preguntas que siempre te hiciste

No he leído completamente lo que ha escrito El Príncipe (hay que reconocer que es bastante ladrillazo) pero me pregunto ¿no se trata quizás de un nuevo manual de seducción?.

El_Principe rebuznó:
Está claro que hay quien nace con el atractivo, personalidad, condiciones, etc. para poder guiarse por la selva sin requerir un mapa. Son poquísimos, casos contados.

Más o menos, serán tíos como éstos:

hosting imagenes

No digo que gusten a todas las mujeres, pero con toda probabilidad conseguirán a las que están buenas...

Si pones la mitad del libro en el foro, luego cuando salga por amazon ya no te lo van a querer comprar :99

¿Nadie va a banear a este gilipollas de galletita de chocolate, amo del copy & paste de los libros de seducción y de entender la psicología femenina? Dios, ¡¡qué cruz!!
:roll:
:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Que no lo baneen, yo quiero que empieze la Lección 2.

A ver, cachondo, recapacita: tú no vas a follar aunque te den 18 lecciones en un curso intensivo de 8 de la mañana a 10 de la noche en sesiones de 3 días. Se folla o no se folla. Se tiene a una tía al lado o no se tiene. Todo lo demás es agua de borrajas y pamplinas pseudocientíficas aderezadas de una supuesta ciencia de pacotilla. Todo lo que se hable del tema es papel mojado. Tú eres un fracasado que no sabe follar si no es pagando putas de tu pensión porque estás seriamente enfermo y serías incapaz de conquistar un coño aunque te lo pusieran tan fácil como al Aldeano.

Este Pringui de Beckelar lo que está haciendo es aprovechar el foro para dar a conocer la mierda de libro que quiere sacar publicado pensando que va a forrarse ganando euros a costa de la ingenuidad de los pardillos, ¿ya?

:121:121:121:121

Me cago en mi vida, para que luego digan que los cachitas son subnormales :lol:

Cachondo parece el hermano joven y alejado de las drogas de Herr Peter.

Joder, el hilo prometía pero al final ha sido un puto rollo además de copy&paste de otra web. Mucho dato y poca chicha. Muy poco práctico.

He realizado mejores aportaciones escribiendo mucho menos. Ahí están los hilos y respuestas.

Solo por aportar algo a este hilo del sueño -sin contar las excelentes fotos de los culos en movimiento ¡gracias compañero!- es mucho más probable que una chica diez se vaya con un hombre normalito, que viceversa. El hombre va al puro físico, la mujer valora algo más: carisma, liderazgo, dinero...

Black Adder rebuznó:
Y ahora sin más dilación debo partir en este buque. Acaban de comunicarme que se ha descubierto una gran masa continental inexplorada en la ruta hacia las Índias.

Volverás para el té de las 5, espero.

AhoraEsEM rebuznó:
Tú eres un fracasado que no sabe follar si no es pagando putas de tu pensión porque estás seriamente enfermo y serías incapaz de conquistar un coño

Yo he follado gratis en Brasil y en Colombia si hubiese querido.

Y bueno, qué le vamos a hacer, no sirvo para conquistar coños (por la razón que sea) y me tengo que ir de putas pero al menos follo con la que quiero y afortunadamente mi pensión me lo permite y es una manera de llenar mi vida con algo de FELICIDAD. Si no hubiera putas, acabaría desquiciado. Pero no yo sólo, muchos otros también...

iskariote rebuznó:
2014_01_11_15_57_13.jpg

Purrr...

Qué divertido sería abrir el grifo y echar a perder tan entrañable escena.

El_Principe rebuznó:
Obviamente si estamos aquí es porque ninguno somos Casanovas y necesitamos estudiar, comprender las reglas porque no nacimos con la capacidad física e innata de atraer como los ALFAS naturales.

Hola, buenas. ¿Me podrías explicar el razonamiento que has seguido para llegar a esa conclusión? Como si fuera una niña de cinco añitos. A ser posible, evitando tópicos y gracietas. Obrigado.

quiero aprender más

Venga ya...que empieze la Leccion 2.

Aunque digan que no me va a servir de nada porque yo no follaré, quiero adquirir más cultura.

0 : 54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una recopilación de los mejores hilos del subforo daría suficiente tela para escribir una enciclopedia de seducción que sería best-seller en todos los idiomas, y sin perder claro está la leitmotiv misógina. Por demás está decir que su presencia aquí es innecesaria señor Príncipe, no se encuentra usted en un anfiteatro lleno de púberes con problemas dermatológicos; la seducción científica es como cualquiera de esos productos para bajar de peso que venden por TV y que prometen resultados en tan sólo solo 2 semanas con 15 minutos de ejercicio diario. La mayoría de los que estamos aquí ya hemos vivido esa decepción. Estos hilos teóricos sobre chamanismo aven serán inútiles puesto que resulta mucho más didáctico aprender de las experiencias y reflexiones de otros foreros, que sin proponérselo terminan arrojando más luz sobre el tema aunque sea indirectamente, que usted con sus ladrillescas intervenciones de 0.05 ilg's de calidad. Si de verdad quiere ayudarnos a ligar más y mejor empiece por plantear interrogantes interesantes. No gusta, OIGALO bien, su basura digerida, pues ya le toca a cada uno utilizar el cerebro para interpretar y sacar los nutrientes necesarios de cada aportación. Claro que para ello se necesita un mínimo de coherencia al escribir, y pues usted está tardando.

Acabo de cerrsr un trato de 5 millones dr euros jajajsja

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

RESPUESTA PARA EL_PRINCIPE

Vamos a ver,

En primer lugar decirte que estoy plenamente de acuerdo y es totalmente cierto todo lo que usted “ha escrito arriba”. Es más; todos esos conceptos ya han sido explicados aquí de una forma muy graciosa, elocuente y repleta de su correspondiente (pero necesaria) dosis de odio-misógino por parte de varios users admirados y queridos por algunos; cítese por ejemplo Wetamir o NeutralMalvado.

Si, usted lo ha expuesto de forma muy técnica, fría y, he de decir, que correcta. Para mí la más educativa para crear una base desde donde partir. Yo la prefiero así.

En segundo lugar, comentarle.
Que el concepto de estrategia Alfa, no es más que una estrategia evolutiva orientada a crear maquinas (léase seres vivos) ADAPTADAS AL MEDIO. Las señoritas filtran y generan el efecto harén con los machos ibericos MÁS adaptados al medio (entiendase al medio ambiente social y cultural donde se produce el encuentro que es cambiante temporalmente). Con esto le quiero decir, que el alfa en un medio A será un beta en un medio B. Ahí ya tiene una variable que añadir al sistema, que lo hace impredecible. Hay muchas más…

Totalmente de acuerdo con las escuelas de seducción que se basan en estos conceptos. Mucha gente necesita eso (y foreros), no solo para echar un mísero polvo o encontrar novia. Si no para tener habilidades para relacionarse con personas y con las tías (por separado). La PNL y todo eso está muy bien para quien desee que su hobbie sean los sets y los juegos con princesas.
Pero no a todo el mundo nos gustan los mismos hobbies, e incluso nos cansamos de ellos y elegimos otros. El concepto instinto Vs raciocinio también está en los hombres.

Aunque este sea mi primer post, llevo muuucho tiempo leyendo este sacro lugar a modo de parásito. Me aventuro a hacer un esquema a “groso modo” de los lectores de este, su hilo:

1.- Los que ya se han acomodado con su mujer, putas o pajas. Y QUIEREN, Y DESEAN, HACER OÍDOS SORDOS A TODA ESTA VERBORREA. Más bien por comodidad, y porque para mucha gente es un tremendo esfuerzo una aceptar una realidad que rompe sus esquemas vitales, y que los haga salir de su zona de confort. Es una frustración para esas personas que aparezca uno diciendo “que hay una regla con la cual va a saciar su instinto plenamente y cumplir todas sus fantasías de la noche a la mañana. Que están perdiendo el tiempo con un solo coño o avocados a un nuncafollismo aceptado”. Prefieren estar de cachondeo, disfrutar y ser felices así. Por mí un aplauso para ellos. Cada cual encuentra la autorrealización personal y felicidad a su forma.

2.- Otros, los más jóvenes sobre todo. Si tomarán nota de ello. Por ello le animo en su empresa. Aquí son minoría, o parásitos lectores esporádicos que beben de varias fuentes de internet.

3.- Los que se lo saben muy bien. Lo han aprendido por las malas, conocen todo esto por ensayo y error. Por horas y horas tiradas con princesas, relaciones y mierdas varias.
Los que no necesitan leer esto. Son misóginos por elección, SON FELICES ASÍ no quieren ser Avens por elección propia. Conocen todo esto mejor que nadie y han elegido GASTAR SUS ENERGIAS en otros campos de su vida.

Estos HAN TOCADO TECHO CON LAS PRINCESAS. Pocas personas llegan a este estado. Y ese estado, puede ser FELICIDAD plena.

Al igual que la mujer cuando sacia su reloj biologico el macho le sobra, ya que deja de ser un vector espermático. Un tio cuando sacia su instinto (concepto que le falta en su razonamiento que no voy a extender) llega al punto que está HARTO DE PUTAS, DE ESCUCHARLAS Y DE AGUANTARLAS. Y obtiene la autorrealización en otros campos totalmente diferentes; que también sacian su instinto. Los coños son todos iguales, y las tetas tambien. Un polvo es un polvo más y un coño es un angar más…ya no hay felicidad plena en ello. Si es cierto que usted es un fucker; algún día llegará a este punto.

Por último, una pregunta para usted:

Vamos a suponer que su empresa es llevada a cabo con total éxito. Todos los tíos de esta santa casa, y de la piel de toro, y del mundo saben estos conocimientos a nivel teórico o práctico a la perfección.

Dibújeme pues un 4º esquema (como los anteriores) de esta situación ideal con las señoritas y los señoritos a cada lado.

Si todo el rollo sobra. Ya tenemos claro que solo los alfa follan a dos carrillos. Lo que hace falta saber es como podemos llegar a simular ser (lo de llegar a ser ni lo planteo) alguien con poder, dinero, intelecto, atractivo y encanto.

Es fácil si de entrada tienes ya dos o tres de estas cualidades, pero si partes de la casilla cero, más te vale ahorrarte el trabajo e irte de putas. Bueno eso tampoco porque hemos dicho que no tienes dinero.

Una cosa es cierta. Cuanto más misterio haya alrededor de tu figura, más interés tendrás por parte de las hembras. Haz todo lo posible para que esa nube de incógnitas tarde mucho en despejarse, porque cuando lo haga se verá claramente lo pringao que eres y entonces se acabó la fiesta. Al menos saca un buen puñado de polvos que eso es lo que te llevarás a la tumba.

MIP rebuznó:
Una cosa es cierta. Cuanto más misterio haya alrededor de tu figura, más interés tendrás por parte de las hembras. Haz todo lo posible para que esa nube de incógnitas tarde mucho en despejarse, porque cuando lo haga se verá claramente lo pringao que eres y entonces se acabó la fiesta. Al menos saca un buen puñado de polvos que eso es lo que te llevarás a la tumba.

Te equivocas, lo que seduce a las mujeres no es el misterio, el misterio sólo les gusta en las películas y únicamente si al final se desvela todo con pelos y señales. En su vida les gusta ser deleitadas con verdades absolutas, conocimiento desgranado y masticado previamente, por eso predominan las mujeres en titulaciones universitarias donde su única labor es repetir como loros lo que otros han dicho antes y por eso han sido siempre minoría en aquellas en las que se requiere un mínimo de curiosidad por lo desconocido.

Lo que tú llamas misterio es una farsa en la que algunos viven, un teatro en el que actúan como gente de éxito siendo los más pringados del panorama. Y lo que les gusta a ellas de eso no es la incógnita, es la notoriedad de quienes viven por y para el público, el ya manido efecto tarima. La trama se resume en vestir bien y presumir de follar mucho. Lo primero es lo único que ellas entienden, el precio del vestuario, el reflejo de una cartera abultada en un atuendo con las mejores marcas. Lo segundo influye más en el resto de hombres, que ensalzan la personalidad triunfadora de quien folla más y le sitúan en un estatus ganador por tan vacuo logro. En conjunto se obtiene admiración por ambos sexos de un plumazo, atacando a sus más básicos instintos y ostentando el título de "macho alpha" a través de una mentira dicha tantas veces que se vuelve una verdad.

No hace falta ser guapo ni atractivo, os lo aseguro. Solamente sacarse todo el partido que se pueda, leer revistas de moda y ser un puto maniquí que vive por y para su imagen, llevando el mismo peinado que el futbolista de moda y la ropa del galán de teleserie de turno. Lo que se viene llamando prostituir tu integridad por un sucio puñado de pestilentes e infectos coños.

Uno de los mayores maestros en esta falacia que he conocido jamás, antes de salir alguna noche me dijo:

-¿Qué más te da qué calzones ponerte? Para cuando los vean ya no tendrán escapatoria.

Fachada, amigos, FACHADA.

¿Para qué ser alguien único y especial? ¿Para qué ser creativo u original? ¿Por qué ignorar las tendencias que tan fácil nos ponen ser miembros destacados del rebaño? La utilidad del éxito en la vida se relativiza mucho cuando puedes simularlo y obtener el único éxito que te preocupa: el interés de alguna furcia de medio pelo.

Iros a la mierda.

Retos de la humanidad para el siglo XXI:

- Erradicar enfermedades
- Democratización de los sistemas políticos
- Erradicar el hambre y la pobreza
- Colonizar el sistema solar
- Desarrollo de nuevas fuentes de energía
- Acceso mundial a nuevas tecnologías de información y comunicación
- Controlar el clima
- Garantizar el suministro de agua potable
- Desarrollo y auge de la robótica
- Follar

La madre que os parió.

Ishmant rebuznó:
Una recopilación de los mejores hilos del subforo daría suficiente tela para escribir una enciclopedia de seducción que sería best-seller en todos los idiomas, y sin perder claro está la leitmotiv misógina.

Si Torbe sacara un libro de ese estilo sería su mayor contribución a la humanidad.

Atrás
Arriba Pie