LED ZEPPELIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey hey :lol:

que no es por aguaros la fiesta, pero esa noticia es de the sun...

yo esperaría algún otro medio antes de tirar los cohetes :lol:

Eso es verdad, es un periódico MUY sensacionalista. Parece que en vez de publicar noticias jueguen a predecirlas :?

Podra ser muy sensacionalista y todo lo que quieras, pero desde que sigan saliendo diosas como esta entre sus paginas, les perdono todas las mentiras que quieran.

el0608145141155712721553.jpg

Joder :shock: De todas maneras, no sale en la web oficial. Aunque ya lo he visto anunciado en www.utens.com :lol:

Me huelo a que será un sondeo para ver lo que la gente podría estar dispuesta a hacer en caso de que se produjera.

Clark Gable rebuznó:
Me huelo a que será un sondeo para ver lo que la gente podría estar dispuesta a hacer en caso de que se produjera.

Yo desde matar hasta cosas fuertes y malas de verdad.

Pues yo espero que no vuelvan. Prefiero conservar el mito intacto. Otra cosa es que sea para hacer cuatro conciertos y tal.

Esta confirmado, tocan en el London O2 Arena en el tirbuto a Ahmet Ertegun fundador de Atlantic Records. El concierto se llevara a cabo el 26 de noviembre y sus teloneros seran nada menos que Pete Townshend y Bill Wyman´s Rythm Kings. DECLARO QUE ME ACABO DE CORRER DE LA EMOCION Y CHUPARIA CUALQUIER POLLA POR QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME LLEVARA A LONDRES A VERLOS.

mas info:

https://www.ledzeppelin.com/

https://www.ahmettribute.com/

¿Cuanto costará el festival ese?

Porque vamos, me estoy pensando el ir :lol:

No es por ir de aguafiestas pero igual no están en la misma forma que en el 71. Supongo que recordaréis el Unplagged y tal -y también ha llovido, ¿eh?-. No sé, creo que hay ciertas cosas que es mejor no remover.

Prejuicios, sí. ¿Qué le vamos a hacer? Aún no he alcanzado la perfección. 8-)

Venga no me jodas, que eres pobre como yo y no puedes ir a Londres. Si el concierto fuese en Cambrils te estarias haciendo pajas.

Que no estarán en la misma forma está claro. Que puede ser una reunión del inserso también. Que es una oportunidad para ver en directo al mito...también.

En cualquier caso, suena como la "excusa" perfecta para pasar un par de dias cojonudos en London.

Con Zeppelin no os metaís porque os mato hijos del chiquito de la calzada!! jejeje que Zeppelin fue, es y sera la banda de rock mas grande de todos los tiempos, ad eternum.

Hombre, igual si tocasen aquí, en Graná, igual me pasaba con los colegas. :lol:

Lo que espero es que no se atrevan a grabar un nuevo disco. :mad: Ah, que ahora no se gana tanta pasta como antaño. Respiro tranquilo.

Los discos realmente buenos de bandas míticas en horas bajas, los editan cuando no les hace caso ni su puta madre ("Slaves and Masters", "TYR"..).
El único aliciente de los regresos es el fetiche de ver en directo a gente que no se pudo ver. Pero conozco muy pocos regresos que no hayan tirado por tierra la reputación de un grupo.
Espero que salgan de gira, que den todo el Rock que les queda en un escenario, pero que no saquen un disco que ensucie (porque es imposible hundirla) la leyenda.
Estoy subiendo el Coverdale and Page, que me pareció un magnífico disco.

A ver si se entera el personal de una puta vez: sin John Bonham no hay Led Zeppelin que valga.

Los que van a tocar en Londres son Page, Plant y Jones, no Led Zeppelin, cojones.

Pues si, el Bonham junior no es ni la sombra de su padre, pero de eso a que me presenten a Led Zepelin con otro baterista, prefiero a Jason. Yo por mi parte me siento tranquilo porque sea Zep o Page, Jones y Plant (que es el 60% de Zep) sé que van a dar un show de la puta madre que calmara el hambre de rock de muchos fans desde hace mas de 25 años.

La diferencia de Led Zeppelin ,con el resto de bandas...es què nadie llega,ni a la cuarta parte,de grandeza que tuvieron(sobre todo,en directo).
Ni los Rolling Stones,ni Black Sabbath,ni thin lizzy,ni queen,ni Aerosmith(en los 70's),ni nadie de la època...En directo,solamente The Who y Thin Lizzy no hacìan,el "ridi" comparàndolos con Led Zeppelin;y ni aùn asì ,se podìan medir con la banda de jaimito.

Es ,sin niguna duda,la mejor banda de Rock de la historia.
Nadie,puede hacerles frente en directo.Hay muy buenas bandas como AC/DC ,pero no llegan ni de coña a hacer,los directos que hacìan LED ZEPPELIN

Sin BONZO,,no hay Led zeppelin...al igual que page o plant(jones ,es el ùnico sustituible)
Es como The who sin,moon...o como Black Sabbath sin iommi

En el caso de Black sabbath=tony iommi(ahora creo,que se tienen que llamar heaven and hell...por la judìa de la mujer de ozzy)...cuando iommi,expulsò a ozzy:los discos de dio heaven and hell,mob rules y live evil...eran cojonudos,pero,se notaba que,no era Black sabbath(ni los riffs eran,tan cojonudos como con osbourne,ni el ritmo de las canciones,ni pollas en vinagre).

Por lo tanto,creo que una ¿reuniòn? INSULTA la memoria de,bonzo y la de su familia(por mucho que,pueda sustituirle el hijo).
Tambien(quieras que no) se mancha,el buen nombre de la banda(no asì ,el mito)

DIE NADEL rebuznó:
La diferencia de Led Zeppelin ,con el resto de bandas...es què nadie llega,ni a la cuarta parte,de grandeza que tuvieron(sobre todo,en directo).
Ni los Rolling Stones,ni Black Sabbath,ni thin lizzy,ni queen,ni Aerosmith(en los 70's),ni nadie de la època...En directo,solamente The Who y Thin Lizzy no hacìan,el "ridi" comparàndolos con Led Zeppelin;y ni aùn asì ,se podìan medir con la banda de jaimito.

¿La grandeza de una banda se mide por sus directos? De ser así, que no lo es, ¿qué me dices de Zappa? ¿Ha existido sobre un escenario alguien que tocase tan a la perfección sus temas como el tío del bigote? Con todo esto lo que quiero decir es que la mejor banda que ha pisado el planeta ha sido The Beatles. Vamos a dejarnos de tonteridas. ;)

Coup de bat0n rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Dazed and confused,aparte de toda la lìnea bajista del "follatravelos jones"...la toco yo con,la punta del cimbrel.
jones ùnicamente destacaba en,teclados.
Es el ùnico,sustituible.
Y mucha suerte tuvo,de juntarse con page en yarbirds.

Hay muchos màs,de los que piensas,que podemos tocar nota por nota como el...pero como bajista no ha revolucionado nada.
Ya como teclista,es otra cosa;no hay nada que decir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie