Leño / Rosendo. Evolución y debate.

La letra imagino que es una forma de decir que es un tío inofensivo y que por eso ataca con pan de higo, pero que su fuerza radica en la palabra más que en la fuerza. Imagino que por ahí irán los tiros. Ten en cuenta que por la época que sacó "Loco por incordiar", estaba muy quemado, le habían hecho muchas putadas las discográficas, y había recibido muchas críticas por deshacer LEÑO y había sido bastante ninguneado en general, por eso casi todas las letras de ese trabajo van en la misma dirección ("Agradecido", "Crucifixión", "Pan de higo"...). Creo yo... no se si el amigo @ignaciofdez puede aportar algo más, que el vivió todo aquello en first person.



Dónde cojones vas a ir, si mejor que aquí no vas a estar en ningún sitio.

Yo estoy bien, pero no me gusta estar en casa ajena mientras me dicen o me insinúan que me largue. Los primeros años me pensaba que era mi casa, luego me di cuenta de que no.

Me refería a la letra de flojos de pantalón. Y de paso a la de agradecido, que más o menos se intuye que se refiere a algún político que se le quiere colgar del pescuezo para la foto electoral o algo, pero ¿qué político? Sería interesante saberlo. La de flojos de pantalón no sé si se refiere a pederastas, gente de la moda, ambas cosas...

Sería un puntazo saber la historia real detrás de las canciones.

La de pan de higo es muy clara, es el buena gente del que abusan todos los que se creen muy listos, los sobrados, los aprendices de proxeneta...se harta y decide que no más.

¿Esta no ha salido?

Mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo estoy bien, pero no me gusta estar en casa ajena mientras me dicen o me insinúan que me largue. Los primeros años me pensaba que era mi casa, luego me di cuenta de que no.

No todos te dicen que te largues... otra cosa es la importancia que tú les des a quién crees que insinúa eso... como todo, es relativo. No te lo tomes todo tan a pecho. Los que llevamos aquí años hemos tenido momentos de ninguneos, de lol, de frustraciones, de insultos.... hay que saber lidiar con todo.

Me refería a la letra de flojos de pantalón. Y de paso a la de agradecido, que más o menos se intuye que se refiere a algún político que se le quiere colgar del pescuezo para la foto electoral o algo, pero ¿qué político? Sería interesante saberlo. La de flojos de pantalón no sé si se refiere a pederastas, gente de la moda, ambas cosas...

Sería un puntazo saber la historia real detrás de las canciones.

La de flojos de pantalón creo que habla de las modas imperantes. Gente que está en algo por moda, y luego según sopla el viento se va a otra cosa. La de "Agradecido" si que lo tengo claro, está dedicada a su antigua discográfica, "Chapa Discos", que lo putearon cosa mala y con esa letra se despachó a gusto el de Carabanchel. Algo parecido hicieron antes BARÓN ROJO en su tema "Con Botas Sucias"... que si te fijas las iniciales son CBS... a quién dedicaron otro tema... la gente no entendía cuando decían aquello de "tienes 11 años y pareces una vieja...", pues se refería a la discográfica CBS.

Antes ROSENDO, en los 80 si que utilizaba bastantes alegorías y frases encubiertas, con los años perdió dinamismo y era más claro, con rimas muy simples. Pero mira tú, cuanto peores fueron sus letras mejor le fue a nivel de popularidad.
 
No todos te dicen que te largues... otra cosa es la importancia que tú les des a quién crees que insinúa eso... como todo, es relativo. No te lo tomes todo tan a pecho. Los que llevamos aquí años hemos tenido momentos de ninguneos, de lol, de frustraciones, de insultos.... hay que saber lidiar con todo.



La de flojos de pantalón creo que habla de las modas imperantes. Gente que está en algo por moda, y luego según sopla el viento se va a otra cosa. La de "Agradecido" si que lo tengo claro, está dedicada a su antigua discográfica, "Chapa Discos", que lo putearon cosa mala y con esa letra se despachó a gusto el de Carabanchel. Algo parecido hicieron antes BARÓN ROJO en su tema "Con Botas Sucias"... que si te fijas las iniciales son CBS... a quién dedicaron otro tema... la gente no entendía cuando decían aquello de "tienes 11 años y pareces una vieja...", pues se refería a la discográfica CBS.

Antes ROSENDO, en los 80 si que utilizaba bastantes alegorías y frases encubiertas, con los años perdió dinamismo y era más claro, con rimas muy simples. Pero mira tú, cuanto peores fueron sus letras mejor le fue a nivel de popularidad.

La de los barones me la sabía, también hay una que le dedican los Fabulosos Cadillacs a su anterior manager o algo que es buenísima.

La de flojos de pantalón es que es ambigua al empezar...

Surge la escena en un salón
Niñas en promoción
Momias poniendo al precio, ambigüedad
Alguien va presumiendo discreción
Flojos de pantalón

¿No te admite sospecha?
 
No todos te dicen que te largues... otra cosa es la importancia que tú les des a quién crees que insinúa eso... como todo, es relativo. No te lo tomes todo tan a pecho. Los que llevamos aquí años hemos tenido momentos de ninguneos, de lol, de frustraciones, de insultos.... hay que saber lidiar con todo.


No te iba a contestar a esto, pero es que he seguido escuchando la de “siempre hay una historia” y luego me ha saltado esta joya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que describe perfectamente mi situación, como solo lo puede hacer un maestro:

Como vivimos largos tiempos de crisis
Y eso no se va a terminar
No debo darle opción a la tisis
Aunque me cueste una barbaridad.
Que estamos más guapos callados
Eso no se puede negar.
Pero volviendo a si el caso es muy serio
Como te lo voy a contar
Mientras te llega lo del cementerio
Todo es dormir o apencar.
Y no estoy pidiendo un impero
Solo que me dejen en paz
Para seguir o quitarme de enmedio
Prefiero pensar que mañana nada va a ser igual.
Prefiero pensar que mañana nada va a ser igual.
Aunque lo siento he de seguir insistiendo
No es cuestion de molestar
Y como un grito solo es un remiendo
Puedo ser mas eficaz.
Y no estoy pidiendo un impero
Solo que me dejen en paz
Para seguir o quitarme de enmedio...

No amigo. A mi me la pela que me insulten, me ninguneen, me baneen etc etc. De 20 en 20 pueden venir. Pero yo, como todos, vengo aquí a escribir, si no me dejan escribir no vengo, y llevo con este culebrón 10 años. Si en 10 años no se ha podido, en 10 más tampoco se va a poder.
 
La de los barones me la sabía, también hay una que le dedican los Fabulosos Cadillacs a su anterior manager o algo que es buenísima.

La de flojos de pantalón es que es ambigua al empezar...

Surge la escena en un salón
Niñas en promoción
Momias poniendo al precio, ambigüedad
Alguien va presumiendo discreción
Flojos de pantalón

¿No te admite sospecha?

Niñas en promoción podrían ser putas, y momias poniendo precio proxenetas... esos versos sacados de contexto, puede ser eso u otra cosa según el momento. Pero más flipante me parece cuando dice:

Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.


La verdad es que ROSENDO jamás estuvo tan inspirado como en esta canción. Incluso el solo de guitarra de ese tema, es el mejor de su carrera con bastante diferencia.

Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.


En esta estrofa, en cambio, podría parecer que habla de las drogas.

En cambio, en la estrofa final, es como la conclusión de todo lo expuesto antes:

Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio
y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo frenesí.


Donde ya se ve claramente que es una crítica contra algo, que todo lo expuesto anteriormente es una exposición de hechos, y aquí sentencia, sobre todo cuando le provocan desprecio y reacción. Yo la interpreto a la movida madrileña, a las modas imperantes de la época, que no valían ni para tomar por culo y eran tan tenidas en cuenta pese a ser una mierda concentrada. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

Al final, cuando dice:

Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo.


Intuyo que se da por vencido, y se da cuenta de que las modas son más fuertes que la inspiración o el buen hacer.

Un temarral como pocos.
 
Niñas en promoción podrían ser putas, y momias poniendo precio proxenetas... esos versos sacados de contexto, puede ser eso u otra cosa según el momento. Pero más flipante me parece cuando dice:

Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.


La verdad es que ROSENDO jamás estuvo tan inspirado como en esta canción. Incluso el solo de guitarra de ese tema, es el mejor de su carrera con bastante diferencia.

Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.


En esta estrofa, en cambio, podría parecer que habla de las drogas.

En cambio, en la estrofa final, es como la conclusión de todo lo expuesto antes:

Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio
y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo frenesí.


Donde ya se ve claramente que es una crítica contra algo, que todo lo expuesto anteriormente es una exposición de hechos, y aquí sentencia, sobre todo cuando le provocan desprecio y reacción. Yo la interpreto a la movida madrileña, a las modas imperantes de la época, que no valían ni para tomar por culo y eran tan tenidas en cuenta pese a ser una mierda concentrada. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

Al final, cuando dice:

Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo.


Intuyo que se da por vencido, y se da cuenta de que las modas son más fuertes que la inspiración o el buen hacer.

Un temarral como pocos.

Pues fíjate que, ahora que mencionas a la movida madrileña, le queda como guante, porque el tema de la pederastia es muy fácil de encajar en ella. De ser así hace bien en ser ambiguo, menudo berenjenal en el que meterse. Lo dicho, cancionaza, mi preferida.
 
Mi favorita. ¿Alguien puede explicar la letra?


Te dedico esta @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sirva de despedida porque así me voy a ir


Mi favorita. ¿Alguien puede explicar la letra?


Te dedico esta @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sirva de despedida porque así me voy a ir

Me has dejado de piedra hoy.
En el otro hilo del General ya me dejaste un poco gñe.

Respecto al máximo de antemano, eres libre como el viento.
Varios apuntes muy personales:

- Este no es mi foro:
Este si es tu foro. Eres un completo retrasado mental, conspiranoico, hipocondríaco, sin gracia, un sinsal, rasista viviendo en panchilandia (lol), con un punto de misógeno, y no se cuantas taras mentales más. Tú , aunque no lo creas , eres forer PL puro de oliva.

- En lo personal.
Para mi eres una referencia foril. Pienso además , que no sólo para mi, eres un buen referente foril así en general :nohomo:


Sepa disculpar el offtopic caro mod @Empty Words , máxime en este hilazo del Alkalde de Madrid ( don Rosendo Mercado Ruiz). Tengo en tareas pendientes contestar como se merece, pero no veo el momento, mucho lío vital y mental.

Ka®ma & ¶ no te vayas entoavía , no te vayas por favol ....¶
 
Joer, cómo sabéis cabrones. Mi historia con Rosendo es algo agridulce.

Primero con Leño, que fue mi grupo de referencia en esos años en los que pierdes la inocencia. Me sabía todas las letras y Rosendo era para mi una especie de Dios.

En la segunda parte vino a tocar a tocar a mi pueblo, ya como Rosendo. Los teloneros eran los zestoarras Leyze y se salieron, aunque nunca fueron santos de mi devoción. Luego llegó Rosendo y...

¡Qué desilusión! Como diría él; sin actitud, sin voz, sin nada. Para colmo estuvimos esperándolo para pedirle un autógrafo y no salió en mucho tiempo. Que diferencia con los Extremo, con los que estuvimos incluso de fiesta por ahí.

Para colmo, cuando volvíamos tristes a casa apareció el cochazo en el que llevaban al enano feo, nos pusimos en medio y casi nos atropellan. En fin, cosas de la edad.
 
Joer, cómo sabéis cabrones. Mi historia con Rosendo es algo agridulce.

Primero con Leño, que fue mi grupo de referencia en esos años en los que pierdes la inocencia. Me sabía todas las letras y Rosendo era para mi una especie de Dios.

En la segunda parte vino a tocar a tocar a mi pueblo, ya como Rosendo. Los teloneros eran los zestoarras Leyze y se salieron, aunque nunca fueron santos de mi devoción. Luego llegó Rosendo y...

¡Qué desilusión! Como diría él; sin actitud, sin voz, sin nada. Para colmo estuvimos esperándolo para pedirle un autógrafo y no salió en mucho tiempo. Que diferencia con los Extremo, con los que estuvimos incluso de fiesta por ahí.

Para colmo, cuando volvíamos tristes a casa apareció el cochazo en el que llevaban al enano feo, nos pusimos en medio y casi nos atropellan. En fin, cosas de la edad.
Yo pensaba que usted era mas joven,no me lo imaginaba de la epoca de Leño.
Este hilo esta muy bien,pero hubiese quedado mejor Leño por un lado y Rosendo por otro..
Leño me firmaron varios autografos ,tome cervezas con ellos y Rosendo en aquella epoca,no tenia problema en conversar con sus seguidores.
¿ Quien era el enano feo ?
 
Última edición:
Yo pensaba que usted era mas joven,no me lo imaginaba de la epoca de Leño.
Este hilo esta muy bien,pero hubiese quedado mejor Leño por un lado y Rosendo por otro..
Leño me firmaron varios autografos ,tome cervezas con ellos y Rosendo en aqueela epoca,no tenia problema en conversar con sus seguidores.
¿ Quien era el enano feo ?

44 hago el mes que viene.

Con lo de enano feo me refería al propio Rosendo, pasó cerca mía y no me llegaba ni al pecho. :lol:
 
Llamar " enano feo" al Alkalde hace llorar al niño Jesús.

Por otro lado la vuelta foril del pana @spizo es algo bueno en este valle de lácrimas.

Ka®ma dual
 
Llamar " enano feo" al Alkalde hace llorar al niño Jesús.

Por otro lado la vuelta foril del pana @spizo es algo bueno en este valle de lácrimas.

Ka®ma dual
Reitero las dudas al respecto de Flohos de pantalón.
¿Es una genialidad con múltiples interpretaciones o es una ida de olla poética a lo Manolo García?
 
Reitero las dudas al respecto de Flohos de pantalón.
¿Es una genialidad con múltiples interpretaciones o es una ida de olla poética a lo Manolo García?

Yo reitero a que la letra está dirigida a las modas imperantes de la época, en mi mierda de opinión. Pero sí, da pie a múltiples interpretaciones. Ese tema fue un momento de inspiración total que no ha vuelto a repetir. Hay momentos inspirados en sus tres obras anteriores, sobre todo en "Loco por incordiar" y "Fuera de lugar", pero el nivel lírico e instrumental que alcanzó en "Flojos de pantalón", no lo ha vuelto a repetir. Es más, el álbum en el que encontramos ese tema, está lleno de medianías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en el Palau de la Música de Bcn, y ojo, que ahí no dejan tocar a cualquiera, y mucho menos a una banda de Rock.
 
¿Y esta qué tal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y esta qué tal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El disco de "Vergüenza Torera", que incluye este tema, obtuvo unas críticas muy buenas. Pero yo dejé de seguirlo cuando me compre tres discos seguidos que eran pura mierda, mi crédito se acabo ahí. De todos modos el tema, una vez escuchado suena muy rockero, con un sonido muy potente con la guitarra en primer plano, sin artificios. Buen tema... lástima que se relajara en exceso y fuera siempre sobre seguro.

El ROSENDO no necesitaba más. Tenía una base de fans, que iban a pillar su material sacara lo que sacara, y de ahí iba tirando. Me puedo quejar de la calidad de sus trabajos tras los 80, pero lo que nunca diré es que este tío no es integro ni coherente.
 
Es que Rosendo, simplemente en la etapa de Leño, es una constante evolución. Quizá la época en la que más de toda la carrera de Rosendo, puesto que en esa época iban dependiendo de productores que trataban de hacer productos y en su época en solitario, salvo los 3 o 4 primeros, después se alió a Eugenio Muñoz que prácticamente era como si los discos los produjese el propio Rosendo. En el caso de Leño: A los que no le gusten demasiado o no hayan profundizado no se darían cuenta, pero por ejemplo el primer LP de Leño es menos festivo, tiene más tinte punk, más crudeza y más oscuridad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin embargo, nos vamos al segundo LP ya nos encontramos canciones más coreables, con unos arreglos más adaptables a oídos propensos al pop, sintetizadores y guitarras menos crudas con estribillos pegadizos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si saltamos al tercer disco (omitiendo el directo intermedio) vemos una comunión entre el primero y el segundo pero con una referencia más clave: el lenguaje más urbano y clarito mezclando crudeza con himnos tan coreables como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el caso de Leño: A los que no le gusten demasiado o no hayan profundizado no se darían cuenta, pero por ejemplo el primer LP de Leño es menos festivo, tiene más tinte punk, más crudeza y más oscuridad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin embargo, nos vamos al segundo LP ya nos encontramos canciones más coreables, con unos arreglos más adaptables a oídos propensos al pop, sintetizadores y guitarras menos crudas con estribillos pegadizos.


De acuerdo en todo, excepto en lo referente al primer disco. Yo le veo un rollo progresivo tremendo. No nos quedemos solo con la letra de "Este Madrid". Ese trabajo está lleno de colorido instrumental y un nivel de la ostia, un nivel compositivo, que ni LEÑO ni por supuesto ROSENDO volvieron ni a oler.

Iba más en un rollo prog de la época, que como ya se ha comentado, eso en este país no valía ni para tomar por culo, por eso tuvieron que ir a lo más comercial con "Más Madera". Al igual le pasó a ÑU, y también a ASFALTO, pero estos no cambiaron, por eso fueron unos muertos de hambre toda su vida.
 
De acuerdo en todo, excepto en lo referente al primer disco. Yo le veo un rollo progresivo tremendo. No nos quedemos solo con la letra de "Este Madrid". Ese trabajo está lleno de colorido instrumental y un nivel de la ostia, un nivel compositivo, que ni LEÑO ni por supuesto ROSENDO volvieron ni a oler.

Iba más en un rollo prog de la época, que como ya se ha comentado, eso en este país no valía ni para tomar por culo, por eso tuvieron que ir a lo más comercial con "Más Madera". Al igual le pasó a ÑU, y también a ASFALTO, pero estos no cambiaron, por eso fueron unos muertos de hambre toda su vida.


Si, si, también estoy de acuerdo en todo lo que dices de lo progresivo. Incluso en algunos solos eternos de Rosendo, dan mucha gala de ello. Pero para mi siempre me dejó más poso de la oscuridad que mencionaba, como el ejemplo que tu bien has puesto de "Este Madrid".
 
Y llegamos al año 92, con las putas Olimpiadas, la Expo, y uno de los discos más mediocres, decepcionantes y montoneros de mi colección: "La Tortuga". No sé como ROSENDO, con una trayectoria con altibajos en solitario, pero muy digna, tuvo la poca decencia de editar semejante mierda.

Aquí ya adolecía de inspiración lírica: "majete, no todo el que saca mete" es solo una muestra de un disco que no hay por dónde cogerlo. A nivel musical su acomodo era un escándalo, el disco está sobre producido, suena artificial, los temas mediocres a rabiar...

Aún así, tras este trabajo, se despachó dos años después con "Para mal o para bien", que es un disco que yo disfruté bastante, pero después de esta subida editó dos álbumes que no me decían absolutamente nada y me parecían lamentables: "Listos para la reconversión" y "A tientas y a barrancas"; lamentándolo, perdí la fe rosendista, eso sí, sin olvidar los buenos momentos que me hizo pasar tanto en estudio como en directo.

En directo lo he visto en varios festivales, donde estaba ahí metido con calzador, y todo dios lo respetaba. Tenía momentos de grandiosidad que se veían empequeñecidos por un repertorio que no hacía honor a su legado, incluyendo temas de nueva factura que no hacían ni sombra a los viejos clásicos.

En fin, no sé si en este punto alguien puede aportar algo más de la carrera de ROSENDO antes de su retirada. Yo me retiré hace tiempo.
 
Y llegamos al año 92, con las putas Olimpiadas, la Expo, y uno de los discos más mediocres, decepcionantes y montoneros de mi colección: "La Tortuga". No sé como ROSENDO, con una trayectoria con altibajos en solitario, pero muy digna, tuvo la poca decencia de editar semejante mierda.

Aquí ya adolecía de inspiración lírica: "majete, no todo el que saca mete" es solo una muestra de un disco que no hay por dónde cogerlo. A nivel musical su acomodo era un escándalo, el disco está sobre producido, suena artificial, los temas mediocres a rabiar...

Aún así, tras este trabajo, se despachó dos años después con "Para mal o para bien", que es un disco que yo disfruté bastante, pero después de esta subida editó dos álbumes que no me decían absolutamente nada y me parecían lamentables: "Listos para la reconversión" y "A tientas y a barrancas"; lamentándolo, perdí la fe rosendista, eso sí, sin olvidar los buenos momentos que me hizo pasar tanto en estudio como en directo.

En directo lo he visto en varios festivales, donde estaba ahí metido con calzador, y todo dios lo respetaba. Tenía momentos de grandiosidad que se veían empequeñecidos por un repertorio que no hacía honor a su legado, incluyendo temas de nueva factura que no hacían ni sombra a los viejos clásicos.

En fin, no sé si en este punto alguien puede aportar algo más de la carrera de ROSENDO antes de su retirada. Yo me retiré hace tiempo.

Pues a mi "La Tortuga" me parece un disco divertido. Los otros dos que mencionas como lamentables... bueno, si, no es lo más inspirado del Rosen, pero tienen algún tema cañón, especialmente los que luego recuperó en el directo de la cárcel de Carabanchel ("Siempre hay una historia")
 
Pues a mi "La Tortuga" me parece un disco divertido. Los otros dos que mencionas como lamentables... bueno, si, no es lo más inspirado del Rosen, pero tienen algún tema cañón, especialmente los que luego recuperó en el directo de la cárcel de Carabanchel ("Siempre hay una historia")

Pues con esta crisis en todos los sentidos, se le ve un estomago agradecido, al muy hijo de puta, el, el campeon de la cultura, viendo lo que pasa en Madrid y no es critico, se ve que ya no es un titán de la oposición desde que no estan los "malos", pero si los que pagan.

Espero que reviente mendo sangre y llorando por el culo, comeos de extremo duro, barricada, marea y toda esa puta banda sonora de este gobierno y corriente pend¡san de mierda.

Tragareis pólvora hijosdeputa, habéis psoehizado el rock, sus maldigo.
 
Pues con esta crisis en todos los sentidos, se le ve un estomago agradecido, al muy hijo de puta, el, el campeon de la cultura, viendo lo que pasa en Madrid y no es critico, se ve que ya no es un titán de la oposición desde que no estan los "malos", pero si los que pagan.

Espero que reviente mendo sangre y llorando por el culo, comeos de extremo duro, barricada, marea y toda esa puta banda sonora de este gobierno y corriente pend¡san de mierda.

Tragareis pólvora hijosdeputa, habéis psoehizado el rock, sus maldigo.

Hay gente en España que sólo concibe el rock como de izquierdas; igual se sorprenden al saber que en Estados Unidos, cuna del mismo, es más dextrogiro que zurdófilo.

En cualquier caso, rock > politics.
 
Última edición:
Pues con esta crisis en todos los sentidos, se le ve un estomago agradecido, al muy hijo de puta, el, el campeon de la cultura, viendo lo que pasa en Madrid y no es critico, se ve que ya no es un titán de la oposición desde que no estan los "malos", pero si los que pagan.

Espero que reviente mendo sangre y llorando por el culo, comeos de extremo duro, barricada, marea y toda esa puta banda sonora de este gobierno y corriente pend¡san de mierda.

Tragareis pólvora hijosdeputa, habéis psoehizado el rock, sus maldigo.

Pero... ¿qué esperabas exactamente por parte de Rosendo en medio de esta crisis? No creo que tenga nociones de medicina suficientes como para haber parado la pandemia jajaja,
 
Sin embargo, nos vamos al segundo LP ya nos encontramos canciones más coreables, con unos arreglos más adaptables a oídos propensos al pop, sintetizadores y guitarras menos crudas con estribillos pegadizos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cómo va a ser La noche de que te hablé, jodido asno, en todo caso será la noche de la que te hablé y es aquella en la que empotras el morro de tu R12 contra el escaparate de la joyería que no consigues romper mientras que tú el cuello sí.
 
Pero cómo va a ser La noche de que te hablé, jodido asno, en todo caso será la noche de la que te hablé y es aquella en la que empotras el morro de tu R12 contra el escaparate de la joyería que no consigues romper mientras que tú el cuello sí.

¡Qué pollas me estás contando! Yo que culpa tengo de que Rosendo abandonase pronto los estudios.
 
Arriba Pie