- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Qué manía tenemos, por Dios.
Yo soy partidario de dejarlos entrar en el juego democrático, si cumplen con las condiciones, claro, como así parece ser.
Juzguemos cuando cometan el delito, no antes. Quiero decir, que si una vez que están en alcaldías y en el Parlamento Vasco (que lo estarán, seguro), empiezan a tocar los cojones, pues se les da con el mazo en la mesa y se les encierra. Y aquí paz, y después gloria.
Lo que no se puede hacer es que hayan pasado por el aro de la Ley de Partidos (han tenido que ceder, como es lógico, en algunos puntos de su ideario), y nos empeñemos en poner más palos en las ruedas (no vamos a ceder ni un ápice, lo que no es lógico). Ahora cumplen con lo pedido, ¿no? Pues dejemos que pasen. Aquí debe ir por delante la presunción de inocencia, no son ETA, ni EH, ni Batasuna, ni Askatasuna, ni ANV, ni ninguna de las plataformas afines, hasta que se demuestre lo contrario.
Si luego se comportan como no deben, pues patada en el culo.
Yo soy partidario de dejarlos entrar en el juego democrático, si cumplen con las condiciones, claro, como así parece ser.
Juzguemos cuando cometan el delito, no antes. Quiero decir, que si una vez que están en alcaldías y en el Parlamento Vasco (que lo estarán, seguro), empiezan a tocar los cojones, pues se les da con el mazo en la mesa y se les encierra. Y aquí paz, y después gloria.
Lo que no se puede hacer es que hayan pasado por el aro de la Ley de Partidos (han tenido que ceder, como es lógico, en algunos puntos de su ideario), y nos empeñemos en poner más palos en las ruedas (no vamos a ceder ni un ápice, lo que no es lógico). Ahora cumplen con lo pedido, ¿no? Pues dejemos que pasen. Aquí debe ir por delante la presunción de inocencia, no son ETA, ni EH, ni Batasuna, ni Askatasuna, ni ANV, ni ninguna de las plataformas afines, hasta que se demuestre lo contrario.
Si luego se comportan como no deben, pues patada en el culo.

Pero vamos a ver. Tú te basas "en el análisis más básico del lenguaje y en experiencias anteriores". NO TE JODE! Joder con el monger. Yo es la primera vez que oigo hablar de este tema, si te parece. Por qué coño te crees que te he dicho que no hay mucha forma de contestarte? Tú das tu opinión y yo la mía, ninguna basada solo en la cita textual sino también en el contexto sociopolítico en el que se da y en la trayectoria de las personas que lo dan. Incluso te he puesto un ejemplo en contra de ese marcaje de limitación al territorio de E.H. que habías hecho La diferencia es que mi opinión se mea en la tuya igual que yo me estoy meando en tí. Que se le va a hacer, haber estudiao.
Baneado