¿Legalizarías las armas de fuego en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fruity

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2007
Reacciones
0
La asociación nacional del rifle fue fundada en 1871 por dos militares en NY, defienden el uso de armas, con el fin de protegerse a sí mismo y a sus familias. Un 33% de las familias tiene al menos un arma de fuego en su casa y al alcance de cualquiera de sus miembros, incluidos los niños.

Durante muchos años la sociedad estadounidense toleró y hasta acogió con benevolencia la tenencia de armas de fuego. Pero ahora se advierte cada vez más sobre sus perniciosos efectos sobre la trama social. La matanza de Columbine o Virginia, son algunos de los ejemplos de lo que un arma en unas manos irresponsables, puede acarrear.

Aunque también...

Cada 13 segundos un norteamericano usa un arma de fuego para defenderse de un ataque criminal. Del primero de enero al 18 de marzo de este año (2008 no, 2007) 509.678 ciudadanos han detenido agresiones criminales al usar su arma de fuego.

La polémica está servida, aceptaría usted que en España, fuera legal campar a sus anchas con un arma en el bolsillo? se sentiría más seguro, sabiendo que tiene un arma? o por el contrario, se sentiría menos seguro, sabiendo que otros también las tienen?

Charlton.jpg

Sólo a los españoles de raza no inferior.
Su uso contra extranjeros no europeos debería ser obligatorio.

Hasta José Luis Moreno estará conmigo en eso.

Depende de lo que diga Jon Sistiaga.

Yo tengo ahí la escopeta encima de la puerta, bien engrasada y tan legal como la cocacola. Espiate que el domingo no me eche un rato al monte con el lebrel a ver que sale

Teniendo chuchublús (cerveza con gominolas dentro), ¿para qué queremos armas? Ah no, que todavía no existen.

think.jpg

En realidad tenemos algo mejor - el gitano. Solo necesitamos domesticarlos.

Una vez domesticado, el gitano común es servicial cual chucho callejero, le puedes encalomar todos los marrones que quieras y con la debida motivación (oro y dronja) es capaz de realizar cualquier tarea, por hercúlea que sea.

[email protected] rebuznó:
En realidad tenemos algo mejor - el gitano. Solo necesitamos domesticarlos.

Una vez domesticado, el gitano común es servicial cual chucho callejero, le puedes encalomar todos los marrones que quieras y con la debida motivación (oro y dronja) es capaz de realizar cualquier tarea, por hercúlea que sea.

a ti te domesticaba yo a tajazos con mi katana jjejjeej me da igual que tengas cabeza de polla y patas de dinosaurio

Claro.

Siempre he deseado tener una de esas:

f_M134A2P3Logm_3dc8586.jpg

Y esta también, para escribir tu nombre por ahí o destrozar bares:

f_tommygunm_7e5d6fe.jpg

Armas de fuego en España????

Legales???

... yo legalizaria antes el caballo, y luego las armas... asi seria mucho menos peligroso...

Hablando desde mi punto de vista y el más real por lo que compete a las circunstancias laborales. Me opongo totalmente.

Personalmente las armas ni fu ni fa... total no puedo usarlas como yo querría sin consecuencias negativas para mi devenir. Y si todo el mundo tuviese el derecho a usarlas, te puedo asegurar que cada suceso de asesinato con 1 cuchillo, se vería transformado a suceso con 1 arma de fuego.

Si te ves envuelto en una situación así, es preferible esquivar los navajazos de cualquier niñato borracho, que ni atinar pueda, que uno con un arma que con un leve movimiento de dedo, te mande al otro lado.

NOTA: STOP INMIGRACIÓN, STOP GITANOS, STOP IZQUIERDA.

Me encantan esos documentales hinteligentes. Es como si un yanki viene a España a hacer un documental y se va a un concurso de recortes.

no, bastante peligro tienen los foreros con un teclado como para armarlos más

243.jpg

PL 2.0 gñé

Cáncer de Colon rebuznó:
Claro.

Siempre he deseado tener una de esas:

f_M134A2P3Logm_3dc8586.jpg

Si dispone usted de 5.999,95€ se podrá comprar una de airsoft, no quiero imaginarme cuanto cuesta una de las que matan.

Hay que desdramatizar el tema de las armas, si viviera a 50 km. de la civilización en una mierda de urbanización, expuesto a cualquier cosa, tendría un arma debajo de la cama, para que llore mi madre que llore la de otro.

Pero por otro lado, me imagino a uno de estos con una semiautomática y se me hiela la sangre.

cani.jpg

Ponedme la foto esa del cani pelocenicero bizco que ahora no la encuentro

29.569 pistolas

una por cada muerte en estados unidos al año por armas de fuego

NO GRACIAS

2.315.016 Uniformes

uno por cada persona encarcelada en estados unidos

no viene al tema,lo se ¿y?

si hombre si, los rumanos y latin canis hacen de indios y nosotros de cowboys, y de vez en cuando un moro se inmola, sería todo un espectáculo...

29.569 pistolas

una por cada muerte en estados unidos al año por armas de fuego

NO GRACIAS

2.315.016 Uniformes

uno por cada persona encarcelada en estados unidos

no viene al tema,lo se ¿y?

Bienvenido al mundo real:

En España hay tres millones de armas de fuego y dos millones de licencias para poder tenerlas -sin contar con las pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado-.

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20070929/53397935160.html

lo peor fue ver como un paleto americano que ni sabria decir donde esta su pais en un mapa dice, no teneis armas en españa?, como os defendeis?, con garrotes?

micropene II rebuznó:
lo peor fue ver como un paleto americano que ni sabria decir donde esta su pais en un mapa dice, no teneis armas en españa?, como os defendeis?, con garrotes?

El problema es que la delincuencia en estado unidos es muy alta, y creen que todo los países civilizados tienen el mismo índice de delincuencia que el suyo.

Pienso que lo que dijo uno de los cowboys es cierto, algo así como que los "malos" tienen armas, y los "buenos" no, y que hay que depender de la policía si hay algún problema, en eso está totalmente acertado

En España solo portan armas(ilegales) los deshechos muy pro sobre todo en barrios chungos andaluces, los albano-kosovares y rumanos que entran en los chalets de los pijales y los panchitos que se lian a tiros aquí en Ciudad Lineal varias veces al año.
La gente honrada no lleva armas y estamos a merced de esos hijos de puta, por eso hamingos no me canso de repetir por activa la necesidad incesante de portar un arma noble para custodiar a nuestras familias.

Con el actual sistema legal: NO

Con el de USA: SI

Resumiendo: UTOPÍA.

Que cualquier escoria del este puede hacer asaltos en plan mision imposible mientras tu corres a la cocina a por el jamonero, cuanto menos, mal rollo.

Para los macacos de las estadísticas, en USA la poblacion es +300 millones. Aquí no llegamos a 45. Así que no apliqueis el cambio 1 : 1, inútiles. La que dice DarK Water, aplicada a España, serían aprox. 4400 muertos. En 2005 muerieron 3329 en la carretera, y no por eso prohibimos los coches.

Pero vamos, que con un sistema legal como el nuestro, legalizar las pistolas es lo mismo que pasó aquí cuando lo de los monos y los banes.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Teniendo chuchublús (cerveza con gominolas dentro), ¿para qué queremos armas? Ah no, que todavía no existen.
colicotrón, no te hacen falta las gominolas.

Fruity rebuznó:
El problema es que la delincuencia en estado unidos es muy alta, y creen que todo los países civilizados tienen el mismo índice de delincuencia que el suyo.

Pienso que lo que dijo uno de los cowboys es cierto, algo así como que los "malos" tienen armas, y los "buenos" no, y que hay que depender de la policía si hay algún problema, en eso está totalmente acertado

yo ahi tambien estoy de acuerdo, uno en casa tiene que estar protegido, que ningun rumano de mierda se atreva

Atrás
Arriba Pie