¿Legalizarías las armas de fuego en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir sí es de cools, pero bueno, con la cantidad de subnormales que hay en la calle, legalizar las armas sería muy chanante ... ( véase canis, skinjers, inmigrants .... )

Jimmy Rajatangas rebuznó:
EN españa si quieres matar a alguien le clavas la katana de Hatori Hanzo, o lo coses a puñaladas con la toledana.

Si señor, pero ya que estamos mejor legalizamos los jamones como arma blanca. Para que queremos armas cuando se le puede partir el cráneo a alguien con una grasienta pata de cerdo :lol:

Claro que lo legalizaría. Acabaríamos con mucha escoria suelta por el mundo... aissss

Que gracia pedir que os dejen tener navajas, si mas de uno aqui seguro que se ha cortado partiendo el turrón...antes de clavarsela a alguien os habeis quedado sin dedos y tampoco podreis haceros pajas, jijjii

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No será al reves, no será que desde que se disparó la criminalidad empezaron a colocar los retenes?
Ademas, que tan fiables pueden ser las estadisticas de criminalidad, sobre todo las de antes de que tuvierais democracia, es decir, las de antes del 2000.

Música para amenizar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Reina del Sur by Tigres del Norte

Debería ser así como lo mencionas, pero en México se dan las cosas al revés :53

Sin adentrar mucho en la situación del aumento de homicidios por armas de fuego, distintos narcotraficantes tenían controladas sus zonas y hasta cierto punto evitaban invadir el territorio de otro (si, se dividían por zonas para el tráfico de la droga, los yankees son buenos clientes y pagan en dólares).

5.jpg

Melafo a la Reina del Pacífico, tiene 46 añitos

Con los retenes militares empezaron a caer cabecillas de bandas de narcotraficantes y comenzó un descontrol por el control de las zonas en donde desarticularon a dichas bandas.

Las estadísticas corresponden a personas que fueron asesinadas con armas de fuego, he de suponer que la cantidad de heridos que han sobrevivido ha sido mayor. En este momento no dispongo de las estadísticas pero remarco que a comparación de la que la ONU nos califica, la propia (hecha por los mismos mexicanos) es mayor que las otras que dan a conocer otras organizaciones. Tal vez sea para lucrar con ello y obtener mayor apoyo económico extranjero.

Estoy totalmente en contra con la legalización de armas de fuego, sin embargo, si éstas armas están en posesión de buenas personas que hayan comprobado anteriormente que fueron víctimas de alguna agresión o robo en domicilio propio (y sobre todo, sean españoles y no ilegales) tengan a disposición un arma para únicamente defensa.

Pero no hay nada que garantice lo anterior :sad:

Evidentemente no.

Con la de retrasados que hay en la sociedad española (en la que os podríais incluir muchos de los aquí presentes) es algo que a mi juicio ni se puede plantear.

Un saludo!

No legalizaria las armas de fuego en España porque aunque hay tipos listos como yo y algun que otro roboc bastante espabilado, por lo general este pais esta lleno de retardeds, bakalas, yonkis, gitanos, ecuatas y esos que se llaman reyes latinos, ñetas, canis, mermados mentales, y chusma andante variada que no dudaria en apretar el gatillo al minimo roce o confrontacion con cualquier ciudadano de bien.

Por otra parte tengo entendido que Suiza tiene un mayor indice de posesion de armas por habitante que por ejemplo los USA, y sin embargo no hay tantos crimenes ni asesinatos por arma de fuego. En Suiza creo (no estoy seguro) que todo hombre capaz de empuñar un arma se convierte en reservista, al cual le dan un arma y un equipo que ha de mantener y guardar para que en caso de contienda pueda salir presto a volarle los cojones al insensato que intente entrar en su pais a quemar sus casas, robar sus mujeres, y violar a sus caballos.
En algun sitio lei que Adolfo, alla por los cuarenta, no entro en suiza por varias razones, y una de ellas era esta, que sumada a la orografia del pais haria que la wehrmacht las pasara putas para ocupar el pequeño estado.

Un_nota rebuznó:

:lol:

Aquí en España quien quiere tener un arma en casa la tiene, por lo menos dnd yo vivo no es muy complicado comprar una pipa por 600e. Si tienes un problema la sacas lo resuelves y te la vuelves a llevar pa casa y no se entera ni dios.
Con respecto al documental, que creo que este post se abrió por el, es pura demagogia no se puede comparar el ##½½¬@ Jon Sistiaga es pa matarlo.
Mi respuesta a la pregunta es NO, ni de coña.

7ynlvsi.jpg

Folladicto rebuznó:
¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?

Insulta otra vez al mexaca, y me voy a tu poblacho subdesarrollado infectado de mierda para sacarte los sidocitos a patadas, montón de basura.

Malacan, en España sólo para caza, y como defensa personal en muy determinados colectivos profesionales.

Y ya puestos, yo sí legalizaría las armas aquí. Sería más o menos asín:

1º Legalización total de armas cortas y largas semi y automáticas, excluyendo lanzagranadas y armas pesadas.

2º Expedición del permiso a TODA persona que lo solicite.

3º Reclusión de TODAS esas mismas personas en estadios deportivos.

4º Reparto de munición gratuito.

5º Cierre de puertas de los estadios durante 1 mes.

6º Tirar a matar a los que intenten escapar.

7º Promesa (falsa) de libertad a los 2 últimos supervivientes del interior.

8º Paz y armonía en el país.

Y que os jodan.

^Sucubina^, saco el capullo para darte lo tuyo mientras te junto vaselina.

Y deja ya de tener instinto suicida:

d338e.sucu.jpg

Er_Morri rebuznó:
En España solo portan armas(ilegales) los deshechos muy pro sobre todo en barrios chungos andaluces, los albano-kosovares y rumanos que entran en los chalets de los pijales y los panchitos que se lian a tiros aquí en Ciudad Lineal varias veces al año.
La gente honrada no lleva armas y estamos a merced de esos hijos de puta, por eso hamingos no me canso de repetir por activa la necesidad incesante de portar un arma noble para custodiar a nuestras familias.

Comprate una de Aire comprimido y come poca fibra, cuando la necesites de verdad al momento de sacarla con la cara de mala leche que tendras por estar estreñido acojonaras a cualquiera.

Si las armas solo son medios de disuadir ante cualquier peligro, sea moro con navaja o gitano chatarrero, al momento de ponerse chulos les sacas la escupe plomo y mas de uno de ellos se echan para atras.

Folladicto rebuznó:
¿Tu eres un panchito mejicano de mierda?

Este desecho humano solo entra al foro a decir cuatro mierdas y se va sin mas, por lo menos pide papel para limpiarte la comisura de la boca que el sabor semiamargo de tus desechos no te han de molar, a menos que ya hagas escenas de esa tematica.

Cuando chupes tu primera polla, espero que regreses y abras un hilo al respecto.

tomas_turbao rebuznó:
¿Legalizar?
Armas no.
Marihuana si.

Hariamos un mundo mejor, y la gente en vez de fumar rueda de camion salida del ano de mustafa fumaria hierba de calidad.

Atrás
Arriba Pie