Legión Extranjera Francesa o similar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Hola, no os entretendré mucho.
Quería saber por curiosidad si hay algún tipo de Cuerpo similar a la Legión Extranjera Francesa en otros países del mundo.
Hablo de países europeos o de los EE.UU.

Con Dios.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué has hecho que necesites darte el piro por una buena temporada, amigo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Hemos pensado lo mismo.

Como la Legión francesa sólo existe la española, porque creo recordar que la española está inspirada en la otra, pero me han dicho que actualmente piden el certificado de antecedentes penales para entrar así que ya no es un refugio para evadidos de la ley.

Prueba suerte en el ejército de tierra de EEUU o en los Marines, ahora andan cortos de plazas y supongo que no harán demasiadas preguntas.

Seguro que el otro se lo merecía :lol:, suerte en la evasión.

Píllate cualquier revista de estas de soldaditos. Tienes multitud de ofertas, algunas muy bien pagadas. Sé muy bien de lo que hablo.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Qué has hecho que necesites darte el piro por una buena temporada, amigo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Hemos pensado lo mismo.

Como la Legión francesa sólo existe la española, porque creo recordar que la española está inspirada en la otra, pero me han dicho que actualmente piden el certificado de antecedentes penales para entrar así que ya no es un refugio para evadidos de la ley.

Prueba suerte en el ejército de tierra de EEUU o en los Marines, ahora andan cortos de plazas y supongo que no harán demasiadas preguntas.

Seguro que el otro se lo merecía :lol:, suerte en la evasión.

Cortos de plazas???? me parece que se confunde usted...

Se puede alistar en el ejercito bolivariano de republica bolibananera de Venezuela... España ya les manda armas...

Jason Bourne rebuznó:

No he dicho que esté en contra de EEUU y a favor de Chaves y demás dictadores tercermundistas, sino que actualmente EEUU tiene soldados desplegados en medio mundo y deben estar cerca del límite de su capacidad.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

No he dicho que esté en contra de EEUU y a favor de Chaves y demás dictadores tercermundistas, sino que actualmente EEUU tiene soldados desplegados en medio mundo y deben estar cerca del límite de su capacidad.
Joder toallin....
Aun no tienes amnistia cojonera???
que has hecho (parte de loq ue pusiste) que no nos quieres decir :lol:
y mira que te lelvo en la firma de 1000 y pico mesnsajes

Más bien es lo que NO he hecho, arrastrarme a hacer blow jobs a algún admin para que me desbaneen como sí que han hecho algunos.

Cierto admin lleva demasiado en el cargo y le gusta sentirse poderoso baneando a gente con más de 1000 mensajes sin dar explicaciones.

"Prefiero morir sentado a vivir de pie".

pim_pam_pum2 rebuznó:
Más bien es lo que NO he hecho, arrastrarme a hacer blow jobs a algún admin para que me desbaneen como sí que han hecho algunos.

Cierto admin lleva demasiado en el cargo y le gusta sentirse poderoso baneando a gente con más de 1000 mensajes sin dar explicaciones.

"Prefiero morir sentado a vivir de pie".
joder, pero no te he visto atacar a nadie (no coñozco tu pasado).....
Si es cojones ya le vale, el julay deberia hacer algo..
Yo al menos, te llevo en mi firma :wink:

No os preocupeis hermanos, mientras no me baneen con solo decir que soy yo no me importa tener la cuenta principal baneada a cambio de no escribir mps arrastrándome. Muchas gracias por el apoyo, estoy mojando las braguitas :oops:

Frutero enmascarado rebuznó:

No sé si con "julay" te refieres a "molay" :lol:, pero no puede hacer nada porque sólo tiene el power mexicano en este foro.

pim_pam_pum2 rebuznó:
No os preocupeis hermanos, mientras no me baneen con solo decir que soy yo no me importa tener la cuenta principal baneada a cambio de no escribir mps arrastrándome. Muchas gracias por el apoyo, estoy mojando las braguitas :oops:

No sé si con "julay" te refieres a "molay" :lol:, pero no puede hacer nada porque sólo tiene el power mexicano en este foro.
El pater noster cuida de nosotros...
Sin duda sobrepasate alguna linea, y conoces las normas que se rigen, de sobra.
El que banea perdona...
Nadie perdona al baneado de otro
Tienes toda mi solaridad y apoyo....
Y si no, pues da igual, mientras luzcas la toalla por aquí seguiras vivo!!!!

Minamoto rebuznó:
Blacwater es tu destino...

:lol: :lol: :lol:

He estado mirando y sólo dan empleo a ciudadanos de EE.UU.

Lástima, tu cráneo chafado y tus sesos esparcidos por la arena del desierto serían una gran obra artística post-moderna.

Te pareces mucho a lo que odias.
De todas formas, necesitas mejorar tu calidad de trolleo, polaco de mierda.

Sin rencores.
Te regalo un muñequito.

319597.jpg

portate bien minamoto.
4 rojos no merecen la pena....
No te pierdas... qui estamos para que te desahogues :lol: :lol:

El que banea perdona...

Pues precisamente lo que tiene este foro (para bien o para mal) es que rara vez son justos los baneos, casi siempre son por el parecer visceral de un administrador.

No me molesta para nada el baneo por el hecho en sí, yo he propuesto nombres y celebrado alegremente varios Holocaustos (y estuve a punto de caer en uno de ellos, me salvé gracias a la lista de Schindler), lo que me jode es que Cojones dijo que en 2 días desbaneaba y en ese tiempo desbaneó a quien le salió del culo pero a otros nos ha dejado muertos de asco sin dar explicaciones.

pim_pam_pum2 rebuznó:
El que banea perdona...

Pues precisamente lo que tiene este foro (para bien o para mal) es que rara vez son justos los baneos, casi siempre son por el parecer visceral de un administrador.

No me molesta para nada el baneo por el hecho en sí, yo he propuesto nombres y celebrado alegremente varios Holocaustos (y estuve a punto de caer en uno de ellos, me salvé gracias a la lista de Schindler), lo que me jode es que Cojones dijo que en 2 días desbaneaba y en ese tiempo desbaneó a quien le salió del culo pero a otros nos ha dejado muertos de asco sin dar explicaciones.
emepealé hasta que de señales de vida, cojones es bastante razonable, ya lo sabes...
Se graciosos ante todo ...
y no lamas escroto :?

bueno pero explicanos porq ese afan de meterte en la legion?

metete en la nuestra joder o metete en un grupo de derechas de verdad
seras mas util y no te putearan tanto.

emepealé hasta que de señales de vida, cojones es bastante razonable, ya lo sabes...
Se graciosos ante todo ...
y no lamas escroto :?

NO

Escribir un mp a un admin para lloriquear un desbaneo es el equivalente a que un hombre se deje horadar el culo.

Efectivamente para ser soldado de los EEUU tienes que ser ciudadano norteamericano, pero existen otras opciones.

La mas accesibles, para ir recopilando información es veteranos boinas verdes, existen bastantes paginas sobre empresas dedicadas a "seguridad" :lol: donde contratan servicios para diferentes paises, no solo existe irak :? pero solicitan una preparación militar media-alta. Como ya no existe la mili, pues no sé, pero yo cuando termine mi formación en las COE, el capitan sugirio de forma sutil, que alguno de nosotros, a lo mejor le gustaria acabar como mercenario...

Personalmente, que nadie se meta en eso, la vida es muy bonita, tanto la propia como la de los demas.

Atrás
Arriba Pie