lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

Yo creo que la mejor manera es ponerle una pistola en la cabeza y preguntarle lo que te apetezca. No creo que diga que no y por sus labios siempre saldra la verdad suya o la que tu quieres, pero desde luego las cosas siempre saldran como te esperabas.

Pero eso es muy violento y una pipa no la puedes pillar como si cualquier cosa en cualquier sitio.
Entonces mejor la amenazas.
Ves la que te apetece, te acercas, la dices que si quiere hacer tal o cual, con toda naturalidad se negara y la amenazas con tirarle la bebida que llevas en ese momento si no te hace caso y la jodera su vestido y peinado y la obligará a volver a casa como si fuera una sucia.
Por lo menos has conseguido su atencion un rato con este metodo y puedes darle un nombre falso para que luego no te denuncie. Si hubiera sido mas agradable podrias sincerarte con ella y decirle la verdad, pero con zorras vengativas no es aconsejable.

Amenaza a una tia con joderla la noche y si no sacas algo, por lo menos te lo habras pasado un rato bien como para contarlo a los amiguetes, ser el heroe de la pandilla y tener el animo antibombas.
 
Ey Sleezar nunca he tenido la oportunidad de decirtelo hasta ahora, pero quiero que sepas que me caes de puta madre, se te ve un tio cojonudo y legal, ademas soy superfan del tio que llevas de avatar, me encanto su ultima pelicula, la de mad max en la cupula del trueno, yo creo que un dia podriamos quedar para tomar algo para conocernos mejor, si te tienes que traer a tu hermana ya te anticipo que no me molestaria.

Que te parece el plan? Cojonudo a que si?
 
Joder muchachada, qué interesantes las vidas de aquellos cuyas ganancias anuales no dan para pagar la deuda externa de un país del tercer mundo (esto es un eufemismo de la palabra pobres que me enseñó mi psicólogo en aras de mi integración en el populacho)
Pues a mí, rechazarme, en la puta vida. Más que nada porque cuando era crío les entraba enseñándoles con la mano las copas que ganaba en los premios de los campeonatos de karting, y ahora, me siento en las mesas llenas de almejas ,bivalvos y demás fauna femenina con un fajazo de billetes de 500 euros asomando casualmente por el bolsillo.
Pero una vez, no les dejé más remedio que rechazarme, muchachada.
SITUACIÓN:yo, con mi gorra de reanult, mirada cetrina, ahí controlando el ambiente en un restaurante muy cool asturiano.
Diviso a 3 mozas a las 2 en punto de mi mesa, BROUMM BROUMMMM traaaaanqui frenando, que son muy poco mujeres pa tanto motor..me caliento BROOOM BROOOUMMMMM..vale, voy pa allá.
Hola muchacharrggfffffffff...les vomité encima, verídico..en toda la mesa, el mantel, en SU COMIDA...dios, demasiado alcohol en la cena y el póster de Hamilton a modo de provocación cool (algo muy de moda en este mordor celtibérico llamado asturias) se combinaron en una vomitona espontánea.
Esto es pal que lo pasa
 
A mi me pasó algo un poco desconcertante. Me separé del grupo de amigos y fuí a la barra a por bebida. A esto llega un chico, bastante guapete y tal, me sonríe, le sonrío ("y éste que querrá") se acerca más, yo sigo esperando que me traigan la copa. Se pega a mí, pestazo a wishky, todo lo guapo que tenía se disipó con ese aroma. Me mira, me guiña un ojo y me vuelve a sonreir. Le sonrío ya de form nerviosa y miro atrás, a ver si algún amigo el grupo ha pensado en venir a pedir algo también. Me empieza a decir no sé qué mierdas en italiano, idioma mal aprendido porque no entendí ni papa, me coge de la cintura y se me pega. A esto que mi cara de espanto y arqueo de espalda era tal quemi columna podía partirse Antes de poder darme cuenta intenta besarme, parada de Casillas y bofetón al canto. Miré a la barra, mi copa y lo que supuse era lo suyo estaban ahi. Elección rápida, cogí la copa se la tiré al jeto y me fuí cabreada como una mona al grupo con la mía. Lo sé, es de rastrera pero las copas están a unos precios que para tirar las propias :lol::lol:
 
el final de la historia seguro que es mentira: el tio te devolvio la ostia y se llevo tu copa,di la verdad :)
 
Dazz, que dura eres.
Eso no es lenguaje corporal, es lavado corporal.

Yo la última que tuve tampoco fue lenguaje corporal. Le pedí a una colega que le ladrase a la pegajosa en cuanto se acercase a mi. Superwoman fue muy femenina, o sea, terriblemente cruel. La plasta no ha vuelto a ponerme la mano encima. De momento.
 
Chicas tiraros mas el rollo y tal no? XD

Mas experiencias...que esto es el pan de cada dia nuestro y vuestro... por supuesto
 
el final de la historia seguro que es mentira: el tio te devolvio la ostia y se llevo tu copa,di la verdad :)

No tuvo huevos en ese momento y después miraba mucho al grupo de mis amigos pero cuando divisó los chicos que me acompañaban no le echó valor(dos de mis amigos son culturistas y la mayoría deportistas) De todas formas no me hacen falta guardaespaldas y el tio se lo merecía. A mi me puede gustarun chico pero no voy por ahi besando sni consentimiento y menos aún apestando a cubata y haciéndome la guay
 
¿y si se te acerca el de tu foto?
No tengas miedo de parecer indigna por fantasear con sentirte utilizada y sucia en un lavabo...
No tiene nada de malo, es mas, apuesto a que te has sentido asi en multitud de ocasiones y te ha encantado.
Admito que en la calle esta socialmente mal visto este tipo de actitudes y te tacharian de zorra... pero chica, esto es un foro, puedes decir la verdad.
Te encanto lo que sucedio y lo cuentas aqui para darte cache, y en el fondo fantaseas con alguna idea de "sexo sucio" de vez en cuando...


Simplemente no estaba lo suficientemente bueno y tu todavia no te habias bebido la copa... (tenias ganicas de beber y por eso le tiraste la suya eh piratona ;))

Gente, sobriedad, amigos machos culturistas que no aprovarian tal actitud (aunque tu digas que si que son muy liberales blablabla)

No era el momento de sentirse utilizada por ese "guapo" (y borracho como tu 2 horas despues) italiano
Pero en otro momento y sin testigos... HU HA Chimo Bayo!
 
MzDazz rebuznó:
No tuvo huevos en ese momento y después miraba mucho al grupo de mis amigos pero cuando divisó los chicos que me acompañaban no le echó valor(dos de mis amigos son culturistas y la mayoría deportistas) De todas formas no me hacen falta guardaespaldas y el tio se lo merecía. A mi me puede gustarun chico pero no voy por ahi besando sni consentimiento y menos aún apestando a cubata y haciéndome la guay

Si es que en el fondo el tema es mucho mas facil de lo que aparenta ser pero claro... siempre lo diré, en un garito el tema se complica porque hay prejuicios automáticos acerca de los chicos en general... siempre sabeis (las feminas) que si un chico se pone a hablar con vosotras sea de lo que sea el objetivo final es el que es... follar o darse el palo me da igual. por ello el poder cambiar el lugar siempre puede ser un punto positivo, aunque como siempre...todo depende de la chica y tal.

PD: decir que hay que tener en cuenta que hay muchisiisma lagarta suelta... xD
 
que si un chico se pone a hablar con vosotras sea de lo que sea el objetivo final es el que es...

En el 90% de los casos es asi, ellas lo saben, les hablas por el sexo...

El dia que les hables por diversion y pases de la que no te aporta nada, ese dia, te daran sexo solo por retenerte... y si llegas al nivel de REALMENTE buscar solo diversion (un nivel al que puedes llegar satisfaciendo tus necesidades sexuales por completo con una novia o cinco estupendas amigas)
entonces amigo... simplemente has ganado.

Porque si ven que realmente pasas del sexo, se quedan sin armas... cosas de tenerlo una vida en linea recta... se pierden en los laberintos las pobres...

¿Porque ligaran tanto los chicos con novia? ....................................... Pues eso.
 
Sawyer 105 rebuznó:
¿y si se te acerca el de tu foto?
No tengas miedo de parecer indigna por fantasear con sentirte utilizada y sucia en un lavabo...
No tiene nada de malo, es mas, apuesto a que te has sentido asi en multitud de ocasiones y te ha encantado.
Admito que en la calle esta socialmente mal visto este tipo de actitudes y te tacharian de zorra... pero chica, esto es un foro, puedes decir la verdad.
Te encanto lo que sucedio y lo cuentas aqui para darte cache, y en el fondo fantaseas con alguna idea de "sexo sucio" de vez en cuando...


Simplemente no estaba lo suficientemente bueno y tu todavia no te habias bebido la copa... (tenias ganicas de beber y por eso le tiraste la suya eh piratona ;))

Gente, sobriedad, amigos machos culturistas que no aprovarian tal actitud (aunque tu digas que si que son muy liberales blablabla)

No era el momento de sentirse utilizada por ese "guapo" (y borracho como tu 2 horas despues) italiano
Pero en otro momento y sin testigos... HU HA Chimo Bayo!

nene, más de una vez he polveteado a un desconocido de esa misma noche y más de una vez he repetido. Si se me acercara el de mi avatar, ya lo tendría de por sí chungo, me gustan en forma, tirando a fibrados, no masas musculosas como montañas, prefiero un tio que tenga menos tetas que yo ;)
Mis amigos son bastante peores que yo con sus conquistas, me conocen, que es lo que tiene la amistad y no me juzgan. Y yo no me emborracho, ni tampoco soporto a la gente borracha por muy buena que esté. Ese chico era realmente guapo y atractivo, pero que lo primero que haga sin darle yo confanza sea tocarme y besuquearme malo, que encima me hable apestándole el aliento a wishky peor.
 
MzDazz rebuznó:
nene, más de una vez he polveteado a un desconocido de esa misma noche y más de una vez he repetido. Si se me acercara el de mi avatar, ya lo tendría de por sí chungo, me gustan en forma, tirando a fibrados, no masas musculosas como montañas, prefiero un tio que tenga menos tetas que yo ;)
Mis amigos son bastante peores que yo con sus conquistas, me conocen, que es lo que tiene la amistad y no me juzgan. Y yo no me emborracho, ni tampoco soporto a la gente borracha por muy buena que esté. Ese chico era realmente guapo y atractivo, pero que lo primero que haga sin darle yo confanza sea tocarme y besuquearme malo, que encima me hable apestándole el aliento a wishky peor.

sawyer 105 de nuevo estamos de acuerdo...

Ya me ha pasado alguna vez que me ponga a hablar con alguna chica de algo.. de lo que sea..porque me pikaba la curiosidad y decirla... bueno un placer ya nos veremos... y que la otra se quede con cara de O_o.
Que gustazo dios...

PD: tenia mis motivos...xD

Lo que demuestra amiga dazz es que en el fondo todas sabeis perfectamente la relacion de una noche en garito, todas sabeis lo que queremos y VOSOTRAS TAMBIEN. ahora falta que se te acerce uno que te parezca "mono" y que sea majo y tal...luego en el fondo las que llevais las riendas sois vosotras y puedo asegurar que todas habeis dicho mil veces : "joder me lo habria follado pero bien...", tengo amigas que asi me lo aseguran y ya me ha pasado por suerte o desgracia encontrarme en esas situaciones en las que estais 4 petardas hablando y joder... sois mas cerdas a no poner hija mia. jajaj .
un besote! no te me enfades! xD
 
MzDazz rebuznó:
nene, más de una vez he polveteado a un desconocido de esa misma noche y más de una vez he repetido. Si se me acercara el de mi avatar, ya lo tendría de por sí chungo, me gustan en forma, tirando a fibrados, no masas musculosas como montañas, prefiero un tio que tenga menos tetas que yo ;)
Mis amigos son bastante peores que yo con sus conquistas, me conocen, que es lo que tiene la amistad y no me juzgan. Y yo no me emborracho, ni tampoco soporto a la gente borracha por muy buena que esté. Ese chico era realmente guapo y atractivo, pero que lo primero que haga sin darle yo confanza sea tocarme y besuquearme malo, que encima me hable apestándole el aliento a wishky peor.

No te creo lo no-en-negrita.

Plana :lol:

Lo que te molesta es que el no estaba lo suficientemente bueno como para saltarse el ritual de cortejo-sumision y/o descaro que tu has preestablecido y dejarte delante de tus amigos como una "puta".

Si vas de tia independiente de la vida a la que los chicos "se amoldan" Y de momento te va bien esa coraza. Pero ya me contaras cuando te des la gran hostia con el tipico cabron de turno que te trate como un felpudo... Y al que no puedas evitar amar.

Os poneis de bobas cuando negais vuestra esencia de mujer...


¿Porque tienes que dar consentimiento a algo que en el fondo deseas?
Estaba bueno segun tu, y el lo noto en tu mirada... Se te acerco y te dijo algo en italiano, que pudo ser :
"Me encantaria decirte lo bonita que eres pero ni hablo tu idioma, ni encontraria las palabras adecuadas para hacerlo, tal vez si probamos con esto..." Y te intento morrear a la italiana...

Y tu. Mala mujer. Maleducada. Le agredes de forma barriobajera y encima no solo con eso, le jodes su ropa cara de armani con su propia bebida... Y te vas con los gorilones de tus amigos ciclados a celebrar lo guapa que eres...y lo dura que te pones rechazando pivones por beber en un bar :lol:

Luego lo cuentas aqui en un alarde de "dignidad" diciendo que tu no te vendes tan barato...

Y el nisiquiera te beso.
 
MzDazz rebuznó:
Si se me acercara el de mi avatar, ya lo tendría de por sí chungo, me gustan en forma, tirando a fibrados, no masas musculosas como montañas, prefiero un tio que tenga menos tetas que yo ;)

menos mal, porque ese tío de tu avatar lo único que da es ascazo.
Claro ejemplo de "hombre" al que no me importaría escupirle la cara si se tercia.
 
mzdazz es una tia superficial y encima no tiene tetas. para exigir hay que ofrecer guapetona:)
 
mzdazz es una tia superficial y encima no tiene tetas. para exigir hay que ofrecer guapetona:)

Tampoco la hundamos por eso.
Mira la Gwen Steffani qué lejos ha llegado.

Cheshire's Katua rebuznó:
- hola
- hola
- ¿cómo te llamas?
- cristina
- ¿te apetece un chupito?
- no, gracias
- joder tia, tómate algo, no me hagas este feo
- que no, gracias, es que no bebo chupitos (levanto la ceja)
- bueno, pues acéptame un cigarro
- vale... (cara de resignación)
.
.
.
- oye, tu no te das cuenta de que no me caes bien?
- venga tía...
- oye, no te confundasshhhhshhshsrrfff --> COBRA TRINITY ARQUEANDO LA ESPALDA 90 GRADOS MIENTRAS LE CLAVO LAS UÑAS DE LOS ÍNDICES EN EL PECHO
- joder, vale vale, puta

Mira que tú también... El lenguaje corporal diría cosas claramente, pero si le aceptas un pitillo luego no te puedes quejar de que no sepa entender.
O qué creías, que era un trabajador de Philip Morris regalando tabaco por la cara, como esos que regalan calcomanías con droga impregnada a la puerta de los colegios?
Hombre...

PD: Vaya tarado.
 
MzDazz rebuznó:
y el tio se lo merecía. A mi me puede gustarun chico pero no voy por ahi besando sni consentimiento y menos aún apestando a cubata y haciéndome la guay
Lo de arrojar el contenido de un vaso a una persona me parece de muy mala educación, sitúa al que lo hace al mismo nivel que el agresor. Siempre se pueden decir las cosas y poner una mano en medio. Si ya se entra en un forcejeo, en vez de tirar la copa, lo adecuado es dar una bofetada y luego avisar a los encargados de la seguridad en el bar.

Los besos de verdad siempre se dan sin consentimiento. Pedir permiso para besar suele conducir a no obtenerlo.

Pepoo rebuznó:
menos mal, porque ese tío de tu avatar lo único que da es ascazo.
Claro ejemplo de "hombre" al que no me importaría escupirle la cara si se tercia.
Otra que tal baila, además sintiéndose protegida por el hecho de ser mujer y esperando así que no se emplee la violencia física en su contra.
 
Sawyer 105 rebuznó:
No te creo lo no-en-negrita.

Plana :lol:

Lo que te molesta es que el no estaba lo suficientemente bueno como para saltarse el ritual de cortejo-sumision y/o descaro que tu has preestablecido y dejarte delante de tus amigos como una "puta".

Si vas de tia independiente de la vida a la que los chicos "se amoldan" Y de momento te va bien esa coraza. Pero ya me contaras cuando te des la gran hostia con el tipico cabron de turno que te trate como un felpudo... Y al que no puedas evitar amar.

Os poneis de bobas cuando negais vuestra esencia de mujer...


¿Porque tienes que dar consentimiento a algo que en el fondo deseas?
Estaba bueno segun tu, y el lo noto en tu mirada... Se te acerco y te dijo algo en italiano, que pudo ser :
"Me encantaria decirte lo bonita que eres pero ni hablo tu idioma, ni encontraria las palabras adecuadas para hacerlo, tal vez si probamos con esto..." Y te intento morrear a la italiana...

Y tu. Mala mujer. Maleducada. Le agredes de forma barriobajera y encima no solo con eso, le jodes su ropa cara de armani con su propia bebida... Y te vas con los gorilones de tus amigos ciclados a celebrar lo guapa que eres...y lo dura que te pones rechazando pivones por beber en un bar :lol:

Luego lo cuentas aqui en un alarde de "dignidad" diciendo que tu no te vendes tan barato...

Y el nisiquiera te beso.

Volvemos a lo mismo, no es que no estuviera lo suficientemente bueno, es que cada uno tiene sus principios y escala de valores. Y me puede venir Brad pitt que eso no significa que me deje morrear por él porque le salga de los cojones.
Los besos sin consentimiento están bien cuando hay por ambas partes mutua atracción. Si na chica que es atractiva pero a vosotros no os gasta nada de nada, se os acerca apestando a tabaco y alcohol, os coge y os intenta besar a bote pronto, ¿os parece normal? Y yo no voy me voy a celebrar lo guapa que soy, que eo ya lo sé y no necesito celebrarlo nene ;) No es que no me venda barato, es que no me bajo las bragas con cualquiera y menos con un ligón de playa
He tenido novios que han sido verdaderos cabrones, creeme que sé de lo que hablo, pero resulta que cuando ya casi estaba en la misma situación que vosotros parece que tenéis con las tias, apareció uno que me demostró que no todos sóis una panda de acabaos cabrones que solo piensan en lo macho alfa que son. Por eso quizás no me vendo barato, solo quizás...

aurresku rebuznó:
mzdazz es una tia superficial y encima no tiene tetas. para exigir hay que ofrecer guapetona

Será por lo mucho que me has visto tú si tengo o dejo de tener ;) Y ese es el erro que cometen tanto chicos como chicas, no se trata de exigir para conceder el privilegio de mi persona al que cumpla los requisitos, sino de dar al que lo merece y que tampoco te exige. Esto no e sun concurso de a ver quien es mejor, porque siempre habrá alguien más guapo mas cachas y con mejor billetera. Igual que siempre habrá una más guarra mas tetona y sumisa. El caso es encontrar a alguien parecido a ti y que ni te pida ni te de más de lo que es ;)
 
Pepoo rebuznó:
menos mal, porque ese tío de tu avatar lo único que da es ascazo.
Claro ejemplo de "hombre" al que no me importaría escupirle la cara si se tercia.
Y tu de que vas?
SUPERFICIAL
Igual el del avatar de MrDazz es un buentipo que vive de dejarse hacer fotos media hora a la semana y no madruga...

Un tipo listo y sensible.

Catalogar a la gente tan alegremente por su aspecto fisico es de parco de recursos...
Supersubnormal eres joder, le escupirias ... ¿porque?
Por muy musculoso que sea es una persona como tu y como yo.

¿Sabes porque le escupirias?
Porque este tio seguro que no te baila el agua como el atajo de perdedores que te llevan a casa cada finde despues de aguantar las mierdas de tus ex en la barra de un bar.
Este si te pones tonta y no te abres de patas, o simplemente pilla tus desaires de niña mimada, mañana tiene a otras mil como tu, ¿sabes? como creeis que teneis las tias (pero en realidad solo teneis tios estupidos y feos detras ) en el fondo te lo ligarias gustosa si supieras que tienes alguna posibilidad..
Eres como los pringados del general que se hacen los elitistas diciendo que rechazarian sexo de una cani jenny y luego tienen agregada a medio Votamicuerpo.


A mi me la suda que vayais de WonderWoman en un foro de ligue :lol: y que os hagais las dignas con cosas que ni tan siquiera se cree vuestro gato.

Pero es que Cuando os poneis del palo hipocrita insultais la poca inteligencia que pueda tener un forero de estos lares.
 
Y tu de que vas?
SUPERFICIAL
A mi me la suda que vayais de WonderWoman en un foro de ligue :lol: y que os hagais las dignas con cosas que ni tan siquiera se cree vuestro gato.

Pero es que Cuando os poneis del palo hipocrita insultais la poca inteligencia que pueda tener un forero de estos lares.

Aqui lo que hay es repartición de estopa :D jaja

PD: Mzdazz ha sido superbaneada por comentarios contra Torbe, es lo que tiene opinar contra la santa iglesia, que la inquisición te jode :lol:

Pepoo, sobre el avatar del hombre musculoso a más no poder, porque le escupirías exactamente?
 
slezzar rebuznó:
Aqui lo que hay es repartición de estopa :D jaja

PD: Mzdazz ha sido superbaneada por comentarios contra Torbe, es lo que tiene opinar contra la santa iglesia, que la inquisición te jode :lol:

Pepoo, sobre el avatar del hombre musculoso a más no poder, porque le escupirías exactamente?

EN GENERAL ESTE PUTO FORO ES DE "LOL´S" CONTINUOS...
 
Y yo opino de tu opininon...

Pero vamos que si te vas a cerrar en banda cuando alguien rebate lo que dices de una forma directa (y con mala hostia que para eso estamos en putalocura y podemos ser algo incorrectos)

Tu opinion es:
Escupiria a una persona solo por su aspecto fisico. Si quieres te aplaudo palurda.

No se, ¿te doy la razon en todo y te pido el msn para que tu universo no se desestabilice?...

Bueno, que mejor no.
 
Arriba Pie