hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.597
Abro esta puta mierda de hilo para informar de que mañana entra un frente de tres pares de cojones en Gandalucía. Esta vez le han puesto el nombre de Leonardo, y entre otras medidas, el gobierno de Jualma Moreno ha tomado la de suspender las clases en colegios, universidades y tal y cual de la comunidac, salvo en los de Almería. Se va a liar parda en cuanto a desplazamientos, inundaciones, árboles cayéndose y to la hostia.
Yo he decidido consumir uno de los días de asuntos propios que me quedan para no salir de mi mansión del Parque Amate. Voy a dedicar el día a fumar porros y a hacerme pajas con vídeos de perros follándose a tías a cuatro patas (deben ser caseros, lo más sórdidos posible y que las tías sean jóvenes y estén buenas) y escenas de incesto en películas underground de cine convencional (padres follándose a hijas y madres a hijos; nada de hermanos, eso no me pone). ¿Qué medidas tomaréis, caros hermanos gandaluces?, sobre todo el señor @GoogleTM y los foreros malaguetas ¿Cómo afrontaréis el apocalipsis climático que se avecina? Y si la cosa va a estar igual o peor en el resto del país, ¿qué hará el resto de conforeros?
Démonos ideas para que sea una jornada realmente provechosa.
www.laopiniondemalaga.es
Yo he decidido consumir uno de los días de asuntos propios que me quedan para no salir de mi mansión del Parque Amate. Voy a dedicar el día a fumar porros y a hacerme pajas con vídeos de perros follándose a tías a cuatro patas (deben ser caseros, lo más sórdidos posible y que las tías sean jóvenes y estén buenas) y escenas de incesto en películas underground de cine convencional (padres follándose a hijas y madres a hijos; nada de hermanos, eso no me pone). ¿Qué medidas tomaréis, caros hermanos gandaluces?, sobre todo el señor @GoogleTM y los foreros malaguetas ¿Cómo afrontaréis el apocalipsis climático que se avecina? Y si la cosa va a estar igual o peor en el resto del país, ¿qué hará el resto de conforeros?
Démonos ideas para que sea una jornada realmente provechosa.
La borrasca Leonardo activa este miércoles el aviso naranja en Málaga y rojo en Ronda
Este tren de borrascas atlánticas provocará lluvias intensas, viento y temporal marítimo hasta el próximo lunes, siendo el miércoles el día más complicado