Leonor la princesa cojonuda.

Con cariño y con amor a la futura reina de Aspaña. :eek: :eek:

2ur2hqc.jpg
 
Propongo una polla ortopédica para Doña Leonor, para que su tara física no sea un obstáculo en su vida futura.

 
Desde luego, las que más molan son las de en plan Capitán Garfio.
 


jojojo bestial !!!! menudo canaston de cogollos que tiene la pequeña coja mantecas...
 
"¡Pero vamos, tengamos un poco de sentido común!", dicen desde la Casa Real, un poco cansados de este tipo de polémicas. "La infanta, como una niña que es, con la edad que tiene, la estabilidad que tiene y que acaba de aprender a andar, pues pone el pie como lo pone, y casualmente sale oculto, pero eso no quiere decir que no esté. Le puedo asegurar que es una foto original, que no ha sido retocada y pregunte, si no, a un fotógrafo, a ver qué le dice".

En efecto, varios profesionales consultados opinan que "montar la cabeza sobre ese fondo (los ladrillos refractarios de la chimenea) sin que se note el recorte del pelo es casi imposible". También llaman la atención sobre el pie que sí aparece, que "reposa claramente sobre la alfombra, con las sombras correspondientes".

"Además -insiste un portavoz de la Casa Real-, ¿para qué se iba a recortar el pie que falta? ¿Con qué objeto? La niña es la niña, y está en su casa. No hace falta ningún montaje. Lo que sucede es que, con esa edad, explíquele usted que es la futura Reina y que tiene que estar como un sello de correos. Ella va por ahí, con su pañal, con su estabilidad frágil, la llaman, "¡Leonor!", se gira y la pierna queda en una posición que no se ve. Lo que se buscaba era una imagen simpática y punto".


https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=186903




Creo que debeis una disculpa a la Casa Real :roll: :P
 
Eclipse rebuznó:
Creo que debeis una disculpa a la Casa Real :roll: :P
ellos llevan años robando dinero a los españoles(entre los cuales se incluye un servidor de ustedes) simplemente por ser unos relaciones públicas carísimos..que se disculpen esos pijos de mierda anacrónicos primero y me lo pensaré
 
Eclipse rebuznó:
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=186903

En internet ya hay varios foros en los que se debate intensamente el caso de la pierna perdida.

¿A quién cojones en este foro le importa dónde está la pierna de la niña? :lol:

La propia Casa Real admite que algunas de estas imaginativas respuestas divierten también allí dentro.

Algunas... :lol:
 
Como el chiste de Sabina ,,, eso si que fue diversion .
 
pai-mei rebuznó:
no ddszzzée a qu te refieresd

jaja..ola hamijoooo

canta cobnmnnigo:

EL VINO EQU TIENE ASCIOUON NO ES BLNACO NBI TINTYO NI TI8ENE COLORR.

ASUN CIOOOONN

amijoooooo ja a, paga la plenujtima
 
tacero rebuznó:
pai-mei rebuznó:
no ddszzzée a qu te refieresd

jaja..ola hamijoooo

canta cobnmnnigo:

EL VINO EQU TIENE ASCIOUON NO ES BLNACO NBI TINTYO NI TI8ENE COLORR.

ASUN CIOOOONN

amijoooooo ja a, paga la plenujtima

Como coño , semejante clon tan patetico ha aguantado 22 mensajes ...
 
Soil rebuznó:
Como coño , semejante clon tan patetico ha aguantado 22 mensajes ...

tienen qe essixtir clones pactietcos para qaue otros seres patiticos los critiquen.
pagame la plenutima hamijo..

burururururuurururururlllsltutu
 
Parad de tunear a mi futura esposa hijos de puta!!!

























Que no, coño! Que no pare la fiesta!

49ah2sg.jpg
 
Arriba Pie