Leonor la princesa cojonuda.

Putrido rebuznó:
294ad6df217096d7a0d42b0daabddfd1x.jpg

:121

Soy un negado del photoshop pero al menos dejo la idea para que alguno de los maestros presentes la lleve a cabo, ¿Qué tal una foto o un gif de leonor jugando al tejo? :lol:

tejo.gif

0745fd9592.jpg

Se que el chutulu no pinta nada con el stormtrooper pero me apetecia ponerlo :oops:

El Puto Brujo rebuznó:
Leonor dentro de 90 años

>imagen de tumba<

Ojo, en una persona que probablemente no madrugue ni un sólo dia de su vida y cuyo mayor problema en la vida será un hilo que le abrieron en un foro cuando era niña, la probabilidad de vivir más de 90 años es mayor que la de cualquiera de nosotros...

Mira su prima... 102 castañas que aguantó.
quenmtr1.jpg

Os habéis fijado que los post de tunneos masivos son donde aparecen mas nuevos foreros? (que no clones).

uno del foro de 20 minutos escribe:
"Un poco perturbado sí que está, pero seguro que es porque le torturaron en guantánamo viendo durante 76 horas seguidas lo del tomate. Que sé de buena tinta que lo usan como medio de tortura".

se sale , se sale

Vegon rebuznó:
Os habéis fijado que los post de tunneos masivos son donde aparecen mas nuevos foreros? (que no clones).

Yo es que hace poco que me han baneado hasta la nueva cruzada contra la morisca. :?

Sois unos cracks, :lol: :lol: . El de Folladicto es autentico , lo que me acabo de reir

Atrás
Arriba Pie