Leonor la princesa cojonuda.

Richal rebuznó:
6965.jpg
a ver si a la tercera
:lol: :lol:
ah, photobucket es tu amigo
 
richal, muy bueno el panzi, ha ha


joder, pero este último tan surrealista me llamó la atención
buenisisimo
 
No recuerdo un hilo de tuneos tan inspirado. Es la fusion de las nuevas tecnicas y el hijoputismo que despierta la familia real.

AMOS
 
¿Han oido ustedes lo de "injurias a la corona"? a mí ni me va, ni me viene, yo por comentar...

Son todos unos malos patriotas y deberían ser expulsados del país


Nota: hacía mucho que no me descojonaba tanto, parece mentira que haya tanto genio desperdiciando su tiempo en un foro como este :P
 
Pa cojones los mios rebuznó:
¿Han oido ustedes lo de "injurias a la corona"? a mí ni me va, ni me biene, yo por comentar...

Creo que es lo mas duro que se ha visto hasta ahora en el hilo. Pobre Leonor si lo llegara a leer.
 
4eed8a33db.gif


Se que me quedo feo, pero me aburrí de el y así os lo coméis :lol:. Mejor empiezo otro.
 
Hijo de Cherundolo... en este foro las imágenes de imageshack no se ven, utiliza otro uploader.


PD: Si, se que tu la ves, pero son cosas del navegador, la astrofísica y la desviación cuántica en 4-d.
 
Son cosas que si visitaras mas a menudo el foro informatica , no tendrias problema de verlo ...
 
Soil rebuznó:
Son cosas que si visitaras mas a menudo el foro informatica , no tendrias problema de verlo ...
Se como se soluciona, pero no me sale del pene toquetear el firefox.

PD: Y visito el foro informatica mas que tu, chincha.
 
Arriba Pie