Lesiones graves deportivas

Gil Grissom rebuznó:
Manuel Pablo se recuperó, pero no volvió a ser el mismo. Y el delantero Edu del Arsenal ha vuelto y no parece el mismo... Así que de un muy buen lateral, pueden pasar a tener uno normalito.

Coño,entonces me estas diciendo que un futbolista despues de salir de una lesión de 6 meses ya nunca volvera a ser como antes?ja

De acuerdo que se han dado casos de tios que se han roto y nunca han vuelto a su nivel..pero por ejemplo Xavi sin ir mas lejos se rompio para 6-7 meses en el 2003(el año de la champions de rijkaard)y despues no solo volvio sino que en los ultimos años ha mejorado notablemente.Esta claro que le costara volver a su nivel,pero solo es cuestion de que vuelva a recuperar la forma,el tono muscular y minutos de juego..pero el chaval tiene solo 24 o 25 años y seguro que volvera por sus fuero la temporada que viene.

Jugar a futbol no se olvida,el que es bueno es bueno,y el que es un paquete seguira siendolo.
 
No es lo mismo joderse la rodilla que partirse la pierna en dos. Eso te deja tocado mucho tiempo.

Creo que Filipe saldrá adelante pero, deseluego, le corta toda la progresión. Ahora podría estar jugándose la champions o la liga y, sin embargo, le esperan 10-12 meses para empezar a pillar la forma en condiciones. Y lo que venga después ya se verá.
 
Y pensando en el club la putada de perder a Filipe es que en copa del rey perdieron a su suplente para otros 6 meses, Angulo. Manuel Pablo por la izquierda me da escalofríos.
 
Vosotros decís de Lotina, pero el que debe estar llorando en su casa es Lendoiro. Filipe acababa de marcar otro gol, y con que se cascase otro partido bueno, en pocos días teníamos portadas de Marca y As presionando al Madric para que lo fiche, con sus 'Filipe cerrado' 'Quiero ir al Madrid' y tal... Y teniendo en cuenta lo de este verano pasado, y que este iría al mundial, lo podría vender por 20 kilos y quedar como el puto amo del Universo, cerrando las bocas que le criticaron por no venderlo este verano por 10 kilos. Ahora, en función de como se recupere, puede que algún carnicero se lo deshuese y envase al vacío, y encima le cobre 30 euros, más o menos.
 
¿Sabeis que si finalmente Filipe viene al Madrid nos empezarán a llamar el barco pirata?.

Sí hombre sí, por lo de tener a dos patapalos en la plantilla. :lol:
 
Antes de la lesion ya promulgue mi opinion de que no queria a Luis Filipe en el Madric. Ahora, con esta protolesion, no solo reafirmo mi opinion, sino que la exacerbo. Que se queden con el carita de niño.

¿No tenia un record de partidos seguidos en liga disputados sin lesionarse? en vez de una rotura muscular cada cierto tiempo, cuando se lesiona, lo hace bien :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Vosotros decís de Lotina, pero el que debe estar llorando en su casa es Lendoiro. Filipe acababa de marcar otro gol, y con que se cascase otro partido bueno, en pocos días teníamos portadas de Marca y As presionando al Madric para que lo fiche, con sus 'Filipe cerrado' 'Quiero ir al Madrid' y tal... Y teniendo en cuenta lo de este verano pasado, y que este iría al mundial, lo podría vender por 20 kilos y quedar como el puto amo del Universo, cerrando las bocas que le criticaron por no venderlo este verano por 10 kilos. Ahora, en función de como se recupere, puede que algún carnicero se lo deshuese y envase al vacío, y encima le cobre 30 euros, más o menos.

A ver... ¿quién coño puede prever una lesión de este tipo? Es imposible. Se hizo bien en no venderlo por la calderilla que ofrecía Laporta. La lesión es mala suerte ni más ni menos y el futuro dirá si se recupera bien o no. A los del Depor nos toca lamernos las heridas, apretar los dientes y tirar para delante.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver... ¿quién coño puede prever una lesión de este tipo? Es imposible. Se hizo bien en no venderlo por la calderilla que ofrecía Laporta. La lesión es mala suerte ni más ni menos y el futuro dirá si se recupera bien o no. A los del Depor nos toca lamernos las heridas, apretar los dientes y tirar para delante.

Precisamente es lo que digo. Que Lendoiro iba a quedar como amo supremo, pero ha tenido la mala suerte de que se dé la lesión.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver... ¿quién coño puede prever una lesión de este tipo? Es imposible. Se hizo bien en no venderlo por la calderilla que ofrecía Laporta. La lesión es mala suerte ni más ni menos y el futuro dirá si se recupera bien o no. A los del Depor nos toca lamernos las heridas, apretar los dientes y tirar para delante.


Sam, un trato: os cambiamos a Baúl por Filipe a pelo.

Piénsalo.
 
El portero de Costa de Marfil es 2PAC.

Edito: Joder, esto iba en el hilo de la copa África. :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Precisamente es lo que digo. Que Lendoiro iba a quedar como amo supremo, pero ha tenido la mala suerte de que se dé la lesión.

Lo mismo pasó con Tristán, Manuel Pablo, Andrade (aunque al final sacaron 10 kilazos), y quién sabe si Valerón.
 
Sinceramente cuando un jugador vuelve de una lesion como la de filipe luis no vuelve a ser el mismo ,teneis el ejemplo de manuel pablo...
Esperemos que se recupere pronto y escalofrios dan las imagenes la verdad
 
Ha dicho el médico que ha operado a Filipe que ha estado a punto de perder el pie, para tanto es?
 
Ha dicho el médico que ha operado a Filipe que ha estado a punto de perder el pie, para tanto es?

Sería para tanto si no le hubiesen operado al instante. De hecho, nada más llegar al hospital ya estaba preparado el quirófano.
Y era grave porque la fractura había taponado la arteria que irriga el pie y 4-5 horas sin riego sanguíneo tiene mucho riesgo de amputación.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sería para tanto si no le hubiesen operado al instante. De hecho, nada más llegar al hospital ya estaba preparado el quirófano.
Y era grave porque la fractura había taponado la arteria que irriga el pie y 4-5 horas sin riego sanguíneo tiene mucho riesgo de amputación.

Vamos, que la prensa una vez más exagerando todo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sería para tanto si no le hubiesen operado al instante. De hecho, nada más llegar al hospital ya estaba preparado el quirófano.
Y era grave porque la fractura había taponado la arteria que irriga el pie y 4-5 horas sin riego sanguíneo tiene mucho riesgo de amputación.

Menos mal que es futbolista, me pasa a mi eso por calle, que se me queda el pie mirando pa cuenca y ya puedo despedirme de él. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Menos mal que es futbolista, me pasa a mi eso por calle, que se me queda el pie mirando pa cuenca y ya puedo despedirme de él. :lol:
Eso mismo mismo dijeron cuando lo de Puerta, que si su ataque le pasa a una persona normal llega cadáver al hospital.

También es verdad que a ti se te sale el hombro en una caída y a lo mejor no vuelves a mover el brazo sin que te duela y sin embargo esta gente, con el equipo de médicos y fisios que tienen detrás les ves jugando al siguiente fin de semana.
 
Berbatov rebuznó:
Menos mal que es futbolista, me pasa a mi eso por calle, que se me queda el pie mirando pa cuenca y ya puedo despedirme de él. :lol:


No jodas hombre, se le queda el pie asi a cualquier persona y en cuanto entra en el hospital lo mandan para el quirofano.
 
Nada, el Atletico de Madrid hunde la carreras de los jugadores, pero es que es ir a A Corruña y en cuanto destaques un poco lesión que te deja jodido de por vida. Ya teneis otro equipo gafe
 
Artest rebuznó:
Nada, el Atletico de Madrid hunde la carreras de los jugadores, pero es que es ir a A Corruña y en cuanto destaques un poco lesión que te deja jodido de por vida. Ya teneis otro equipo gafe

Lo dirás por Valerón y Manuel Pablo. También hay que hablar de jugadores que estuvieron muchos años, fueron cracks y no se lesionaron como Mauro Silva, Bebeto, Fran...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo dirás por Valerón y Manuel Pablo. También hay que hablar de jugadores que estuvieron muchos años, fueron cracks y no se lesionaron como Mauro Silva, Bebeto, Fran...

:lol::lol:

Andrade Y Felipe Luis ... es una broma tonta, ni me hace partirme de la gracia, ni me alegra que pasen estas cosas, solo un estupido mito mas que aportar, ya sabes ...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo dirás por Valerón y Manuel Pablo. También hay que hablar de jugadores que estuvieron muchos años, fueron cracks y no se lesionaron como Mauro Silva, Bebeto, Fran...

FAIL

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie