Levantarse borracho

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Reacciones
478
Joder hay algo mas triste que levantarte por la mañana borracho como una cuba a pesar de haber domido 7 horas??? Momento ideal para para meterle cuello a la panadera ..

q tiempos akellos en los q dormia un par de horas e iba a trabajar medio borracho aun.... jurs, como bailaban los martinis en la bandeja!!!! xD

Gatao rebuznó:
q tiempos akellos en los q dormia un par de horas e iba a trabajar medio borracho aun.... jurs, como bailaban los martinis en la bandeja!!!! xD
yo llegar al trabajo ciego lo hhe hecho una vez solamente ... lamentable las dos primeras horas las aguantaba de puta madre el resto.... eran un infierno

ya... vas notando como te llega la resaca poco a poco... poco a poco... hasta q finalmente te llega y lo pasas fatal pero fatal fatal.... yo lo he hecho casi todos los domingos este verano... es lo q tiene ser camarero, q despues no tienes ganas de otra cosa q no sea salir de fiesta!!!!!!!!!

A mi me ha pasado amenudo, siempre me dura unas 4 horas depues de levantarmeo ncluso mas.

Lo mas chungo es ir a clase borracho, pero borracho de veras, sin dormir, ya se sabe, que cuando estudias fuera de casa, todo es posible.

Gatao rebuznó:
ya... vas notando como te llega la resaca poco a poco... poco a poco... hasta q finalmente te llega y lo pasas fatal pero fatal fatal.... yo lo he hecho casi todos los domingos este verano... es lo q tiene ser camarero, q despues no tienes ganas de otra cosa q no sea salir de fiesta!!!!!!!!!

La resaca y un reventamiento de la ostia... Al principio cuando llegas al curro eres todo dicharrachero , todo te parece bien , pasado 2 o tres horas eres un vegetal babeante... Prefiero faltar al trabajo la verdad , este verano tuve q llamar un par de veces al curro alegan problemas estomacales para no ir. Una de las veces lame desde la cabina de un strip-show para decir que no iba al curro

Con resaca de borrachera no, pero he ido al trabajo con resaca de pasarme toda la noche insómnica, y ciertamente no es aconsejable

- Vaya, ese cráneo está ROTO !!

- Uh .. eh.. sí? no me había fijado ..

- ¿¿NO HABRÁS metido ahí paletín??

- Yo? ni loca... ahí siempre con cuchillo y brochita

- ¡¡¡ ESE brazo también está roto !!!

- Uhm .. eh ..yo creo que es porque tenia una piedra haciéndole presión y ...

- ¡¡¡ PONTE A BARRER PIEDRAS !!!

- fnjkd...

bah tio, yo nunca falte por eso, soy un pofesional... ademas, no veas las risas q te hechas cuando TODOS los camareros estan de resaca... es risa tras risa y risa continua... medio dormidos, despistados, cayendonos cosas, kejandonos q mnos duele todo xDDDD ademas los domingos no suele haber nadie por ribeira a tomar cañitas... es la suerte q tengo xDD

ummm para faltar al trabajo tambien se necesita cierto grado de profesionalidad...

jeje

Hombre gatao somo del mismo gremio (HOTELRIA :93 ), hija pua quien la inventaria, pero vamos tu eres camarero y yo :16 .

Yo este verano he salido casi todos los dias.Salia a las dos de la mañana y cuando llegaba a mi casa era temprano, si, cantaban los pajaritos y borracho y to me acostaba y eran por ejemplo las 7 de la mañana y a las 11,3o de la mañana tenia que ir a currar, imaginarselo lo que era hacer un solomillo al roquefort con la media tajao encima.y luego venga a beber y beber agua como un descosio, como si no hubiera a ver berbido en en tresmilquinientos años.
Y despues lo que ustedes decis las primeras horas del carajop, pero cuando te va entrando ya el resacon y te empiezan a venir el ron que te has metido por el cuerpo,una cosa vamos . que ahora lo hago un fin de semana y si otro tambien, pero hoy no he decidido salir hay un puente una jarta de largo y se puede salir otro dia y cojerla mortal.

Sin mas me despido yo hasta otra yo

pesao

Pues yo no bebo alcohol, solo me río de la gente que vá pedo. No me llameis cabroncete ( bueno llamádmelo si quereis), pero es que le tengo manía a la gente que vá borracha, considero que es un estado lamentable para una persona y más de un amigo mío sabe que si algún día pilla un pedo tremens, más vale que no se cruce conmigo, porque le avento dos ostias que lo flipa.

anm
constructor de sueños.

Pues yo es que con que me quede dormido 5 minutos se me pasa todo, y toda la borrachera que tuviera se convierte en resaca, asi que mas me vale no quedarme dormido hasta que no se me pase el cogorzo, si no..... chungo!!!

Pues yo soy de las que prefiere no dormir....e ir al trabajo con el cebollon a cuestas...no hay na peor que levantarse y seguir dando las mismas camballas que cuando te acostaste.....girar la cabeza y que la habitacion gire con ella...y encima que cada movimiento sea como si te taladraran el koko....

Mi consejo es seguir privando....no hay na mejor pa la resaca que otro wen morazo....:17

Inventor rebuznó:
Pues yo no bebo alcohol, solo me río de la gente que vá pedo.

Te aseguro que ambas cosas son totalmente compatibles y muy recomendables :lol:

Hoy no me he levantado borracho...ni con resaca....anoche apenas bebi, pero tengo un dolor de cabeza muy puteante. Lo mismo es de la lluvia que nos cayó.

Me he tomado un Eferalgan de esos, y creo que en cuanto coma me acostaré otra vez.

Eso de levantarse con la borrachera de la noche de antes es totalmente incapacitante. Por mucho que intentes hacer, acabarás acostado, inmovilizado, con la boca seca, dolor de cabeza, el estómago hecho pizcos y sin ganas de nada. Lo mejor un zumito de tomate fresquito...mano de santo :wink:

Pues yo siempre que salgo. Es el problema de ser un puto hiperactivo de esos jartos. de normal no puedo estar en la cama mas alla de las 7 o asi y cuando me voy de jaru y llego tarde a cas no aguanto mas de un par de horitas en la piltra y ya sabes en tan poco tiempo no se te pasa la manguta

que le voy a hacer

A mi m´he ha pasado mas de una vez levantarme e irme de lado, pero la peor fue un sabado qeu tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para ir al trabajar. El coche se me iva y me pase toda la mañana bebiendo agüita y con unas ganas de echarlo todo de la ostia.

P.D.:Un consegito, antes de acostaros bebed toda el agua que podais, así hidratais el cuerpo mientras dormis y al despertaros no tendreis la boca seca y os encontrareis mejor (dentro de lo que cabe, coño que tampoco hace milagros)

Apaciau

Ir a clase mamao es una aventura... Yo he llegado a ir despues de una cervezada.... (tenia clase a las 18:30) y he copiado unos apuntes de una asignatura completamente distinta a la que estaban explicando... por no decir zonas de mis apuntes que estaban completamente ilegibles.... Luego pasas gran cachondeo estudiandotelas, sobre todo si no has tocado los apuntes hasta el ultimo dia antes del examen y te das cuenta de que tienes que pedirlos. jeje que risa.

Yo hoy no dormi (ventajas de no currar mañana) y asi pude contar con orgullo a mis desconfiados familiares que ya estaba levantando desde las 7:00 y con la cama hecha y todo.. :shock:

Pd: siempre que bebo me acuesto ferpectamente, y me levanto devorao: pues no me acuesto y asi la resaca no puede venir sin que yo me entere :roll:

pos yo ocmo duermo poco casi siempre m levanto medio tajao y es horrible , alguna veez ha ido a currar asi y al principio aguantas pero alas dos horas o asi pasas una pajar q ni las del alex zuelle , aunq la peor sensacion es la de meterte n la cama y no poder dormir y estarte con todo le ostion con los ojos abiertos :shock: comiendo techo toda la mñn

Atrás
Arriba Pie