Ley Beckham

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
3.921
Reacciones
1.104
La LFP amenaza con parar la Liga para protestar por el nuevo régimen fiscal para extranjeros

* La Comisión de Presupuestos ha aprobado la llamada "Ley Beckham"
* Los extranjeros desplazados tributarán al 43%, no al 24% como ahora
* La LIga afirma que supondrá un coste para los clubes de cien millones


https://www.rtve.es/noticias/200911...-regimen-fiscal-para-extranjeros/299088.shtml

El Gobierno, en coalición con los partidos de izquierda han hecho una enmienda con la Ley Beckham, que afectará a partir de 2010 a los sueldos superiores a los 600.000 de los extranjeros no residentes.

Como era obvio, a los clubes de fútbol esta medida no les conviene, y Astiazarán amenaza con parar la Liga. Se prevee que las calles sean invadidas por talibanes, aficionados enfervorizados, fanáticos y extremistas porque ahora van a tener que aportar al estado vía impuestos de una forma más justa. Para otros asuntos no, pero por el fútbol si hace falta se tiran neumáticos ardiendo cuesta abajo al estilo de los trabajadores de los astilleros de Cádiz. Cualquiera deja sin futbol al español medio.


Comentad qué os parece esta medida. Si Auron cree conveniente que este hilo está mejor en el subforo Política que lo mueva.
 
solución:

ALMERIA-VALENCIA-3.jpg
 
jueputa :lol:

cuatro enanitos españoles, que si bien no te van a dar el problema de los impuestos, vas a tener a sus representantes llorando todos los veranos, para llevarse su 10% por mejorar su contrato año tras año.
 
Joder, teniendo en cuenta que la mitad de clubes de primera y segunda están endeuidados hasta las cejas, quizá de aquí a poco me veo miando los sabados a las 22:00 en TV3 partidos de Hockey.
 
Al único que se la sopla todo esto es al bilbado.

El club de primera más español que existe. :lol:
 
Pues la verdad es que la solución que plantea Castorremo es cojonuda, hay que tener en cuenta que si quieren irse a otra liga para ganar más pasta (es decir, pagar menos impuestos) lo van a tener muy crudo:

- En Inglaterra plantean subirlo al 50 %
- En Holanda es un 30 % durante 10 años.
- En Italia es, como en España, un 43 %
- En Alemania un 45 %

A mí me parece correcto que paguen lo que les corresponde por los sueldos que tienen, y que moderen los sueldos, como nos hacen a los demás.
 
pablis rebuznó:
Al único que se la sopla todo esto es al bilbado.

El club de primera más español que existe. :lol:

Eso de españoles lo dirás tú :lol:
 
He oído que no sería con carácter retroactivo. O sea, que los contratos en vigor no se verían afectados. ¿Eso es así? Si es así, ¿a santo de qué?
 
pablis rebuznó:
Al único que se la sopla todo esto es al bilbado.

El club de primera más español que existe. :lol:

a Sporting, Xerez, Tenerife o Valladolid tampoco creo que les importe mucho
 
jueputa :lol:

cuatro enanitos españoles, que si bien no te van a dar el problema de los impuestos, vas a tener a sus representantes llorando todos los veranos, para llevarse su 10% por mejorar su contrato año tras año.

Tú dile a Florentimo que tiene que jugar con 7 u 8 españolitos que no venden camisetas.



Le da un patatús.
 
bocatadechoped rebuznó:
a Sporting, Xerez, Tenerife o Valladolid tampoco creo que les importe mucho


Ni a Osasuna, tenemos regimen fiscal propio, asi que no se pagaria en Navarra ese 43%.

Los mejores jugadores del planeta se daran de ostias para venir a jugar a Iruña.
 
barriKada rebuznó:
Ni a Osasuna, tenemos regimen fiscal propio, asi que no se pagaria en Navarra ese 43%.

Los mejores jugadores del planeta se daran de ostias para venir a jugar a Iruña.
Os cambiamos a Messi por Urbano II y III (si es que existe)
 
Tuvimos a Larrainzar I y II y a Glaria I y II.

Ninguno de los cuatro estan ya para el futbol me temo. Podiamos cambiar a Monreal por Messi.
 
Pero si da igual, a las mega estrellas eso se lo paga su club ya que lo firma en contrato. La cosa es que no lo paga el club y aquí no pasa nada. Lease la deuda de 500 millones del madrid a hacienda, lo que deba el valencia, el atleti, el barca...

total que lo seguiran sin pagar y santas pascuas.
 
pastanaga rebuznó:
He oído que no sería con carácter retroactivo. O sea, que los contratos en vigor no se verían afectados. ¿Eso es así? Si es así, ¿a santo de qué?

Sí, así será. A mí me parece lógico que se haga de esta forma, ya que hay muchos fichajes y contratos que no se hubiesen producido con la ley esta o bien serían distintos.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Sí, así será. A mí me parece lógico que se haga de esta forma, ya que hay muchos fichajes y contratos que no se hubiesen producido con la ley esta o bien serían distintos.

Bueno, y si los tramos de retenciones hubiesen sido distintos en su día, a lo mejor mi contrato de asalariado habría sido distinto. Pero cuando el Gobierno modifica la normativa fiscal, se aplica a todo el mundo, independientemente de si tenemos un contrato ya firmado o no.
 
Una cosa esta clara y hay que poner solución.

Un jugador no puede cobrar en un més lo que un mileurista en 8 vidas.

Este, podria ser un buen principio.
 
Toneti rebuznó:
Una cosa esta clara y hay que poner solución.

Un jugador no puede cobrar en un més lo que un mileurista en 8 vidas.

Este, podria ser un buen principio.


Los trabajadores, futbolistas incluídos, cobran en función de la riqueza que generen. Si el fútbol mueve millones es lógico que cobran tanto. Ahora que escudándose en una ley para promover el conocimiento, los clubes tengan beneficios fiscales de este calibre es para flipar. Que un 23% de IRPF es lo que le descuentan a un trabajador que ronda los 40.000 brutos anuales. ¿Y todavía quieren ir a la huelga?

Además, ¿quién la hace? ¿El futbolista?¿Va a dejar de cobrar su sueldo por algo que es problema de la empresa y no suyo? Y un club, ¿cómo se pone en huelga?
 
Una pregunta,¿Si son europeos se les considera estranjeros?




hijos de puta
 
GentilHombre rebuznó:
Los trabajadores, futbolistas incluídos, cobran en función de la riqueza que generen.
el problema es el factor que se aplica --> sueldo = factor * riqueza generada

por otro lado habría que saber las deudas de los clubes, incluyendo a la seguridad social, ¿se acepta eso en otras empresas?
 
Tengo 40º de fiebre,no me lo tengas en cuenta:93

Saludos de parte de Roberto Carlos.
 
Ese es el que metía goles como los de Lass, no?? Ya me parecía ya.

La fiebre no hace analfabeta (temporalmente) a nadie.
 
Atrás
Arriba Pie