esto lo saque de un foro donde se discutia el mismo tema obviamente citando a un gay
primero, los seres humanos no tenemos institntos. somos seres racionales y sociales (aunque lo primero se peuda ver cuestionado seriamente por algunas de las repsuestas que he leido en este sub-foro). los seres humanos no tenemos como mision de vida el reproducirnos, se imaginan si solo fuesemos maquians reproductoras de otros seres reproductores (¿que sentido tendria la vida?).
segundo, la homosexualidad claro que es artifcicila (en tanto construccion social), pero la heterosexualidad tambien es una construcion social y no es mas natural que la anterior. la heterosexualidad se impone como un mecanismo de control sobre todas las mujeres y algunos hombres. la reproduccion biologica no tendria porque crear una institucion ocmo la heterosexualidad obligatoria, es porque quienes la crearon no fueron isntitntos animales inexistentes sin oseres humanos.
tercero, la reproduccion no sol oes biologica. la reproduccion social es tan importante o mas uqe la anterior. ya que se tratad e formar personas, de guiarlas en su primera socializacion. eso lo puede hacer cualquier persona al margen de su orientacion sexual. algunos hablan de que la personas heomsexuale spor serlo no somos capaces o aptos para adoptar por nuestra orientacion sexual, pues muchos heterosexuales tampoco lo son, pero no por ser heterosexuales, sino por lo ineptos, violentos o tiranos que pueden ser en su relacion con sus familias.
al fachito que habla de que los gays deberiamos ser encerrados en una suerte de campo de concentracion para que las mariconadas no salgan a la luz. linda, si tanto te molestan los homosexuales que haces en un foro sobre la comunidad tlgb. no es necesarioe sforzarse para demostrarte lo imbecil que suenas, pero apelare a algo que me imagino (pese a tu bajo racioccinio) puedes sentir (no estoy seguro si entender) si el 10% d ela poblacioin es homosexual facil que hay alguno de mi specie en tu familia o grupo de amistades, y puede ser uan persona a la que estimas. me stas dicendo que por ejemplo si tu viejo 8suponiendo que tengas uno9 fuese gay lo debrian mandar a un campo de cocnetracion, o que si tu vieja (asumiendo que tengas una) te revele que toda la vida se ha engañado y ha sido infeliz porque es lesbiana y jamas se atravio a ser feliz deberia ir a un lugar solo para desviadas (como en el caso hipotetico tu madre) y eso la elimianria com opersona. alli esta loq ue postulas tan alegremente.
sobre la relaicon mujer-madre y hombre-padre. creo que esta demas decir que lo segundo es explicitamente falso. en latinoamerica tenemos el ams alto indice de ilegitimadad d ehijos (no reconociemtnode hijos extramatrimoniales) del mundo, la gran mayoria d ehombrs aqui no reconoce a sus hij@s. sobre la relacion mujer-madre. este binario ha servido para justificar la subordinacion femenina, y esta demas decir que no existe ningun instinto maternal. lo que sí existe es una imposción social e institucional que obliga a las mujeres a ser madres. y esto es terrible porque no se repseta la autonomia de las mueres para decidir sobre sus cuerpos y vidas (relativoa los metodos anticonceptivos y al aborto).
sobreel bienestar y la preocupacion pòr los niños. pues usando ese argumento prohibamos a las parejas de meztizos, indios, negr@s a reproducirse prque e n un contexto y una cultua profundamente racista como etsa posiblemte vayan a sufrir rechazo, vayan a ser vixtimas de la ignorancia, vayan a sentirse feos por no ser como los estandadares de belleza occidental imponen. de repente esto lo podriamos extender a las personas que miden menos de 1.70, que son gordas. detras de esto hay unprejuicio bien grande que trata de reducir a los niños a simples borregos que nunca etsan preparados para entender la realidad.