LEY DE MATRIMONIOS GAYS

FOLLATETAS

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2005
Reacciones
1
me dan pena los pobre niños que seran adoptados por una pareja de maricones, los niños no tienen la culpa, se van a mofar de ellos en el colegio (el hijo de los maricas), imaginate que eres crio y pillas a tu padre follando el culo de tu otro padre, como va a salir el niño? sera maricon tambien?, esto es un puto experimento y el niño no tiene culpa.

Si quieren ser maricones, que lo sean, pero que dejen a los niños en paz.

Es la imposición del pensamiento único oficial, si no estás de acuerdo con X eres un facha, un racista, bla bla bla... así la gente se siente rechazada por la sociedad y acaba aceptado como verdad una mentira repetida mil veces.

La escena de un niño que se encuentra a sus dos "¿padres?" follando debe ser una de las más impactantes psicológicamente, no se lo desearía a nadie.

A mí me parece de puta madre que los truchas se puedan casar. Más trabajo y más dinero para el nene. Los manfloritas ahora sabrán lo que cuesta un divorcio, MUAHAHAHAHAHAHA.

Lo que me jode sobremanera es que se permita acceder al divorcio a cualquier hijo de puta sin el paso previo de la separación. Eso supone una disminución del volumen de trabajo que voy a tener que compensar aumentando las cuotas para el divorcio.

Jacques de Molay rebuznó:
Eso supone una disminución del volumen de trabajo que voy a tener que compensar aumentando las cuotas para el divorcio.
ERES UN PUTO ABOGADO?

Jaques guapetón necesito ayuda con mi bodorrio.

eputzbach_img.jpg

A mí me parece de puta madre que los truchas se puedan casar. Más trabajo y más dinero para el nene. Los manfloritas ahora sabrán lo que cuesta un divorcio, MUAHAHAHAHAHAHA.

Lo que me jode sobremanera es que se permita acceder al divorcio a cualquier hijo de puta sin el paso previo de la separación. Eso supone una disminución del volumen de trabajo que voy a tener que compensar aumentando las cuotas para el divorcio.

Su altruismo me obnubila, caballero; sin duda es todo un filántropo.

8) :1

Buenas noches.

Que alguien haga un tuning patatuning de un niño que se encuentra a "uno" de sus padres soplando en la nuca del "otro" :lol: :lol: :lol:

NO ES OBLIGATORIO TERMINAR CADA POST CON UNO O VARIOS EMOTICONES.

FOLLATETAS rebuznó:
Eso supone una disminución del volumen de trabajo que voy a tener que compensar aumentando las cuotas para el divorcio.
ERES UN PUTO ABOGADO?

Sí, y a los del foro les hago descuento.

:1 :1 :1 :1 :1

Algunos tienen un bono y todo. Jejejeje.

Profesor CAMPANO rebuznó:

HA HA HA HAHA ES QUE CUANDO SE CRUZA EL CAMPANO, TELA
(NO PONGO NINGUN EMOTICONO)

:-o

Jajajaja.

¡Abogaaaadoooooo!

¡no te escondas abogadooooo!

cabo_del_miedo.jpg

joder, que pesaitos estais con "los niños no tienen la culpa"...

A mi de pequeño me llamaban "Cabezon" , "cebolla" , "bombilla" , etc porque poseo una almendra de considerables dimensiones...

Que los niños se puteen entre si es algo natural, al igual que es natural que el hijo de maricones un dia se harte y se lie a pedradas o cualquier otra barrabasada...

Pana rebuznó:
Yo creo que el problema no está en si los gays deberían o no adoptar hijos.

A mi parecer, toda pareja (sea cual sea) debería pasar por un análisis o estudio previo (por llamarlo de alguna forma y para que se entioenda la idea) para poder concebir o adoptar un hijo (aunque sé que para adoptar si existe dicho estudio).

Pero a lo que voy. Por qué coño no se le prohibe tener hijos al vecino del 5º, obeso cabrón, casado con una puta foca gorda con más pelo en la barba que él en calva y con 4 hijos ya a los que casi no puede mantener, que malviven gracias al resto de la familia... y se les va a prohibir la adopción a las parejas gays, cuando podrían darle una educación superior a la otra.

Leía post más arriba, que la imagen de los dos maricones follando iba a ser la imagen que marcase a un niño psicológicamente... Ya os habéis imaginado a esos vecinos ficticios que te he descrito retozando?

Ojo!!!!! Con esto no defiendo la adopción por parte de gays; mis razones tengo para criticarla también. Pero quería hacer ver a los que se cierran en banda, los errores que a mi parecer son más graves que dicho tema.

Eugenesia.
Necesitamos una sociedad mejor, queremos un mundo mejor:

gattaca.jpg

Una duda:

¿Esta ley recientemente aprobada ya permite la adopción a las parejas homos o esta sólo reconoce el derecho a contraer matrimonio?

Guste o no, los gays llevan adoptando desde hace años (conozco casos variados) y nadie ha dicho nada nunca. Pero claro, en el momento en el que se pone por escrito parece que se les cae el cielo encima a todos.

Mira por mucho que se empeñen yo sigo pensando que la homosexualidad NO ES NORMAL y que al final descubriran que es causada por algun gen gay. Asi que no nos haganb ver como normal lo que no lo es.

Que conste que estoy de acuerdo en que ya que existen tengan derechos como todos los demas a traves de uniones civiles y ya es suficiente no hay porque forzar y llamar matrimonio a algo que no lo es.

Y una cosa mas me toca soberanamente los cojones que la gente sustituya una ceremonia religiosa por una civil, si es por lo civil te vas al registro y te apuntas y no realices una ceremonia religiosa sin religion que parece que estan construyendo una religion civil en la que los sacerdotes son los alcaldes.

deividi rebuznó:
Y una cosa mas me toca soberanamente los cojones que la gente sustituya una ceremonia religiosa por una civil, si es por lo civil te vas al registro y te apuntas y no realices una ceremonia religiosa sin religion que parece que estan construyendo una religion civil en la que los sacerdotes son los alcaldes.

Amén.

Estas pseudoceremonias son patéticas, ridículas y de vergüenza ajena.

Se debería firmar ante el Juez del Registro y se acabó, a qué tanta mariconada estúpida.

deividi rebuznó:

Amén.

Estas pseudoceremonias son patéticas, ridículas y de vergüenza ajena.

Se debería firmar ante el Juez del Registro y se acabó, a qué tanta mariconada estúpida.

hombre, a mi tanto me da que cada uno celebre lo que le de la gana, pero vamos, para que una pareja adopte tiene que ser estable, y con lo promiscuos que son estos....

Los imbéciles son imbéciles que les vamos a hacer, si quieren que usen las palabras andrimonio o ginomonio y se dejen de apropiar de cosas y términos como el matrimonio escudándose en la igualdad.

esto lo saque de un foro donde se discutia el mismo tema obviamente citando a un gay

primero, los seres humanos no tenemos institntos. somos seres racionales y sociales (aunque lo primero se peuda ver cuestionado seriamente por algunas de las repsuestas que he leido en este sub-foro). los seres humanos no tenemos como mision de vida el reproducirnos, se imaginan si solo fuesemos maquians reproductoras de otros seres reproductores (¿que sentido tendria la vida?).
segundo, la homosexualidad claro que es artifcicila (en tanto construccion social), pero la heterosexualidad tambien es una construcion social y no es mas natural que la anterior. la heterosexualidad se impone como un mecanismo de control sobre todas las mujeres y algunos hombres. la reproduccion biologica no tendria porque crear una institucion ocmo la heterosexualidad obligatoria, es porque quienes la crearon no fueron isntitntos animales inexistentes sin oseres humanos.
tercero, la reproduccion no sol oes biologica. la reproduccion social es tan importante o mas uqe la anterior. ya que se tratad e formar personas, de guiarlas en su primera socializacion. eso lo puede hacer cualquier persona al margen de su orientacion sexual. algunos hablan de que la personas heomsexuale spor serlo no somos capaces o aptos para adoptar por nuestra orientacion sexual, pues muchos heterosexuales tampoco lo son, pero no por ser heterosexuales, sino por lo ineptos, violentos o tiranos que pueden ser en su relacion con sus familias.
al fachito que habla de que los gays deberiamos ser encerrados en una suerte de campo de concentracion para que las mariconadas no salgan a la luz. linda, si tanto te molestan los homosexuales que haces en un foro sobre la comunidad tlgb. no es necesarioe sforzarse para demostrarte lo imbecil que suenas, pero apelare a algo que me imagino (pese a tu bajo racioccinio) puedes sentir (no estoy seguro si entender) si el 10% d ela poblacioin es homosexual facil que hay alguno de mi specie en tu familia o grupo de amistades, y puede ser uan persona a la que estimas. me stas dicendo que por ejemplo si tu viejo 8suponiendo que tengas uno9 fuese gay lo debrian mandar a un campo de cocnetracion, o que si tu vieja (asumiendo que tengas una) te revele que toda la vida se ha engañado y ha sido infeliz porque es lesbiana y jamas se atravio a ser feliz deberia ir a un lugar solo para desviadas (como en el caso hipotetico tu madre) y eso la elimianria com opersona. alli esta loq ue postulas tan alegremente.
sobre la relaicon mujer-madre y hombre-padre. creo que esta demas decir que lo segundo es explicitamente falso. en latinoamerica tenemos el ams alto indice de ilegitimadad d ehijos (no reconociemtnode hijos extramatrimoniales) del mundo, la gran mayoria d ehombrs aqui no reconoce a sus hij@s. sobre la relacion mujer-madre. este binario ha servido para justificar la subordinacion femenina, y esta demas decir que no existe ningun instinto maternal. lo que sí existe es una imposción social e institucional que obliga a las mujeres a ser madres. y esto es terrible porque no se repseta la autonomia de las mueres para decidir sobre sus cuerpos y vidas (relativoa los metodos anticonceptivos y al aborto).
sobreel bienestar y la preocupacion pòr los niños. pues usando ese argumento prohibamos a las parejas de meztizos, indios, negr@s a reproducirse prque e n un contexto y una cultua profundamente racista como etsa posiblemte vayan a sufrir rechazo, vayan a ser vixtimas de la ignorancia, vayan a sentirse feos por no ser como los estandadares de belleza occidental imponen. de repente esto lo podriamos extender a las personas que miden menos de 1.70, que son gordas. detras de esto hay unprejuicio bien grande que trata de reducir a los niños a simples borregos que nunca etsan preparados para entender la realidad.

Atrás
Arriba Pie