leyendas urbanas......los tios haceis esto de verdad¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xena

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2003
Reacciones
0
Me han dicho que antiguamente para provocarse la fiebre ....los tios en la mili bebian agua con colorante carmencita? cómo puede pasar eso? tais flipados o qué? d todo he oido para librarse de la mili ..... :?

También funciona esnifar tiza.

La mili era una putada (salvo que perdieses aceite).

lo mejor para librarse de la mili es haber nacido en 1983 o despues

yo tb conozco muchos que se han librado y otros que si la han hecho pero se lo han pasado genial .....

Xena rebuznó:
Me han dicho que antiguamente para provocarse la fiebre ....los tios en la mili bebian agua con colorante carmencita? cómo puede pasar eso? tais flipados o qué? d todo he oido para librarse de la mili ..... :?

Flipados...

Vete tu 9 meses a un cuartel de Melilla asi sin ton ni son, solo pq te ha llegado una carta que dice que te tienes que pirar para alli obligatoriamente dejando toda tu vida normal.

pues si es una mierda...yo no estoy a favor de la mili...es una mierda.....sólo queria saber anécdotas de gente que ha hecho de todo por librarse de las guardias provocandose fiebre .....me han contado que los tio q trabajaban n alta mar cuando querian q los mandasen a casa se metian un ajo n l culete para provocarse fiebre :-o

joe....buena idea ...pera q ahora lo hago

Lo de la fiebre no se... Tampoco se si es verdad lo del colorante, y lo del ajo .... no veo pq razon va a dar eso fiebre, pero bueno.

Lo que te puedo decir es que yo conozco a uno que se corto las venas para que lo mandaran para casa... :roll:

Anda y que os jodan a todos. Si esto lo llega a abrir un tio os lanzais todos al cuello.

Hijos de puta todos, que os den.

pepi_juani rebuznó:
Anda y que os jodan a todos. Si esto lo llega a abrir un tio os lanzais todos al cuello.

Hijos de puta todos, que os den.

jajajaja

Xena rebuznó:
Lo siento...de verdad

Ya tenemos una nueva gotika en el foro.

Menuda tacada me estoy cascando al WOW.

La vena del cerebro me va a estallar.

Menos mal que tengo el bolson bien lleno de anfetamina.

Contesto a la pava.

Aqui hasta han entrevistado a un pavo que se arraanco el ojo pa quitarse de ir a la mili. Eso es como todo.

Es como si restauransen el "servicio femenino" y alugna se metiese un ajo por l avagina pa librarse.

yo soy anterior al 83 y me libre de la mili.

no creo ....se lo habran metido por el culo...

_ICARVS_ rebuznó:
ANDATÚ!! no me digas!? joder tia!

tn852.jpg

no te emociones eh.... :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie