Leyendas urbanas sobre putas

Hace años me hablaron de una puta en París de las que te folla "a fondo" pero a fondo de verdad. Parece ser que además de introducirse la polla en su coño conseguía introducir tambien por completo los testiculos del cliente. Curioso. Nunca he sabido si era cierto ni he conocido a ninguna mujer que haga eso
 
En el coño no, pero un video tengo por ahí en el que el maromo tiene metida la polla en el coño y los huevos en el culo. Alucinante.
 
Hola amigos:

¿Hay algún viso de verdad en la leyenda de...?

LA PUTA CHANTAJISTA

¿Conoceis a alguien que ha pagado por que una puta guarde silencio y no le cuente a la mujer tus correrías con ella...?

¿Conoceis alguna historia de algún conocido extorsionado por fotos en pleno acto sexual...?.
 
trumancipotes rebuznó:
Hola amigos:

¿Hay algún viso de verdad en la leyenda de...?

LA PUTA CHANTAJISTA

¿Conoceis a alguien que ha pagado por que una puta guarde silencio y no le cuente a la mujer tus correrías con ella...?

¿Conoceis alguna historia de algún conocido extorsionado por fotos en pleno acto sexual...?.

Supongo que el caso de PEDRO oJete RAMIREZ no cuenta porque ya es conocido por todos ...
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Lo que os voy a contar no es una leyenda sino un caso real que le sucedió a un colega y a cuatro amigos suyos hará como diez años.

El caso es que los cinco son grandes aficionados a la caza y al puterío,total que un día deciden irse una semana de escaqueo a Cuba a practicar el noble arte del folleteo como posesos.Como excusa,dijeron a sus respectivas parientas que se iban de cacería una semana por España,y por ello cargaron sus aperos de caza incluyendo rifles,escopetas,cartuchos y balas en sus coches , los dejaron aparcados en el parking del aeropuerto del Prat en Barcelona,e inmediatamente se largan en avión hacia Cuba.

Por lo visto y con relativa frecuencia la Guardia Civil pasea perros entrenados para detectar drogas y explosivos por el parking del aeropuerto en previsión de atentados,correos de droga que pueda entrar por avión etc etc.Total que los perros cuando llegan a los coches de los pecadores,se ponen cardíacos al oler la pólvora de la munición de caza,y los Guardias Civiles se ponen a identificar a los dueños de los coches y a proceder a abrir cautelosamente los coches sospechosos.

Imaginaros la situación cuando llaman a los domicilios de los afectados preguntando donde estaban los dueños y comentando que sus coches eran sospechosos de contener explosivos y las esposas respondiendo que de cacería en una provincia española cuando los coches con el material de caza estaban aparcados en el parking del aeropuerto y sus dueños ilocalizables.


ESTO ES CIERTO, SON DE MI COMARCA (OSONA) Y OTROS DE LLEIDA Y SE QUIENES SON ( los de mi comarca).

Todos empresarios y con pasta gansa en cantidad.

Lo bueno fue la recepción de las esposas esperandoles en el aeropuerto con una pancarta que ponia "BIENVENIDOS CAMPEONES !!! " , La cara que se les puso ni os la podeis imaginar. Lo que ocurrió luego en sus domicilios no lo sé.

Incluso salió publicado en el bisemanario "El 9 Nou"

Salu2
 
SKINCCCP rebuznó:
existen muchas leyendas, como a dicho un forero creo que son para que la gente no vaya con lumis.

Yo escuchado uno que consiste en que la "lumi a domicilio" al llegar a casa del cliente va al lavabo, se mete un barbiturico en la boca junto a un trago de alcohol, despues esta lo retiene en la boca, le da un morreo al cliente y le pasa la substancia. A continuación el cliente cae redondo, y le desbalijan la casa.

eso le paso al tojeiro, que le echaron droja en el colacao. eran dos prespitutas buscando domicilios para hacer la prespitacion, pero no por prespitacion, si no por robar. mientras que una da el placer de prespitacion, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor...
 
Al hablar del DIU me ha venido a la memoria que en una ocasion un amiguete me conto, que le habian contado que habian leido "de hay lo de leyenda".

Que un colega putero en el punto algido de el acto le dio un pollazo con tantas ganas a la lumi, con la mala fortuna que se le desprendio el artefacto encajandose de tal manera que no podia sacar el cipote.

El pobre hombre entre el dolor y el susto a cortarse la puta de la polla se destrempo al instante lo cual el iba a aprovechar para sacarla, cosa que no fue asi ya que en cada intento por sacarla era como si a ella la desgarraran por dentro y a el como si fuera a sacar el cipote descabezado.

Despues de varios intentos y algun que otro derrame de sangre, decidieron llamar a urgencias. Los servicios medicos llegaron y los llevaron al hospital para intervenir como mejor pudieran y al tener que operar tuvieron que llamar a los familiares de el " su querida esposa" de ella "una amiga y colega de profesion".

La mujer ordeno caparlo y ya que eso no lo podian hacer se fue para casa y en poco tiempo tenia estaba en el hospital con unas cuantas bolsas tipo basuras con las pertenencias del remacho.

No se hasta que punto esto puede ser verdad o no, pero desde entonces cada vez que toco metal intento disminuir mi fogosidad en la perforacion.
 
catetoababor rebuznó:
Al hablar del DIU me ha venido a la memoria que en una ocasion un amiguete me conto, que le habian contado que habian leido "de hay lo de leyenda".

Que un colega putero en el punto algido de el acto le dio un pollazo con tantas ganas a la lumi, con la mala fortuna que se le desprendio el artefacto encajandose de tal manera que no podia sacar el cipote.

El pobre hombre entre el dolor y el susto a cortarse la puta de la polla se destrempo al instante lo cual el iba a aprovechar para sacarla, cosa que no fue asi ya que en cada intento por sacarla era como si a ella la desgarraran por dentro y a el como si fuera a sacar el cipote descabezado.

Despues de varios intentos y algun que otro derrame de sangre, decidieron llamar a urgencias. Los servicios medicos llegaron y los llevaron al hospital para intervenir como mejor pudieran y al tener que operar tuvieron que llamar a los familiares de el " su querida esposa" de ella "una amiga y colega de profesion".

La mujer ordeno caparlo y ya que eso no lo podian hacer se fue para casa y en poco tiempo tenia estaba en el hospital con unas cuantas bolsas tipo basuras con las pertenencias del remacho.

No se hasta que punto esto puede ser verdad o no, pero desde entonces cada vez que toco metal intento disminuir mi fogosidad en la perforacion.

Lo que tocas no es metal, hombre. Lo que tocas es un hilo muy parecido a los hilos de pescar. Como son bastante duros de ahí que pinchen como un puercoespin en celo. Si llegaras al metal tendrias una polla de 30 cm. y la cara como un mapa de las ostias que te daría la tia.

https://images.google.es/imgres?img...76&prev=/images?q=DIU&svnum=10&hl=es&lr=&sa=G
 
OK. por la informacion ginecologica, pero ya decia yo, o es que tengo la puntita muy blandita o esto es acero 8.8 :53

:25 :25
 
Ya lo e contado pero lo repito…

En una ocasión después de irme de marcha con mis amigos en un semáforo que da paso a la circunvalación de la ciudad se acerca corriendo una señora de mediana edad vestida normalmente

Mi amigo abre la puerta para ver que quiere (era un ibiza 2 puertas) y la tía da un salto que se cuela del tiron al asiento trasero y grita que viene un tío que quiere matarla

Veo las cosas y no me gustan salgo dando zapatilla con el coche saltándome semáforos en rojo a toda hostia

La tía resulta ser una puta de baja estopa porque fue abrir la boca y cagarla rápidamente nos dimos cuenta de quien era y el tío que la perseguía según ella un mangante al que le dio el palo largándose con su dinero y mercancía

La tía en agradecimiento se baja las bragas saca un condón lo rompe con cuidado y nos da algo de coca mas algo de dinero por las molestias

Lo mas asqueroso que e olido en mi vida yo estaba en el asiento del conductor y olor a podrido que salio de su agujero inundo todo el coche

La moraleja de esta historia es que era muy joven ya que después de sacar un pedazo de fajo de billetes para darnos una migajas por salvarle el culo lo que teníamos que haberla es dado dos leches y lo demás lo imagináis
 
HANZO rebuznó:
La moraleja de esta historia es que era muy joven ya que después de sacar un pedazo de fajo de billetes para darnos una migajas por salvarle el culo lo que teníamos que haberla es dado dos leches y lo demás lo imagináis


Me alegro que la ayudárais pero qu een tu moraleja comentes que realmente teníais que haberle dado dos ostias e imaginar, supongo que robarle el dinero que ha ganado con su "trabajo"... me parece algo grotesco que hagas apología de la "violencia" y del "hurto" o "robo".
 
Mira no voy de moralista pero te situó en mi lugar…. abrimos una puerta para ver lo que quiere una “señora” y nos encontramos metidos sin pedirlo en un ajuste de cuentas entre una puta y un cliente traficante al que le acaba de robar

Si en ese momento el tío dispara con la pipa que tenia en la mano puede que yo o algunos de mis amigos no lo contaríamos en estos momentos

Yo en ningún momento quise meterme en sus asuntos es mas me implico sin pedirlo y por haberme jugado la vida por una puta-ladrona me da unas migajas que quieres que le de un abrazo
 
JORDIBCN rebuznó:
trumancipotes rebuznó:
Hola amigos:

¿Hay algún viso de verdad en la leyenda de...?

LA PUTA CHANTAJISTA

¿Conoceis a alguien que ha pagado por que una puta guarde silencio y no le cuente a la mujer tus correrías con ella...?

¿Conoceis alguna historia de algún conocido extorsionado por fotos en pleno acto sexual...?.

Supongo que el caso de PEDRO oJete RAMIREZ no cuenta porque ya es conocido por todos ...

Lo de Pedro J. Ramirez no cuenta porqué fué un montaje , pagarón a una prostituta para que dijera tal y tal y tal , y el video como tal es un montaje donde no sé vé a Pedro J. ¿ Igual te has olvidado de que fué Rodriguez Menendez el que organizó la trama ?
Ojete.
 
FOLLATON rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
trumancipotes rebuznó:
Hola amigos:

¿Hay algún viso de verdad en la leyenda de...?

LA PUTA CHANTAJISTA

¿Conoceis a alguien que ha pagado por que una puta guarde silencio y no le cuente a la mujer tus correrías con ella...?

¿Conoceis alguna historia de algún conocido extorsionado por fotos en pleno acto sexual...?.

Supongo que el caso de PEDRO oJete RAMIREZ no cuenta porque ya es conocido por todos ...

Lo de Pedro J. Ramirez no cuenta porqué fué un montaje , pagarón a una prostituta para que dijera tal y tal y tal , y el video como tal es un montaje donde no sé vé a Pedro J. ¿ Igual te has olvidado de que fué Rodriguez Menendez el que organizó la trama ?
Ojete.


¿Cómo que no se ve a Pedro Bujarra Ramírez en el vídio?
 
Mladic rebuznó:
FOLLATON rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
trumancipotes rebuznó:
Hola amigos:

¿Hay algún viso de verdad en la leyenda de...?

LA PUTA CHANTAJISTA

¿Conoceis a alguien que ha pagado por que una puta guarde silencio y no le cuente a la mujer tus correrías con ella...?

¿Conoceis alguna historia de algún conocido extorsionado por fotos en pleno acto sexual...?.

Supongo que el caso de PEDRO oJete RAMIREZ no cuenta porque ya es conocido por todos ...

Dice el ojete.

Lo de Pedro J. Ramirez no cuenta porqué fué un montaje , pagarón a una prostituta para que dijera tal y tal y tal , y el video como tal es un montaje donde no sé vé a Pedro J. ¿ Igual te has olvidado de que fué Rodriguez Menendez el que organizó la trama ?
Ojete.


¿Cómo que no se ve a Pedro Bujarra Ramírez en el vídio?
 
Yo tengo el video famoso del Pedro J.(Me lo dio un ex-amigo mio, que trabajaba en una cadena de radio nacional, justo el mismo dia que dijo Pepe Navarro que iba a sacarlo al dia siguiente, y nunca volvio a esa cadena de television) , y se puede ver bastante bien que es el, y a mi entender, eso de que le habian drogado, el no tiene mucha pinta de estar drogado.
Yo creo que el que lo paso fatal fue la persona que lo grabo (pobre) tanto tiempo dentro de un armario.
 
Mashote rebuznó:
Hace años me hablaron de una puta en París de las que te folla "a fondo" pero a fondo de verdad. Parece ser que además de introducirse la polla en su coño conseguía introducir tambien por completo los testiculos del cliente. Curioso. Nunca he sabido si era cierto ni he conocido a ninguna mujer que haga eso

Me he enganxado a este hilo y voy a aportar un poco.

Esto de la puta de Paris yo también lo leí con una variante: te la cepillabas por el culo y ella se metía la mano por la vagina y te pajeaba el pene por dentro. Por lo visto es alucinante y lo que cobraba también.

Una anécdota que me contaron de una pareja infiel que cuando estaban a medio jincar a ella le vino el remordimiento por los cuernos y se le contrajo la vagina, con lo que el no la podía sacar. Al rato peor porque el pene se estaba inflamando al no poder circular la sangre. Total, llaman a urgencias, se presenta un médico en la casa, y al ver el panorama, le mete un dedo en el culo a la señora y en el acto se descontrae la vagina.

No sé si será cierto, pero si a alguien le pasa ya sabe la solución.
 
está también la leyenda urbana de que las putas rusas en realidad recopilan información sobre nuestros países, para pasar al contraataque
 
plisson rebuznó:
Esto de la puta de Paris yo también lo leí con una variante: te la cepillabas por el culo y ella se metía la mano por la vagina y te pajeaba el pene por dentro. Por lo visto es alucinante y lo que cobraba también.

Una anécdota que me contaron de una pareja infiel que cuando estaban a medio jincar a ella le vino el remordimiento por los cuernos y se le contrajo la vagina, con lo que el no la podía sacar. Al rato peor porque el pene se estaba inflamando al no poder circular la sangre. Total, llaman a urgencias, se presenta un médico en la casa, y al ver el panorama, le mete un dedo en el culo a la señora y en el acto se descontrae la vagina.

No sé si será cierto, pero si a alguien le pasa ya sabe la solución.

Me has hecho reir por los descosidos bribón !! :lol: :lol:

Si me pasa algo parecido y tengo la suficiente sangre fría, la solución del dedo en el culo será la primera que pruebe. :lol: :lol:

Saludos y grácias por este momento... impagable.
 
Luis69 rebuznó:
Yo tengo el video famoso del Pedro J.(Me lo dio un ex-amigo mio, que trabajaba en una cadena de radio nacional, justo el mismo dia que dijo Pepe Navarro que iba a sacarlo al dia siguiente, y nunca volvio a esa cadena de television) , y se puede ver bastante bien que es el, y a mi entender, eso de que le habian drogado, el no tiene mucha pinta de estar drogado.
Yo creo que el que lo paso fatal fue la persona que lo grabo (pobre) tanto tiempo dentro de un armario.

Coño , pues ya que tienes el video ¿porqué no lo pones aqui? y le echamos una ojeada a fondo.
 
Señor Larson rebuznó:
El mundo de la prostitución tiene leyendas urbanas muy conocidas. Habitualmente negativas pues como muchas de estas leyendas tienen un mensaje subliminal moralizante contra quien está haciendo algo socialmente mal visto. Al estilo de la historia de la pareja de jovenes que hace el amor en el coche, oyen un ruido y al salir degollan al novio. La moraleja es; si sois jovenes y no estais casados, no folleis en el coche.

Pues a esto le pasa lo mismo. Casi todas estas historian estan cuidadosamente diseñadas para meter miedo al putero y hacerle desistir del empeño.

Yo conozco varias. Me disculpareis que vaya al grano, porque no me se cada historia, una por una, al dedillo. Os hago un resumen telegrafico;

Una de ellas es aquella a la que una prostituta, en plena felación, le da un ataque epileptico y se queda en la boca con el miembro del desdichado cliente. La historia cambia según quien la cuente, que se desarrolla en un coche, o un hotel.

Otra es aquella que tras follar sin preservativo en un hotel, la chica se va y el cliente descubre horrorizado al entrar en el cuarto de baño, pintado con lapiz de labios Bienvenido al mundo del SIDA. No me digais que esta no la habeis oido alguna vez, porque es mas vieja que el mear.

Otra leyenda urbana es que a Hitler le contagió la sifilis una prostituta judia y de ahí su odio.

y por ultimo, la del marido despechado que descubrió que su mujer se follaba a otro hombre (un marques, según quien la cuente). Pues bien, el marido cornudo se buscó a las prostitutas mas enfermas de la ciudad y se folló a todas ellas, contagiandose de sifilis y las peores enfermedades. Despues fué a su casa y se folló a su mujer, a quien se las traspasó. Esta a su amante el marques y el marques a su esposa. A consecuencia de esta enfermedad, le salieron los hijos debiles y enfermizos (siempre según la leyenda) y de esta forma completó su venganza el marido cornudo.

Que cosas.


Lo del ataque epiléptico es bien cierto, ocurrió en Cerdanyola del Vallés, e iban dos amigos mientras sus mujeres compraban en Baricentro, un centro comercial cercano. Fue en un puticlub de carretera que lleva ahora varios años cerrado, pero no cerró por eso. Estaba en la entrada de Cerdanyola y se llamaba 247 o número parecido.
 
Arriba Pie