LEYENDAS URBANAS

SiniestroFeliz rebuznó:
Yo esto no se si se puede calificar como leyenda urbana, pero cuanto menos me supuso en mi epoca de instituto una experiencia religiosa y una sobredosis de perplejidad e incomprension: en un examen de filosofia y la prueba consiste en una hoja en blanco por rellenar con la escueta pregunta "¿por que?"; claro, toda la parroquia deprimida por no tenerlo enchuletado y un menda coge y responde a la gallega con un ¿y por que no? :shock: El resultado es que el tio este es el unico que aprueba y saca matricula y el profesor se deshace en elogios porque nadie mas ha sabido captar la verdadera esencia de la pregunta y comprender el apasionante mundo de la filosofia barata, bla, bla, bla...

Pd: yo lo puse en practica innumerables veces, pero con una ligera variante: "otro suspenso!!!! pero...y por que????" 😢

De estas tambien estaba la de la integral como de un palmo, y un tio que puso N.P.I por ni puta idea, y resulto que el profesor entendio no posible integracion, y fue el unico que aprobo porque no habia solucion.

Otra es la de un menda que se paso toda la noche estudiando y para aguantar tomaba anfetaminas(o derivados), antes de entrar al examen, se tomo otra, y se puso a ello, salio feliz y contento, el mejor examen de su vida, iba a sacar un 10. Cuando aparecieron las notas tenia un 0, fue a hablar con el profesor el cual le enseño su examen, donde lo unico que habia era un borron, habia escrito todo el examen en la misma linea.
 
- A modo de anecdota, aqui en Santander se encontro una cria de
caiman en el estanque de un colegio de curatas ( escolapios). La noticia
salió en la prensa, coincidiendo con los rumores de cocodrilos en las alcantarillas de New York. El caso es que nunca se supo de donde habia salido el caiman, pero fue real.

Por otra parte hay otra leyenda urbana acerca del rey y es que un pobre hombre se quedo sin chofa tirado en casa Dios y fue Juancar quien le acercó de una gasolinera una lata con combustible.

Y sobre el tema musical, siempre me han prometido dejarme un video de Sepultura donde en directo parten a una vaca viva con una motosierra. Todavia estoy esperando !
 
Sobre los exámenes...recuerdo una leyenda urbana de uno que decian que no tenia ni puta idea del examen de historia y puso sólo "Arriba España" y cuentan que el tío aprobó... :shock: no sé, no me lo creo :35
 
Me acorde ahora de otras dos muy de andar por casa, que bastante de verdad tienen, pero que tampoco esta muy claro, un secreto a voces sera..

el difunto Cela que decia tener la asombrosa capacidad de absorver un litro de agua por el cu.. :shock: con la unica ayuda de una palangana y marinita castaño totalmente extasiada y dando palmas con las orejas

Jorge Mtnez, cantante de los tremendos Ilegales de ¿Gijon, Oviedo? que en los años 80 se dice que le partio el careto a mogollon de grupillos famosos entre bastidores; se comenta que Gabinete Caligari llegaron a tener todas las papeletas para algun reparto de ostias..
:roll:
 
Con respecto a las leyendas sobre exámenes:

En mi instituto (totalmente cierto y contrastado), había un profesor de religión que ponía unos exámenes de la leche, de los que era posible suspender, vamos, pero bastaba con escribir el texto del "Ave maría" para que te pusiera un aprobadillo.


Yo daba ética....................era todavía más fácil aprobar.
 
Jorge Martínez, el de Uvieu, no sé si habrá partido caras, pero tien toas las papeletas pa ke se las partan a él .. :roll: Desde luego vaya tipo más idiota, entre los aires de divo ke se da y las caras de super- interesante ke se gasta... arf, un día me tiró una copa por ensima nel Diario Roma (5€ de Absolut por encima mío!!!) y no sólo no se disculpó, sino ke me exó una mirada de asko desde sus 3 metros de altura ke pa ké... puagh, menos mal k su batera es mucho más majo i m invitó a una kopixuela en compensación.. :roll:
 
Aaaaaaargh, al tal Jorge Martínez lo veo constantemente por las calles de Oviedo, no puedo decir que sea gilipollas porque no lo conozco, pero en verdad me lo parece ... ¿la cara de asco es constante?.

A mí me han dicho que una vez le partieron la cara a él aquí en Gijón ... :roll:
 
la cara de asko es permanente .. :roll: no sé, siempre va sólo por ahí, con su cara de interesante... yo me lo encuentro siempre ke voi a klase onde los alsas, los findes nel Diario y en San Mateo me lo topé tos los días nel Ciudad de Rock... arf, ke enkoja o ke kambie de kara!!! :roll:
 
Virgilio rebuznó:
pues malvados narcotraficantes estaban repartiendo calcomanías impregnadas con LSD para volver adictos a los niños

y donde coño estan esas carcamoniaaaaaas???????
q me traigan unas cuantas pa aca locooooooooo
ademas asi puedo llevarlas tranquilamente porq se q si los picolos me registran no van a saber q son esas carcamonias
jajaj

ponme en contacto con dicho narcotraficante xfavor
asias xDDDDDDd
 
Respecto a los exámenes, es muy famosa aquella de un examen de filosofía, creo recordar, que se preguntaba: "¿Cuál es el mayor riesgo?" o algo así, y un tío contestó: "Esto:", dejando todo el examen en blanco, y por supuesto le cascaron un 10 :roll:
 
Datomu rebuznó:
Y esa que cicula por email de las jeringuillas sidosas abandonadas en "sitios estratégicos" (asientos de cines, bancos, en cabinas de teléfono...? lleva años por ahí rulando y ayer me llegó a mi correo.

pues yo una vez, estaba con unos amigos
me apoye en una señal de tráfico, y me cayó una puta jeringilla en el brazo
no se me kedo clavada, pero vi q algo me dio en el brazo al apoyarme, entonces vi al suelo y mire la jeringuilla

me kede blanco por unos segundos.... y me entro la paranoya de q podria haber cogio sida

(aunq os lo tomeis a cachondeo, si a ustedes se os cae una jeringuilla, sin la proteccion, en el brazo, y aunq no veais q os pinchó, vais a estar jodidos mucho tiempo, pero muy jodidos)

yo no deje q mi novia ce acercara a mi hasta q m dieran la pruebas...
de echo fuí a hacermelas porque no podia ni dormir d la puta paranoya,
gracias a dios q no m salieron positivias
ppero fueron los dias mas angustiantes de mi vida

creanselo
 
Algunas de las leyendas urbanas q yo he escuchao y no se han dicho aqui aun




Cuando pases por al lado de una avispa, o se te pose, muerdete la lengua y no te picará....

Si te escupe una salamanquesa, te puedes kedar calvo

Si dices 3 veces delante del espejo el nombre de una antogua bruja (no recuerdo el nombre), se te pasaba la vida por delante y te morias

Si duermes al lado de la cama con unas tijeras abiertas, se te clavan y te mueres

Yan clú van dan (ese de las pelis q no le tocan ni un pelo aunq hayan 100 tios contra el) se quitó un huevo pa tener mas flexibilidad...

y esta ultima que es la menos verídica de todas, no se si habra llegado x españa pero aqui en sevilla lo decia to el mundo
La cantante de papichulo murió de una sobredosis encima del escenario..... :shock:

 
En Salamanca se contaba q en un colegio mayor a un tio le durmieron con cloroformo y le dieron por el culo. Al dia siguiente se levanto el tio con un dolor de culo de la ostia y como no se le pasaba fue al medico y el medico el dijo qn tenia un desgarro anal probablemente por introduccion de algo por el culo(una polla kizas?¿) y el tio no recordaba nada.
 
Leyendo las leyendas sobre respuestas en exámenes me acabo de acordar de una que circulaba por mi colegio. En el colegio de curas donde estudié, se decía que una vez a un chaval le pilló un cura del colegio en la calle cuando se estaba pirando las clases. El curilla le dijo que se lo iba a contar al director del colegio y a sus padres. Así que el chaval le solicitó confesión, y le dijo: "padre, me acuso de haberme pirado las lases". Y claro, el cura ya no se lo pudo decir a nadie porque era secreto de confesión.
 
PaPichulo

Eso del papichulo me lo a contado un colega que vive en Oviedo, y a su vez he ido extendiendo el rumor por Santander, es acojonante como vuelan las noticias....
 
Joder, yo siendo pekeño, recuerdo q fui con mi vieja y unos amigos a la playa de un rio de por aki cerca (mu bonito por cierto), y estando tumbao en la toalla empeze a notar pinchazos y claro yo todo mosca. Pues al levantarme estaba sangrando asi q vimos y era la cabeza de una jeringuilla, y mi vieja agobiadisima (as usual) llevo la jeringuilla a un hospital pa q vieran q podia haber cogido, afortunadamente la jeringuilla no tenia malo despues de llevar siglos en el rio.
Asi q ya sabeis no dudeis tanto de las leyendas urbanas y fijaros bien donde os sentais :wink: .
 
masca75 rebuznó:
En Salamanca se contaba q en un colegio mayor a un tio le durmieron con cloroformo y le dieron por el culo. Al dia siguiente se levanto el tio con un dolor de culo de la ostia y como no se le pasaba fue al medico y el medico el dijo qn tenia un desgarro anal probablemente por introduccion de algo por el culo(una polla kizas?¿) y el tio no recordaba nada.

En gijon se oyen historias tb acerca de un barco lleno de chinos y un chaval con menos luces que un camion de contrabando al cual le dejaron pal arrastre y con la retaguardia como la bandera de japon of course! lo tipico de que al dia siguiente en el hospital y tal.....pero bueno, de estas las que quieras.....hasta existe una sobre un chaval despistado y un cariñoso toro en celo, etc....valdra mas creerlo que averiguarlo! :roll:
 
¿Es verdad que Hilario Pino y el cantante de La Unión estaban liados? Es algo que oí hace unos años y no sé si es leyenda o realidad :113
 
KoLoKaDa rebuznó:
Jorge Martínez, el de Uvieu, no sé si habrá partido caras, pero tien toas las papeletas pa ke se las partan a él .. :roll: Desde luego vaya tipo más idiota, entre los aires de divo ke se da y las caras de super- interesante ke se gasta... arf, un día me tiró una copa por ensima nel Diario Roma (5€ de Absolut por encima mío!!!) y no sólo no se disculpó, sino ke me exó una mirada de asko desde sus 3 metros de altura ke pa ké... puagh, menos mal k su batera es mucho más majo i m invitó a una kopixuela en compensación.. :roll:

Goth_Gata rebuznó:
Aaaaaaargh, al tal Jorge Martínez lo veo constantemente por las calles de Oviedo, no puedo decir que sea gilipollas porque no lo conozco, pero en verdad me lo parece ... ¿la cara de asco es constante?.

A mí me han dicho que una vez le partieron la cara a él aquí en Gijón ...

KoLoKaDa rebuznó:
la cara de asko es permanente .. no sé, siempre va sólo por ahí, con su cara de interesante... yo me lo encuentro siempre ke voi a klase onde los alsas, los findes nel Diario y en San Mateo me lo topé tos los días nel Ciudad de Rock... arf, ke enkoja o ke kambie de kara!!!

Un par de apuntes sobre J.Mtnez, bueno igual son mas de dos: fui al instituto con un chaval cuyo hermano era amigo de jorge, y era un especie de pequeño hitler o charles manson, una gran influencia por aquellos tiempos

Nunca le he visto sonreir (reirse y vacilar a la peña si..), pero por conocidos comunes pues me consta que si es un ser humano y que hasta tiene sentimientos como explico en el siguiente punto; por otra parte, yo si que sonrei aliviado cuando hace ya un buen puñado de años, en un concierto de killer barbies en oviedo, la novia de mi hermano casi le saca un ojo a jorgito al abrir su paraguas apuntando hacia el lluvioso cielo. no corrio la sangre de milagro, pero su carismatica mirada nos dejo acojonaditos, glubs....

En el concierto que dieron Slipnokt en gijon, el publico pues obviamente era gente bastante joven; y el tio en plan de: jaja, mira a estos gualtrapillas de 14 años, que flipaos, etc..lo sonrojante fue cuando dos o tres de esos pequeños gañanes le entraron en mitad del concierto a la caza de un autografo de la sorprendidisima estrella local, que lleno de orgullo y satisfacion les atendio, debiendo lidiar con el imparable ataque de risa de sus acompañantes jeje..animalicos!

Pd: en otra ocasion, un personaje poseido por el espiritu del vino le solto a sus amigos al ver a jorge: ostias, el bateria de ac/dc...!! (el antiguo batera era igualito que jorge, para los despistad@s) :)
 
Wildchild rebuznó:
la jeringuilla no tenia malo despues de llevar siglos en el rio.
no llevaria tanto en rio cuando te pinchó, ya que si un arpon, un anzuelo para pescar , una aguja o cualqer cosa de punta, en el contacto surante mucho tiempo cn el agua, hace q la punta ya no sea punta, sino redondo

asi q leavria poco tiempo en el agua, sino no t hubieras pinchao
 
Dos leyendas clásicas, de portalmix:

La leyenda de Ricky Martin

Durante bastante tiempo ha circulado el siguiente rumor, ya ascendido al nivel de leyenda urbana:

En un programa de "Sorpresa, sorpresa", el popular espacio de Antena 3, se pretendía sorprender a una chica de 15 años con la visita de su ídolo: el cantante Ricky Martin.

Concha Velasco contaba el caso a los padres y al novio de la chica, que estaban en el plató de televisión. Mientrastanto, Ricky Martin esperaba en un armario del domicilio de la chica a que ésta volviese a casa para sorprenderla. Con la autorización de los padres, el equipo del programa había colocado cámaras ocultas en dicho domicilio, para grabar el encuentro entre la quinceañera y el idolillo.

Y entonces llegó la chica a su casa y entró en su habitación. Creyendo estar sola, y sin saber que la estaban viendo en directo por TV y en el plató, hizo lo siguiente:


Se bajó los pantalones.
Se untó crema (mermelada, foie-gras, o nocilla, según diferentes versiones) en sus genitales.
Llamó al perro (que se llamaba "Ricky") para que le lamiese en dichas zonas.
Se dice que la cámara sólo enfocaba a la chica de cintura para arriba, lo que disimuló el asunto hasta que llegó el perro y fue demasiado tarde.
Justo en ese momento Concha Velasco intervino para dar paso a la publicidad.
Al cantante, ajeno a todo, le dijeron por un auricular que no saliera del armario todavía.


El rumor corrió rápidamente por toda España, aunque nadie ha podido demostrar que sea real. En "Crónicas marcianas" de Tele 5 se ofrecieron unas imágenes en las que una chica se sentaba y llamaba al perrito, al parecer emitidas en "Sorpresa, sorpresa". En un programa radiofónico se comentó el caso, y recibieron una llamada de una chica que practica la zoofilia del mismo modo.

La leyenda es falsa:


Antena 3 dice que no ha sucedido.
Los representantes de Ricky Martin también lo niegan todo.
Una asociación de ésas que quieren defender a los menores de los peligros reales e imaginarios, denunció a Antena 3 por este caso, aunque sin haber visto las imágenes.
Se dice que un niño vende el vídeo completo a 500 pesetas en su colegio, pero nadie ha demostrado nada.
Se ha sugerido que el suceso ocurrió en otro país en el que se emite una versión del mismo programa, y el rumor ha llegado deformado.
Se ha llegado a comentar que todo fue un montaje de la productora, que quiso crear algo de polémica, alarmada por el descenso de la audiencia.


El coche de la policía

En el estado de New Jersey, un conductor borracho fue obligado a parar por la policía. Mientras el oficial de policía le estaba pidiendo la documentación, un accidente ocurrió muy cerca, lo que obligó al oficial a alejarse unos minutos.

Aprovechando el momento, el conductor borracho se dio a la fuga, llegó a su casa, metió el coche en el garaje, cerró el garaje con llave y le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había estado toda la noche en casa y que no había salido para nada.

Unas dos horas después, la policía se presentó en su domicilio. El conductor borracho y su mujer dijeron que no habían salido de casa en toda la noche, pero la policía les pidió que les indicaran dónde guardaban el coche.

Cuando abrieron el garaje, apareció dentro el coche de la policía, con las luces superiores todavía encendidas y dando vueltas.

La leyenda es falsa:


Circula desde 1978 por diversas partes de Gran Bretaña y Estados Unidos, e incluso ha aparecido en algunas películas de cine.
Ha aparecido en varios medios de comunicación
Consultadas diferentes fuentes policiales, todos han oído la historia alguna vez, pero ninguno la ha corroborado.
 
Ostias me acabo de acordar de la famosa leyenda urbana:

un avión se encontraba en dificultades, y el comandante dice que en 5 minutos se van a estrellar

acto seguido to dios en el avion pajeándose, metiéndose mano, etc etc...

luego dice el comandante que milagrosamente van a poder seguir hasta el sitio más cercano donde aterrizar

finalmente todos se guardan sus cositas y actuan como si no hubiera pasado nada
 
En mi colegio se rumoreaba que habian pillado unos alumnos conocidos de otros etc. a la tía mas buena de octavo (yo estaba en séptimo) mamándosela al profe de educación física. Es cierto que estaban liaos, pero de ahí a pillarles en el cuarto de las colchonetas.... :roll:
 
Arriba Pie