LEYENDAS URBANAS

Para mí que el Manolin éste quiere emular a Herminio (rey por un día)
 
vOLVIENDO al tema inicial de las leyendas urbanas.......

Muchas de esas leyendas las habia escuchado, algunas acabo de enterarme.
-Siempre he escuchado la tipica de el yonki que te metia una jiringilla de drogaina en un descuido y teconvertias en drogadisto pa toa la vida.
-La que si fumabas tabaco mentolado te quedabas impotente o a veces esteril
-La que el richard gere pertenecia a un club en el cual se dedicaban a meterse un jamster por el culo a traves de un tubo de cristal.
-La del tipico maton del barrio que se habia cargado a uno y que habia que tener cuidado con el.
-Quien no ha escuchado de algun amigo que halla tenido una experiencia paranormal totalmente fiable?
-la de las pastillas para que las vacas se pongan calientes que vendian en las farmacias y se las ponian en los guateques a las tias en el ponche pa que se volvieran unas ninfomanas por unas horas
-la de la tipcxa tia hiperbuena y ninfomana que nadie sabe donde vive pero el colega de un colega de su primo se la ha follado miles de veces
-la del niño que estaba jugando a el "WONDER BOY" EN EL SALON RECREATIVO Y LE DIO UNA DESCARGA EL JOJESTICK Y SE QUEDO MUSTIO ALLI MISMO.

en fins,miles de leyendas caxondonas.

¿Cappicci?,,,,,,,,,,,,,
 
ShitDwarf rebuznó:
Pues yo tengo curiosidad y la necesidad de que manolin me ilumine con esos buenos ejemplos de musica que a el le parece la buena, animate muchacho

Creo que son Bisbal y Chenoa. También El Fary y Julio Iglesias o quizás Enrique.
 
Don Vito rebuznó:
-La que el richard gere pertenecia a un club en el cual se dedicaban a meterse un jamster por el culo a traves de un tubo de cristal.
coño!! no jodas que encima lo hacía en comunidad!! :lol:
 
Pirracas rebuznó:
Otra leyenda es esa del revisor de autobús, que como no tengas el ticket te echa. En mis 23 años, todavia no he visto ningún revisor de autobús pidiendo los tickets, al menos aqui en Córdoba.... pero por si acaso, siempre guardo el ticket no vaya a ser que se cumpla esa famosa ley de Murphy:

El dia que tires el ticket, aparecerá un amable señor vestido de revisor pidiendotelo

De leyenda nada chavalote, por lo menos en madrid, hace años que no lo veo, pero cuando volvia a casa del colegio, mas de una vez se subia un revisor que pedia billetes y los picaba, es mas una de las veces coincidio que un chaval que iba en el autobus, no tenia billete, el afirmaba que lo habia sacado, de hecho ibamos cuatro presonas en el autobus, con lo cual le hubiera costado mogollon colarse, e incluso un señor que lo vio todo afirmaba que él habia visto como el chaval sacaba su billete o picaba el bonobus o lo que fuera, el revisor no atendio a razones y se bajo en la siguiente parada con el chaval, no se si le multo, le sodomizo, o ambas cosas.

De hecho el procedimiento de los revisores era de lo mas completo, subian dos y mientras uno vigilaba que nadie se bajara, el otro comprobaba en la maquina de billetes y en la de picar el bonobus que numeros habian pasado, de tal forma que tenia el rango de billetes y de bonobuses picados y asi si tu numero no coincidia tambien se te caia el pelo.
 
- Una aspirina machacada y mezclada con cocacola, pone cachonda a las tias.
- Iggy Pop, se hizo una paja en un concierto.
- En mi colegio, habia habido un conserje que perdio la mano, y la enterro en el patio, y luego esa mano podrida salia a aterrorizar niños (la famosa mano negra)
- MªTeresa Campos se cargó a su marido
- Nina se la chupaba a Xavier Cugat
- Si ves a un perro cagando, cruzas los dedos delante de el, y se le corta la faena.
- Cuando cambiaron la formula de la CocaCola, en EEUU, 45.000 personas fueron atendidas por 'sindrome de abstinencia'
- Todos los presentadores de TV son gays, y las presentadoras, son ninfomanas bisexuales.
- Tengo un amigo, que tiene un primo, que conoce a uno, que tiene una amiga, que dice que a una de su pueblo, le gusta el sexo anal.
 
:shock: :shock: :shock:

Pues aqui en Córdoba, lo del revisor de autobuses viene a ser como lo del hombre del saco... al menos yo nunca me he encontrado con él.

En Granada si que lo llegue a ver, pero pensaba que era un tio que estaba de coña. No se si de coña o no, pero la cosa es que me hizo buscar el ticket en todos los bolsillos, hasta que se lo saqué (el ticket, claro está).
 
En el tren de cercanias de Calella a Barna en 8 meses durante todos los dias no vi a NADIE pidiendolos. Mi penultimo dia alli, fui a bcn sin billete ...


................



.................



35 euros de multa

xD
 
andeqeen rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Pues aqui en Córdoba, lo del revisor de autobuses viene a ser como lo del hombre del saco... al menos yo nunca me he encontrado con él.

En Granada si que lo llegue a ver, pero pensaba que era un tio que estaba de coña. No se si de coña o no, pero la cosa es que me hizo buscar el ticket en todos los bolsillos, hasta que se lo saqué (el ticket, claro está).

En Gijón cada poco aparece un revisor y te mira si tienes billete o si has cancelado un viaje de tu bonobus. Sea como fuere, todavía no he visto a nadie que le bajaran del mismo, pero todo llegará.
 
Alguna más...

- McDonalds es el principal comprador de OJOS de vacas y bueyes.
- Un amigo de un amigo conocía a alguien que de pequeño un día tomo muchos peta zetas con cocacola y se le hizo un agujero en el estomago.
- Un día tuvieron que llevar a Mick Jagger (o David Bowie, o Freddy Mercury, o cualquiera similar) a urgencias y tenía más de un litro de semen en el estómago.
- Al poco de que pusieran el restaurante chino en el barrio tal, todos los gatos callejeros desaparecieron.
- A veces la leche que dan las vacas sale mezclada con algo de sangre; pues bien, esta leche en vez de tirarla la usan para hacer batidos de chocolate (asi se disimula el color).
- Los remolinos de agua giran en sentido contrario en el hemisferio sur.
- El graznido del pato no produce eco.
- Todo dios conoce a alguien que conoce a alguien que un día se tomó un tripi en mal estado y ahora está en un manicomio creyendose que es una naranja, y no deja que nadie se le acerque porque creen que quieren pelarle (otra versión es que se cree que es un vaso de zumo de naranja, y duerme de pie para no derramarse).
- Un conocido de un amigo bebió de una lata de refresco que tenía restos de orín de rata y se murió, por eso siempre hay que lavarlas antes con agua.
- Tommy Hilfiguer dijo que "si hubiera sabido que mi ropa iban a usarla negros, no la habría diseñado de tanta calidad".
- A Sabrina (o a Marta Sanchez, o a Ana Obregon...) se le estalló una teta de silicona cuando viajaba en avión.

...etc, etc...

Edito para decir que en Madrid me he encontrado un par de veces con los famosos revisores de billetes de autobus.
 
Virgilio rebuznó:
- Los remolinos de agua giran en sentido contrario en el hemisferio sur.

Es cierto, el efecto coriolis, de hecho los remolinos de nubes tambien giran en sentido contrario a los del hemisferio norte.

Hay un capitulo de los Simpson donde Bart llama a Australia y pide a un niño que compruebe hacian donde gira en su retrete y en el del vecino.
 
Habia un menda llamado Manolo Cabezabolo, que cantaba hermosas tonadas (Usted que opina del aborto de la gallina, Cuando los punkis vamos de marcha...) que decian que estaba loco por las drogas y que de vez en cuando le dejaban salir del psiquiatrico para dar conciertos.
 
Virgilio rebuznó:
Alguna más...

- Los remolinos de agua giran en sentido contrario en el hemisferio sur.

eso es verdad! debido al efecto Coriolis: la Tierra gira alrededor de su eje, que está un poco inclinado (es por eso por lo que hay estaciones anuales), y esto produce una especie de fuerza centrífuga que, entre otras cosas, causa lo de los remolinos. Bueno, no es la explicación exacta 100%, pero espero que se me entienda, lo estudié hace ya.

es que no viste el capítulo de los simpsons en Australia?? :lol:
 
rotwang rebuznó:
Es cierto, el efecto coriolis, de hecho los remolinos de nubes tambien giran en sentido contrario a los del hemisferio norte.

Datomu rebuznó:
eso es verdad! debido al efecto Coriolis: la Tierra gira alrededor de su eje, que está un poco inclinado (es por eso por lo que hay estaciones anuales), y esto produce una especie de fuerza centrífuga que, entre otras cosas, causa lo de los remolinos. Bueno, no es la explicación exacta 100%, pero espero que se me entienda, lo estudié hace ya.

Ya sabía yo que saltaría alguno con esta... En efecto, es una de las leyendas urbanas más arraigadas. Incluso aparece en algunos libros de texto o en el episodio de los Simpsons...

Peeeeero... no es cierto. Lo siento, gente. Os la han clavado :P (como me la clavaron a mí en su día y por muchos años, por otra parte)

El efecto Coriolis existe, por supuesto, y es debido a que la tierra gira y eso crea una fuerza inercial en todo movimiento. Como normalmente tomamos la tierra como plano de referencia fijo, este movimiento adicional lo interpretamos como desplazamientos hacia el este (aunque lo que en realidad "se mueve" es el plano de referencia) y lo modelamos llamandolo fuerza de Coriolis.

Este efecto, como es comprensible, es despreciable en pequeños sistemas y visible en otros más amplios (como por ejemplo el movimiento de un huracán o distintos modelos astrofísicos). La cosa es que en un pequeño remolino como puede ser el de la cisterna, el efecto es demasiado pequeño como para ser notado. Detalles como la orientación de la cisterna, viento o movimiento inicial del agua son infinitamente más decisivos para decidir el sentido de giro del remolino.

Confieso que yo siempre lo había dado por cierto (y eso que soy de ciencias) hasta que me encontré rodeado de cerebritos físicos y astronomos como estoy ahora... :oops: Salió el tema, me lo comentaron, lo comprobé y... resulta que es mentira.
 
rotwang rebuznó:
Habia un menda llamado Manolo Cabezabolo, que cantaba hermosas tonadas (Usted que opina del aborto de la gallina, Cuando los punkis vamos de marcha...) que decian que estaba loco por las drogas y que de vez en cuando le dejaban salir del psiquiatrico para dar conciertos.

eso es totalmente cierto

es un cantautor punk

sale solo al escenario con su guitarra distorsionada :twisted:
 
redhousepainters rebuznó:
rotwang rebuznó:
Habia un menda llamado Manolo Cabezabolo, que cantaba hermosas tonadas (Usted que opina del aborto de la gallina, Cuando los punkis vamos de marcha...) que decian que estaba loco por las drogas y que de vez en cuando le dejaban salir del psiquiatrico para dar conciertos.

eso es totalmente cierto

es un cantautor punk

sale solo al escenario con su guitarra distorsionada :twisted:

Eso tenia entendido yo...por cierto y los que se van del bolo quienes son, los celadores??? :119
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
rotwang rebuznó:
Habia un menda llamado Manolo Cabezabolo, que cantaba hermosas tonadas (Usted que opina del aborto de la gallina, Cuando los punkis vamos de marcha...) que decian que estaba loco por las drogas y que de vez en cuando le dejaban salir del psiquiatrico para dar conciertos.

eso es totalmente cierto

es un cantautor punk

sale solo al escenario con su guitarra distorsionada :twisted:

Eso tenia entendido yo...por cierto y los que se van del bolo quienes son, los celadores??? :119

Joder y tan distorsionada que la tenia, si le sacaban del zulo pa ir a conciertos a tocar y eso, la verda es k a mi me daba grima y si tenia una banda como dice Hot Blondie girl.
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
rotwang rebuznó:
Habia un menda llamado Manolo Cabezabolo, que cantaba hermosas tonadas (Usted que opina del aborto de la gallina, Cuando los punkis vamos de marcha...) que decian que estaba loco por las drogas y que de vez en cuando le dejaban salir del psiquiatrico para dar conciertos.

eso es totalmente cierto

es un cantautor punk

sale solo al escenario con su guitarra distorsionada :twisted:

Eso tenia entendido yo...por cierto y los que se van del bolo quienes son, los celadores??? :119

Yo le he visto en directo :shock:
 
A ver si conocéis esta, creo que es muy típica

Una noche solitaria y oscura, un chaval recoge a una autoestopista en la carretera. Van hablando, hasta que se encuentran en la zona x (x=una curva, acantilado, etc, muy peligroso) y la chica le dice al mozo : "mira, ahí fue donde yo morí"... el tío se acojona y cuando vuelve a mirar a la tía ésta ya no está

fue realmente famosa en el gijón de finales de los 80 :D
 
Goth_Gata rebuznó:
A ver si conocéis esta, creo que es muy típica

Una noche solitaria y oscura, un chaval recoge a una autoestopista en la carretera. Van hablando, hasta que se encuentran en la zona x (x=una curva, acantilado, etc, muy peligroso) y la chica le dice al mozo : "mira, ahí fue donde yo morí"... el tío se acojona y cuando vuelve a mirar a la tía ésta ya no está

fue realmente famosa en el gijón de finales de los 80 :D

Pero sigue, pues cuando ve que no esta, como esta girado en ese momento y en estado se shock, se escoña barranco abajo y se mata.
 
Goth_Gata rebuznó:
A ver si conocéis esta, creo que es muy típica

Una noche solitaria y oscura, un chaval recoge a una autoestopista en la carretera. Van hablando, hasta que se encuentran en la zona x (x=una curva, acantilado, etc, muy peligroso) y la chica le dice al mozo : "mira, ahí fue donde yo morí"... el tío se acojona y cuando vuelve a mirar a la tía ésta ya no está

fue realmente famosa en el gijón de finales de los 80 :D

la leyenda sigue con que la gente que recogió a la chavala, van al sitio donde la chica les dijo que la dejaran en un principio, y cuando llaman a la puerta, abren los padres y charlando se enteran de que la chica murió hace años en un accidente de coche :roll:
 
Si, redhousepainters, justo esa fue una de las leyendas con las que abri el hilo, sólo que a mi me dijeron que habia sido en Valencia... :roll:
 
eso creo que ha ocurrido en todas las zonas del mundo jeje

otra muy famosa es la típica del cocodrilo en las alcantarillas de nueva york
 
Arriba Pie