LEYENDAS URBANAS

Virgilio rebuznó:
Ya sabía yo que saltaría alguno con esta... En efecto, es una de las leyendas urbanas más arraigadas. Incluso aparece en algunos libros de texto o en el episodio de los Simpsons...

Peeeeero... no es cierto. Lo siento, gente. Os la han clavado :P (como me la clavaron a mí en su día y por muchos años, por otra parte)

El efecto Coriolis existe, por supuesto, y es debido a que la tierra gira y eso crea una fuerza inercial en todo movimiento. Como normalmente tomamos la tierra como plano de referencia fijo, este movimiento adicional lo interpretamos como desplazamientos hacia el este (aunque lo que en realidad "se mueve" es el plano de referencia) y lo modelamos llamandolo fuerza de Coriolis.

Este efecto, como es comprensible, es despreciable en pequeños sistemas y visible en otros más amplios (como por ejemplo el movimiento de un huracán o distintos modelos astrofísicos). La cosa es que en un pequeño remolino como puede ser el de la cisterna, el efecto es demasiado pequeño como para ser notado. Detalles como la orientación de la cisterna, viento o movimiento inicial del agua son infinitamente más decisivos para decidir el sentido de giro del remolino.

vale, no recuerdo lo sufuciente de física como para contestarte... así que vamos a llamar a Australia!! :lol:
enga tronc un abrazo (copyright Arzar)
 
Es verdad que mezclar Baileys con bebidas con gas es nefasto? por esa regla de tres...no seria nefasto tambien beberte una coca cola y al poco un vaso de leche??? :27 es otra leyenda urbana como la famosa de los peta zetas?
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Es verdad que mezclar Baileys con bebidas con gas es nefasto? por esa regla de tres...no seria nefasto tambien beberte una coca cola y al poco un vaso de leche??? :27 es otra leyenda urbana como la famosa de los peta zetas?

Una amiga para cenar se preparó un plato con cereal y leche; después ya avanzada la noche se bebió un Coca-Cola por aquello e el calor. y terminó con un malestar estomacal y vómitos. No he conocido otro caso, así e que si haces la prueba (o alguien más la hace) me avisan. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Goth_Gata rebuznó:
Es cierto que Ozzy arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto, pero todo tiene su explicación. Un desaprensivo le lanzó desde el público un murciélago medio muerto, Ozzy pensó que era de goma y le pegó un mordisco

Sí, esto lo contaba el mismo Ozzy en el dvd de "Little Nicky", en un documental sobre la música heavy metal.

Saludos.
 
Acabo de acordarme de una leyenda urbana,va de una pareja q esta en casa de los padres de la chica solitos y empiezan a hacer el sexo,a fornicar,a chingar,como lo querais llamar,total q estan en pleno acto cuando llegan los padres a casa,la chica al parecer se pone tan nerviosa q el musculo vaginal se le contrae aprisionando el pene del novio sin q este lo pueda sacar,y ya os imaginais el resto,los padres entran y los ven y tal tal tal.el final es muy variado,yo el q mas he escuchado es q no podian separarse y tuvieron q llamar a un medico y todo juassss.
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Es verdad que mezclar Baileys con bebidas con gas es nefasto? por esa regla de tres...no seria nefasto tambien beberte una coca cola y al poco un vaso de leche??? :27 es otra leyenda urbana como la famosa de los peta zetas?

no sé... yo muchas veces bebo cocacola, alcohol y de todo tras haber tomado leche y no he tenido problemas... bueno, sí, pero no por culpa de la leche!!

lo del Bayleys no sé que decirte... por si acaso no lo experimento
 
ahasver rebuznó:
Otra leyenda urbana se refiere a las habilidades sexuales de Isabel Preysler. Se dice tanto que pierde el conocimiento al llegar al orgasmo, como que les hace a los tíos no sé qué del carrete que los deja para el arrastre.

ahasver sabes lo que va a ser al final la "famosa" maniobra del "carrete"? lo de contraer y distendir el xoxo jajajaja
Emma_eva1.gif
qué otra cosa puede ser si no??? :88
 
No sé, cielo. si me lo explicas...jejeje..sabes...uno ha nacido con algo que le cuelga, no con un agujero como para saber qué se siente o cómo se maneja por parte de la usuaria.
Un saludo
 
sr_josemari rebuznó:
Acabo de acordarme de una leyenda urbana,va de una pareja q esta en casa de los padres de la chica solitos y empiezan a hacer el sexo,a fornicar,a chingar,como lo querais llamar,total q estan en pleno acto cuando llegan los padres a casa,la chica al parecer se pone tan nerviosa q el musculo vaginal se le contrae aprisionando el pene del novio sin q este lo pueda sacar,y ya os imaginais el resto,los padres entran y los ven y tal tal tal.el final es muy variado,yo el q mas he escuchado es q no podian separarse y tuvieron q llamar a un medico y todo juassss.

Hay un libro de hace nosecuantos años, escrito por El YALE, y titulado 'Jadeos Jacarandosos de las Jais y los Julais', en el que se incluye esta, y otras tantas leyendas urbanas de caracter erotico-festivo.
En la versión que se explica en este libro, para mas inri, el padre de la chica es guardia civil, que empieza a sacudir al aprisionado amante, al grito de 'Sacala cabrón', respondido solamente por un entrecortado 'no puedo no puedo'. Cuando el padre de la joven, comprende la situación, los cubre con el tipico capote de la benemerita, y los acompaña, resignado, al hospital.

Otra historia conocida, contada en este libro, es 'la verdadera historia del cipote de Archidona', en el que cuenta como, en un pequeño pueblecito, en plenas fiestas patronales, y en un teatrillo improvisado, una pareja amparada por la oscuridad de las ultimas filas, se entrega a una pasion masturbatoria desenfrenada, la cual termina con la potente eyaculacion de él, sobre varios asistentes acomodados en los asientos delanteros.

Tambien recuerdo otra historia, titulada 'Con que no dolía ¿eh?', que relata las aventuras y desventuras de una joven, que padece un abundante sangrado, debido a la perdida de su virginidad. La chica asustada, acude al hospital acompañada por el responsable de su desfloración. En el hospital, sufrirá una serie de 'errores medicos' que la llevarán a una operación de apendicitis y un desafortunado accidente de camilla, que le ocasionará varias fracturas. El titulo de la historia es la frase que dice la chica a su novio, cuando se reencuentran en la salida de urgencias.
 
Hace muchos años en mi barrio había un bloque que le llamaban el bloque fantasma, la explicación que le daban es que estaba muy viejo y además mal construido, y bueno historias de todo tipo desde una pareja de recién casados que se compraron un piso en este edificio y desaparecieron por un agujero al pisar.

Hasta que realmente habían fantasmas, de hecho habían pintadas por este edificio y todo que decían que estaba encantado, finalmente lo demolieron para pasar por medio una vía rápida.

Curiosamente, tengo escuchado en la zona donde estaba este edificio se han pegado un montón de piñas los coches muriendo mucha gente.
¿Real, mentira? Lo que si se es que ese edificio estaba y habían pintadas, y el día que lo demolieron estaba presente.
 
corre_quetenculo rebuznó:
Hace muchos años en mi barrio había un bloque que le llamaban el bloque fantasma, la explicación que le daban es que estaba muy viejo y además mal construido, y bueno historias de todo tipo desde una pareja de recién casados que se compraron un piso en este edificio y desaparecieron por un agujero al pisar.

Hasta que realmente habían fantasmas, de hecho habían pintadas por este edificio y todo que decían que estaba encantado, finalmente lo demolieron para pasar por medio una vía rápida.

Curiosamente, tengo escuchado en la zona donde estaba este edificio se han pegado un montón de piñas los coches muriendo mucha gente.
¿Real, mentira? Lo que si se es que ese edificio estaba y habían pintadas, y el día que lo demolieron estaba presente.

Se me han puesto los pelillos como escarpias :119
Yo Friki, lo del cipote de Archidona es totalmente verídico, un malagueño me lo confirmó :118
 
Habeis oido la leyenda que dice que John Kennedy no murió en ese accidente de avión y que lo hizo para aislarse de la presión de su vida social?? :18 no sé no me parece muy creible, en ese caso...dónde están su mujer y su cuñaaa? :22 Tambien dijeron esto del mismísimo Elvis... :roll:

Hablando de los Kennedy, que puñetera mala suerte tiene esta familia, todos mueren en extrañas circunstancias...son las leyes de Murphy elevadas a la máxima potencia :122
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Hablando de los Kennedy, que puñetera mala suerte tiene esta familia, todos mueren en extrañas circunstancias...son las leyes de Murphy elevadas a la máxima potencia :122

esas leyes de Murphy tambien son conocidas como CIA y FBI :123
 
Hotblondie, io lo del Bayley's tampoco me lo creía, así ke un día hice la prueba, i metí juntos medio vaso d bayley's y medio de coca- cola... la cosa es ke se keda komo solidificadito, i si hace eso en un vaso no sé k hará en tu estómago ... :roll:

Donvito, lo del chisme ese ke pone cachondas a las vacas lo oí io el año pasao, pero de veras, a una imbécil le dieron de eso en la fiesta de Fin de Año en el Centro Asturiano de Oviedo i se la encontraron a la mañana siguiente tirada en una cuneta con las bragas bajadas :roll:

Otra fula ke oí durante bastante tiempo es k el protagonista d Cosas de Casa, se había muerto de sobredosis... Así como la tipa ke kantaba "Saturday night lalalalalalala o my babyyy", k tamién desían k había palmao

Lo de los cd's y la guardia civil te podría decir que a mi tía la pararon los maderos a la salida de Cangas, i debe ser k taban aburríos xk le registraron el coche, vieron los cds grabados, y la conminaron a presentar los originales en 24 h en comisaría o ser denunciada.. lo sé xk m tokó investigar kien koño iba a tener el original de la gala 2 d OT.. :roll:

Otra leyenda urbana: en verano se moja más :roll:
 
A ver si me confirmais o desmentis esta leyenda urbana. En el "Made in Japan" de Deep Purple, en la canción "Child in time" hay un momento en que se escucha algo parecido a un disparo, dicen que fue un nota que se suicidó en ese momento... Yo nunca me lo he creido, pero ya lo he escuchado varios y veces y conociendo lo locos que están estos japos...
 
Yo esto no se si se puede calificar como leyenda urbana, pero cuanto menos me supuso en mi epoca de instituto una experiencia religiosa y una sobredosis de perplejidad e incomprension: en un examen de filosofia y la prueba consiste en una hoja en blanco por rellenar con la escueta pregunta "¿por que?"; claro, toda la parroquia deprimida por no tenerlo enchuletado y un menda coge y responde a la gallega con un ¿y por que no? :shock: El resultado es que el tio este es el unico que aprueba y saca matricula y el profesor se deshace en elogios porque nadie mas ha sabido captar la verdadera esencia de la pregunta y comprender el apasionante mundo de la filosofia barata, bla, bla, bla...

Pd: yo lo puse en practica innumerables veces, pero con una ligera variante: "otro suspenso!!!! pero...y por que????" 😢
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Es verdad que mezclar Baileys con bebidas con gas es nefasto? por esa regla de tres...no seria nefasto tambien beberte una coca cola y al poco un vaso de leche??? :27 es otra leyenda urbana como la famosa de los peta zetas?

En mi ciudad la conocíamos así: si primero bebías bayleys y despues tónica se te formaba un cemento en el estógamo que te morías. Si te fijas es una variante de la cocacola con aspirina, dos productos que por separado son inocuos pero juntos son letales o afrodisíacos según la leyenda.

Si todavía os encontrais a algún pardill@ que defienda esta leyenda urbana como cierta, ofreceos de cobayas y hacedle apostar... perderá.
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Yo esto no se si se puede calificar como leyenda urbana, pero cuanto menos me supuso en mi epoca de instituto una experiencia religiosa y una sobredosis de perplejidad e incomprension: en un examen de filosofia y la prueba consiste en una hoja en blanco por rellenar con la escueta pregunta "¿por que?"; claro, toda la parroquia deprimida por no tenerlo enchuletado y un menda coge y responde a la gallega con un ¿y por que no? El resultado es que el tio este es el unico que aprueba y saca matricula y el profesor se deshace en elogios porque nadie mas ha sabido captar la verdadera esencia de la pregunta y comprender el apasionante mundo de la filosofia barata, bla, bla, bla...

Pues creo que es una leyenda urbana en toda regla, yo también habia escuchado eso en el instituto...
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Yo esto no se si se puede calificar como leyenda urbana, pero cuanto menos me supuso en mi epoca de instituto una experiencia religiosa y una sobredosis de perplejidad e incomprension: en un examen de filosofia y la prueba consiste en una hoja en blanco por rellenar con la escueta pregunta "¿por que?"; claro, toda la parroquia deprimida por no tenerlo enchuletado y un menda coge y responde a la gallega con un ¿y por que no? :shock: El resultado es que el tio este es el unico que aprueba y saca matricula y el profesor se deshace en elogios porque nadie mas ha sabido captar la verdadera esencia de la pregunta y comprender el apasionante mundo de la filosofia barata, bla, bla, bla...

Pd: yo lo puse en practica innumerables veces, pero con una ligera variante: "otro suspenso!!!! pero...y por que????" 😢

al entrar en el instituto hace ya muuuchos años, siempre se oía la típica historia de que uno una vez en el examen de filosofía puso solo sé que no sé nada y le pusieron matrícula... vaya trola no?
 
Yo recuerdo cuando salio la peli "superman" q decian q muchos niños se habian matado pq se tiraban desde las terrazas para volar.

Luego con la peli "las tortugas ninja" se comentaba q los niños bajaban a las alcantarillas para buscar a las tortugas y q se perdian y nunca los encontraron.

Peor la leyenda de las leyendas es............ q si te haces pajas te kedas ciego ajajajjajajajjj eso si q es la ostia jajajajaj
 
otra cosa q he oido es q lo hombres tenemos una costilla menos por lo de q eva se hizo de una costilla de adan y por lo tanto los hombres tenemos una costilla menos q las mujeres jajajajaj
 
>Leyenda q parece ser q es cierta aunque no me la llego a creer.
Me contaba el cabo 1º del cuartel de caceres de santa ana q una vez se produjo un incendio en el comedor del cuartel por lo cual llamaron a los respectivos bomberos,estos llegaron sacaron las mangueras y dos de ellos se metieron dentro para apagar el fuego,viendo la gente q pasaba demasiado rato y q estos bomberos no salian decidieron entrar a ver q pasaba cuando la sorpresa fue que se los encontraron a uno con los pantalones bajados(mirando para calamonte como decia el primero) y al otro dandole por el jopo :shock: ,q pervertidosss,en mitad de un incendio.
 
redhousepainters rebuznó:
SiniestroFeliz rebuznó:
Yo esto no se si se puede calificar como leyenda urbana, pero cuanto menos me supuso en mi epoca de instituto una experiencia religiosa y una sobredosis de perplejidad e incomprension: en un examen de filosofia y la prueba consiste en una hoja en blanco por rellenar con la escueta pregunta "¿por que?"; claro, toda la parroquia deprimida por no tenerlo enchuletado y un menda coge y responde a la gallega con un ¿y por que no? :shock: El resultado es que el tio este es el unico que aprueba y saca matricula y el profesor se deshace en elogios porque nadie mas ha sabido captar la verdadera esencia de la pregunta y comprender el apasionante mundo de la filosofia barata, bla, bla, bla...

Pd: yo lo puse en practica innumerables veces, pero con una ligera variante: "otro suspenso!!!! pero...y por que????" 😢

al entrar en el instituto hace ya muuuchos años, siempre se oía la típica historia de que uno una vez en el examen de filosofía puso solo sé que no sé nada y le pusieron matrícula... vaya trola no?

cosas asi de tontas parecen trolas, pero si te pasa lo qeu a mi, que la profesora de filosofia esta medio loca, puedes sacar un diez facilemnte:

Pregunta unica de un examen de filosofia de 1º bachillerato (3º BUP) : La Mente Humana.

Respuesta mia (qeu no habia estudiado casi nada para ese examen): La mente humana no existe, soy materialista.


y saque un 10, no solo por llevar razon (segun la filosofia materialista la mente humana no existe) sino porque segun esta profesora, habia sido el unico en 12 años qeu llevaba dando clase de filosfia, que habia respondido de esa manera, arriesgandose a sacar un 0.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Lo dicho, la tia esa esta tan loca qeu vive sin electricidad ni agua corriente.
 
Arriba Pie