LEYENDAS URBANAS

y la leyenda urbana de alice cooper que pillaba una paloma, le rajaba el cuello y se bebía la sangre???
o no era una leyenda urbana??? :lol: :lol: :lol:
 
disier rebuznó:
Ahora que lo dices es verdad: no hay ningun famoso guapete del que no hayan dicho que es gay (actores, deportistas,...)
¿A que se deberá esto?:
- Los gays han creado una organizacion secreta por la cual estan dominando el mundo.
- Los gays son mas espabilados que los heteros, ya que no gastan el 40% de sus neuronas intentando comprender a las mujeres, lo que les da una gran ventaja sobre nosotros.
- Hay mucho feo envidioso que cuando le hablan de un famoso guapo suelta: "pues el otro dia me dijeron que perdia mas aceite que la furgoneta de village people"

Quiza deberia crear un topic sobre este tema...

Yo más bien me inclino por la tercera y última opción :mrgreen:
 
disier rebuznó:
Ahora que lo dices es verdad: no hay ningun famoso guapete del que no hayan dicho que es gay (actores, deportistas,...)
¿A que se deberá esto?:
- Los gays han creado una organizacion secreta por la cual estan dominando el mundo.
- Los gays son mas espabilados que los heteros, ya que no gastan el 40% de sus neuronas intentando comprender a las mujeres, lo que les da una gran ventaja sobre nosotros.
- Hay mucho feo envidioso que cuando le hablan de un famoso guapo suelta: "pues el otro dia me dijeron que perdia mas aceite que la furgoneta de village people"

Quiza deberia crear un topic sobre este tema...

La 2ª yo creo que es la razón de que los gays sean tan odiados por algunos. Por esa causa dan esa imagen de felicidad y diversión, no necesitan entenderlas para jincar, ya que jincan con gente como ellos :twisted:
 
malik1420 rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
-Los malvados traficantes que dan caramelos con droga en la puerta de los colegios (a principios de los 80 esto fue una obsesión total y a mi me tenían acojonadito).

Como dice un colega mío...

¿Dónde está ese hijoputa ahora que lo necesitas, eh?

¡QUE LA DABA GRATIX!

:lol:

efectivamente, y es más: ¿que tipo de droga se mete en un caramelo? LSD?, porque a mi otra no se me ocurre (ojo!, tengamos en cuenta que en esa época todavía no había pastis) :shock:
 
adict rebuznó:
The Reaper rebuznó:
y la leyenda urbana de alice cooper que pillaba una paloma, le rajaba el cuello y se bebía la sangre???
o no era una leyenda urbana??? :lol: :lol: :lol:

Pero eso no era un numerito que hacía en los conciertos? Yo también he oido que, creo que era Ozzy Osborne, arrancaba de un bocao las cabezas de un muerciélago en el escenario. O que los Kiss sacrificaban una vaca en un conciertos. Y lo único que parece un poco real pero no deja de ser sorprendente es que a los Iron Maiden no les dejaron tocar en Inglaterra, hasta no se que año por satánicos.


Después de este montón de chorradas, me gustaría que alguien me dijera si hay algo de cierto, son leyendas que corren por ahí o simplemente son fruto de mi enajenada mente.

Yo he escuchado que los WASP mataban a un enano en sus actuaciones, a modo de sacrificio :lol:
 
Datomu rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
Pero vuelvo a repetir: eso no es leyenda urbana.

Se sabe de toda la vida, que María Del Monte y la Pantoja estuvieron liadas (otra cosa es que la pantoja sea lesbi: yo creo que es bisexual), y que Encarna Sánchez era bollera también...

con esa frase se empieza al contar una leyenda de estas!! :lol: :lol:

vete a Marbella y pregúntale a cualquiera que pase por la calle
 
Yo tambien estoy convencida de que a la pantoja le van los bollos y las porras (por igual no lo sé, pero de que le van, le van) :126
 
Es cierto que Ozzy arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto, pero todo tiene su explicación. Un desaprensivo le lanzó desde el público un murciélago medio muerto, Ozzy pensó que era de goma y le pegó un mordisco

claro, susto padre cuando se vio que era de verdad ... pero lo de las palomas, etc, no me consta. Tb decían que M.Manson pisoteaba pollitos y cosas así en sus conciertos; pero es mentira. Claro, los ven (nos ven) con estas pintas y se creen que andamos asesinando brutalmente animalitos .. ;)

Lo curioso es que de todas estas cosas no hay ningún testimonio gráfico, así que yo no me las creo. Los cantantes, además, lo han desmentido infinidad de veces.

Y lo único que parece un poco real pero no deja de ser sorprendente es que a los Iron Maiden no les dejaron tocar en Inglaterra, hasta no se que año por satánicos.

es falso. ya en 1980 los Maiden estuvieron tocando en su tierra con el Iron Maiden Europe Tour, y a partir de ahí, cada año, en el 81 en el Killer World Tour, en el 82 en el The Beast .... etc
 
Lo de OZzy es bien cierto pero solo fue una vez en un concierto ,es como la cagada del de los A palo seko en un concierto , que ara kiere tol mundo que lo haga, joder que imagen de la musica española alli el tio rodeao de grupos extranjeros ( entre ellos mi kerido Dickinson) y se pone a cagar en el escenario. pol dios y pol la vilgen

Lo de Alice Cooper no creo que sea verda , y lo de Maiden no de coña, lo unico que censuraron fue el sinlge Sanctuary porque segun parece la letra iba mui dirigida a Margaret Tatcher , la primera gira de Maiden por ingland fue con los Kiss en el año 1980
 
Pirracas rebuznó:
El supuesto desgarro anal de Alejandro Sanz. Se comenta que fue sanado en un hospital de Málaga.

Ah, pero no fue en Córdoba??? Se ve que al pavo este le van desgarrando el ano por dondequiera que va. No se, será parte del espectáculo, como el murcielago de Alice Cooper... el desgarro anal de Alejandro :lol:

Ya en otro post con identico nombre (a ver si rememoramos mas :lol: ), ya hice referencia a la leyenda de los CD´s piratas y de que si te pillan los picoletos con ellos en el coche, te empapelan.

Otra leyenda es esa del revisor de autobús, que como no tengas el ticket te echa. En mis 23 años, todavia no he visto ningún revisor de autobús pidiendo los tickets, al menos aqui en Córdoba.... pero por si acaso, siempre guardo el ticket no vaya a ser que se cumpla esa famosa ley de Murphy:

El dia que tires el ticket, aparecerá un amable señor vestido de revisor pidiendotelo
 
Yo había oido que eran Kiss los que pisaban pollitos. Lo de que WASP quería sacrificar un enano no lo había oido (jajaja, joder lo que se inventa la peña), pero si había oido que Kiss había puesto un anuncio en el periodico pidiendo un bebe negro para sacrificarlo en un concierto. Manda cojones.

La verdad es que los grupos heavys son un criadero de leyendas urbanas. Supongo que será por la imagen que tiene la gente de satánicos y esas cosas. Por ejemplo, los conciertos de WASP son un espectáculo, con tías en bolas encadenadas a la pata de una cama, crucifijos al revés, etc. Recuerdo haber leído que WASP, en la gira de su disco KFD, lanzaban desde el escenario sangre y gusanos vivos a los que estaban en las primeras filas. Pero de ahí a hacer un sacrificio humano...

Y volviendo a las leyendas nacionales... me acuerdo de la del tío que se le estropea el coche en una carretera de montaña. Tras esperar varias horas sin que pase nadie, de repente llega un motorista, que para y le ayuda a reparar el coche. Cuando le va a dar las gracias, el motorista se quita el casco y resulta que es el Rey Juanca.
 
Por cierto, yo CREIA que Marilyn Manson era realmente el de aquellos maravillosos años. De hecho, me acabo de enterar de que no es así al leer este hilo... :oops:
 
Otra de las leyendas urbanas típicas es la que combina la impotencia o insuficiencia seual de los toreros con la habilidad de sus esposas para poner cuernos. ¿Sabéis casos?
 
Bueno ya que habeis puesto leyendas de grupos heviorros a ver esta, creo que es cierta ademas que me corriga alguno si no es asi o no esta contada como debiera ser. pues el caso esque los superflipadescos fantasmiles Manowar quedaron para darse de palos con los señores de Twisted Sister en el Central Park (creo)y a la hora de la verdad que paso?? que los señores Manowar no aparecieron, A mi man dicho varias gentes que es verdad pero...eso leyendas...
 
Es curioso ver cómo se cambian, se exageran y se le añaden datos a todas estas leyendas urbanas...

...muchas de esas historias de conciertos jevis durros que contáis, a mí me las comentaron personalizándolas en unos tal WASP (We Are Sexual Perverts, decían que significaba), y a cada cual era más flipante... todo un chou de mentiras que no os extrañe que se encargasen de difundir ellos mismos para hacerse publicidad, a saber:
-Pisar pollitos en el escenario.
-Matar a cuchillazos a una vaca en el escenario.
-Pasar un vaso tamaño litro por el público, que la peña lo mee, lo cague, escupa y eche mocos para que después el vocalista del grupo proceda a bebérselo (peor será la naranjada de Día, oches...)
-Ofrecer a un enfermo terminal un dineral para su familia a cambio de cargárselo en el escenario, cosas que el propio presidente Reagan llegó a repudiar y prohibir personalmente...

...en otra versión, otras personas llegaron a decirme que el cantante que hacía esto no eran los WASP, sino la María Jesús con su acordeón y el baile de los pajaritos... pero no sé, la historia no me encaja... mmmmmm... :? :?


Quepassssa dixit
 
A mi la leyenda que siempre me ha parecido muy graciosa es la de los premios que supuestamente daban por juntar un kilo de chivatos de tabaco.¿No os suena?¿Tal vez la versión en que la recompensa era una silla de ruedas? A mí es que eso me rompía cada vez que se lo oía a alguien que yo tenía por inteligente.

Muchas cartas/e-mails en cadena funcionan con engaños parecidos...

:)
 
a pos aki, dnde asta mañana voy a seguir viviendo, hay una muy buena, que dice que en un pueblo dl campo, una tia le estaba aciendo una mamada al novio y a mitad de chupar le dio un atak de epilepsia y se la corto de un mordisco. en fin, no se si en otros sitios estara
 
Brucito Dickito rebuznó:
Lo de OZzy es bien cierto pero solo fue una vez en un concierto.
lo de Maiden no de coña, lo unico que censuraron fue el sinlge Sanctuary porque segun parece la letra iba mui dirigida a Margaret Tatcher , la primera gira de Maiden por ingland fue con los Kiss en el año 1980

lo de Ozzy es cierto, de lo puesto q iba penso q era de goma, le metio un chante y a urgencias !!

y lo de maiden, fue x estas 2 portadas:
tenyears1b.jpg
tenyears2.jpg
 
abdiel rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Lo de OZzy es bien cierto pero solo fue una vez en un concierto.
lo de Maiden no de coña, lo unico que censuraron fue el sinlge Sanctuary porque segun parece la letra iba mui dirigida a Margaret Tatcher , la primera gira de Maiden por ingland fue con los Kiss en el año 1980

Vergüenza y asco me da la gente que sigue a esos grupos musicales. Basura son! De música no tienen nada, y la prueba es que ni en los mejores equipos musicales suenan bien (siempre ese tono enlatado y distorsionado aunque sean grabaciones en CD). De los conciertos en directo, mejor no hablar. A ver si haceis un foro de música para que comentemos música de la buena, y no estas mierdas pseudorockeras de tipo Iron Maiden y demás mierda
 
manolin, estas algo tenso, deberias saciar tu apetito sexual aunq sea con el caniche de tu abuela.
 
abdiel rebuznó:
manolin, estas algo tenso, deberias saciar tu apetito sexual aunq sea con el caniche de tu abuela.

Con esa chupa que vistes en tu foto se no durarías ni 5 minutos en cualquier prisión española y tu culo mucho menos...supongo que si no eres tú será uno de tus ídolos rockeros, imponiendo su moda gay.Supongo que no tienes culpa de ese insulto que me has echao, ya que es debido al efecto de haber escuchado durante mucho tiempo toda esa mierda de música
 
Abdiel... aunque esto sea meterme en camisa de once varas... aquí tienes un ejemplo perfecto de intento de provocasión barata digno de ser totalmente ignorado...



One saludo para el majete de Manolín...
 
Manolin rebuznó:
abdiel rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Lo de OZzy es bien cierto pero solo fue una vez en un concierto.
lo de Maiden no de coña, lo unico que censuraron fue el sinlge Sanctuary porque segun parece la letra iba mui dirigida a Margaret Tatcher , la primera gira de Maiden por ingland fue con los Kiss en el año 1980

Vergüenza y asco me da la gente que sigue a esos grupos musicales. Basura son! De música no tienen nada, y la prueba es que ni en los mejores equipos musicales suenan bien (siempre ese tono enlatado y distorsionado aunque sean grabaciones en CD). De los conciertos en directo, mejor no hablar. A ver si haceis un foro de música para que comentemos música de la buena, y no estas mierdas pseudorockeras de tipo Iron Maiden y demás mierda

Mascamela de canto como buen maidenero que soi
 
Pues yo tengo curiosidad y la necesidad de que manolin me ilumine con esos buenos ejemplos de musica que a el le parece la buena, animate muchacho
 
Arriba Pie