LEYENDAS URBANAS

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Cuales son las leyendas urbanas que conoceis? Quien no ha oido hablar de la abuelita muerta en la baca del coche, los cocodrilos en los estanques, los champús y desodorantes que dan supuestamente cáncer, o la chica haciendo autostop que desaparece en la curva "en que se mató con su novio"? :18
 
Yo conozco una leyenda urbana de por aqui. Una mujer con su marido, una montaña y un barranco. El hombre que quiere hacer la foto, y la mala puta de la mujer que se quiere deshacer de él.(se ha visto en alguna pelicula). Ya sabeís como acaba la cosa.
 
un grupo de colegas esta haciendo botellon en el parque del oeste(en madrid, con gran cantidad de putas y transexuales y demas fauna), uno de ellos en estado de embiraguez decide ir a mear, cuando al cabo de un rato no vuelve, van a buscarle y le encuetran detras de unos arbustos tirado en el suelo y con los pantalones y calzoncillos por los tobillos, el desgraciado lo unico que recuerda es que fue a mear y en mitad de la meada se quedo dormido, pero le duele mucho el culo, llevado al hospital decubren que mientras dormia la borrachera fue sodomizado por al menos dos personas.
 
Aquí tienes un montón, bien explicadas y referenciadas y con su desmentido (o confirmación)... lo malo es que está en inglés :?

Snopes.com

Personalmente me llaman mucho la atención... mi favorita es la de las calcomanías "blue star":

Recuerdo que cuando yo contaba 8 años o así mis padres nos llamaron a mi hermano y a mí y nos enseñaron un papel que un bienintencionado vecino había dejado en todos los buzones del barrio. Esta era una advertencia de que nos andaramos con ojo, pues malvados narcotraficantes estaban repartiendo calcomanías impregnadas con LSD para volver adictos a los niños :shock:

El caso es que todos nos lo creímos, hasta que uno se da cuenta de lo absurdo que es. Investigando en la página que cito me enteré que esta leyenda lleva circulando muchos años por todo el mundo, y hasta el día de hoy nadie ha encontrado una sola de las diabólicas calcomanías. Lo curioso es que cada cierto tiempo la leyenda rebrota, hace un par de años circuló por email en forma de escaneo de una circular del INSALUD (firmada por un médico real). Al parecer lo habían falsificado y al pobre hombre lo abrasaron a llamadas de telefono de padres atemorizados.

Otras leyendas muy buenas (que también hemos sufrido aquí en España) son la de los pollos mutantes del Kentucky Fried Chicken, la de los móviles-bomba que ETA va dejando por ahí, la de Ricky Martin, el perro, la nocilla y "Sorpresa, sorpresa" y la de que "el proyecto de la bruja de Blair" es una grabación real.
 
Otra leyenda urbana se refiere a las habilidades sexuales de Isabel Preysler. Se dice tanto que pierde el conocimiento al llegar al orgasmo, como que les hace a los tíos no sé qué del carrete que los deja para el arrastre.
 
ahasver yo he oido que su madre regentaba un burdel en las Filipinas, quizá de ahi le vienen esas mañas, quién sabe :126
 
la mas famosas de todas creo ke es la de Riky Martin y el bote de nocilla, o lo ke fuese con la niña y el perro en el programa de Sorpresa Sorpresa.
os acordais? fe difundió por toda españa.
Y habia gente ke decia haberlo visto, cuado eso nunca ocurrió.
 
ahasver rebuznó:
¿En serio o estás de coña?

No no estoy de coña, es lo que he oido pero desde hace ya la tira de años eh? a ver si a alguien más le suena, porque de la gente que hay en el foro, le tiene que sonar a alguien :roll:

Ah, Virgilio, no importa que la pagina esté en inglés, thanks :wink:
 
Así que ahora me acuerde, mmm...

-Los malvados traficantes que dan caramelos con droga en la puerta de los colegios (a principios de los 80 esto fue una obsesión total y a mi me tenían acojonadito).

-El supuesto desgarro anal de Alejandro Sanz. Se comenta que fue sanado en un hospital de Málaga.

-La cantante Amaral que dicen que es hija de Carmele Marchante.

Si me acuerdo de alguno mais, lo pondré.
 
PiRRaCaS rebuznó:
-Los malvados traficantes que dan caramelos con droga en la puerta de los colegios (a principios de los 80 esto fue una obsesión total y a mi me tenían acojonadito).

Como dice un colega mío...

¿Dónde está ese hijoputa ahora que lo necesitas, eh?

¡QUE LA DABA GRATIX!

:lol:
 
Pues yo como tengo sueños tan extraños (los que leyeran el tema aquel que puse con un sueño mío lo saben) las leyendas urbanas no me vienen de nuevo...si no lo veo, no existe...

hombre, como mucho, por el centro de españa, que hay unas carreteras que son una curva muy cerrada y de repente, nada!...se acaba en un precipicio, bueno, en una zanja de un par de metros de hondo... y más alla, hay monte...pero eso no es leyenda, porque yendo para asturias en coche con unos amigos en plan viaje freak, nos encontramos con una...la hijaputa sin marcar ni con señales de estas que ponen en las curvas más tontas, pues no, la cogemos como a sesenta por hora y las ruedas ñiieeeeee...y porque ivamos lentos, que sinó, zanja pabajo...
 
PiRRaCaS rebuznó:
-Los malvados traficantes que dan caramelos con droga en la puerta de los colegios (a principios de los 80 esto fue una obsesión total y a mi me tenían acojonadito).

De lo más graciosa esa leyenda urbana, pues no tenía ni pies ni cabeza ni había por donde cogerla... les daban caramelitos con droga, ¿para qué...? ¿por joder...? ¿vas a conseguir un cliente en potencia de un crío de diez años...? no me imagino yo a un mocoso con el mono sacándole las pelas a las viejas a punta de navaja para conseguir dinero para su dosis... ¡si solo en gastos de "promoción", con los supuestos caramelitos, debían de despilfarrar una pasta...! vaya negocio, ni los del Arturo Fernández en su serie esa de la tele...

Ahora, desde luego que la historieta triunfó y se expandió por todos los colegios del país, de hecho, en mi escuela llegaron a detener a un pobre hombre que solo venía a regalar álbumes y unos cromos de Panini (¡cómo adoraba yo a estos tíos, te los daban por la patilla...!) acusándole de ser uno de estos peligrosos drogaínico-enganchantes...

Y la drogaína no se ceñía a los caramelitos famosos, no, en mi colegio decían que también estaba impregnada en el interior de los envoltorios de los chicles Boomer, en las gomas de los lapiceros que no eran de marca Junior, en los Toma2, que sólo hacían efecto si esnifabas las pastillas, no si las masticabas, en el SuperGlúx, en las gomas de NATA al masticarlas...

...y mentira podrida, oigan, que anda que no las probé yo todas a ver si me daba un subidón... pero nada de nada...

Ah, y una curiosidad... esa leyenda urbana, aunque difícilmente comprensible o practicable, todos tendemos a pensar que tiene cierta base de realidad, que se fundamenta en algún suceso realmente comprobado con hechos... pues según el libro de Leyendas Urbanas en España, no hay NI UNO SOLO CASO probado de caramelitos con droga regalados en los colegios, ni una sola denuncia al respecto... y que de hecho es una habladuría creada en otro país y llegada hasta aquí por el boca a boca... curioso, carallo...


Quepassssa dixit
 
Casi tan famosa como la de los caramelos con droga (sí que recuerdo también la mezcla de curiosidad y pánico que provocaban los de los cromos Panini a la salida del colegio) es la leyenda urbana del profesor (normalmente el jefe de estudios oi algo así) del colegio o insituto que era ex boxeador o campeón de judo u hostias así. Joder, si en todos los colegios el encargado de asignar castigos había sido campeón mundial de taewkondo, y , de paso, estado en la cárcel. Vamos, que nocreo yo que haya en este país tantos practicantes de boxeo como jefes de estudio o directores de centros de enseñanza. ¿Qué decís?
 
adict rebuznó:
Se dice que en los servicios de Pachá (la de Madrid) le partieron el culo a Alejandro Sanz. Y fue algo tan bestia que le tuvieron que llevar a urgencias Antonio Canales y el cantante de Ketama.

jojojoj, me acuerdo de esta, fue hace unos 5 años. Una de mis compañeras en mi curro por entonces decia que era totalmente cierto, porque una prima suya era enfermera en no se que hospital o clinica en Madrid, y habia sido una de las que habian estado alli para ponerle los puntos en el kakas al Alejandrito. Decian que había sido un exceso de pasión :twisted: de su "bateras", con el que al parecer estaba liao.
 
Hay otra leyenda que habla de una vieja que mete en el microondas al gato para secarlo, y este explota dentro del mismo, la vieja coge y les denuncia porque no lo habían puesto en las instrucciones.

Lo de los caramelos a mi me lo dijeron de pequeño y cogí un acojone del quince... es que los niños son muy susceptibles.
 
¿Y aquella multitud de carteles que colgaron diciendo que las calcomanías que unos desaprensivos repartían a las puertas del colegio contenían cocaína, y enganchaba a los niños que lamían las calcos pa ponerselas? Tb había una variante que decía que las calcomanías producían cáncer de piel.

Yo siempre me pregunté, ¿y pa qué coño va a querer nadie regalar cocaína gratis en calcomanías? :roll:
 
sim rebuznó:
Hay otra leyenda que habla de una vieja que mete en el microondas al gato para secarlo, y este explota dentro del mismo, la vieja coge y les denuncia porque no lo habían puesto en las instrucciones.
.

Eso pasó.... me temo!! en yankilandia, donde si no. Se te olvidaa decir que encima ganó la vieja.

También está el caso del tío que quería denunciar al fabricante de motosierras por lo que le pasó al intentar detener la cadena con su mano... pero en las instrucciones lo avisaba, así que no consiguió nada salvo una mano destrozada :?

Ahora lees las instrucciones de los electrodomesticos de allí, y te meas de risa. lo digo en serio!! mi hermana se trajo un walkman de allí y yo me despollaba
 
Una de las últimas cosas estúpidas que he leido, en algunas de las nuevas paradas de buses de por aquí

No se ponga delante del autobús si éste está en marcha

:shock:
 
Depende goth gata, hay gente tan imbécil que seguro que se pone delante. En que estación en la que pone NO CRUZAR POR LAS VIAS la gente le hace caso??? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie