LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Benito rebuznó:
dejadle en paz coño. Bastante tiene con parecerse a Jesulin, josdeputa

Huelen mi naturaleza divina, y en realidad están tan asustados como yo. Pero al menos ellos no tienen que buscar su misión en el mundo. ¿O acaso sí?

Benito rebuznó:

Huelen mi naturaleza divina, y en realidad están tan asustados como yo. Pero al menos ellos no tienen que buscar su misión en el mundo. ¿O acaso sí?

El Loco de las Coles rebuznó:

Empieza limpiando esa puta mierda de riachuelo meao de gato infecto y contaminado que teneis en la huerta esa con cuatro viviendas, que me da puta vergüenza ajena cada vez que voy, hijo de la gran puta.

Empieza limpiando esa puta mierda de riachuelo meao de gato infecto y contaminado que teneis en la huerta esa con cuatro viviendas, que me da puta vergüenza ajena cada vez que voy, hijo de la gran puta.

MuRRaY rebuznó:

El post de broncochat es más abajo :lol:

MuRRaY rebuznó:

El post de broncochat es más abajo :lol:

Hola, yo sólo quería preguntar si lo de las leyes estas van en serio, o si es que sólo afectan a los hilos que estén por encima de este (es decir, al de las corridas de mónica y punto).

Benito rebuznó:

huelen tu sobaco, deberias reconocer a AXE como tu padre ilegitimo para poco a poco llegar a un acuerdo que te permitiera salir de casa sin provocar un gitanicidio en la barriada.
si sobrevivieras, tendrias trabajo, como ya te ha dicho, en la tele, emulando a jesulín, esa es tu vida, intentar imitar a otros para tocar ligera, y con la esquina izquierda de tu mullet, pero cuidadosamente, la grandeza que ha hecho de tarados como tu primo Jesus hombres famosos y que solo te lleva a la envidia, que, junto al miedo, produce odio, y ya sabes como sigue la chupi-historia.
No olvides regarte, o se te secaraán las coles.....

Benito rebuznó:

Coño, si que tiene un aire a Jesulin. :lol:

biggest rebuznó:
Benito rebuznó:

Coño, si que tiene un aire a Jesulin. :lol:

Un aire dice.

Organizandonos un poco lo colabamos hasta en la cama de la Campanario los dias pares.

Coles no tienes lo que hay que tener, osea tiempo porque estas todo el dia en el foro, para llamar a las revistas diciendo que eres hijo ilegitimo del padre de Jesulin como quiera que se llame.

Saludos.

PD: si llamas cuelga los mp3 de las conversaciones por telefono tratando de convencer a la marchante y demas tropa.

Señor Cojones rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Oye que sigo baneado y tal......

Ya no

Timmy_Turner.gif

Gracias Señor!!!!

Vasili Puceanu rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Oye que sigo baneado y tal......

Ya no

Que rule esa amnistía.

O por lo menos comentadme el porqué de mi ostracismo foril.

Ni puta idea tronco.

Pero si se ha mantenido seguramente será por ir repitiendo tu coletilla de mierda en todos los hilos.

Buffff, no leo nada del CELIBATO, así que acataré estas leyes. Son menos restrictivas que las de nuestra queridísima Iglesia.

Padre Apeles rebuznó:
Buffff, no leo nada del CELIBATO, así que acataré estas leyes. Son menos restrictivas que las de nuestra queridísima Iglesia.

El celibato no está incluida como ley porque es una cuestión intrínseca a todos los que por aquí pululan. Usted lo sabe muy bien también.

Además si se incluyese, estos son capaz de follar por una vez en su vida con tal de llevar la contraria.

clon_rumano_1 rebuznó:
IP para este mensaje
83.52.213.148 [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
clon_rumano_1 [ 1 Mensaje ] Buscar
Otros IP's desde los que este usuario ha publicado mensajes
213.96.135.19 [ 1 Mensaje ]
Transgresor :oops:

Señor Cojones rebuznó:
Escribir en lenguaje sms que hay que hacer filigranas para entender algo

Pues a mi esta me parece cojonuda si señor. Que es que no hay quien entienda ese lenguaje.

Deberian dar bonificaciones por hablar en castellano antiguo, como lo del carnet por puntos y asi.

Yo pienso que esa mierda de catalinos, nos estan jodiendo a los españoles con su deria independentista. Hasta cuando aguantaremoas estos las gentes de bien?

Atrás
Arriba Pie