LFP.Jornada 28.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo te digo lo que han dicho en la tele cuando se la han sacao, que no jugaba contra el depor
 
11 puntos!

Presión para el Madrid.

2-0 Deco y Giuly.
 
enhorabuena al barsa,han ganado justamente ,el athletic ha hecho una mierda de partido y el etxebe es un negao ,vaya dos goles ha fallado
 
q presion?
La liga ya es vuestra.
Despues del golpe de la juventus, ( el enesimo de la temporada), el madrid no vuelve a levantar cabeza
 
2-0 hihihhihihi :pla

sobre la porra, kien elige los partidos? deberian ser solo los del barça y madrid o los mas interesantes??
 
jaxondo rebuznó:
2-0 hihihhihihi :pla

sobre la porra, kien elige los partidos? deberian ser solo los del barça y madrid o los mas interesantes??


Se podría hacer que el que acertara la porra de 2 partidos en cuanto a resultados, eligiera los 2 partidos de la siguiente jornada, aunque si nadie los acierta, tendría que hacerlo el que hubiera acertado 1 y aproximarse más en cuanto a resultado al otro (en cuanto a diferencia de goles).
 
dAN1 rebuznó:
jaxondo rebuznó:
2-0 hihihhihihi :pla

sobre la porra, kien elige los partidos? deberian ser solo los del barça y madrid o los mas interesantes??


Se podría hacer que el que acertara la porra de 2 partidos en cuanto a resultados, eligiera los 2 partidos de la siguiente jornada, aunque si nadie los acierta, tendría que hacerlo el que hubiera acertado 1 y aproximarse más en cuanto a resultado al otro (en cuanto a diferencia de goles).

eso pensaba yo, aunke el partido del lider deberia estar siempre en la porra :1
 
jaxondo rebuznó:
2-0 hihihhihihi :pla

sobre la porra, kien elige los partidos? deberian ser solo los del barça y madrid o los mas interesantes??

ya que volviste a acertar dime el resultado del athletic getafe del miercoles
 
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
 
jaxondo rebuznó:
2-0 hihihhihihi :pla

sobre la porra, kien elige los partidos? deberian ser solo los del barça y madrid o los mas interesantes??
En este foro entra gente de todos los equipos,por lo cual no se va a votar siempre los partidos del barsa y medrid,se ponen los partidos mas interesantes y punto,sobre lo de quién los elige,pues hombre,no es muy dificil ver cuales son los dos partidos mas interesantes de cada jornada tio :wink:
 
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...
 
vendemos gabacho pequeño de tamaño y grande de nariz a buen precio.

razon: camp nou

y de regalo: un chaval de albacete llamado andrés que juega en la selección catalana
 
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...

Había puesto el del Madrid porque he visto otro resultado más arriba. Si no cuenta no pasa nada.
 
Pandani rebuznó:
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Pandani que poca fe tienes en el depor. Una cosa es estar mal, pero otra no pasar de un triste gol al alba :lol:
 
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...

Había puesto el del Madrid porque he visto otro resultado más arriba. Si no cuenta no pasa nada.
No,no,que no lo digo de mal rollo tio,pero o hacemos de los dos mejores partidos de la jornada o de los diez o cada uno de su equipo,a mi me da igual,lo que decidais vosotros :wink:
 
dAN1 rebuznó:
Pandani rebuznó:
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Pandani que poca fe tienes en el depor. Una cosa es estar mal, pero otra no pasar de un triste gol al alba :lol:
Si te digo la verdad,he votado mas con el corazón que con la cabeza,en realidad no creo que pasemos ni del empate
 
Que se pongan los que son televisados y si hay alguno destacado que no lo ponga el plus.
 
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...

una idea seria dar la porra del barsa ,del madrid ,del partido de las autonomicas y el del plus
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...

una idea seria dar la porra del barsa ,del madrid ,del partido de las autonomicas y el del plus
y por que del barsa y madrid y no numancia y racing por ejemplo?
Te aseguro que yo sigo igual un partido de cualquiera de estos 4 equipos...
 
Pues porque ahora la atención del público en general por el tema de la liga está básicamente entre estos dos equipos fundamentalmente. Y los otros dos pues por el tema de que son partidos que son bastante asequibles para ver.

Por mi hacemos la porra de esos 4 partidos.
 
Atrás
Arriba Pie